Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 79055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN NY: DEPORTES (equipamiento calzado)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola, iré a Nueva York y quiero ir de comprar y estoy interesado en marcas tipo the north face, quiksilver dc volcom no las típicas que se habla aquí de raf lauren ni gap gracias

Puedes intentar en Burlington y oulets como Jersey Gradens o Woodbury.
Ir arriba Puedes intentar en Burlington y oulets como Jersey Gradens o Woodbury. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Para el que busque ropa deportiva, dicen que va a cerrar Sport Authority y van liquidar todo a precios muy bajos.
Ir arriba Para el que busque ropa deportiva, dicen que va a cerrar Sport Authority y van liquidar todo a precios muy bajos. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Buenas! Conocéis algún sitio que venda Under Armour bien de precio? La última vez vi bastante en Macys pero los precios eran prácticamente los mismos que aquí.
Ir arriba Buenas! Conocéis algún sitio que venda Under Armour bien de precio? La última vez vi bastante en Macys pero los precios eran... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Buenas! Conocéis algún sitio que venda Under Armour bien de precio? La última vez vi bastante en Macys pero los precios eran prácticamente los mismos que aquí.

Buenas Luis,

Los precios de esas marcas yo no los ví muy diferentes a aquí, como tú dices. Si que es verdad que en el outlet de Jersey Gardens había tiendas con precios de Under Armour muy buenos, por si quieres ir.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Buenas Luis, Los precios de esas marcas yo no los ví muy diferentes a aquí, como tú dices. Si que es verdad que en el outlet de Jersey... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Buenas! Conocéis algún sitio que venda Under Armour bien de precio? La última vez vi bastante en Macys pero los precios eran prácticamente los mismos que aquí.

Buenas Luis,

Los precios de esas marcas yo no los ví muy diferentes a aquí, como tú dices. Si que es verdad que en el outlet de Jersey Gardens había tiendas con precios de Under Armour muy buenos, por si quieres ir.

Muchas gracias. Este año repetiremos Woodbury porque nos pilla de paso, a ver si hay suerte.
Ir arriba Muchas gracias. Este año repetiremos Woodbury porque nos pilla de paso, a ver si hay suerte. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Neti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Voy a ir en unas semanas a mediados de octubre a New York y francamente estaba interesado en coger unas converse y o unas new balance o unas nike . Total 2
Sin embargo mi gozo en un pozo cuando leyendo antiguos tips de tiendas muy muy muy baratas como Zacky´s o Mr Joe (con su 2x1 a 55$) veo que han cerrado.
Total que me pongo a buscar e informarme, y si quieres encontrar algo realmente barato, como unas converse blancas-beige-azul (las que me gustan) a no más de 36$..,tienes que ir a Woodwory que está a tomar por cu..y encima es caro el transporte. Así que si vas solo por zapatillas no compensa. Es más, a menos que vayas a gastar integros 200 eur (en adelante) allí ,la gente con la que he hablado no me recomienda ir.
Total que las opciones que quedan es algún century 21, el propio Macys con el descuento del 11% de turista con pasaporte y bueno alguna tienda multimarca o diferente en Soho.
Pues sinceramente en las tiendas propias de converse, nike y new balance mucha suerte tienes que tener con un descuentazo fuera de rebajas y veo precios que simplemente te ahorras un 20% que es el cambio del euro al dolar.
Bueno no está nada mal comprar unas converse por 41 eur...pero sinceramente después de oír como la gente las compraba a no más de 36$ , las new balance a no más de 60$ etc...pues se te queda un poco cara de vaya que mala suerte, cuando quiero ir yo lo bueno está cerrado jeje
Así que si alguien ha estado recientemente y ha encontrado chollos le agradecería mucho q compartiera la información jeje.
Un saludo viajeros.
Ir arriba Buenas a todos. Voy a ir en unas semanas a mediados de octubre a New York y francamente estaba interesado en coger unas converse y o unas... Neti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Puedes ir por Broadway y entrar en todas lo digo porque en muchas tienen algún par con descuento pero claro tiene q coincidir ..mi hija tuvo las Converse blancas en sus manos por 35 dólares pero eran el 37'5 y le venían grandes .se compro las Adidas gazelle por 50 dólares en negro y tb cogió otras en rosa vamos un 2x1 de lo q cuestan aquí...se trata de mirar...hay una zapatería gigante q tiene deportivas y zona de outlet se llama DSW mira a ver si ahí tienes suerte también
Ir arriba Puedes ir por Broadway y entrar en todas lo digo porque en muchas tienen algún par con descuento pero claro tiene q coincidir ..mi hija... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Neti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Anita
Está bien saber cosas recientes porque como ya comenté muchos de los chollos de antaño han desaparecido.
Yo calzo un 42. Así que creo que no tendría esa suerte pero todo es buscar jeje
Me han comentado que en Mazy´s podría tener suerte en zapatería. Luego miré en foot locker online y las vi a 49,99$ (unos 41 eur) pero claro quizás en la tienda tengan más descuento aunque lo dudo jeje. Tb miré en otras online pero el precio más bajo era ese...de ahí para arriba (todo en dolares por supuesto para que no te la den doblada cn la interfaz en euros).
Pero vaya que si toda la razón, mi apartamento está en Brooklin así q echar una mañana entera o una tarde y buscar y si hay suerte bien y si no pues na me vendré con un imán para el frigorífico jajaja.
Cuando fui estuve en un centro comercial cerca de Oxford que era estéticamente igual a Woodbury y eso si q eran todo al 70-800% de descuento. Allí te podías comprar unas air max por 25 libras, unas converse por 18...etc eso si era un chollo.
Así que nada, veremos los que hay por New York y si mecere la pena bien y si no a disfrutar del viaje y de la boda que es a lo que voy realmente.
Ir arriba Muchas gracias Anita. Está bien saber cosas recientes porque como ya comenté muchos de los chollos de antaño han desaparecido. Yo calzo... Neti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Lostutus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Neti Escribió:
Muchas gracias Anita
Está bien saber cosas recientes porque como ya comenté muchos de los chollos de antaño han desaparecido.
Yo calzo un 42. Así que creo que no tendría esa suerte pero todo es buscar jeje
Me han comentado que en Mazy´s podría tener suerte en zapatería. Luego miré en foot locker online y las vi a 49,99$ (unos 41 eur) pero claro quizás en la tienda tengan más descuento aunque lo dudo jeje. Tb miré en otras online pero el precio más bajo era ese...de ahí para arriba (todo en dolares por supuesto para que no te la den doblada cn la interfaz en euros).
Pero vaya que si toda la razón, mi apartamento está en Brooklin así q echar una mañana entera o una tarde y buscar y si hay suerte bien y si no pues na me vendré con un imán para el frigorífico jajaja.
Cuando fui estuve en un centro comercial cerca de Oxford que era estéticamente igual a Woodbury y eso si q eran todo al 70-800% de descuento. Allí te podías comprar unas air max por 25 libras, unas converse por 18...etc eso si era un chollo.
Así que nada, veremos los que hay por New York y si mecere la pena bien y si no a disfrutar del viaje y de la boda que es a lo que voy realmente.

Buenas!! Ya fuiste?? Encontrar te alguna tienda con gangas en deportivas o botas de montaña? Gracias
Ir arriba Buenas!! Ya fuiste?? Encontrar te alguna tienda con gangas en deportivas o botas de montaña? Gracias Lostutus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Ana.Molly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Por lo que leo, para aquellos que no tengamos intención de visitar los outlets, lo tenemos más jodido por el centro.
En mi caso, solo tengo intención de comprar zapatillas (converse y vans preferentemente), de ahí que haya considerado que no me compensa el perder un día completo (más el coste que supone) acudir a algún outlet.
Para los que hayáis visitado Nueva York en estos últimos meses, ¿Alguna novedad de tiendas de este estilo por el centro?
Me enteré a través de otro hilo que está prevista la apertura de un outlet en Staten Island. Según su página web, abrirá sus puertas el próximo mes:
empireoutlets.nyc/ En zapatería incluye las marcas Converse, Crocs, Nike y Nordstrom Rack. Puede que tengamos suerte los que visitemos la ciudad en los próximos meses.

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Por lo que leo, para aquellos que no tengamos intención de visitar los outlets, lo tenemos más jodido por el centro. En mi... Ana.Molly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Vivianita2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Combinare Nueva York- Las Vegas en mi próximo viaje.
Pero queria saber si los outlets son los mismos y con precios parecidos en las dos ciudades.
Cual me conviene.
Ir arriba Combinare Nueva York- Las Vegas en mi próximo viaje. Pero queria saber si los outlets son los mismos y con precios parecidos en las dos... Vivianita2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Rolupra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, viajaré a NY en octubre y me gustaría comprar ropa de la marca The North face , he estado mirando y hay un outlet en el woodbury... Mi pregunta es si alguien sabe si hay algún otro outlet de esta marca en Manhattan.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, viajaré a NY en octubre y me gustaría comprar ropa de la marca The North face , he estado mirando y hay un outlet en el... Rolupra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
Rolupra Escribió:
Buenas noches, viajaré a NY en octubre y me gustaría comprar ropa de la marca The North face , he estado mirando y hay un outlet en el woodbury... Mi pregunta es si alguien sabe si hay algún otro outlet de esta marca en Manhattan.
Muchas gracias

www.thenorthface.com/ ...cator.html

COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado) - Foro Nueva York y Noreste de USA


COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Eso quería preguntar qué tienda de ropa deportiva recomiendan en Manhattan?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Eso quería preguntar qué tienda de ropa deportiva recomiendan en Manhattan? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ropa deportiva, deportes Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Eso quería preguntar qué tienda de ropa deportiva recomiendan en Manhattan?

Del subforo de compras

Foro de Compras

COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)

COMPRAS en NY: tienda NBA, NFL store y otros...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba del subforo de compras. Foro de Compras. COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamientocalzado) COMPRAS en NY: tienda NBA, NFL store y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Eso quería preguntar qué tienda de ropa deportiva recomiendan en Manhattan?

Quitando las de marcas especificas como Adidas, Nike etc. Puedes darte una vuelta por Modell's
Yo fui un par de veces a la de la calle 42, muy completa.
Paragon es otra muy buena, pero mas cara.
Ir arriba Quitando las de marcas especificas como Adidas, Nike etc. Puedes darte una vuelta por Modell s. Yo fui un par de veces a la de la calle... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Anotado queda muy cerca de mi hotel
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Anotado queda muy cerca de mi hotel Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenos días chicos,

Voy en dos semanas a NY y me gustaría mirar algo de ropa que me gusta y aquí normalmente no se ve con grandes rebajas. Ropa Abercrombie/Hollyster y zapatillas New Balance. Algún sitio concreto donde puedas encontrar buenos precios, mejor ir a las tiendas oficiales (nos han comentado que algunas veces tienen unas pequeñas zonas con descuentos elevados).

Mil gracias!
Ir arriba Buenos días chicos, Voy en dos semanas a NY y me gustaría mirar algo de ropa que me gusta y aquí normalmente no se ve con grandes... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Eso iba a preguntar, algún dato para entrar sin mayor fila a Abercrombie?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Eso iba a preguntar, algún dato para entrar sin mayor fila a Abercrombie? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
Buenos días chicos,

Voy en dos semanas a NY y me gustaría mirar algo de ropa que me gusta y aquí normalmente no se ve con grandes rebajas. Ropa Abercrombie/Hollyster y zapatillas New Balance. Algún sitio concreto donde puedas encontrar buenos precios, mejor ir a las tiendas oficiales (nos han comentado que algunas veces tienen unas pequeñas zonas con descuentos elevados).

Mil gracias!

Me soprendio q los unicos q vi con ellas eramos mi mujer y yo Chocado
El 95% de la gente lleva nike
_________________
Ir arriba me soprendio q los unicos q vi con ellas eramos mi mujer y yo. el 95% de la gente lleva nike Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las 12 mejores tiendas de zapatillas en Nueva York  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
Veo que hay más gente loca por zapatillas y en NY!!!!!
Ir arriba Veo que hay más gente loca por zapatillas y en NY!!!!! Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube