Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Ya no confío en tripadvisor ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 21685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Primero decir que sé que hay un hilo referente a lo que voy a decir, pero he sido incapaz de encontrarlo. Si algún moderador tiene que mover el mensaje, mis disculpas, y gracias.

Llevo años consultando el portal de tripadvisor. Siempre me ha parecido muy útil, aunque nunca he contratado un hotel a través de ellos porque siempre he encontrado mejores precios. He realizado críticas de hoteles en todo el mundo y siempre han sido publicadas. Había leído comentarios sobre que tripadvisor no publicaba algunos comentarios, y no podía dar crédito.

Tras mi viaje a Canadá, he enviado 6 críticas (de momento) de los 11 hoteles en los que he estado. 4 han sido publicadas, 2 de ellas no. Las críticas que realizo en tripadvisor son siempre reales, adjunto fotografías y doy datos que si no te has alojado en determinado hotel son imposibles de conocer.

Una de las críticas es sobre un hotel Sheraton en las cataratas del Niágara. Comentaba que la habitación estaba muy bien, pero que no tenía ventana. Bueno, si tenía ventana, pero falsa. Detrás había una pared.