Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 67 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 197771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Vanevane1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias, Becajo!
Ir arriba Vanevane1978 escribió: Gracias, Becajo! Vanevane1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
manusierra79 Escribió:
Hola, no sé si este es el lugar para dejar mi pregunta pero no encuentro nada más relacionado...

Estoy revisando las condiciones generales de una agencia para contratar mi viaje de este verano, y veo una cláusula que no entiendo bien... Es lo de indemnizar a la agencia si anulo el viaje con menos de 15 días de antelación.

Yo pensaba que si cancelas un viaje te devuelven todo, menos ese porcentaje que se indica, pero parece que no, que el porcentaje es un dinero que tendría que pagar a la agencai en caso de cancelación, además de todo lo que ya he pagado.

Osea, que si mi viaje cuesta 3000 € y cancelo 15 días antes, le tengo pagar a la agencai 150 € más el 100 % de lo ya pagado? el billete que tengo es no rembolsable y dicen que la agencia local tampoco reembolsa...

Gracias por vuestra ayuda!

Aunque no te lo explican, en la mayoria de agencias puedes anular el viaje sin dar explicaciones hasta 15-20 días antes, y solo tienes que pagar los gastos de gestión que son unos 15-20 €

Es dentro de los ultimos 15 días antes de la salida cuando las penalizaciones ya son importantes

Evidentemente, tienes que ir a la agencia e informarte bien antes de contratar cualquier viaje
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Aunque no te lo explican, en la mayoria de agencias puedes anular el viaje sin dar explicaciones hasta 15-20 dias antes, y solo tienes... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola, que seguro barato me podeis recomendar?
Es un vuelo de Peninsula a Lanzarote,por eso medicos tmpoco necesitariamos...
Volamos con Ryanair...

Seria por si nos dejan tirados y cancelan vuelo, que se hagan cargo del hotel que ya tenia pagado, o si es a la vuelta no nos dejen durmiendo tirados en el aeropuerto como nos hicieron en PAris...
Ir arriba Hola, que seguro barato me podeis recomendar? es un vuelo de Peninsula a Lanzarote ,por eso medicos tmpoco necesitariamos... Volamos con... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar un seguro de viaje después de iniciado el viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
vanevane1978 Escribió:
Buenas!

Resido en España y actualmente me encuentro de visita en Australia por algunos meses pero cometí el error de no comprar ningún seguro de viaje ANTES de de iniciar el viaje. Mi pregunta es: ¿Saben si en algún lugar puedo comprar un seguro como para luego hacerme atender con un médico aquí si es que me pasara alguna urgencia médica?

Muchas gracias por su ayuda

La mayoria de seguros no contempla los viajes superiores a 3 meses, por eso mira bien las condiciones antes de contratar ninguno.

Te dejo este link donde hablan de seguros para dar la vuelta al mundo, o de larga duración:

mundoporlibre.com/ ...ta-al.html


Espero que te sirva
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba La mayoria de seguros no contempla los viajes superiores a 3 meses, por eso mira bien las condiciones antes de contratar ninguno. Te dejo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Koala66, rescato tu mensaje, que había sido interceptado por el filtro Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Koala66, rescato tu mensaje, que había sido interceptado por el filtro Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
koala66, rescato tu mensaje, que había sido interceptado por el filtro Guiño

Gracias!!!! Amistad
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: gracias!!!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
ValeriaBunbury Escribió:
Yo tengo con SANITAS y de momento no tengo queja. Eso para cobertura sanitaria. Para la cobertura de viajes he cogido un seguro externo para los gastos de cancelación de los vuelos (que a este paso, como tengo previsto ir a Japón, con la jarana que ha montado Corea del Norte tendré que cancelar) y he cogido todos los hoteles con cancelación gratuita.

Así que en caso de tener que cancelar, sólo perderé 60 euros.

Que compañia es la del seguro de cancelación?

En nuestro caso, Europe Assistance, y nos ha salido por 54 euros, cuando el coste de los vuelos es de casi 2.000, así que redondo Guiño hemos hablado tanto con ellos como con nuestra aerolínea (Swiss) y todo en orden. Si tuviésemos que cancelar o cambiar los vuelos por cualquier motivo, los gastos -que superan con creces esos 54 euros- están cubiertos Aplauso
Ir arriba En nuestro caso, Europe Assistance, y nos ha salido por 54 euros, cuando el coste de los vuelos es de casi 2.000, así que redondo hemos... ValeriaBunbury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
ValeriaBunbury Escribió:
koala66 Escribió:
ValeriaBunbury Escribió:
Yo tengo con SANITAS y de momento no tengo queja. Eso para cobertura sanitaria. Para la cobertura de viajes he cogido un seguro externo para los gastos de cancelación de los vuelos (que a este paso, como tengo previsto ir a Japón, con la jarana que ha montado Corea del Norte tendré que cancelar) y he cogido todos los hoteles con cancelación gratuita.

Así que en caso de tener que cancelar, sólo perderé 60 euros.

Que compañia es la del seguro de cancelación?

En nuestro caso, Europe Assistance, y nos ha salido por 54 euros, cuando el coste de los vuelos es de casi 2.000, así que redondo Guiño hemos hablado tanto con ellos como con nuestra aerolínea (Swiss) y todo en orden. Si tuviésemos que cancelar o cambiar los vuelos por cualquier motivo, los gastos -que superan con creces esos 54 euros- están cubiertos Aplauso

Supongo que te refieres a cualquier motivo de los que estan contemplados, que suelen ser graves en el caso de salud, cambio de trabajo, que te den un niño en adopción, etc...
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba supongo que te refieres a cualquier motivo de los que estan contemplados, que suelen ser graves en el caso de salud, cambio de trabajo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Hola, que seguro barato me podeis recomendar?
Es un vuelo de Peninsula a Lanzarote,por eso medicos tmpoco necesitariamos...
Volamos con Ryanair...

Seria por si nos dejan tirados y cancelan vuelo, que se hagan cargo del hotel que ya tenia pagado, o si es a la vuelta no nos dejen durmiendo tirados en el aeropuerto como nos hicieron en PAris...
La propia Ryannair te ofrece un seguro. Los seguros de cancelación son muy restrictivos. Yo antes de contratarlo comprobaría si aquello que en realidad creo me está cubierto. No se que pasó en París pero; por ejemplo, es muy normal que un seguro de cancelación no te cubra cuando es por "huelga legal".
Yo para ese tipo de viaje no veo necesario un seguro. Pero es mi opinión. Puedes leer el condicionado (la letra pequeña: las exclusiones) de varios de ellos y si lo crees oportuno contratarlo.
Ir arriba La propia Ryannair te ofrece un seguro . Los seguros de cancelación son muy restrictivos. Yo antes de contratarlo comprobaría si aquello... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Hola, que seguro barato me podeis recomendar?
Es un vuelo de Peninsula a Lanzarote,por eso medicos tmpoco necesitariamos...
Volamos con Ryanair...

Seria por si nos dejan tirados y cancelan vuelo, que se hagan cargo del hotel que ya tenia pagado, o si es a la vuelta no nos dejen durmiendo tirados en el aeropuerto como nos hicieron en PAris...

Hola, cualquier compañía aerea, en caso de cancelación de vuelo, sea del motivo que sea, tiene derecho a recolocarte en el siguiente vuelo, y a pagarte las facturas de alojamiento y manutención hasta dicha salida. Para ese caso, no veo muy útil pagar un seguro de cancelación.

Última edición por Amon1976 el Dom, 28-04-2013 17:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola, cualquier compañía aerea, en caso de cancelación de vuelo, sea del motivo que sea, tiene derecho a recolocarte en el siguiente... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si el seguro sanitario de Ryanair se puede contratar aunque no hayas comprado el vuelo con ellos o es obligatorio? Lo comento, porque antes se seleccionaba en el momento de hacer la reserva, pero ahora compruebo que no es así.
Ir arriba ¿Alguien sabe si el seguro sanitario de Ryanair se puede contratar aunque no hayas comprado el vuelo con ellos o es obligatorio? Lo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
peluchona Escribió:
Hola, que seguro barato me podeis recomendar?
Es un vuelo de Peninsula a Lanzarote,por eso medicos tmpoco necesitariamos...
Volamos con Ryanair...

Seria por si nos dejan tirados y cancelan vuelo, que se hagan cargo del hotel que ya tenia pagado, o si es a la vuelta no nos dejen durmiendo tirados en el aeropuerto como nos hicieron en PAris...

Hola, cualquier compañía aerea, en caso de cancelación de vuelo, sea del motivo que sea, tiene derecho a recolocarte en el siguiente vuelo, y a pagarte las facturas de alojamiento y manutención hasta dicha salida. Para ese caso, no veo muy útil pagar un seguro de cancelación.

Ya, ya por le momento nos dejaron a todos tirados en el aeropuerto a dormir en el suelo, era alemntable ver a lso niños, lo unico que nos dieron fue un botellin de agua..

No se lo qeu pasaria porque yo me cogi vuelo con vueling ya que Ryanair hasta 2 días no nos colocaban en avion y no nos pagaban nada.

Menos mal qu ehice el seguro y por lo menos me pagaron los bileltes de vuelta de Ryanair que fuerion 250€

Pero los tickets de comidas y facturas de llamadas no se hicieron carog ni Ryanair ni su seguro.
Ir arriba ya, ya por le momento nos dejaron a todos tirados en el aeropuerto a dormir en el suelo, era alemntable ver a lso niños, lo unico que nos... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Entonces no cogeriais seguro?

Y si me cancelan el vuelo? el hotle ya estara pagado! se haran cargo ellos?
Ir arriba Entonces no cogeriais seguro? Y si me cancelan el vuelo? el hotle ya estara pagado! se haran cargo ellos? Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
entonces no cogeriais seguro?

Y si me cancelan el vuelo? el hotle ya estara pagado! se haran cargo ellos?

Yo suelo coger el seguro que te ofrece la compañia aerea.

Pero si también tienes pagado el hotel, mejor mirate un seguro que te lo comprenda todo, por ejemplo con Europ Assistance:

www.europ-assistance.es/ ...#GetAQuote

Aunque leete bien las condiciones, porque solo consideran casos muy concretos, y tienes que justificarlo muy bien.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo suelo coger el seguro que te ofrece la compañia aerea. Pero si tambien tienes pagado el hotel, mejor mirate un seguro que te lo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
peluchona Escribió:
Hola, que seguro barato me podeis recomendar?
Es un vuelo de Peninsula a Lanzarote,por eso medicos tmpoco necesitariamos...
Volamos con Ryanair...

Seria por si nos dejan tirados y cancelan vuelo, que se hagan cargo del hotel que ya tenia pagado, o si es a la vuelta no nos dejen durmiendo tirados en el aeropuerto como nos hicieron en PAris...

Hola, cualquier compañía aerea, en caso de cancelación de vuelo, sea del motivo que sea, tiene derecho a recolocarte en el siguiente vuelo, y a pagarte las facturas de alojamiento y manutención hasta dicha salida. Para ese caso, no veo muy útil pagar un seguro de cancelación.
Lógicamente estamos hablando de circunstancias que no cubren el "seguro basico" que como usuario de cualquier medio de transporte -en este caso un avión- tiene el usuario.
Ir arriba Lógicamente estamos hablando de circunstancias que no cubren el seguro basico que como usuario de cualquier medio de transporte -en este... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mi seguro cubre aquéllos imprevistos no contemplados en contratos básicos. Por ejemplo, me cubre imprevistos laborales: despido, traslado, cambio de vacaciones, ampliación de contrato, de jornada... Un montón de cosas.
Ir arriba Mi seguro cubre aquéllos imprevistos no contemplados en contratos básicos. Por ejemplo, me cubre imprevistos laborales: despido... ValeriaBunbury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
¿Alguien sabe si el seguro sanitario de Ryanair se puede contratar aunque no hayas comprado el vuelo con ellos o es obligatorio? Lo comento, porque antes se seleccionaba en el momento de hacer la reserva, pero ahora compruebo que no es así.

No tienes problema para contratarlo sin vuelo, te dan esa opción perfectamente
Ir arriba No tienes problema para contratarlo sin vuelo, te dan esa opcion perfectamente Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Viajo a Japon durante 3 semanas y me gustaria saber que seguro de viaje me recomendais si tengo asistencia sanitaria cubierta por la mutua de salud que tengo en España. Que deberia mirar que me cubrar cancelación vuelos, equipaje y cosas así?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Viajo a Japon durante 3 semanas y me gustaria saber que seguro de viaje me recomendais si tengo asistencia sanitaria cubierta por la... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo ando igual que tu y como opción economica el seguro de viajes eroski
Como opción mas completa intermundial
Si decides algo comentame,que estoy en la misma situación que tu
Haber si alguien nos puede ayudar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo ando igual que tu y como opcion economica el seguro de viajes eroski. como opcion mas completa intermundial. si decides algo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
A ver he mirado y tengo cubierto el tema salud por mi mutua, y como pague con la visa tengo seguro de viaje, me falta el de cancelación, he mirado y la opción mas economica segun ratreator es muñoz bustos correduria de seguros, alguien lo conoce??
Ir arriba A ver he mirado y tengo cubierto el tema salud por mi mutua, y como pague con la visa tengo seguro de viaje, me falta el de cancelacion... Oscarriutort Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon que incluya cancelación?

Gracias

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon... Oscarriutort Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube