Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 121116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Darid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola! Estaremos por primera vez este fin de año en Praga, ¿que se hace en Praga? Que restaurantes nos recomendais? Gracias
Ir arriba ¡Hola! Estaremos por primera vez este fin de año en Praga, ¿que se hace en Praga? Que restaurantes nos recomendais? Gracias Darid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Santi0285
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Darid Escribió:
¡Hola! Estaremos por primera vez este fin de año en Praga, ¿que se hace en Praga? Que restaurantes nos recomendais? Gracias

Nosotros también estaremos por allí en Nochevieja y no tenemos plan...si habéis encontrado algo interesante, se agradecen las sugerencias. Gracias!!
Ir arriba Nosotros tambien estaremos por allí en Nochevieja y no tenemos plan...si habéis encontrado algo interesante, se agradecen las... Santi0285 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola:

Supongo que aún no se sabe cuando ponen los mercadillos navideños en Praga. Estoy valorando ir el último fin de semana de noviembre y sería una pena perdermerlos.

Gracias
Ir arriba Hola: Supongo que aún no se sabe cuando ponen los mercadillos navideños en Praga. Estoy valorando ir el último fin de semana de noviembre... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola:

Supongo que aún no se sabe cuando ponen los mercadillos navideños en Praga. Estoy valorando ir el último fin de semana de noviembre y sería una pena perdermerlos.

Gracias

El primer domingo de adviento es el 3 de Diciembre este año... Sera el día en principio que abran los mercadillos.

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba El primer domingo de adviento es el 3 de Diciembre este año... Sera el día en principio que abran los mercadillos. Saludos. Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Jo, que lástima... Como en 2022 comenzó el fin de semana del 26 de noviembre me emocioné y pensé que quizá este año comenzaba alrededor de las mismas fechas
Ir arriba Jo, que lástima... Como en 2022 comenzó el fin de semana del 26 de noviembre me emocioné y pensé que quizá este año comenzaba alrededor... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Jo, que lástima... Como en 2022 comenzó el fin de semana del 26 de noviembre me emocioné y pensé que quizá este año comenzaba alrededor de las mismas fechas

El adviento se cuenta 4 domingos antes del día de Navidad así que algunos meses pilla antes que otros. También te digo que habra menos gente en Praga esa epoca y es muy comoda para viajar y ver el resto de sitios tranquilo.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba El adviento se cuenta 4 domingos antes del día de Navidad así que algunos meses pilla antes que otros. También te digo que habra menos... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Userfiru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Tenemos viaje a partir del 26 de diciembre en Praga.
¿Alguien podría decirme la probabilidad de nieve en estas fechas? Intuyo por lo que leo que alta, pero por si alguien cuenta con esa experiencia.
Gracias Riendo
Ir arriba Hola!! Tenemos viaje a partir del 26 de diciembre en Praga. ¿Alguien podría decirme la probabilidad de nieve en estas fechas? Intuyo por... Userfiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
userfiru Escribió:
Hola!! Tenemos viaje a partir del 26 de diciembre en Praga.
¿Alguien podría decirme la probabilidad de nieve en estas fechas? Intuyo por lo que leo que alta, pero por si alguien cuenta con esa experiencia.
Gracias Riendo

Hola
Nosotros estuvimos en Praga en las mismas fechas que tienes pensado ir , cuando llegamos nos encontramos con una gran nevada y bastante frio ,, estuvimos cuatro días , la verdad esque parecía un cuento entre la nieve que habia y sus mercados de Navidad estaba todo precioso .. fue en el 2015 ..
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en Praga en las mismas fechas que tienes pensado ir , cuando llegamos nos encontramos con una gran nevada y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Yo he estado, por motivos familiares, casi todas las Navidades, y generalmente casi siempre me ha nevado, salvo un año que empezó a nevar cuando iba hacia el aeropuerto el día 6 de enero, de salida.
Ir arriba Yo he estado, por motivos familiares, casi todas las Navidades, y generalmente casi siempre me ha nevado, salvo un año que empezó a nevar... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos de Navidad 2023 en Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Mercadillos navideños de Praga 2023

Mercadillos de Navidad 2023 en Praga - Foro Europa del Este

En Praga hay que hablar de mercadillos navideños, en plural, porque no sólo cuenta con el más afamado de la Plaza de la Ciudad Vieja (del 2 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024) sino que los puestos, las luces y la música también se localizan en otros espacios como la Plaza de Wenceslao (Václavské náměstí), a los pies del Museo Nacional, en las mismas fechas. Otros rincones singulares que también lucen la atmósfera propia de esta época y sus característicos mercadillos son la Plaza de la República (náměstí Republiky), del 2 al 30 de diciembre; la Plaza de Tyl (Tylovo náměstí), del 26 de noviembre al 24 de diciembre; la Plaza de la Paz (náměstí Míru), del 20 de noviembre al 24 de diciembre; el Castillo de Praga (Pražský hrad), del 23 de noviembre de 2023 al 6 de enero de 2024. Y en el barrio de Smíchov – zona peatonal Anděl, estará del 24 de noviembre al 24 de diciembre.

El mercadillo de la Plaza de la Ciudad Vieja es el que atrae más público y también el más vistoso con guirnaldas, cientos de puestos y lugares dispuestos para photocall. Una de esas ubicaciones permitirá fotografiarse con el árbol de Navidad iluminado más grande de Chequia. El ambiente del mercado nunca defrauda, rodeado de monumentos espectaculares, aroma a canela y clavo, delicada artesanía sobresaliendo de los puestos, comida para picar, música navideña de fondo y el constante ir y venir de personas con su vino caliente entre las manos.

Los amantes de la música y el teatro no deben perderse la agenda que se ofrece en estas fechas en los principales auditorios, así como los que viajen con niños tienen una cita con el farolero de Praga que, cuál “flautista de Hamelín”, irá seguido por los más pequeños mientras enciende, con parsimonia, las farolas de gas.


Información facilitada por Turismo República Checa: www.visitczechrepublic.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercadillos navideños de Praga 2023. En Praga hay que hablar de mercadillos navideños, en plural, porque no sólo cuenta con el más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Josemepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Voy con mi familia y amigos a Praga a pasar Nochevieja,nos alojamos en el Hotel H7 Palace,no tenemos ninguna reserva para cenar,no se si podeis informarme de donde cenar esa noche,no buscamos nada especial,aunque sea estamos dispuestos a cenar en algún mercadillo,solo buscamos vivir y disfrytar de una Nochevieja distinta,fuera de cotillones y demas.....

Agradezco cualquier ayuda y comentario al respecto....
Ir arriba Hola Viajeros. Voy con mi familia y amigos a Praga a pasar Nochevieja,nos alojamos en el Hotel H7 Palace,no tenemos ninguna reserva para... Josemepi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube