Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia rutas por libre - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 75702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tailandia rutas por libre - Archivo 3  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
estheroc Escribió:
Hola a todos

Parece que mi viaje a Thailandia esta pasando de proyecto a realidad, y es ahora cuando mas dudas me surgen. Estaremos en Thai en torno a los 18-20 días. Que itinerario me propnoies?? Mi idea seria algo así como bangkok, el norte, y unos días en la playa, probablemnte krabi, haciendo excursiones a phi phi y demas islitas, como lo veis?? nque me proponeis??

Muchas gracias de antemano a tod auqel que me pueda dar un poquito de luz....


Supongo que por aquí te dirán que lo de Krabi dependerá de cuando vayas por el tema del monzón.

Mira, yo me voy más o menos los mismos días que tú y tengo previsto lo siguiente: Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Phuket y Koh Tao.
Ir arriba Supongo que por aquí te dirán que lo de Krabi dependerá de cuando vayas por el tema del monzón. Mira, yo me voy más o menos los mismos... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Juli82
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Ya... Bueno, le daré un repaso final al itinerario y la semana que viene los cojo ya!
Ir arriba Ya... bueno, le daré un repaso final al itinerario y la semana que viene los cojo ya! Juli82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas!!!
En noviembre voy para Tailandia y aun no tengo la ruta bien definida, no se como montarmelo, a ver si me podeis exar una mano y me recomendais cositas. Llego el 11 de noviembre por la tarde a BKK, en principio habia pensado pasar unos días aquí, luego CM y de aquí a las playas, pero me gustaria pasar el loy kratong (q es el 28) en CM así, que no se como hacerlo. El regreso seria el 1 de diciembre. Como lo montariais vosotros? Porque también habia pensado ir 3 días a Camboya a conocer Ankor. Como lo veis? Cuantos días pasariais en cada sitio? Muchas gracias
Ir arriba Buenas!!! En noviembre voy para Tailandia y aun no tengo la ruta bien definida, no se como montarmelo, a ver si me podeis exar una mano y... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Si sabes las fechas, lo primero que yo haría es coger los billetes. A medida que pasen los días van a ir subiendo poco a poco.

En cuanto a la visita a Bkk. Vas a tener que pasar dos veces, a la llegada y a la vuelta. Yo soy partidario de hacer la visita al final, porque de lo contrario arrastrarás lo que hayas comprado todo el viaje.

Si lees mi diario, verás que nosotros le dimos cuatro días a Bkk, 8 al norte y 8 a la playa.
A mi me pareció una proporción equilibrada. Pero eso depende de gustos.

Si quieres hacer el 28/N en C. Mai, esto casi rte condiciona a dejar C. Mai para el final.

Entonces puedes empezar por la playa, subir a Bkk y acabar en el norte.

Y la tercera opción es hacer Bkk a la llegada, bajar a la playa y dejar el norte para el final. A mi es la que menos me gusta
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Si sabes las fechas, lo primero que yo haría es coger los billetes. A medida que pasen los días van a ir subiendo poco a poco. En cuanto... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Gracias, castellnou, los billetes de avion ya los tengo, es lo primero que he echo. Coincido contigo, la ultima opción es la que menos me gusta, a ver como lo hago. Voy a leer tu diario a ver si te copio algunas ideas jeje.
Ir arriba Gracias, castellnou, los billetes de avion ya los tengo, es lo primero que he echo. coincido contigo, la ultima opcion es la que menos me... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Están todas a tu disposición. Jaja.... Y son gratis!!
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Están todas a tu disposición. Jaja.... Y son gratis!! Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pakobarna
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas estoy montando la ruta para agosto,y mi pregunta es, merece la pena ir a chiang rai o con ir a chiang mai ya ke me pilla cerca de Pai y las mujeres jirafa ,ya estaría bien?muchas gracias
Ir arriba Buenas estoy montando la ruta para agosto,y mi pregunta es, merece la pena ir a chiang rai o con ir a chiang mai ya ke me pilla cerca de... Pakobarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Kasdreamer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!
Nos queda menos de una semana para pisar tierras tailandesas Aplausos Aplausos

Ya lo tenemos todo listo, aviones, hoteles, y una idea ligera de qué hacer. Me explico, la zona norte y sur la tenemos cubierta y más o menos planeada. Pero en cuanto a Bangkok, sabemos qué zonas queremos visitar pero no cómo organizarlo. A ver si me podéis echar una mano los que ya habéis estado ahí, sobre todo para orientarme un poco en cuanto a tiempo se refiere, porque quizás yo ponga muchas cosas que visitar en un mismo día y no me de tiempo.

Día 3 abril martes. Llegada al aeropuerto a las 12:25h
*Una vez llegados al hotel (cerca de Khaosan Road) y una ducha, suponemos que nos da tiempo de bajar hasta el WAT ARUN y verlo hasta que cierren (17h).
*Después, dar una vuelta por Chinatown (Lo recomendáis??).
*Por la noche, dar una vuelta por Khaosan Road

Día 4 abril miércoles.
*Madrugar y estar sobre las 7h en la zona del Gran Palacio, viendo primero el parque (Sanam Luang) y después ir hacia el Gran Palacio a las 8h, ver también el Buda Esmeralda.
*Supongo que comer algo o reponer fuerzas.
*Visitar el Buda Reclinado y, si nos da tiempo, la zona de alrededores (mercado de amuletos, barrios típicos, paseo por el río)
*Ducha al hotel y reposar los pies jejeje
*¿Algo especial para hacer por la tarde-noche? Que no sea cena en el barco y demás (ojalá pero no da el presupuesto para más)
¿Algún mercado cercano nocturno?


Día 5 abril jueves.
* Ayutthaya hasta la tarde (4 o 5).
* No sabemos muy bien que hacer una vez lleguemos a Bangkok.


((no tenemos pensado hacer los klongs, ni mercado flotante ni similar, no nos llama la atención, preferimos ver los templos y la vida en bangkok))




Después, una duda que tengo acerca de Chiang Mai:

Día 6 abril viernes: Llegamos a las 8h al aeropuerto.
Aquí tenemos pensado llegar al hotel, y salir hacia el Doi Sutep y después al Tiger Kingdom. Después descansar un poco en el hotel, piscina y por la noche ir al bazar nocturno.

Día 7 abril sábado: Nos vamos a Patara y luego a la vuelta, a descansar y supongo que ir a algún bar-musical por la orilla del río y pasear.

Día 8 abril domingo: Ver algunos templos, ya que tenemos la salida hacia Phuket a las 13h. ¿Los más recomendables?

Esto último no sé cómo hacerlo, si dejar el Tiger Kingdom para el día 8 por la mañana y así el día 6 aprovechar para ver el Doi Sutep y luego hartarnos a templos, que dicen que son muchos.
Es que el problema es que no se cuanto puede "durar" la visita y quizás lo tenemos visto en una hora, que es en 3 o 4.


Y por último, tendremos 2 días completos en Phuket, concretamente en Kata. Y no terminamos de decidirnos por las excursiones. ¿Algún consejo al respecto?

Por lo demás, y aunque parezca que vamos perdidos (un poco si pero no mucho ejje), sabiendo planificar un poco esto con vuestra ayuda, ya lo tendremos del todo listo.

Muchas gracias y espero no morirme de calor allí, que es lo que más miedo me da.
Amistad
Ir arriba Hola! Nos queda menos de una semana para pisar tierras tailandesas. Ya lo tenemos todo listo, aviones, hoteles, y una idea ligera de qu... Kasdreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Día 3,
Creo que no te da tiempo. Pasa directamente a Chinatown o bien relájate en Kao San road con una cervecita en alguna terraza.
Si llegas a las 12,30, pasas inmigración, control de pasaportes, cambio de moneda, si procede, recogida de maletas, coger un taxi. Cuando llegues al hotel, pueden ser las 3,30 o las 4, dependiendo del tráfico, de si llueve o no etc. Además tienes que comer...
El tráfico en Bkk se puede convertir en algo caótico. Por ello mejor que no cuentes con esa visita. Si luego, te da tiempo sería, una sorpresa agradable.

Día 4.
Programa muy completo. Podéis daros un masajito y una copita en cualquier bar de la zona. De mercados nocturnos no estoy muy puesto.

Día 5.
Cuando legues al hotel y te duches, ya estará anocheciendo. A esa horas no creo que se puedan visitar templos. Son horas de paseito y relax.

Día 6.

Yo llegué a la misma hora. Mira, en mi diario, a ver si te gusta lo que hicimos. Es parecido a lo que quieres hacer tu.

Día 7.

Mas de lo mismo. Después de Patara no te queda tiempo ni ganas mas que para paseos, masajes, piscina. Etc.
Búscate un buen restaurant. Daros un homenaje, que no son caros.

Día 8

Si sales a las 13, tendrás que estar facturando una hora antes. Y salir del hotel poco después de las 11.
Tienes poco tiempo para nada. Si acaso ver algún templo próximo al hotel.

De la zona de Phuket siento no poder informarte.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Dia 3, creo que no te da tiempo. pasa directamente a Chinatown o bien relájate en Kao San road con una cervecita en alguna terraza. Si... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola kas
Secundando todo lo apuntao por castell quiero aportar algo para la zona de en phuket.
Lo primero decirte que haces una gran elección quedandote en Kata que tiene las mejores playas de la isla (kata noi es increible)
A mi me gusta mas alojarme en pattong porque me gusta salir por las noches a cenar y tomar algo y en kata la cosa es bastante mas tranquila.

Referente a las excursiones , si solo tienes dos días en kata te recomendaria que aprovechases para descansar en la playita,pero si quieres hacer alguna,como minimo te recomendaria la excursion de la isla de James bond y la bahia de phanga,IMPRESCINDIBLE.
Y por cierto,si, te vas a cocer como las gambas Mr. Green (abril es el mes mas caluroso)
Ir arriba Hola kas. secundando todo lo apuntao por castell quiero aportar algo para la zona de en phuket. lo primero decirte que haces una gran... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Malena, y teniendo en cuenta que llegamos a phuket sobre las3, , y el día siguiente nos vamos para railay, nos recomiendas ir hasta kata? Es que una, si vamos en ferry nos pilla lejos del muelle, de donde sale el feerry, prontito, i dos, si viene el transfer privqdo, nos cuesta 500 baths mas caro, pero me apetece ver la zona.
Que me recomendais?
Ir arriba Malena, y teniendo en cuenta que llegamos a phuket sobre las3, , y el dia siguiente nos vamos para railay, nos recomiendas ir hasta kata... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Malena, y teniendo en cuenta que llegamos a phuket sobre las3, , y el día siguiente nos vamos para railay, nos recomiendas ir hasta kata? Es que una, si vamos en ferry nos pilla lejos del muelle, de donde sale el feerry, prontito, i dos, si viene el transfer privqdo, nos cuesta 500 baths mas caro, pero me apetece ver la zona.
Que me recomendais?
Ir arriba Malena, y teniendo en cuenta que llegamos a phuket sobre las3, , y el dia siguiente nos vamos para railay, nos recomiendas ir hasta kata... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Lo siento pp pero no entiendo lo que me preguntas.
Quieres ir directo a railay desde el aeropuerto de phuket o ir en ferry pasando por kata beach??
Me he liao Sonriente
Ir arriba Lo siento pp pero no entiendo lo que me preguntas. quieres ir directo a railay desde el aeropuerto de phuket o ir en ferry pasando por... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Sea como sea ten en cuenta que en caso de que salgas directamente desde el aeropuerto de phuket hacia railay no vas a poder llegar y tendras que hacer noche en aonang.
Son 2 horas y pico de trayecto como poco hasta krabi por carretera y teniendo en cuenta que las lanchas dejan de navegar de noche (5:30-6) me temo que te sera dificil alcanzar Railay a tiempo.
Igual te acabo de reventar los planes....lo siento Trist
Ir arriba Sea como sea ten en cuenta que en caso de que salgas directamente desde el aeropuerto de phuket hacia railay no vas a poder llegar y... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
No que va, igual me explique mal, decia que si ese día y noche vale la pena alojarse en kata o en otra zona de phuket mas cerca del muelle, pero tengo claro que esa.noche la hare en phuket
Ir arriba No que va, igual me explique mal, decia que si ese dia y noche vale la pena alojarse en kata o en otra zona de phuket mas cerca del... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Pues si la haces en phuket yo que tu me alojaria en pattong que hay mucho ocio y muchas agencias abiertas hasta las tantas de la noche donde podras contratar el billete del barco a railay con el transfer desde el hotel al puerto de rassada incluido a precio muy economico (nostros pagamos 500bths por billete el mes pasao)
Guiño
Ir arriba Pues si la haces en phuket yo que tu me alojaria en pattong que hay mucho ocio y muchas agencias abiertas hasta las tantas de la noche... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Jose_Oli
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola, pasaremos dos noches en phuket, la primera que llegamos desde el norte y la segunda por que queremos hacer la excursion de phanga bay. El día 16 llegamos queremos voger la excursion para el día 17 y el 18 nos vamos hacia phi phi,Que zona recomendais?? Donde hay mas ofertas de excursiones?
Ir arriba Hola, pasaremos dos noches en phuket, la primera que llegamos desde el norte y la segunda por que queremos hacer la excursion de phanga... Jose_Oli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Yosena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Como tantos otros me uno a este hilo para compartir el planning de mi próximo viaje a Tailandia, no sin antes daros las gracias a todos y cada uno de los foreros que habías compartido vuestras experiencias y dejado vuestros consejos, me han servido de mucha ayuda.

Os cuento: Voy a viajar a Tailandia junto con mi pareja y un par de amigos el próximo mes de julio. Estaremos primero 10 días en Camboya y después 8 días en Tailandia (descontando ya vuelos de ida y vuelta). En principio tenemos con total seguridad decidido que vamos a alquilar un coche con conductor, ya que creemos que así ganamos más tiempo que usando otros transportes y además así vamos un poco más a nuestra bola, ¿alguien ha hecho algo parecido?

En fin, pues tras leerme todas y cada una de las páginas del foro (he tardado casi dos meses Chocado ), este es el itinerario que he trazado:

X18 Llegada desde Camboya a Bangkok sobre las 18:30hrs. Resto de la tarde-noche en BKK
J19 Recogida coche. Visita Ayutthaya. Phitsanulok (visita y noche)
V20 Sukhothai. Tak. Lampag (visita y noche)
S21 Temprano salida hacia C. Rai (visita y noche)
D22 Temprano salida hacia C. Mai (visita y noche)
L23 C. Mai (Trekking)
M24 C. Mai (visita y noche ciudad)
X25 Salida temprano BKK (avión). BKK
J26 Kanchanapuri+Ewan (bus/tren).BKK
V27 BKK
S28 BKK (hasta las 15hrs. Como mucho)- Vuelo de regreso a Madrid a las 20:30hrs.


En principio dejaríamos el coche tras pasar el primer día en C. Mai y hemos pensado regresar a BKK en avión por ganar tiempo, ya que he visto que el vuelo sale a las 08:25hrs., llegando a BKK a las 09:40hrs. (aunque según como se nos dé iremos decidiendo sobre la marcha porque a lo mejor hasta podemos volver en coche a BKK Guiño ).

Pues esto es todo, ¿qué opináis? ¿algo que modificar? ¿opiniones sobre Tak o Lampang?

Sé que la mayoría de los foreros os habéis desplazado o tenéis intención de hacerlo en tren/bus, pero aún así agradecería cualquier consejillo.

Muchas gracias a tod@s!!!! Amistad
Ir arriba Hola a tod@s!!! Como tantos otros me uno a este hilo para compartir el planning de mi próximo viaje a Tailandia, no sin antes daros las... Yosena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
No voy a decirte que Ayutthaya. Phitsanulok, Sukhothai. Tak. Lampag, e incluso Ciang Rai, no merezcan la pena, sobre todo porque no los conozco, solo conozco C. Rai.
Pero si te puedo decir que pasas tres días, que quizás se le sacarían mas provecho en otros sitios.
Soy consciente de que tienes, los días que tienes. No hay mas. Pero puestos a valorar hay tres puntos con gran peso específico.

*las playas. Descartadas.
* Bkk, donde estás 2 días, mas dos medios días. No está mal.
* Chiang mai, a la que le dedicas poco mas de un día, mas otro de treking.

Ten en cuenta que el viaje desde C. Rai, se hace largo. O madrugas mucho, o vas muy rápido o te quedará poco tiempo.
Allí las carreteras son tortuosas, la gente va despacio, hay mucho tráfico.

Total, que me parece que podrías dar un día mas a c. Mai, antes que a alguna de las paradas que haces en la ruta hacia el norte.

A ver que opinan otros viajeros.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba No voy a decirte que Ayutthaya. Phitsanulok, Sukhothai. Tak. Lampag, e incluso Ciang Rai, no merezcan la pena, sobre todo porque no los... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Kasdreamer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchas gracias castellnou y malena, (por cierto castellnou, que tu diario me lo sé de pe a pa jaja gracias por compartir la información).

Entonces, después de todo, sólo tengo tres dudas:

1) Bangkok: tengo el día de vuelta (el último) llegada a las 8am a Bangkok y el avión no sale hasta la madrugada del siguiente, había pensado en ir ese día al Monte Dorado porque me llama mucho la atención (vale la pena?).
Y el wat arun verlo después del palacio, que digo yo que si entramos a las 8 de la mañana, nos dará tiempo (cruzo dedos).

2) Chiang Mai: si nos levantamos temprano el último día (teniendo en cuenta que hay que estar a las 11 en el aeropuerto y que nuestro hotel está prácticamente al lado de la ciudad antigua), miraremos algunos templos aunque sea.

3) Kata: quiero hacer excursiones, es cierto que sólo tenemos 2 días pero la de James Bond es segurísimo, la otra tendré muy en cuenta la otra opción que me has dado malena.


**Gracias por reafirmar mi pesadilla: voy a perder 1litro por minuto de sudor no? Jejejejje, me hubiese gustado ir en enero febrero que se supone es menos caluroso, pero con el trabajo no se podía. ((pregunta fuera de tema pero que quizás podáis responderme: en cuanto ropa llevaré ropa ligera y pantalones cortos, pero también quiero llevarme unos pantalones "cagaos" estilo indio, no se como explicarlo, para los templos y porque son muy cómodos, ¿creeréis que me asaré más?))


Muchas gracias por todo de verdad, a la vuelta os comento que tal Sonriente
Ir arriba Muchas gracias castellnou y malena, (por cierto castellnou, que tu diario me lo sé de pe a pa jaja gracias por compartir la información... Kasdreamer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE
Ir arriba Mensajes procedentes de: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube