Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 1 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 150285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO)  Publicado: Responder citando

Afros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Muchas gracias por la rapidez en las respuestas!! Esta tarde he estado en la agencia de viajes y me han comentado que... Me olvide de las tarjetas de débito, que para ir seguro debería llevar de crédito.

Esto entra en contradicción con lo que me habeis comentado tanto KELLESTIN, MANUSUAR como LUPY7, y la verdad es me gustaría fiarme de lo que decís vosotros (y que yo creo que debería ser así, porque sea de débito no tiene por que ir mal en otros países, aunque no sean europeos).
Pero, caray, es que no estoy del todo seguro de jugármela yendo con un par de tarjetas de débito y que no me sirvan para pagar, ni para sacar pasta de cajeros o en bancos... Es que sería una faena!!!

El problema viene dado también porque hasta casi el día antes de marcharnos de viaje estaré trabajando, y hago horario de oficina, con lo cual me costaría bastante escaquearme del trabajo para ir a hacerme una tarjeta de crédito. Además, que si no la necesito nada más que para el viaje, pues como que no me apetece mucho hacerla para que luego me crujan a comisiones.

Por lo demás, gracias por el consejo de llevar un par de tarjetas. Eso sí que es verdad, sólo falta que se rompa o se pierda la única que tienes!!

Otra cosita, KELLESTIN, seguro que coincidimos!! en que hotel estais en Bangkok? haceis norte, playas???podríamos vernos!!

Venga, perdón por el ladrillaco y me reitero, muchas gracias, sois unos cracks!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!! Muchas gracias por la rapidez en las respuestas!! Esta tarde he estado en la agencia de viajes y me han comentado que... Afros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pago con tarjeta!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola afros

Si te vas a ir mas tranquilo llevando una tarjeta de credito,no necesitas perder tiempo acercandote a tu banco,lo puedes hacer por internet o bien llamando a tu banco directamente y ellos te lo solucionan(es lo q he hecho yo cuando he estado en tu situacion)

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola afros. Si te vas a ir mas tranquilo llevando una tarjeta de credito,no necesitas perder tiempo acercandote a tu banco,lo puedes... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pago con tarjeta!!  Publicado: Responder citando

Manusuar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
En la mayoria de agencias de viaje también tienen la suya... Y seguro que por allí vas o tienes que llamar... que te lo gestionen! Guiño

Ademas, algunas hacen un descuento...

Salu2

Manu
Ir arriba En la mayoria de agencias de viaje tambien tienen la suya... y seguro que por alli vas o tienes que llamar... que te lo gestionen... Manusuar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pago con tarjeta!!  Publicado: Responder citando

KELLESTIN
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
afros Escribió:
Hola a todos!!

Muchas gracias por la rapidez en las respuestas!! Esta tarde he estado en la agencia de viajes y me han comentado que... Me olvide de las tarjetas de débito, que para ir seguro debería llevar de crédito.

Esto entra en contradicción con lo que me habeis comentado tanto KELLESTIN, MANUSUAR como LUPY7, y la verdad es me gustaría fiarme de lo que decís vosotros (y que yo creo que debería ser así, porque sea de débito no tiene por que ir mal en otros países, aunque no sean europeos).
Pero, caray, es que no estoy del todo seguro de jugármela yendo con un par de tarjetas de débito y que no me sirvan para pagar, ni para sacar pasta de cajeros o en bancos... Es que sería una faena!!!

El problema viene dado también porque hasta casi el día antes de marcharnos de viaje estaré trabajando, y hago horario de oficina, con lo cual me costaría bastante escaquearme del trabajo para ir a hacerme una tarjeta de crédito. Además, que si no la necesito nada más que para el viaje, pues como que no me apetece mucho hacerla para que luego me crujan a comisiones.

Por lo demás, gracias por el consejo de llevar un par de tarjetas. Eso sí que es verdad, sólo falta que se rompa o se pierda la única que tienes!!

Otra cosita, KELLESTIN, seguro que coincidimos!! en que hotel estais en Bangkok? haceis norte, playas???podríamos vernos!!

Venga, perdón por el ladrillaco y me reitero, muchas gracias, sois unos cracks!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Saludos!!

Hola y tanto que nos vamos a ver, nosotros vamos desde Bilbao así que llegamos a Madrid en el vuelo de las ocho de la mañana. Luego en Bkk nos vamos a alojar en el Siam at siam design cerca del national Stadium y después hacemos norte y phi phi. Podemos mandarnos un mp y ver si coincidimos en los sitios y hoteles y ¡quien sabe igual acabamos compartiendo guias o excursiones! Aplausos
Ir arriba Hola y tanto que nos vamos a ver, nosotros vamos desde Bilbao asi que llegamos a Madrid en el vuelo de las ocho de la mañana. Luego en... KELLESTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pago con tarjeta!!  Publicado: Responder citando

Afros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Pues al final, para ir sobre seguro, me parece que me haré una tarjeta de crédito, porque en la caja de ahorros me sale el gasto de una tarjeta de crédito igual que una de débito, más o menos. Así que me desharé de la de débito y me afianzaré una de crédito. Además, en dos días la tendré en una oficina al lado de casa. Así no habrá de que preocuparse!

Muchas gracias por vuestra ayuda. Otra cosita, KELLESTIN, en cuanto tenga un momento te envio un privado y quedamos!!

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!! Pues al final, para ir sobre seguro, me parece que me haré una tarjeta de crédito, porque en la caja de ahorros me sale el... Afros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pago con tarjeta!!  Publicado: Responder citando

Hectork9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi novia y yo tb nos vamos el 1 de noviembre a Thailandia y bueno.. Por tarjetas q no sea! Cada uno vamos con nuestras correspondientes tarjetas de debito y de credito. Nos encanta viajar y claro no sabes con lo q nos vamos a encontrar! Para alquilar un coche..casi siempre d credito, para comprar por internet lo mismo así q yo aconsejo una VS, Amex o Diners "por si las moscas"(para situaciones SOS viene muy bien). Saludos Afros y Kellestin, nos vemos en el avion!!jejeje
Ir arriba Hola a todos, mi novia y yo tb nos vamos el 1 de noviembre a Thailandia y bueno.. por tarjetas q no sea! Cada uno vamos con nuestras... Hectork9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pago con tarjeta!!  Publicado: Responder citando

Angelazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muy buenas!! nosotros llevábamos las 2 y usábamos la de crédito porque ya la teníamos, pero un día nos nos funcionó y sacamos en un cajero con la de débito y ningún problema. Nos han cobrado la misma comisión, para sacar unos 20000 bh. Unos 16 euros más o menos cada vez. Así que te llevas efectivo eso que te ahorrarás, eso ya va con uno.
Tengo una amiga que me enseñó un cinturón que por dentro tenía una cremallera y siempre que va de viaje lleva el dinero ahí porque nunca se lleva tarjeta. Pero ya te digo que eso depende de cada uno.
Una ventaja también que tiene la de crédito, al menos la mía, es que te cubre un seguro muy amplio, te cubre un montón de cosas que con la de débito no. Pregúntalo en tu caja.
Ir arriba Muy buenas!! nosotros llevábamos las 2 y usábamos la de crédito porque ya la teníamos, pero un día nos nos funcionó y sacamos en un... Angelazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pago con tarjeta!!  Publicado: Responder citando

Costaeste
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!!
Al hilo de la conversación, mi pregunta es la siguiente hay que cambiar a dolares aquí??? o llevo directamente euros y los cambio allí a baths?? es facil el cambio o hay problemas para encontrar sitios??

Gracias a todos y un saludo
Ir arriba Hola!!! al hilo de la conversación, mi pregunta es la siguiente hay que cambiar a dolares aquí??? o llevo directamente euros y los cambio... Costaeste Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de dinero en BKK  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,
Quisiera saber la forma mejor para cambiar dinero de Euros a Baths.
Es mejor cambiar directamente en el aeropuerto?
Recomendaís algún sitio en particular?
Preferis cambiar en la ciudad?

Agradecería una respuesta ya que marcho el día 18 nov y quisiera saber por vuestra experiencia, qué recomendais.
Muchas gracias y un saludo

Fran
Ir arriba Hola, Quisiera saber la forma mejor para cambiar dinero de Euros a Baths. Es mejor cambiar directamente en el aeropuerto? Recomendaís... Frantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pago con tarjeta!!  Publicado: Responder citando

Angelazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Llévate euros y los cambias allí. En el mismo aeropuerto hay una oficina de cambio, la verás porque está antes de llevar a las maletas, pasas por delante.
Ir arriba Llévate euros y los cambias allí. En el mismo aeropuerto hay una oficina de cambio, la verás porque está antes de llevar a las maletas... Angelazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pago con tarjeta!!  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Olvidate de los dolares ...... Lleva euros y los cambias en Tailanda no te te sera dificil en cualquier casa de cambio o banco. En BKK esta lleno y en otras ciudades encuentras sin dificultad, incluso en un puelblin pegado a la frontera con Laos encontre un banco estafeta mobil y me lo cambio sin problemas, estos bancos con ruedas estan también en los principales monumentos tales como Ayuthaya o Sukhothai ..... A veces en la puerta de restaurantes grandes para turistas (lo recuerdo en uno de Chiang Mai).
Ir arriba Olvidate de los dolares ...... lleva euros y los cambias en Tailanda no te te sera dificil en cualquier casa de cambio o banco. En BKK... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de dinero en BKK  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo cambié bastatnte en el aeropuerto la verdad,una vez sales dl control, pero tb cambié en bangkok,hay muchos bancos, no vas a tener problemas.
Saludos
Irene Blanco



Frantravel Escribió:
Hola,
Quisiera saber la forma mejor para cambiar dinero de Euros a Baths.
Es mejor cambiar directamente en el aeropuerto?
Recomendaís algún sitio en particular?
Preferis cambiar en la ciudad?

Agradecería una respuesta ya que marcho el día 18 nov y quisiera saber por vuestra experiencia, qué recomendais.
Muchas gracias y un saludo

Fran
Ir arriba Buenas tardes, yo cambié bastatnte en el aeropuerto la verdad,una vez sales dl control, pero tb cambié en bangkok,hay muchos bancos, no... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de dinero en BKK  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Es ligeramente mejor en las casas de cambio por ejemplo en BKK el aeropuerto es un poco peor pero las diferencias son pequeñas
Ir arriba Es ligeramente mejor en las casas de cambio por ejemplo en BKK el aeropuerto es un poco peor pero las diferencias son pequeñas Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de dinero en BKK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Mejor en las casas de cambio(el hotel tiene el peor cambio)

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Mejor en las casas de cambio(el hotel tiene el peor cambio) Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de dinero en BKK  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En primer lugar, muchas gracias por contestarme .
Cuando hablais de casa de cambio, es que se llama así? o es que son oficinas como las que tenemos en España donde se cambia dinero.
Si las diferencias son mínimas y se puede hacer fácilmente, es mejor hacerlas en las oficinas estas de cambio o casas de cambio del aeropuerto, verdad? O también son las mismas oficinas las que están en BKK y allí también puediera hacerlo.

Muchas gracias
Fran
Ir arriba Hola a todos, En primer lugar, muchas gracias por contestarme . Cuando hablais de casa de cambio, es que se llama así? o es que son... Frantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de dinero en BKK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Frantravel Escribió:
Hola a todos,
En primer lugar, muchas gracias por contestarme .
Cuando hablais de casa de cambio, es que se llama así? o es que son oficinas como las que tenemos en España donde se cambia dinero.
Si las diferencias son mínimas y se puede hacer fácilmente, es mejor hacerlas en las oficinas estas de cambio o casas de cambio del aeropuerto, verdad? O también son las mismas oficinas las que están en BKK y allí también puediera hacerlo.

Muchas gracias
Fran

Hola
Las oficinas de cambio o casas de cambio son todas sucursales de bancos, solo que dedicadas exclusivamente al cambio de moneda.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Las oficinas de cambio o casas de cambio son todas sucursales de bancos, solo que dedicadas exclusivamente al cambio de moneda. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de dinero en BKK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Frantravel Escribió:
Hola a todos,
En primer lugar, muchas gracias por contestarme .
Cuando hablais de casa de cambio, es que se llama así? o es que son oficinas como las que tenemos en España donde se cambia dinero.
Si las diferencias son mínimas y se puede hacer fácilmente, es mejor hacerlas en las oficinas estas de cambio o casas de cambio del aeropuerto, verdad? O también son las mismas oficinas las que están en BKK y allí también puediera hacerlo.

Muchas gracias
Fran

Hola:

Las casas de cambios no son los bancos(como nosotros los conocemos)son como casetas.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Las casas de cambios no son los bancos(como nosotros los conocemos)son como casetas. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de dinero en BKK  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas gracias por la ayuda. Me quedo un poco más tranquilo sabiendo que lol puedo hacer en el aerppuerto y en ciudad sin ningún tipo de problemas.
Recomendais directamente EUROS a BATHS, correcto? NAda de $ a bth?

Es que luego, nos vamos a Maldivas y si llevo algunos dolares sueltos para propinas y posibles excurisones, quisiera saber que hago mejor con el cambio.

Un saludo a todos
Fran
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la ayuda. Me quedo un poco más tranquilo sabiendo que lol puedo hacer en el aerppuerto y en ciudad sin ningún... Frantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de dinero en BKK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
El cambio del € es mucho mejor.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El cambio del € es mucho mejor. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de dinero en BKK  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hola
El cambio del € es mucho mejor.
Un saludo Sonriente

Antonio,

Muchas gracias como siempre por tu ayuda
Un saludo
Fran
Ir arriba Antonio, Muchas gracias como siempre por tu ayuda. un saludo. Fran Frantravel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
El hilo se había hecho enorme por lo que hemos creado este hilo histórico. El enlace para el tema activo está aquí: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El hilo se había hecho enorme por lo que hemos creado este hilo histórico. El enlace para el tema activo está aquí: TAILANDIA... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube