Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 41912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
buenas!! yo me voy a finales de marzo a nueva york, y ya estoy babeando pensando en las compras, jejeje Muy feliz . Mi duda es...

Merece la pena comprar las botas HUNTER y UGG en nueva york?? aquí en guipuzcoa no tenemos tienda fisica que las vendan, pero mirando por internet me salen por unos 100 euros las hunter y algo mas las ugg... Mejor esperar a ir a nueva york?? donde las venden a buen precio??

200 euros?¿? :S vaya, pensaba q estaban mas baratas... Pues entonces si que salen mucho mejor de precio si...

Las hunter donde puedo comprarlas baratitas?? merece la pena comprarlas allí? estas si que las he visto por unos 100 euros en tiendas online... Allí no se que precio tendrán...
Ir arriba 200 euros?¿? :S vaya, pensaba q estaban mas baratas... pues entonces si que salen mucho mejor de precio si... las hunter donde puedo... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No lo se, las hunter son inglesas y no se si por importación seran igual o más baratas.. En inglaterrra solo vi que me ahorraba 20 euros respecto aquí..
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba No lo se, las hunter son inglesas y no se si por importación seran igual o más baratas.. en inglaterrra solo vi que me ahorraba 20 euros... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Ok! sabes cuanto cuestan las hunter aquí?? si eso me las compraré online...
Ir arriba Ok! sabes cuanto cuestan las hunter aqui?? si eso me las compraré online... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo unas DUDE que cuestan 60 €, son de piel y no tienen nada que envidiar a las UGG Muy feliz
Ir arriba Yo tengo unas DUDE que cuestan 60 €, son de piel y no tienen nada que envidiar a las UGG Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
En NY hay botas tipo hunter muy guapas, y a precios de lujo! las ecko son la bomba!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En NY hay botas tipo hunter muy guapas, y a precios de lujo! las ecko son la bomba! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jusoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
buenas!! yo me voy a finales de marzo a nueva york, y ya estoy babeando pensando en las compras, jejeje Muy feliz . Mi duda es...

Merece la pena comprar las botas HUNTER y UGG en nueva york?? aquí en guipuzcoa no tenemos tienda fisica que las vendan, pero mirando por internet me salen por unos 100 euros las hunter y algo mas las ugg... Mejor esperar a ir a nueva york?? donde las venden a buen precio??

Yo el año pasado me compre las UGG en Nueva York. Aquí en el Corte Ingles me costaban 275 euros y allí al cambio 145 euros.
En Woodbury hay outlet de UGG también muy bien de precio pero el modelo que yo queria no estaban, si buscais las normalitas seguro que si.
Ir arriba Yo el año pasado me compre las UGG en Nueva York. Aqui en el Corte Ingles me costaban 275 euros y alli al cambio 145 euros. En Woodbury... Jusoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gracias jusoca!! yo las que quiero son las normales (creo). Marrones y bajitas (las altas no).
Salen mucho mas baratas en el century 21?? el primer día estaremos por la zona (wall street, zona 0 etc)... Aunque con lo enorme que será el outlet... Supongo q no podré pasarme "de paso" a ver si tienen las ugg... Tendre que ir un día concreto por la mañana, no?? Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias jusoca!! yo las que quiero son las normales (creo). marrones y bajitas (las altas no). salen mucho mas baratas en el century 21... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jusoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
gracias jusoca!! yo las que quiero son las normales (creo). Marrones y bajitas (las altas no).
Salen mucho mas baratas en el century 21?? el primer día estaremos por la zona (wall street, zona 0 etc)... Aunque con lo enorme que será el outlet... Supongo q no podré pasarme "de paso" a ver si tienen las ugg... Tendre que ir un día concreto por la mañana, no?? Ojos que se mueven

Si te metes en la pagina de UGG te vienen la dirección de las tiendas en nueva york. Yo me las compre en el la tienda del Soho te pongo la dirección. New York - SoHo
79 Mercer Street
New York, NY 10012
Fui el día que hice chinatown, esta cerquita y ademas en esa misma calle esta la casa de la peli Ghost así aprovechas.

En el Century 21 no las vi, pero la verdad es que tampoco busque.
Si tienes pensado ir a Woodbury yo me esperaria si no ve a las tiendas.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntrar
Ir arriba Si te metes en la pagina de UGG te vienen la direccion de las tiendas en nueva york. Yo me las compre en el la tienda del Soho te pongo... Jusoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Le encontraré en agosto botas UGGS a mi hija que resistan mucho el frío( se va en diciembre a Alemania de intercambio)
Ir arriba Le encontraré en agosto botas UGGS a mi hija que resistan mucho el frío( se va en diciembre a Alemania de intercambio) Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Antoniogla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Fiura que yo sepa hay tres tiendas UGG en Manhattan, 2 de ellas relativamente cerca, la otra está en el Soho, yo compré 3 pares y son una pasada, pon en el google maps ugg manhattan y ahí te salen las tres, luego en tiendas de zapatos también tienes pero lo último está en esas 3
Ir arriba Fiura que yo sepa hay tres tiendas UGG en Manhattan, 2 de ellas relativamente cerca, la otra está en el Soho, yo compré 3 pares y son una... Antoniogla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Quien conoce las nuevas deportivas con cuña? ¿Sabeis si por NY las tienen? Y si conoceis alguna marca o tienda donde esten espectaculares... Me interesa!!!

deportivas-con-cuna.jpg 
 Tamaño:  64.62 KB
 Visto:  56 veces
COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)
COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)

_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Quien conoce las nuevas deportivas con cuña? ¿Sabeis si por NY las tienen? Y si conoceis alguna marca o tienda donde esten... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ASH (zpatos y bolsos) que es una de las marcas que saca más modelos tiene tienda en new york...

Clones seguro que puedes encontrar en hilfiger y en otros
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ASH (zpatos y bolsos) que es una de las marcas que saca más modelos tiene tienda en new york... clones seguro que puedes encontrar en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Patatera24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Creo que en ciertos casos sí merece la pena comprar en Nueva York, hay cosas muy originales y artículos que por aquí no encontraríamos. Los zapatos con cuña se llevan un montón, yo recuerdo haber visto en la zapatería de MACYS y en bastantes escaparates. En relación a zapatos, lo que más se lleva son las botas UGG que allí están baratas y muchos turistas aprovechan para comprar... Y en los productos Apple no creo que exista mucha diferencia.
En cuanto a zapatillas nosotros encontramos algún chollo en la tienda oficial de Nike, pero hay que rebuscar.
Para la ropa yo recomendaría la zona del SOHO, ya que hay tiendas muy variadas y muy interesantes por visitar.
El maquillaje está más barato que aquí, en especial destaco MAC.


newyorkcitylisa.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola! Creo que en ciertos casos sí merece la pena comprar en Nueva York, hay cosas muy originales y artículos que por aquí no... Patatera24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

SHEISAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos:Alguien sabe si hay algún sitio especifico para comprar crocs, hunter y ugg, y a precios buenillos?hay en los outlets o en tiendas de la ciudad? gracias
Ir arriba Hola a todos:Alguien sabe si hay algún sitio especifico para comprar crocs, hunter y ugg, y a precios buenillos?hay en los outlets o en... SHEISAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

DANNYANNA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
SHEISAN Escribió:
Hola a todos:Alguien sabe si hay algún sitio especifico para comprar crocs, hunter y ugg, y a precios buenillos?hay en los outlets o en tiendas de la ciudad? gracias

Buenas, de las tres encontraras en los oulets, sobretodo "Ugg" hay por todos lados...
Para mi el mejor oulet, "Jersey gardens".
Venga, a disfrutar!!!
_________________
2008- Menorca
2009- Frankurt/Trier
2010- Costa brava
2011- Tossa/Selva negra
2012- Riviera Maya/Aachen
2013- Nueva york/Samana
Ir arriba Buenas, de las tres encontraras en los oulets, sobretodo Ugg hay por todos lados... Para mi el mejor oulet, Jersey gardens . Venga, a... DANNYANNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

SHEISAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Pues nada destino Jersey gardens a comprar zapatitos!!Gracias!"
Ir arriba Pues nada destino Jersey gardens a comprar zapatitos!!Gracias! SHEISAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: calzado (no deportivo)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Toda la info para l@s fans del calzado en este hilo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Toda la info para l@s fans del calzado en este hilo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
SHEISAN Escribió:
Hola a todos:Alguien sabe si hay algún sitio especifico para comprar crocs, hunter y ugg, y a precios buenillos?hay en los outlets o en tiendas de la ciudad? gracias
Yo en el Woodbury vi zapaterias de marca, UGG, Sebago, Timberland, los precios bastante buenos.
Ir arriba Yo en el Woodbury vi zapaterias de marca, UGG, Sebago, Timberland, los precios bastante buenos. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: calzado (no deportivo)  Publicado: Responder citando

Janimu22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me han comentado que en la zona de Time´s hay varios outlets de zapatos.Alguien que haya estado hace poco puede dar info? grácias.
Ir arriba Me han comentado que en la zona de Time´s hay varios outlets de zapatos.Alguien que haya estado hace poco puede dar info? grácias. Janimu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo a NY en navidades y quiero comprarme las UGG'S australia allí para aguantar el frio intenso jeje

Donde me aconsejais comprarlas para que me salgan mas economicas?
_________________

Ir arriba Hola! Viajo a NY en navidades y quiero comprarme las UGG S australia alli para aguantar el frio intenso jeje. Donde me aconsejais... Cone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
También tienes muy buenas opciones en Jersey Gardens, tienen oulets de UGG, Burlington y Timberland.
Los precios son bastante mas baratos que en Manhattan.
Ir arriba Tambien tienes muy buenas opciones en Jersey Gardens, tienen oulets de UGG, Burlington y Timberland. Los precios son bastante mas baratos... Venancio19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube