Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 231 messages and 121759 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Jorgechu80
Experto

Experto
Joined:
04-08-2015

Posts: 223

Votes: 0 👍
Manda 5 dudas por algun foro y ya esta.
Back to top Manda 5 dudas por algun foro y ya esta. Jorgechu80 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Lolocadiz69
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ok
Back to top Lolocadiz69 wrote: Ok Lolocadiz69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Lolocadiz69
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Asi lo hare
Back to top Lolocadiz69 wrote: Asi lo hare Lolocadiz69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

RosiNoe
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
A mí no me permiten aún enviar mensajes privados,
Como podría hacer para ponernos en contacto para el tema de la cena de noche vieja en Praga?
Un saludo
Back to top A mí no me permiten aún enviar mensajes privados, Como podría hacer para ponernos en contacto para el tema de la cena de noche vieja en... RosiNoe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Jorgechu80
Experto

Experto
Joined:
04-08-2015

Posts: 223

Votes: 0 👍
Ya te tiene que dejar. Es a partir de 5 mensajes.
Back to top Ya te tiene que dejar. Es a partir de 5 mensajes. Jorgechu80 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

RosiNoe
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Jorgechu80 wrote:
Ya te tiene que dejar. Es a partir de 5 mensajes.

Sí, ya envié el privado
Back to top RosiNoe wrote: sí, ya envié el privado RosiNoe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
¿Sabeis cuándo empiezan los mercados navideños en Praga en 2019?
Gracias
Back to top ¿Sabeis cuándo empiezan los mercados navideños en Praga en 2019? Gracias World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
world wrote:
¿Sabeis cuándo empiezan los mercados navideños en Praga en 2019?
Gracias

Hola
Imagino que será como en anteriores años , cuando yo estuve empezaban del 1 de Diciembre al 6 de Enero .

www.google.com/ ...V-15YF-vHr
Back to top Hola. Imagino que será como en anteriores años , cuando yo estuve empezaban del 1 de Diciembre al 6 de Enero . Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
world wrote:
¿Sabeis cuándo empiezan los mercados navideños en Praga en 2019?
Gracias

Hola
Imagino que será como en anteriores años , cuando yo estuve empezaban del 1 de Diciembre al 6 de Enero .

www.google.com/ ...V-15YF-vHr

Si, el año pasado el 1 de diciembre fue sábado.Este año es domingo y pienso que igual lo adelanten al sábado 30. Es mi duda
Gracias
Back to top Si, el año pasado el 1 de diciembre fue sábado.Este año es domingo y pienso que igual lo adelanten al sábado 30. Es mi duda. Gracias World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Podeis ver la información acerca de los mercados navideños en unos meses en la siguiente web: www.trhypraha.cz/en/
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top Podeis ver la informacion acerca de los mercados navideños en unos meses en la siguiente web: Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Gracias Deinonychus
Back to top World wrote: Gracias Deinonychus World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
He estado buscando información y he visto que los mercados navideños éste año empiezan el 30/11.Pongo el enlace paratodos los que planeen visitar Praga éste advient.

www.prague.eu/ ...own-square
Back to top He estado buscando información y he visto que los mercados navideños éste año empiezan el 3011.Pongo el enlace paratodos los que planeen... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Hola,

Después de 10 años volveremos a Praga para la próxima Navidad.
Quería preguntarle a algún residente de allí donde cenar ese día.
Nos gustaría en alguna de esas típicas tabernas que tienen las exquisitas cervezas checas y donde van los habitantes de Praga mayormente.

Gracias
Back to top Hola, Después de 10 años volveremos a Praga para la próxima Navidad. Quería preguntarle a algún residente de allí donde cenar ese día... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

LuisQS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-01-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas,

Estaré en Praga del 30 de noviembre al 2 de diciembre y según he leído los mercadillos navideños abren sobre esa fecha, pero, conocéis alguno en concreto que merezca más la pena ver? o directamente merece la pena ver todos por igual.

Muchas gracias!
Back to top Buenas, Estaré en Praga del 30 de noviembre al 2 de diciembre y según he leído los mercadillos navideños abren sobre esa fecha, pero... LuisQS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
El de la plaza vieja, el del castillo, el de Namesti Miru, el de Andel... Si te lo montas bien puedes verte casi todos cuando hagas turismo y hacer parada tecnica para tomar vino caliente o Medovina! Smile
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top El de la plaza vieja, el del castillo, el de Namesti Miru, el de Andel... si te lo montas bien puedes verte casi todos cuando hagas... Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Hola Deinonychus,

Quería saber si me puedes recomendar alguna cervecería donde cenar en Navidad, que estaremos con mi familia en Praga.
Gracias desde ya.
Back to top Hola Deinonychus, Quería saber si me puedes recomendar alguna cervecería donde cenar en Navidad, que estaremos con mi familia en Praga... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
Hola Deinonychus,

Quería saber si me puedes recomendar alguna cervecería donde cenar en Navidad, que estaremos con mi familia en Praga.
Gracias desde ya.

Yo te daría un consejo.... Sal de la plaza vieja, sal del cogollito central (que por otro lado estará hasta arriba, está siempre, en Navidad no será menos).

A mí personalmente me gustó mucho la zona entre "Dancing House" y la "Cabeza de Kafka".. nada que ver con la zona de la Plaza Vieja.

En cuanto a cervecería, me encantó U Pivrnce (Stare Mesto)
Back to top Yo te daría un consejo.... sal de la plaza vieja, sal del cogollito central (que por otro lado estará hasta arriba, está siempre, en... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
Kangoo wrote:
Hola Deinonychus,

Quería saber si me puedes recomendar alguna cervecería donde cenar en Navidad, que estaremos con mi familia en Praga.
Gracias desde ya.

Yo te daría un consejo.... Sal de la plaza vieja, sal del cogollito central (que por otro lado estará hasta arriba, está siempre, en Navidad no será menos).

A mí personalmente me gustó mucho la zona entre "Dancing House" y la "Cabeza de Kafka".. nada que ver con la zona de la Plaza Vieja.

En cuanto a cervecería, me encantó U Pivrnce (Stare Mesto)

Hola PEPE.MORO,

Gracias por la recomendación. Hace ya unos años estuvimos en Praga y me quedó claro alejarme de lo que tu dices "cogollito central".

Nos gustaría alguna cervecería pero no se si esa noche trabajan.

La otra vez estuve en varias como Meduza, Ferdinanda, U Cerneho Vola y la que mencionas, entre otras, que nos encantaron por sus cervezas y ambiente. Las había recomendado otro forero (Max B) Poniendo muy buena información y que lamentablemente ahora no ha escrito mas de hace un tiempo.
Investigaré un poco la zona que dices.

Saludos
Back to top Hola PEPE.MORO, Gracias por la recomendación. Hace ya unos años estuvimos en Praga y me quedó claro alejarme de lo que tu dices cogollito... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
PEPE.MORO wrote:
Kangoo wrote:
Hola Deinonychus,

Quería saber si me puedes recomendar alguna cervecería donde cenar en Navidad, que estaremos con mi familia en Praga.
Gracias desde ya.

Yo te daría un consejo.... Sal de la plaza vieja, sal del cogollito central (que por otro lado estará hasta arriba, está siempre, en Navidad no será menos).

A mí personalmente me gustó mucho la zona entre "Dancing House" y la "Cabeza de Kafka".. nada que ver con la zona de la Plaza Vieja.

En cuanto a cervecería, me encantó U Pivrnce (Stare Mesto)

Hola PEPE.MORO,

Gracias por la recomendación. Hace ya unos años estuvimos en Praga y me quedó claro alejarme de lo que tu dices "cogollito central".

Nos gustaría alguna cervecería pero no se si esa noche trabajan.

La otra vez estuve en varias como Meduza, Ferdinanda, U Cerneho Vola y la que mencionas, entre otras, que nos encantaron por sus cervezas y ambiente. Las había recomendado otro forero (Max B) Poniendo muy buena información y que lamentablemente ahora no ha escrito mas de hace un tiempo.
Investigaré un poco la zona que dices.

Saludos

Yo no he estado en Navidad, pero estuve este año.... Y me parce que el turismo se les ha ido claramente de madre en Praga, la zona de la Plaza Vieja está desbordada casi de continuo, y evidentemente los comercios se han subido a la parra...
Y si hablamos de precio, te puedo decir que había sitios en esa zona a casi la mitad de precio... Quizá los bares de esa zona no sean tan "bonitos", tan "turísticos"... Pero justo eso es otro de los motivos por lo que te lo digo... Esas cervecerías son las de verdad, de las que la gente de allí son a las que van, de comida de allí etc.
Back to top Yo no he estado en Navidad, pero estuve este año.... y me parce que el turismo se les ha ido claramente de madre en Praga, la zona de la... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
Kangoo wrote:
PEPE.MORO wrote:
Kangoo wrote:
Hola Deinonychus,

Quería saber si me puedes recomendar alguna cervecería donde cenar en Navidad, que estaremos con mi familia en Praga.
Gracias desde ya.

Yo te daría un consejo.... Sal de la plaza vieja, sal del cogollito central (que por otro lado estará hasta arriba, está siempre, en Navidad no será menos).

A mí personalmente me gustó mucho la zona entre "Dancing House" y la "Cabeza de Kafka".. nada que ver con la zona de la Plaza Vieja.

En cuanto a cervecería, me encantó U Pivrnce (Stare Mesto)

Hola PEPE.MORO,

Gracias por la recomendación. Hace ya unos años estuvimos en Praga y me quedó claro alejarme de lo que tu dices "cogollito central".

Nos gustaría alguna cervecería pero no se si esa noche trabajan.

La otra vez estuve en varias como Meduza, Ferdinanda, U Cerneho Vola y la que mencionas, entre otras, que nos encantaron por sus cervezas y ambiente. Las había recomendado otro forero (Max B) Poniendo muy buena información y que lamentablemente ahora no ha escrito mas de hace un tiempo.
Investigaré un poco la zona que dices.

Saludos

Yo no he estado en Navidad, pero estuve este año.... Y me parce que el turismo se les ha ido claramente de madre en Praga, la zona de la Plaza Vieja está desbordada casi de continuo, y evidentemente los comercios se han subido a la parra...
Y si hablamos de precio, te puedo decir que había sitios en esa zona a casi la mitad de precio... Quizá los bares de esa zona no sean tan "bonitos", tan "turísticos"... Pero justo eso es otro de los motivos por lo que te lo digo... Esas cervecerías son las de verdad, de las que la gente de allí son a las que van, de comida de allí etc.


Totalmente de acuerdo contigo.
Eso es lo que buscamos siempre, ir donde van los lugareños.
Nosotros estuvimos hace 10 años en primavera y fue bastante sofocante la cantidad de gente.
Esperemos que no haya tanta ahora.
Queríamos tener una Navidad con frío (nosotros la tenemos con calor) y elegimos esta ciudad.

Saludos
Back to top Totalmente de acuerdo contigo. Eso es lo que buscamos siempre, ir donde van los lugareños. Nosotros estuvimos hace 10 años en primavera y... Kangoo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Posted: Reply with quote

Josemepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2022

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola Viajeros.

Voy con mi familia y amigos a Praga a pasar Nochevieja,nos alojamos en el Hotel H7 Palace,no tenemos ninguna reserva para cenar,no se si podeis informarme de donde cenar esa noche,no buscamos nada especial,aunque sea estamos dispuestos a cenar en algún mercadillo,solo buscamos vivir y disfrytar de una Nochevieja distinta,fuera de cotillones y demas.....

Agradezco cualquier ayuda y comentario al respecto....
Back to top Hola Viajeros. Voy con mi familia y amigos a Praga a pasar Nochevieja,nos alojamos en el Hotel H7 Palace,no tenemos ninguna reserva para... Josemepi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube