Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 121502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en praga  Publicado: Responder citando

Lacolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Maryre y Aradia, si aun estais por estos foros, podeis decirme como os fue la nochevieja en Praga. Yo y mi mujer queremos ir este año y no sabemos donde ir esa noche tan especial.
Ir arriba Hola Maryre y Aradia, si aun estais por estos foros, podeis decirme como os fue la nochevieja en Praga. Yo y mi mujer queremos ir este... Lacolla Compartir:
Enlaces Asunto: FIN DE AÑO 2008 PRAGA  Publicado: Responder citando

Lejia73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Amistad hola somos 2 parejas de andaluces concretamente de algeciras que hemos decidido pasar este año el fin de año en praga.

Nos gustaria hacer una kedada en la plaza donde se celebren las fiestas para tomar nuestras tipicas uvas todos juntos.

Nosotros vamos del 28 diciembre al 2 de enero.

Un saludo nos vemos en PRAGA
Ir arriba :amigo: hola somos 2 parejas de andaluces concretamente de algeciras que hemos decidido pasar este año el fin de año en praga. nos... Lejia73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades/Noche Vieja PRAGA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lejia traslado tu mensaje al hilo sobre pasar las fiestas en Praga Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lejia traslado tu mensaje al hilo sobre pasar las fiestas en Praga :wink: Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades/Noche Vieja PRAGA  Publicado: Responder citando

Lejia73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola de nuevo estoy un poco perdido con lo de la cena de fin de año, por favor si me podriais echar una mano para el sitio y la reserva os lo agredeceria, he mirado lo de la cadena kogo pero cual de ellos hara cena.

Por favor una ayuda si teneis algo decirlo.

Please Amistad
Ir arriba Hola de nuevo estoy un poco perdido con lo de la cena de fin de año, por favor si me podriais echar una mano para el sitio y la reserva... Lejia73 Compartir:
Enlaces Asunto: Praga en Navidad!!  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, estamos barajando la posibilidad de ir a Praga en las fechas de Navidad o Nochevieja, alguien nos puede recomendar si vale la pena coger unvuelo y hotel por nuestra cuenta, o es mejor reservar en agencia? queremos salir desde Valencia, unos 3 o 4 días, gracias!!

Última edición por Jymar el Mie, 22-10-2008 13:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola, estamos barajando la posibilidad de ir a Praga en las fechas de Navidad o Nochevieja, alguien nos puede recomendar si vale la pena... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Navidad!!  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Id muy bien abrigados.
Ir arriba Reydmus escribió: Id muy bien abrigados. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Navidad!!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jymar Escribió:
Hola, estamos barajando la posibilidad de ir a Praga en las fechas de Navidad o Nochevieja, alguien nos puede recomendar si vale la pena coger unvuelo y hotel por nuestra cuenta, o es mejor reservar en agencia? queremos salir desde Valencia, unos 3 o 4 días, gracias!!


Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.
Ruego encarecidamente la utilización del BUSCADOR para no duplicar temáticas ya tratadas.

Gracias y saludos! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que trata el tema. Ruego encarecidamente la utilización del BUSCADOR para no duplicar temáticas ya tratadas... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Navidad!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
jymar Escribió:
Hola, estamos barajando la posibilidad de ir a Praga en las fechas de Navidad o Nochevieja, alguien nos puede recomendar si vale la pena coger unvuelo y hotel por nuestra cuenta, o es mejor reservar en agencia? queremos salir desde Valencia, unos 3 o 4 días, gracias!!

Particularmente lo miraría por mi cuenta; el tema de hoteles lo puedes mirar a traves de portales tipo bookings, hotelclub, venere ..... Para los vuelos es cuestión de que mires compañías que operen en Valencia y vuelen a Praga.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Particularmente lo miraría por mi cuenta; el tema de hoteles lo puedes mirar a traves de portales tipo bookings, hotelclub, venere... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades/Noche Vieja PRAGA  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Si, gracias, pero he mirado desde Valencia y me sale el vuelvo por unos 360 euros por persona, casi siempre con escalas, Trist vaya. Y he visto en agencias de viaje me saldria unos 450 todo incluido, vuelo, hotel y traslados
Ir arriba Si, gracias, pero he mirado desde Valencia y me sale el vuelvo por unos 360 euros por persona, casi siempre con escalas, vaya. Y he visto... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades/Noche Vieja PRAGA  Publicado: Responder citando

Eleshia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo el hilo y ya tengo resultas muchas dudas...pero tengo algunas más, a ver si podeis ayudarme, jeje

Voy con mi familia a pasar el fin de año en praga (del 30 de dic al 2 de enero) y aparte de visitar la ciudad, como es lógico queremos pasarlo bien en fin de año. Tenemos pensado llevarnos nuestras uvitas para no "rechazar" nuestra tradición y comernoslas en la plaza vieja, pero después nos gustaría salir un rato (lo que el cuerpo nos deje después de la paliza de visitar la ciudad, jeje) y aquí es dónde me entran las dudas...cómo celebran los checos el fin de año?? si cenan a las 6-7 de la tarde que hacen hasta las 12?? y después para entrar en los bares y eso se vuelven medio tontos como en españa esa noche y no te dejan entrar si no vas enchaquetado???o como funciona la cosa aquí? lo que tampoco sé si lo de las campanadas en la plaza vieja será algo parecido a lo de la puerta del sol para nosotros...

Otra duda que tengo es: cómo dar un paseo en barco o cenar en él si en diciembre el río moldava lo más probable es que esté helado??
Nosotros queremos ir a uno de los restaurantes kogo, nos han dicho que tenemos la reserva hecha pero no nos han pedido ni confirmación, ni nada de nada, y tampoco nos han contestado ni a la hora que tenemos que estar ni el menú ni nada...alguien ha tenido alguna experiencia así?? o mejor me recomendais que vayamos a la aventura sin reservar ni nada??

Y por último, y ya no os aburro más...(lo prometo)...a alguien le ha pasado lo que a mi?? es que reservamos con booking.com y nos confirmaron la reserva casi de inmediato, pero tengo por costumbre mandarle un email también a los del hotel para que me lo confirmen ellos por lo que pueda pasar...y va más de una semana y no contestan tampoco...y la verdad, aunque mi inglés no sea perfecto creo que si que se entiende, jeje.

Bueno, perdón por este tocho que he escrito, pero os estaría tremendamente agradecida si pudierais contestarme.

Un saludo a todos, y a los que van esta navidad, a ver si nos vemos celebrando el nuevo año!!
Ir arriba Hola, he estado leyendo el hilo y ya tengo resultas muchas dudas...pero tengo algunas más, a ver si podeis ayudarme, jeje. Voy con mi... Eleshia Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA FIN DE AÑO 2008 PRAGA  Publicado: Responder citando

Lejia73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Secret hola vamos un par de parejas de algeciras (cadiz) a pasar el fin de año a praga, me gusaria que si alguien ha estado otros años en estas fechas nos ayudara sobre todo para l tema del s cena fin de año y luego para las uvas y posteriori, ante todo un saludo y gracias por todo de antemano.
Ir arriba :secret: hola vamos un par de parejas de algeciras (cadiz) a pasar el fin de año a praga, me gusaria que si alguien ha estado otros años... Lejia73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA FIN DE AÑO 2008 PRAGA  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acá por lo general, la cena de fin de año es una fiesta que dura toda la noche. Muchos restaurantes y clubes arman algo. Del único que sé más o menos cómo viene la cosa es Pivovarský Dum (www.gastroinfo.cz/ ...d&lang=eng) que arma una fiesta con música y alguna otra atracción. El precio es 2009CZK por persona e incluye todo, y con eso me refiero a todo lo que se pueda comer o beber (cerveza, vino, bebidas sin alcohol).
Con las uvas me parece que se van a tener que arreglar ustedes, acá no existe esa tradición.
Na Zdraví!
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba Acá por lo general, la cena de fin de año es una fiesta que dura toda la noche. Muchos restaurantes y clubes arman algo. Del único que s... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA FIN DE AÑO 2008 PRAGA  Publicado: Responder citando

Lejia73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias nosotros nos llevaremo las uvas enlatadas jejeje, he mirado el enlace que me has dado, sabes si habra que reservar antes , es que llegamos el día 28 diciembre.

P.D; la prohibición de fumar es muy generalizada en praga
Ir arriba Muchas gracias nosotros nos llevaremo las uvas enlatadas jejeje, he mirado el enlace que me has dado, sabes si habra que reservar antes... Lejia73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades/Noche Vieja PRAGA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lejia73 traslado tu mensaje al hilo que trata el tema.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lejia73 traslado tu mensaje al hilo que trata el tema. Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Kanosny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola... Necesito ayuda, somos 6 amig@s de Barcelona que pasaremos nochevieja en Praga, me prodrían ayudar con algun hotel que tenga paquetes cena vs. Fiesta.

Grx
Ir arriba Hola... Necesito ayuda, somos 6 amig@s de Barcelona que pasaremos nochevieja en Praga, me prodrían ayudar con algun hotel que tenga... Kanosny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Nosotras también vamos en Fin de año a Praga, por qué no quedamos todos y nos montamos la fiesta en cualquier restaurante??
Ir arriba Nosotras también vamos en Fin de año a Praga, por qué no quedamos todos y nos montamos la fiesta en cualquier restaurante?? Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Lejia73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos reservado wia email en la cadena kogo para la cena del 31, mirar a ver si os gusta

www.kogo.cz


Un saludo desde algeciras
Ir arriba Hola nosotros hemos reservado wia email en la cadena kogo para la cena del 31, mirar a ver si os gusta. www.kogo.cz. un saludo desde... Lejia73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Mafer13761
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola lejia nosotros también estaremos en praga sobre esas fechas y todavia no sabemos donde cenar en nochebuena, te agradeceria me informaras sobre vuestra reserva en kogo, menus, precios y como hacer la reserva
Gracias
Ir arriba Hola lejia nosotros tambien estaremos en praga sobre esas fechas y todavia no sabemos donde cenar en nochebuena, te agradeceria me... Mafer13761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Mafer13761
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdon he dicho nochebuena pero me referia a la noche vieja
Ir arriba Perdon he dicho nochebuena pero me referia a la noche vieja Mafer13761 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Lejia73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola mande un email a traves de su web www.kogo.cz y me mandaron que les confirmaran la reserva junto al menu que tb te lo mandan.

Me dicen que ellos no hacen fiesta pues el restaurante se encuentra en el centro.

Ah se me olvidaba no me piden ni tarjeta ni na de na, así k si cuando llege el día 28 y no me gusta pues lo anulo, pero por lo menos llevo algo seguro para alla, vaya a ser que este todo cogido.

Un saludo
Ir arriba Hola mande un email a traves de su web www.kogo.cz y me mandaron que les confirmaran la reserva junto al menu que tb te lo mandan. me... Lejia73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Josemepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Voy con mi familia y amigos a Praga a pasar Nochevieja,nos alojamos en el Hotel H7 Palace,no tenemos ninguna reserva para cenar,no se si podeis informarme de donde cenar esa noche,no buscamos nada especial,aunque sea estamos dispuestos a cenar en algún mercadillo,solo buscamos vivir y disfrytar de una Nochevieja distinta,fuera de cotillones y demas.....

Agradezco cualquier ayuda y comentario al respecto....
Ir arriba Hola Viajeros. Voy con mi familia y amigos a Praga a pasar Nochevieja,nos alojamos en el Hotel H7 Palace,no tenemos ninguna reserva para... Josemepi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube