Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Filipinas ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 20688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Asandelg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sweet_travel Escribió:
kasiopea73 Escribió:
Hola...yo podría tener libre la segunda quincena de julio o bien del 12 al 23 de agosto (sí...unas fechas un poco raras)...hace tiempo que me apetece ir a Filipinas...si hay alguien que esté organizando por esa fechas podría irme bien aunque no coincida durante todo el viaje.... Si es así enviadme un privado! Un saludo.

Hola! Hay un grupete de gente del foro que estaremos en Filipinas hasta el 22 de agosto. Si te interesa apuntarte, te podemos pasar info de por qué zona estaremos en las fechas en que tienes vacaciones.

Hola, me podrías pasar la info a mi también por favor? gracias
Ir arriba Hola, me podrías pasar la info a mi tambien por favor? gracias Asandelg Compartir:
Enlaces Asunto: FILIPINAS !! Busco compañeros de viaje !  Publicado: Responder citando

Tich35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola !! Me gustaría viajar a Filipinas a finales de Julio hasta mediados de Agosto...soy flexible con las fechas y puedo quedarme más tiempo...me gustaría hacer algo de buceo también ! a ver si se anima alguien ! Amistad
Ir arriba Hola !! Me gustaría viajar a Filipinas a finales de Julio hasta mediados de Agosto...soy flexible con las fechas y puedo quedarme más... Tich35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS !! Busco compañeros de viaje !  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tich35 Escribió:
Hola !! Me gustaría viajar a Filipinas a finales de Julio hasta mediados de Agosto...soy flexible con las fechas y puedo quedarme más tiempo...me gustaría hacer algo de buceo también ! a ver si se anima alguien ! Amistad

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto de búsqueda de compañeros a Filipinas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto de búsqueda de compañeros a Filipinas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Tich35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!!
Ir arriba Tich35 escribió: Muchas gracias !!! Tich35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Tich35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola !! pasarme info del grupo que vais a estar en agosto !!! Gracias !!
Ir arriba Hola !! pasarme info del grupo que vais a estar en agosto !!! Gracias !! Tich35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Estare en Manila como parte de una parada de la vuelta al mundo del 22 al 26 de Noviembre, si alguien esta por allí de viaje, encantado de compartir experiencia!! Guiño
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Estare en Manila como parte de una parada de la vuelta al mundo del 22 al 26 de Noviembre, si alguien esta por alli de viaje, encantado... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Clem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Soy una chica francesa de 32 años viviendo en barcelona. Estoy buscando gente para viajar a filipinas en noviembre 2016.
Ya he viajado bastante de mochila y quiero seguir haciendolo. Y ahora mismo mi objectivo es FILIPINASSSS. Así que si ya hay gente vianjado en noviembre me gustaria unirme a vosotros... Guiño
Ir arriba Hola chicos, Soy una chica francesa de 32 años viviendo en barcelona. Estoy buscando gente para viajar a filipinas en noviembre 2016. Ya... Clem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Rogerplazabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
clem Escribió:
Hola chicos,
Soy una chica francesa de 32 años viviendo en barcelona. Estoy buscando gente para viajar a filipinas en noviembre 2016.
Ya he viajado bastante de mochila y quiero seguir haciendolo. Y ahora mismo mi objectivo es FILIPINASSSS. Así que si ya hay gente vianjado en noviembre me gustaria unirme a vosotros... Guiño

Hola somos un matrimonio que queremos ir a filipinas también en novienbre ,para ser exacto a partir del día 7 y no nos importaria ir con mas gente y nuestra idea es vitisar las islas
Ir arriba hola somos un matrimonio que queremos ir a filipinas tambien en novienbre ,para ser exacto a partir del dia 7 y no nos importaria ir con... Rogerplazabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Clem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola roger, yo seria para ir a partir del 1 de noviembre pero todavia no lo tengo confirmado. A mi me encanta bucear visitar y estar en contacto con la gente. Estoy mirando también para hacer voluntaria ahí..la idea seria 2 semanas de voluntaria y una de buceo,visitas...Me gusta viajar de mochila y economico. Vosotros que os gustaria hacer?
Ir arriba Hola roger, yo seria para ir a partir del 1 de noviembre pero todavia no lo tengo confirmado. a mi me encanta bucear visitar y estar en... Clem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Rogerplazabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
clem Escribió:
Hola roger, yo seria para ir a partir del 1 de noviembre pero todavia no lo tengo confirmado. A mi me encanta bucear visitar y estar en contacto con la gente. Estoy mirando también para hacer voluntaria ahí..la idea seria 2 semanas de voluntaria y una de buceo,visitas...Me gusta viajar de mochila y economico. Vosotros que os gustaria hacer?


Buscamos relax, playas, buceo y visitar algunas islas y buscamos economico pero a la vez que este aceptable
nosotros somos de barcelona y si quieres ponerte en contacto mi telf es 626782752
Ir arriba buscamos relax, playas, buceo y visitar algunas islas y buscamos economico pero a la vez que este aceptable. nosotros somos de barcelona... Rogerplazabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Ana87a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Voy del 25 de noviembre al 11 de diciembre a Filipinas, bueno en realidad desde el 28 o 29 ya que primero para un par de días en Hong Kong. Mis imprescindibles serian Palawan y Coron, después dependiendo del tiempo e itinerario ir las islas cercanas de Cebu, Suquijor, Apo Island, Legazpi (donsol y el monte mayon) y la parte norte de luzon con los arrozales y tal.

En alguno de los sitios ya sea Coron o las islas cercanas de Cebu estoy planteándome sacarme el PADI.

Estoy buscando compañeros ya sea para parte del viaje o para todo Sonriente
Ir arriba Hola, Voy del 25 de noviembre al 11 de diciembre a Filipinas, bueno en realidad desde el 28 o 29 ya que primero para un par de días en... Ana87a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Ramonrocla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas ,

Yo también estoy buscando compañero de viaje para viajar a Filipinas los meses de enero y febrero , ya he viajado varias veces por el sudeste asiatico pero seria mi primera incursion en las Filipinas , si alguien se anima a viajar que no dude en contactar conmigo.


Gracias a todos
Ir arriba Buenas , Yo tambien estoy buscando compañero de viaje para viajar a Filipinas los meses de enero y febrero , ya he viajado varias veces... Ramonrocla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola ramonrocla yo también estoy interesada en Filipinas en esas fechas.Conozco todo el sudeste asiatico excepto Filipinas y me gustaria ir en 2017.Si te parece hablamos sobre el tema.Un saludo
Ir arriba Hola ramonrocla yo tambien estoy interesada en Filipinas en esas fechas.Conozco todo el sudeste asiatico excepto Filipinas y me gustaria... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Mimseyboo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ramonrocla Escribió:
Buenas ,

Yo también estoy buscando compañero de viaje para viajar a Filipinas los meses de enero y febrero , ya he viajado varias veces por el sudeste asiatico pero seria mi primera incursion en las Filipinas , si alguien se anima a viajar que no dude en contactar conmigo.


Gracias a todos

Hola Ramonrocla y Comunera, también me interesa Filipinas en esas fechas

Un saludo
Ir arriba Hola Ramonrocla y Comunera, también me interesa Filipinas en esas fechas. Un saludo Mimseyboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Ramonrocla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Hola ramonrocla yo también estoy interesada en Filipinas en esas fechas.Conozco todo el sudeste asiatico excepto Filipinas y me gustaria ir en 2017.Si te parece hablamos sobre el tema.Un saludo

Si , tendremos que ponernos en contacto porque , por lo menos yo , tengo que comprar ya los billetes y empezar a organizar el viaje.
Ir arriba Si , tendremos que ponernos en contacto porque , por lo menos yo , tengo que comprar ya los billetes y empezar a organizar el viaje. Ramonrocla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Me parece biencomo nos ponemos en contacto?
Ir arriba Me parece biencomo nos ponemos en contacto? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Perdon creo que me he equivocado de sección.
Ir arriba Perdon creo que me he equivocado de seccion. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo nada comprado.Y creo que llevas razon en lo de comunicarnos antes de decidir nada.
Un saludo
Ir arriba Yo tampoco tengo nada comprado.Y creo que llevas razon en lo de comunicarnos antes de decidir nada. Un saludo Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Ramonrocla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Yo tampoco tengo nada comprado.Y creo que llevas razon en lo de comunicarnos antes de decidir nada.
Un saludo

Comunera , te dejo mi correo para que tengas en contacto conmigo y empecemos a hablar sobre el tema si quieres. Correo: ramonrocla@hotmail.com
Ir arriba Comunera , te dejo mi correo para que tengas en contacto conmigo y empecemos a hablar sobre el tema si quieres. correo... Ramonrocla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Isa.bel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ramonrocla Escribió:
comunera Escribió:
Yo tampoco tengo nada comprado.Y creo que llevas razon en lo de comunicarnos antes de decidir nada.
Un saludo

Comunera , te dejo mi correo para que tengas en contacto conmigo y empecemos a hablar sobre el tema si quieres. Correo: ramonrocla@hotmail.com

También me gustaría unirme para Filipinas,puedo ponerme en contacto con el email q habéis puesto, ya me deciis.
Ir arriba También me gustaría unirme para Filipinas,puedo ponerme en contacto con el email q habéis puesto, ya me deciis. Isa.bel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Vverronnikka76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo 47 años, mochilera adaptable, y con ganas de ir a Filipinas este agosto unas 3 semanas: alguien, más o menos, en la misma situación?

Os leo Sonriente
Ir arriba Buenos días, Tengo 47 años, mochilera adaptable, y con ganas de ir a Filipinas este agosto unas 3 semanas: alguien, más o menos, en la... Vverronnikka76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube