Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar en USA de Costa a Costa ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 404090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Cruzmorace
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, podéis aconsejarme sobre esta ruta, vamos a ir en septiembre

- lunes 10.09 llegada a las Vegas a las 19:11 -- pensamos ver las Vegas esa noche.
- martes 11.09 ir al P.N. Zion al P.N. Bryce Canyon y dormir en Panguitch.
- miércoles 12.09 ver Canyon Antilope, Monument Valley (Arizona) y dormir en Bluff.
- jueves 13.09 y al Gran Canyon y dormir en Flagstaff.
- viernes 14.09 pasar por Sedona y llegar a Phoenix ( aquí estaremos visitando a unos amigos)
- sábado 15.09 Visitar Phoenix
- domingo 16.09 ir a San Diego
- lunes 17.09 pasar por los Angeles e ir hasta Ventura-visitar Santa Barbara por la tarde/noche.
- martes 18.09 ir al P.N. De las Sequoias, el P.N. King Canyon y dormir en Fresno.
- miércoles 19.09 ir a Yosemite y dormir en Ahwahnee (Mariposa).
- jueves 20.09 ir a Santa Cruz
- viernes 21.09 ir a Muir Woods y volver a San Francisco por el puente Golden Gate.
- sábado 22.09 visitar San Francisco
- domingo 23.09 visitar San Francisco
- lunes NY hasta el domingo
Ir arriba Hola, podéis aconsejarme sobre esta ruta, vamos a ir en septiembre. - lunes 10.09 llegada a las Vegas a las 19:11 -- pensamos ver las... Cruzmorace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
De Las Vegas vas a ver el ambiente y poco más, pero va por gustos.
El martes 11 es una matada. Ya solo las casi cuatro horas hasta Zion para no ver nada porque tienes que salir pitando hasta Bryce (cerca de 2h) para seguir sin ver nada o no bajarse del coche. Tampoco tiene sentido dormir en Panguitch (al norte) si vas a ir a Antelope (al sur). Lo lógico sería Kanab. ¿por cierto has mirado disponibilidad de tour en antelope?
Lo mismo la noche en Bluff, totalmente opuesto a Grand canyon para el día siguiente.
Grand Canyon bastante justito.
De Phoenix o digo nada porque es una visita de compromiso. Aunque con tan pocos días y visitando los sitios a la carrera, yo descartaría de plano San Diego.
Desde Santa Bárbara, ya solo llegar a Sequoia NP son cuatro horas, más ver los parques...
Yosemite muuuy justo también. Apenas para ver Mariposa Grove y el valle. Al dormir en Ahwahnee ya casi no compensa volver atrás para seguir viendo algo de Yosemite.
Después vas a Santa Cruz, (al sur), sigues e Muir ( al norte, cruzando SF) para volver a SF. Muchas vueltas para lo que vas a ver en Santa Cruz, porque no pasas por el Big Sur.

En resumen, lo veo muy apretujado, pasando por los sitios sin apenas tiempo. Mi consejo sería centrar la ruta entre Las Vegas y Phoenix, con vuelta por Las Vegas. Aunque me imagino que ya tendrás los vuelos.
Si no puedes variar la entrada y salida, entonces reduce lugares a ver, porque abarcas demasiado: Phoenix, SF, SD y Bluff.
Yo empezaría por eliminar San Diego, Ventura, Santa Bárbara y Santa Cruz. Yo los veo lugares secundarios y pasas de largo LA o Big Sur. Ir directo de Phoenix a Sequoia NP. Si la visita de Phoenix es inamovible (me imagino por ser fin de semana), entonces Zion tendrá que caerse y centrarse en Bryce
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba De Las Vegas vas a ver el ambiente y poco más, pero va por gustos. El martes 11 es una matada. Ya solo las casi cuatro horas hasta Zion... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Setau1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
De Las Vegas vas a ver el ambiente y poco más, pero va por gustos.
El martes 11 es una matada. Ya solo las casi cuatro horas hasta Zion para no ver nada porque tienes que salir pitando hasta Bryce (cerca de 2h) para seguir sin ver nada o no bajarse del coche. Tampoco tiene sentido dormir en Panguitch (al norte) si vas a ir a Antelope (al sur). Lo lógico sería Kanab. ¿por cierto has mirado disponibilidad de tour en antelope?
Lo mismo la noche en Bluff, totalmente opuesto a Grand canyon para el día siguiente.
Grand Canyon bastante justito.
De Phoenix o digo nada porque es una visita de compromiso. Aunque con tan pocos días y visitando los sitios a la carrera, yo descartaría de plano San Diego.
Desde Santa Bárbara, ya solo llegar a Sequoia NP son cuatro horas, más ver los parques...
Yosemite muuuy justo también. Apenas para ver Mariposa Grove y el valle. Al dormir en Ahwahnee ya casi no compensa volver atrás para seguir viendo algo de Yosemite.
Después vas a Santa Cruz, (al sur), sigues e Muir ( al norte, cruzando SF) para volver a SF. Muchas vueltas para lo que vas a ver en Santa Cruz, porque no pasas por el Big Sur.

En resumen, lo veo muy apretujado, pasando por los sitios sin apenas tiempo. Mi consejo sería centrar la ruta entre Las Vegas y Phoenix, con vuelta por Las Vegas. Aunque me imagino que ya tendrás los vuelos.
Si no puedes variar la entrada y salida, entonces reduce lugares a ver, porque abarcas demasiado: Phoenix, SF, SD y Bluff.
Yo empezaría por eliminar San Diego, Ventura, Santa Bárbara y Santa Cruz. Yo los veo lugares secundarios y pasas de largo LA o Big Sur. Ir directo de Phoenix a Sequoia NP. Si la visita de Phoenix es inamovible (me imagino por ser fin de semana), entonces Zion tendrá que caerse y centrarse en Bryce

Hola tengo una pregunta para los expertos : Llego a LA a las 21,15 y tengo la reserva de coche a las 22h con Alamo es un poco justo , atienden 24h y hay disponibilidad de coches a esas hora, y tambi,en quisiera saber si los coches van con gps o hay que contratarlo aparte ya que hoy en día muchos coches ya llevan navegador incorporado gracias.
Ir arriba Hola tengo una pregunta para los expertos : Llego a LA a las 21,15 y tengo la reserva de coche a las 22h con Alamo es un poco justo... Setau1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
@Setau1958:
Holaesteeselhiloparaplantearrutasdecostaacostadeloseeuu.porfavorplanteatupreguntaenelhiloadecuadosobrereservasdevehiculosgracias.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: @Setau1958... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo vuelo a NY el 19.10 y vuelta un mes después. Mi idea es alquilar un coche y llegar a Los Angeles en un viaje más o menos improvisado. Una vez allí, coger un un vuelo interno de vuelta a NY. Por supuesto, quiero conocer esta ciudad pero no sé si hacerlo al principio o al final del viaje. Qué me recomendáis? Y cuántos días? En vista a eso ya podré ir gestionando el tema del alquiler de vehículo, estancia en NY, vuelo LA-NY, etc.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, Tengo vuelo a NY el 19.10 y vuelta un mes después. Mi idea es alquilar un coche y llegar a Los Angeles en un viaje más o menos... Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
rojo Escribió:
Hola,

Tengo vuelo a NY el 19.10 y vuelta un mes después. Mi idea es alquilar un coche y llegar a Los Angeles en un viaje más o menos improvisado. Una vez allí, coger un un vuelo interno de vuelta a NY. Por supuesto, quiero conocer esta ciudad pero no sé si hacerlo al principio o al final del viaje. Qué me recomendáis? Y cuántos días? En vista a eso ya podré ir gestionando el tema del alquiler de vehículo, estancia en NY, vuelo LA-NY, etc.

Muchas gracias y un saludo

Pues yo lo haria en función del alojamiento...cuando te sale mas caro o mas barato.....si al principio o al final
Si la ves al principio tienes la ventaja de que puedes ir a la ciudad en metro y coger el coche de alquiler en la oficina y ya no tienes que volver al aeropuerto....y luego desde los angeles podrias volver directamente a españa aunque supongo que los vuelos ya los tienes comprados....

Si lo haces al final tendras que coger el coche en el aeropuerto y luego al volver de los angeles ir a la ciudad y volver a la ciudad...para mi es mas jaleo así....yo lo haria al principio pero como te digo lo que slga mas barato en combinación alojamiento+coche de alquiler
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba pues yo lo haria en funcion del alojamiento...cuando te sale mas caro o mas barato.....si al principio o al final. si la ves al principio... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por la respuesta. El vuelo desde España ida y vuelta, lo tengo comprado. La idea es dejar el coche en LA y volver a NY en un vuelo interno.
El alquiler de coche es mejor reservarlo desde aquí y negociarlo in situ?

Saludos
Ir arriba Hola, Gracias por la respuesta. El vuelo desde España ida y vuelta, lo tengo comprado. La idea es dejar el coche en LA y volver a NY en... Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
rojo Escribió:
Hola,

Gracias por la respuesta. El vuelo desde España ida y vuelta, lo tengo comprado. La idea es dejar el coche en LA y volver a NY en un vuelo interno.
El alquiler de coche es mejor reservarlo desde aquí y negociarlo in situ?

Saludos

Pues nose depende de tu nivel de ingles....yo en general para evitar jaleos lo cojo online desde aquí.

Para mi ver nueva york al principio te ahorra un paseo al aeropuerto....asi que para mi al principio a no ser que los hoteles sean mas baratos al final o que te vaya a pillar las vegas en finde semana por poner un ejemplo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba pues nose depende de tu nivel de ingles....yo en general para evitar jaleos lo cojo online desde aqui. Para mi ver nueva york al... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Rojo escribió: Muchas gracias Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Me dan un presupuesto de alquiler de un Nissan Altima con recogida en NYC y entrega en LA 20 días después por 1500€ todo incluido. Qué os parece?

Saludos
Ir arriba Hola, Me dan un presupuesto de alquiler de un Nissan Altima con recogida en NYC y entrega en LA 20 días después por 1500€ todo incluido... Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
rojo Escribió:
Hola,

Me dan un presupuesto de alquiler de un Nissan Altima con recogida en NYC y entrega en LA 20 días después por 1500€ todo incluido. Qué os parece?

Saludos

Usaria el Tren!

Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada






Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada






Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada






Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada






Viajar en USA de Costa a Costa - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Usaria el Tren! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Me parece bien de precio, teniendo en cuenta que gran parte es por la tasa one way,
Ir arriba Me parece bien de precio, teniendo en cuenta que gran parte es por la tasa one way, Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Imr89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, me dispongo a hacer mi tercer roadtrip por USA. Realmente este país me encanta.

El primer viaje fue Houston, Dallas, Amarillo, Santa Fe, Monument Valley, Gran Cañón, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Franciasco y Los Ángeles.

En el segundo fue Chicago, Minneapolis, Badlands, BlackHills, Monte Rushmore, Yellowstone, Salt Lake City, Canyonlands, Zion, Aches National Park, Valley of Fire, Las Vegas.

Quisiera que me recomendáseis una ruta para hacer este año. En principio pensaba en ir desde Washington hasta Orlando (no sé si por la costa o por Kentucky y Tennessee), y luego ir hacia Nueva Orleans, San Antonio y bordear la frontera hasta San Diego. No sé que os parece esta ruta y si hay mucho que ver o no. Si tenéisalguna otra recomendación de otra ruta por USA que esté mejor que esta soy todo oídos!

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos, me dispongo a hacer mi tercer roadtrip por USA. Realmente este país me encanta. El primer viaje fue Houston, Dallas... Imr89 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos internos o carretera y manta?  Publicado: Responder citando

JossBoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando para 2020 un viaje de 20-25 días por USA. Lo he dividido en 3 zonas

1.- NYC + Niagara Falls + Chicago
2.- NOLA (+ Florida?)
3.- Costa Oeste + Ruta 66 + Las Vegas.

Mi pregunta es, viendo las distancias en coche que son monstruosas... Recomendais usar vuelos internos? Con los vuelos ganas tiempo pero sube el presupuesto. Con el coche pierdes días pero tienes libertad absoluta y ves más cosas...

Obviamente aún estoy con el boceto pero había pensado en algo así:

En coche:
NYC -> Bufalo -> Cleveland -> Chicago -> San Luis -> Memphis -> NO -> Dallas -> Amarillo -> Ruta 66 (Gran Cañon, Monument Valley, Las Vegas, etc) hasta Los Angeles -> San Francisco

En Avión:
NYC -> Toronto/Bufalo -> Chicago -> NO -> Miami -> LA
Alquilar coche en LA y ruta hasta SF pasando por (Ruta 66, Gran Cañon, Monument Valley, Las Vegas, etc) o ruta circular hasta LA y luego de LA a SF por la costa.


En Coche te vas por encima de las 5.000 millas... Con el gasto en gasolina y demás que implica. Pero sólo alquilas coche una vez (ponle 700€).

En Avión además del vuelvo España->USA y el USA->España son 5 vuelos internos, a una media de 100-150€ por cabeza son 700€ aprox. En total. Y el coche en LA que por 4-5 días podrían ser otros 200€.


Sé que es un viaje MUY ambicioso, pero ya que voy a USA quiero ver todo lo que pueda. Me encantan los Road trips, pero no es lo mismo recorrer Escocia en 7 días o Italia en 10 días como ya he hecho que un país como USA en 25 días...

Se aceptan consejos y recomendaciones. Qué etapas evitar, rutas alternativas, etc etc.

Gracias
Ir arriba Hola, estoy planeando para 2020 un viaje de 20-25 dias por USA. Lo he dividido en 3 zonas. 1.- NYC + Niagara Falls + Chicago. 2.- NOLA... JossBoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos o carretera y manta?  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JossBoss Escribió:
Hola, estoy planeando para 2020 un viaje de 20-25 días por USA. Lo he dividido en 3 zonas

1.- NYC + Niagara Falls + Chicago
2.- NOLA (+ Florida?)
3.- Costa Oeste + Ruta 66 + Las Vegas.

Mi pregunta es, viendo las distancias en coche que son monstruosas... Recomendais usar vuelos internos? Con los vuelos ganas tiempo pero sube el presupuesto. Con el coche pierdes días pero tienes libertad absoluta y ves más cosas...

Obviamente aún estoy con el boceto pero había pensado en algo así:

En coche:
NYC -> Bufalo -> Cleveland -> Chicago -> San Luis -> Memphis -> NO -> Dallas -> Amarillo -> Ruta 66 (Gran Cañon, Monument Valley, Las Vegas, etc) hasta Los Angeles -> San Francisco

En Avión:
NYC -> Toronto/Bufalo -> Chicago -> NO -> Miami -> LA
Alquilar coche en LA y ruta hasta SF pasando por (Ruta 66, Gran Cañon, Monument Valley, Las Vegas, etc) o ruta circular hasta LA y luego de LA a SF por la costa.


En Coche te vas por encima de las 5.000 millas... Con el gasto en gasolina y demás que implica. Pero sólo alquilas coche una vez (ponle 700€).

En Avión además del vuelvo España->USA y el USA->España son 5 vuelos internos, a una media de 100-150€ por cabeza son 700€ aprox. En total. Y el coche en LA que por 4-5 días podrían ser otros 200€.


Sé que es un viaje MUY ambicioso, pero ya que voy a USA quiero ver todo lo que pueda. Me encantan los Road trips, pero no es lo mismo recorrer Escocia en 7 días o Italia en 10 días como ya he hecho que un país como USA en 25 días...

Se aceptan consejos y recomendaciones. Qué etapas evitar, rutas alternativas, etc etc.

Gracias

Una cosa que no sé si has tenido en cuenta si pretendes hacerlo todo por carretera es cuánto te cobrarían por alquilar un coche en NYC y devolverlo en San Francisco.

Yo creo que cogería vuelos internos. Vas a "perder" mucho tiempo en trayectos que seguro que podrías aprovechar para ver cosas más interesantes.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Una cosa que no sé si has tenido en cuenta si pretendes hacerlo todo por carretera es cuánto te cobrarían por alquilar un coche en NYC y... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo más adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensajes a este hilo más adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
@JossBoss:
Cualquiera de las tres rutas parciales podrías llenar 15-20 días muy fácilmente.
En mi opinión, en 20-25 días no te da tiempo a ver todo eso ni usando vuelos internos. Mucho menos todo en coche.

Dos de las tres rutas podría ser viable, escogiendo bien lo que quieres ver. Yo las tras no lo veo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba @JossBoss: Cualquiera de las tres rutas parciales podrías llenar 15-20 días muy fácilmente. En mi opinión, en 20-25 días no te da tiempo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Imr89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
imr89 Escribió:
Hola a todos, me dispongo a hacer mi tercer roadtrip por USA. Realmente este país me encanta.

El primer viaje fue Houston, Dallas, Amarillo, Santa Fe, Monument Valley, Gran Cañón, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Franciasco y Los Ángeles.

En el segundo fue Chicago, Minneapolis, Badlands, BlackHills, Monte Rushmore, Yellowstone, Salt Lake City, Canyonlands, Zion, Aches National Park, Valley of Fire, Las Vegas.

Quisiera que me recomendáseis una ruta para hacer este año. En principio pensaba en ir desde Washington hasta Orlando (no sé si por la costa o por Kentucky y Tennessee), y luego ir hacia Nueva Orleans, San Antonio y bordear la frontera hasta San Diego. No sé que os parece esta ruta y si hay mucho que ver o no. Si tenéisalguna otra recomendación de otra ruta por USA que esté mejor que esta soy todo oídos!

Un saludo!

¿Nadie se anima a opinar?
Ir arriba Imr89 escribió: ¿Nadie se anima a opinar? Imr89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Si has hecho amarillo, Santa fe etc, quizás ir cerca de la frontera no te aporte mucho nuevo. Si quieres echa un vistazo a mi diario de la zona.
El noroeste también está bien y bajar hasta San Francisco. También podrías combinar las dos costas con vuelo interno para no hacer todo el trayecto interior.
De la zona de nueva Orleans no te puedo decir
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si has hecho amarillo, Santa fe etc, quizás ir cerca de la frontera no te aporte mucho nuevo. Si quieres echa un vistazo a mi diario de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en USA de Costa a Costa  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
imr89 Escribió:
imr89 Escribió:
Hola a todos, me dispongo a hacer mi tercer roadtrip por USA. Realmente este país me encanta.

El primer viaje fue Houston, Dallas, Amarillo, Santa Fe, Monument Valley, Gran Cañón, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Franciasco y Los Ángeles.

En el segundo fue Chicago, Minneapolis, Badlands, BlackHills, Monte Rushmore, Yellowstone, Salt Lake City, Canyonlands, Zion, Aches National Park, Valley of Fire, Las Vegas.

Quisiera que me recomendáseis una ruta para hacer este año. En principio pensaba en ir desde Washington hasta Orlando (no sé si por la costa o por Kentucky y Tennessee), y luego ir hacia Nueva Orleans, San Antonio y bordear la frontera hasta San Diego. No sé que os parece esta ruta y si hay mucho que ver o no. Si tenéisalguna otra recomendación de otra ruta por USA que esté mejor que esta soy todo oídos!

Un saludo!

¿Nadie se anima a opinar?

Washington- Orlando-Costa este de Florida- Miami- Los Cayos y regreso por la costa oeste de Florida hasta Nueva Orleans?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Washington- Orlando-Costa este de Florida- Miami- Los Cayos y regreso por la costa oeste de Florida hasta Nueva Orleans? Besicos Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.
Ir arriba Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho... Lucy30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube