Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 41994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)  Publicado: Responder citando

Membrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Loumosu yo estuve a finales de noviembre en la tienda de Ugg que esta en Columbus y la verdad es que no habia ninguna cola y los precios me parecieron mucho mas barato que aquí .
También vi las botas de agua Hunter por 40$ y aquí cuestan mas o menos 100$.
Ir arriba Loumosu yo estuve a finales de noviembre en la tienda de Ugg que esta en Columbus y la verdad es que no habia ninguna cola y los precios... Membrillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
membrillo Escribió:
Loumosu yo estuve a finales de noviembre en la tienda de Ugg que esta en Columbus y la verdad es que no habia ninguna cola y los precios me parecieron mucho mas barato que aquí .
También vi las botas de agua Hunter por 40$ y aquí cuestan mas o menos 100$.
Las hunter ¿donde? pofa
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Caleya escribió: las hunter ¿donde? pofa Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Loumosu
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
membrillo Escribió:
Loumosu yo estuve a finales de noviembre en la tienda de Ugg que esta en Columbus y la verdad es que no habia ninguna cola y los precios me parecieron mucho mas barato que aquí .
También vi las botas de agua Hunter por 40$ y aquí cuestan mas o menos 100$.
Qué rabia no haberla tenido localizada, porque tenía intención de comprarme unas. Yo las ví al precio similar al español, como dije, en la tienda del soho, con su filita correspondiente para entrar, y en una tienda de la 7ª dónde mi pareja se compró unos sebago a mitad de precio que en España, y todo era barato..... Menos las ugg.
Así que foreros, si las encontráis dónde membrillo... NI LO DUDEIS, COMPRADLAS, al igual que las Hunter, yo las he visto en Madrid por 100€.
******

Última edición por Loumosu el Lun, 20-12-2010 17:20, editado 2 veces
Ir arriba Qué rabia no haberla tenido localizada, porque tenía intención de comprarme unas. Yo las ví al precio similar al español, como dije, en... Loumosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Membrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Las Hunter las vi por toda la ciudad concretamente en una zapateria de la calle columbus las vi por 40$,no me las compre y ahora me arrepiento un monton.
Las Ugg las normales estaban por 140$ y aquí la he visto x 200euros,yo usteve mirando un modelo nuevo y eran 160$,se que en el outlet de woodbury esta la tienda de Ugg no se que precio tiene pq yo fui al otro outlet.
Ir arriba Las Hunter las vi por toda la ciudad concretamente en una zapateria de la calle columbus las vi por 40$,no me las compre y ahora me... Membrillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Loumosu
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
loumosu Escribió:
membrillo Escribió:
Loumosu yo estuve a finales de noviembre en la tienda de Ugg que esta en Columbus y la verdad es que no habia ninguna cola y los precios me parecieron mucho mas barato que aquí .
También vi las botas de agua Hunter por 40$ y aquí cuestan mas o menos 100$.
Qué rabia no haberla tenido localizada, porque tenía intención de comprarme unas. Yo las ví al precio similar al español, como dije, en la tienda del soho, con su filita correspondiente para entrar, y en una tienda de la 7ª dónde mi pareja se compró unos sebago a mitad de precio que en España, y todo era barato..... Menos las ugg.
Así que foreros, si las encontráis dónde membrillo... NI LO DUDEIS, COMPRADLAS, al igual que las Hunter, yo las he visto en Madrid por 100€.
******

He estado viendo los precios en Madrid de las Ugg clásicas: las de caña alta 250€, las bajas 180€ y las de niños 145€.
Cuanto siento que me informaran mal desde Madrid cuando mandé un sms para que me dijeran el precio aquí. Si lo llego a saber me las traigo puestas.
Ir arriba He estado viendo los precios en Madrid de las Ugg clásicas: las de caña alta 250€, las bajas 180€ y las de niños 145€. Cuanto siento que... Loumosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Bikernet10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias chopped, lo he buscado pero según los comentarios en google de los usuarios han debido quitar esa tienda.

Miraré en la web y ya buscaré otra que me venga bien sin ir a los outlets.

Si encuentro alguna de mbt lo pondré por aquí.

Lo dicho muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias chopped, lo he buscado pero según los comentarios en google de los usuarios han debido quitar esa tienda. Miraré en la web... Bikernet10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hola!! Este año repito visita a la city pero voy en Junio, sabeis si en esas fechas en las tiendas sigue habiendo cosas de invierno???

Me explico: me quiero comprar unas botas UGG, se que allí están más baratas pero como son botas de invierno no se si en esa fecha las tendrán para vender.. Alguien que haya ido en esa fecha y haya visto algo??? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola!! Este año repito visita a la city pero voy en Junio, sabeis si en esas fechas en las tiendas sigue habiendo cosas de invierno??? Me... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Hola!! Este año repito visita a la city pero voy en Junio, sabeis si en esas fechas en las tiendas sigue habiendo cosas de invierno???

Me explico: me quiero comprar unas botas UGG, se que allí están más baratas pero como son botas de invierno no se si en esa fecha las tendrán para vender.. Alguien que haya ido en esa fecha y haya visto algo??? Ojos que se mueven

Te va a quedar muy poca ropa , te lo digo porque yo fui en Mayo y no encontramos casi nada de invierno.
Ir arriba Te va a quedar muy poca ropa , te lo digo porque yo fui en Mayo y no encontramos casi nada de invierno. Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

DANA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
No sé si en las tiendas normales habrá botas, pero seguro que si vas a la tienda UGG sí que hay, porque por decirlo así, es su producto estrella. Yo sé que hay una tienda por el Soho, pero si buscas en internet, seguro que te pone donde está.
Ir arriba No sé si en las tiendas normales habrá botas, pero seguro que si vas a la tienda UGG sí que hay, porque por decirlo así, es su producto... DANA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
DANA84 Escribió:
No sé si en las tiendas normales habrá botas, pero seguro que si vas a la tienda UGG sí que hay, porque por decirlo así, es su producto estrella. Yo sé que hay una tienda por el Soho, pero si buscas en internet, seguro que te pone donde está.

Mr. Green Sip, a eso me referia, a ir a la tienda oficial UGG. Me imagino que por ser el producto estrella como bien dices deberian tener, no se... Voy a localizarla con el google maps... Gracias!!!! Amistad
Ir arriba Sip, a eso me referia, a ir a la tienda oficial UGG. me imagino que por ser el producto estrella como bien dices deberian tener, no se... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Hola!! Este año repito visita a la city pero voy en Junio, sabeis si en esas fechas en las tiendas sigue habiendo cosas de invierno???

Me explico: me quiero comprar unas botas UGG, se que allí están más baratas pero como son botas de invierno no se si en esa fecha las tendrán para vender.. Alguien que haya ido en esa fecha y haya visto algo??? Ojos que se mueven

Riendo Riendo Riendo Riendo
Así que vuelves en Junio Guiño
Ropa, de invierno no vas a encontrar, pero botas si
En Broadway, a la altura del Soho más o menos (no recuerdo el sitio exacto, lo siento) había una tienda con botas de invierno, además tenían ofertas, del tipo compras una y el segundo par al 70%, así que si son botas de invierno lo que quieres no tendrás problemas en encontrar
Un saludo y a disfrutar Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Así que vuelves en Junio. Ropa, de invierno no vas a encontrar, pero botas si. En Broadway, a la altura del Soho más o menos (no recuerdo... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Hola!! Este año repito visita a la city pero voy en Junio, sabeis si en esas fechas en las tiendas sigue habiendo cosas de invierno???

Me explico: me quiero comprar unas botas UGG, se que allí están más baratas pero como son botas de invierno no se si en esa fecha las tendrán para vender.. Alguien que haya ido en esa fecha y haya visto algo??? Ojos que se mueven

Estuvimos en mayo en San Francisco y justo detrás del hotel donde estábamos alojados (Hyatt) mi mujer se compró en la tienda oficial UGG las botas clásicas por 125€/130€ al cambio.
Ir arriba Estuvimos en mayo en San Francisco y justo detrás del hotel donde estábamos alojados (Hyatt) mi mujer se compró en la tienda oficial UGG... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
persefone2009 Escribió:
Hola!! Este año repito visita a la city pero voy en Junio, sabeis si en esas fechas en las tiendas sigue habiendo cosas de invierno???

Me explico: me quiero comprar unas botas UGG, se que allí están más baratas pero como son botas de invierno no se si en esa fecha las tendrán para vender.. Alguien que haya ido en esa fecha y haya visto algo??? Ojos que se mueven

Estuvimos en mayo en San Francisco y justo detrás del hotel donde estábamos alojados (Hyatt) mi mujer se compró en la tienda oficial UGG las botas clásicas por 125€/130€ al cambio.

Muchisimas gracias!!! Amistad
Ir arriba Persefone2009 escribió: Muchisimas gracias!!! Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola
Alguien conoce o ha compado en la tienda ALDO de New York.
Creo que tienen alguna tienda en el Chrisler y también en la quinta avenida cerca de la tienda de la NBA.
Me alojare en la 35 al lado del Empire State, alguien sabe si tengo alguna tienda al lado???
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Alguien conoce o ha compado en la tienda ALDO de New York. Creo que tienen alguna tienda en el Chrisler y tambien en la quinta... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola
Alguien conoce o ha compado en la tienda ALDO de New York.
Creo que tienen alguna tienda en el Chrisler y también en la quinta avenida cerca de la tienda de la NBA.
Me alojare en la 35 al lado del Empire State, alguien sabe si tengo alguna tienda al lado???
Saludos

Jajja justo hoy he mirado la pagina de ALDO en Bangkok, miralo porque te ponen exactamente donde hay tiendas en su pagina web.

Mi hija quiere unos zapatazos dorados con un lazo, así a mirarlo ahora cuando voy a Bkk. Hay un ALdo en Madrid y van abrir muchas tiendas por toda España.
No tengo mucha idea de esto, pero dicen en Internet que es la marca que mas sombra hace a las marcas carisimas que hay Ojos que se mueven
www.cubuma.com/ ...&la=es
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba jajja justo hoy he mirado la pagina de ALDO en Bangkok, miralo porque te ponen exactamente donde hay tiendas en su pagina web. Mi hija... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola
Alguien conoce o ha compado en la tienda ALDO de New York.
Creo que tienen alguna tienda en el Chrisler y también en la quinta avenida cerca de la tienda de la NBA.
Me alojare en la 35 al lado del Empire State, alguien sabe si tengo alguna tienda al lado???
Saludos
Hay una en la 34 con la sexta, de todas maneras aquí te dejo el buscador de tiendas.

www.aldoshoes.com/us/stores
Ir arriba Hay una en la 34 con la sexta, de todas maneras aqui te dejo el buscador de tiendas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Hola.
Gracias por la información
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Gracias por la informacion Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Ademas esta cerquita de Macy's
Ir arriba Ademas esta cerquita de Macy s Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas!! yo me voy a finales de marzo a nueva york, y ya estoy babeando pensando en las compras, jejeje Muy feliz . Mi duda es...

Merece la pena comprar las botas HUNTER y UGG en nueva york?? aquí en guipuzcoa no tenemos tienda fisica que las vendan, pero mirando por internet me salen por unos 100 euros las hunter y algo mas las ugg... Mejor esperar a ir a nueva york?? donde las venden a buen precio??
Ir arriba Buenas!! yo me voy a finales de marzo a nueva york, y ya estoy babeando pensando en las compras, jejeje . mi duda es... merece la pena... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Chrisda
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo q he leído no hay problema de encontrar las ugg, precio medio al cambio 120€ yo creo q merece la pena porque aquí cuestan 200€ yo las buscare para comprar unas son el mejor calzado q tengo..
_________________
2018:Warner madrid- Port Aventura-Tarragona-Barcelona
2017: Málaga
2016: Paris-Disneyland Paris
2015: Mallorca
2013: Granada-Málaga-Cádiz (Zahara de los Atunes)-Sevilla-Plasencia
2012: NY (Febrero)
Ir arriba Por lo q he leído no hay problema de encontrar las ugg, precio medio al cambio 120€ yo creo q merece la pena porque aquí cuestan 200€ yo... Chrisda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: calzado (no deportivo)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
También tienes muy buenas opciones en Jersey Gardens, tienen oulets de UGG, Burlington y Timberland.
Los precios son bastante mas baratos que en Manhattan.
Ir arriba Tambien tienes muy buenas opciones en Jersey Gardens, tienen oulets de UGG, Burlington y Timberland. Los precios son bastante mas baratos... Venancio19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube