Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Ya no confío en tripadvisor ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 21685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Primero decir que sé que hay un hilo referente a lo que voy a decir, pero he sido incapaz de encontrarlo. Si algún moderador tiene que mover el mensaje, mis disculpas, y gracias.

Llevo años consultando el portal de tripadvisor. Siempre me ha parecido muy útil, aunque nunca he contratado un hotel a través de ellos porque siempre he encontrado mejores precios. He realizado críticas de hoteles en todo el mundo y siempre han sido publicadas. Había leído comentarios sobre que tripadvisor no publicaba algunos comentarios, y no podía dar crédito.

Tras mi viaje a Canadá, he enviado 6 críticas (de momento) de los 11 hoteles en los que he estado. 4 han sido publicadas, 2 de ellas no. Las críticas que realizo en tripadvisor son siempre reales, adjunto fotografías y doy datos que si no te has alojado en determinado hotel son imposibles de conocer.

Una de las críticas es sobre un hotel Sheraton en las cataratas del Niágara. Comentaba que la habitación estaba muy bien, pero que no tenía ventana. Bueno, si tenía ventana, pero falsa. Detrás había una pared.

La otra crítica era sobre un hotel en Tadoussac, que tiene muy buena calificación en el portal, pero que me hicieron esperar 5 horas para darme la habitación, que el baño era tan pequeño que el lavabo estaba dentro del dormitorio, que si dejabas abierta la puerta del baño (que abría hacia fuera) no podías salir de la habitación porque era demasiado pequeña, que el baño tenía un extractor que emitía un ruido infernal y opté por ni siquiera ducharme en el hotel, que sábanas y colchas estaban llenas de manchas, etc.

Ninguno de los 2 comentarios han sido publicados, por lo que confirmo que tripadvisor publica los comentarios que le interesan (seguramente esté relacionado directamente con los ingresos que reciben por publicidad). Les he pedido explicaciones y no he recibido contestación. He colaborado con ellos de manera deisnteresada durante años aportando comentarios, consejos y fotografías sobre hoteles en todo el mundo. Pero ya no confío en tripadvisor. Conmigo que ya no cuenten. Adiós, tripadvisor.
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Primero decir que sé que hay un hilo referente a lo que voy a decir, pero he sido incapaz de encontrarlo. Si algún moderador tiene que... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo: He recibido un email de tripadvisor diciendo que habían publicado uno de los 2 comentarios negativos que hice. Considero justo decir aquí que lo han publicado, igual que cuando no lo hicieron. No obstante, si no publican el otro comentario también negativo (2 negativos sobre 208 hoteles que he hecho) no volveré a colaborar con ellos.

Seguiré informando Sonriente

Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Sigo: He recibido un email de tripadvisor diciendo que habían publicado uno de los 2 comentarios negativos que hice. Considero justo... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
A mi el verano pasado tardaron bastante en publicarme varios comentarios.
Quizas esten saturados en esta época.

Yo confio mucho en ellos, sobre todo para no elegir un hotel más que para elegirlo, es decir que leo bastantes críticas negativas, así que confio en que acaben pulicando la tuya
También me fio mucho de las fotos reales de los viajeros, y que las opiniones sean de viajeros con bastantes críticas escritas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mi el verano pasado tardaron bastante en publicarme varios comentarios. Quizas esten saturados en esta época. Yo confio mucho en ellos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Pepito1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por los comentarios que se leen en este foro se puede ver perfectamente el cliente-tipo de TripAdvisor (la mayoría de las personas que aquí hablan dicen que iban a escribir un comentario negativo). Está estudiado que el 95 % de los clientes que visitan un hotel, y que les ha ido bien, jamás escriben una crítica sobre ese hotel. Del otro 5 %, un 2 %, que le ha ido bien, escribe diciendo que le ha ido bien en dicho hotel. El otro 3 % escribe para poner alguna crítica negativa con respecto a un hotel o restaurante porque supuestamente le ha ido mal.
Cuando una persona busca un comentario sobre un hotel o restaurante en TripAdvisor lee a ese 5 % que se han molestado en escribir. Y de ese 5 %, los comentarios negativos escritos por el 3 % son los que tiene en cuenta a la hora de reservar o no. En resumen, una persona se hace a la idea de un hotel o restaurante por un 5 % de presuntos clientes y le da valor a lo que ha escrito un 3 % obviando que el 95 % no ha escrito nada.
Por otro lado, existen muchos comentarios falsos. Muchos escritos por los propios propietarios y/o trabajadores de establecimientos hoteleros. Además son muy fáciles de detectar: a un comentario malo, pongamos que por el desyuno, le siguen varios de presuntos clientes que ponen el desayuno por las nubes. Para algunos hoteles, sobre todo los que trabajan a precio, una de las consignas es esta: eliminar los comentarios negativos y que "corran para abajo".
Por todo esto, cuando quiero saber cómo es un restaurante u hotel, pregunto a familiares y amigos cercanos que lo conozcan. Paso de TripAdvisor.
Ir arriba Por los comentarios que se leen en este foro se puede ver perfectamente el cliente-tipo de TripAdvisor (la mayoría de las personas que... Pepito1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepito, pero eso pasaría con cualquier web de opiniones, no solo con Tripadvisor... Y aún así, soy de la opinión que si hay 5 comentarios pueden estar manipulados, pero si hay 300, ya es más difícil.

Y en cuanto a buscar opiniones en familia, amigos, etc. Está genial, sí, pero qué pasa cuando vas a una ciudad, país, etc. En el que nadie conocido ha estado? Yo creo que es como todo, las de opiniones son páginas muy útiles pero sin creerte al 100% todo lo bueno o todo lo malo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pepito, pero eso pasaría con cualquier web de opiniones, no solo con Tripadvisor... Y aún así, soy de la opinión que si hay 5 comentarios... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que te publiquen la otra crítica, Kaikoura.

Yo, hasta hoy, siempre me he fiado de Tripadvisor y siempre me han publicado mis críticas (buenas o regulares... Mala mala, hasta ahora, no he tenido que escribir ninguna).

Opino como Brigantina... Cuando hay pocas críticas es fácil que estén manipuladas. Pero cuando hay muchas, es más complicado. Por supuesto, puede haber críticas manipuladas. Pero, al haber tantas, siempre puedes comparar y hacerte una idea de por donde van los tiros.

Y ya no solo es que esté o no manipulado... Simplemente, no todo el mundo buscamos lo mismo cuando viajamos. Lo que a mi me parece perfecto a otro le puede parecer un infierno. Y al contrario... Las opiniones son eso: opiniones. Y siempre van a ser subjetivas.

Yo creo que, como todo, hay que coger la información con pinzas y cribar un poco.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Espero que te publiquen la otra crítica, Kaikoura. Yo, hasta hoy, siempre me he fiado de Tripadvisor y siempre me han publicado mis... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi que tenga pocas críticas un hotel o restaurante no me hace desconfiar, hay sitios excelentes fuera de los circuitos turísticos que no tienen muchas opiniones porque no son muy conocidos, en mi pueblo sin ir más lejos.
En cambio me fijo más en la trayectoria del que escribe, la crítica solitaria de alguien que pone a caldo un local o, al contrario, que canta las excelencias de un sitio no muy bien posicionado, ni me la leo, prefiero las opiniones de usuarios que escriben a menudo y, a ser posible, en diferentes ciudades.
Ir arriba Pues a mi que tenga pocas críticas un hotel o restaurante no me hace desconfiar, hay sitios excelentes fuera de los circuitos turísticos... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo empecé a escribir hace poco en Tripadvisor. Tengo críticas buenas y malas (alguna muy mala) y me las han publicado todas, aunque últimamente han tardado más en publicármelas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo empecé a escribir hace poco en Tripadvisor. Tengo críticas buenas y malas (alguna muy mala) y me las han publicado todas, aunque... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A mi siempre me han publicado todas las críticas, buenas y malas, tanto en España como fuera.

Eso sí, como alguno de vosotros comentáis, ultimamente están tardando bastante en publicar las críticas.

Saludos,
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, A mi siempre me han publicado todas las críticas, buenas y malas, tanto en España como fuera. Eso sí, como alguno de vosotros... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Yo he de decir que me gusta mucho consultar Tripadvisor, de hecho siempre lo hago y he publicado unas 20 opiniones y siempre me las han publicado, ya sean positivas o negativas. Si que es verdad que en Marzo me tardaron casi 10 días en publicar una positiva, pero me contestaron que es por la saturación que tienen de opiniones y que las verifican todas.
Ir arriba Yo he de decir que me gusta mucho consultar Tripadvisor, de hecho siempre lo hago y he publicado unas 20 opiniones y siempre me las han... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Magg86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Soy nueva en el foro. La verdad es que he llegado aquí a raíz de una muy mala experiencia en un alojamiento y ojalá lo hubiera descubierto antes, porque contiene información muy útil.

Mi pareja escribió nada más volver del viaje (creo que íbamos en el propio autobús de vuelta a Madrid) una opinión negativa del establecimiento y se la publicaron a las pocas horas. Yo volví a escribir sobre ese mismo establecimiento hace unas semanas para añadir información que nos había llegado desde la institución que está llevando el asunto (nuestra reclamación se va a convertir en una sanción al local después de una inspección) y TripAdvisor tardó más de una semana en publicarla.

Al principio pensé que me la censurarían, porque básicamente decía que el establecimiento es ilegal y, claro, tienen que fiarse de que el que escriba diga la verdad o no. Finalmente me la publicaron, pero se me plantea una duda (y así se la hice saber a TripAdvisor): ¿Hasta qué punto ellos deberían controlar que los establecimientos que aparecen en su web son legales?

En ese sentido me siento decepcionada por la web, que siempre consulto: lo mismo estoy leyendo opiniones de un local legal como de otro ilegal, y eso no me mola.

Y sí, totalmente cierto de que sólo solemos plasmar nuestras opiniones cuando nos va mal... (me incluyo).
Ir arriba ¡Hola a todos! Soy nueva en el foro. La verdad es que he llegado aquí a raíz de una muy mala experiencia en un alojamiento y ojalá lo... Magg86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola a todos...yo también soy de las que consulto y participo con mis críticas en Tripadvisor,la verdad es que en mi caso,la mayoría de las valoraciones que he hecho han sido buenas en general,me las han publicado todas,aunque si he observado que últimamente tardan más en publicarlas.
A la hora de consultar algún hotel que me interesa,me fijo más en las fotos de los clientes que en lo que realmente cuentan,porque cada uno tiene sus gustos y lo que para uno es inadmisible para otro es normal...y efectivamente,se nota mucho cuando una valoración es falsa,pero eso te puedes encontrar en cualquier página de críticas,hay que aplicar el filtro.. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos...yo también soy de las que consulto y participo con mis críticas en Tripadvisor,la verdad es que en mi caso,la mayoría de... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por fin han publicado la segunda crítica. Es justo decir también aquí que lo han hecho, igual que me quejé cuando no lo hicieron. Es la primera vez que me ocurre con tripadvisor. He publicado críticas de hoteles desde hace años en muchos países, adjuntando fotos y haciendo comentarios. Jamás me he inventado nada de un hotel, pero me sorprendió que en mi último viaje a Canadá, de los 11 hoteles de los que he hecho una crítica, fueran las 2 críticas negativas las que no se publicaran. No me quejo jamás por tonterías, y cuando lo hago adjunto fotos. No sé qué porcentaje de críticas son falsas, pero sí me ha ocurrido llegar a un hotel y sorprenderme que tuviera tantas críticas buenas. Creo que quejarse de un Sheraton que te da una habitación sin ventana no es descabellado. Lo que no he visto han sido más críticas quejándose de lo mismo de este hotel, algo que me parece sospechoso. Me quejé a la cadena Sheraton, que me ha "regalado" puntos y se han quedado tan panchos, pero supongo que ese hotel seguirá vendiendo ese tipo de habitaciones.

Bueno, le doy un voto de confianza a tripadvisor de momento. En 3 meses me voy a Corea y Taiwán, a ver qué pasa entonces. Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Por fin han publicado la segunda crítica. Es justo decir también aquí que lo han hecho, igual que me quejé cuando no lo hicieron. Es la... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que finalmente hayan publicado tu opinión, yo también suelo consultar con frecuencia la web de Tripadvisor. Por lo que se ha comentado por aquí, últimamente están tardando más de lo habitual en publicar las críticas.
Ir arriba Me alegro de que finalmente hayan publicado tu opinión, yo también suelo consultar con frecuencia la web de Tripadvisor. Por lo que se ha... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hace años que consulto Tripadvisor y asimismo vuelco la información de mis viajes y críticas de los hoteles donde me hospedado y jamás han dejado depublicar ni un solo comentario sea bueno o malo.
Ir arriba Hace años que consulto Tripadvisor y asimismo vuelco la información de mis viajes y críticas de los hoteles donde me hospedado y jamás... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo llevo años escribiendo en Tripadvisor y sí, en una ocasión tuve problemas con la publicación de una crítica positiva a propósito de la estancia en un hotel. Les escribí y a los tres días la publicaron.

Desde que estoy en Tripadvisor ha sido la única vez que he tenido algún problema y mis críticas sobre los establecimientos en los que he estado han sido buenas y regulares.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Yo llevo años escribiendo en Tripadvisor y sí, en una ocasión tuve problemas con la publicación de una crítica positiva a... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Yo suelo consultar en Tripadvisor pero no había enviado opiniones hasta ahora que he enviado tres, y las han publicado.
Ir arriba Yo suelo consultar en Tripadvisor pero no había enviado opiniones hasta ahora que he enviado tres, y las han publicado. Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Pepito1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Eso de que TripAdvisor verifica todas las opiniones es falso. Donde yo vivo existe un hotel, premiado por TripAdvisor, que tiene más de 150 críticas. El 99 por ciento son positivas. Y todas ellas escritas por el director. Es muy fácil de detectar, el estilo y las palabras son LAS MISMAS. De las que te puedes fiar un poco más, sólo un poco, es de las de Booking porque ahí sí que la gente ha estado. Y aún así, lo normal es que escribas, al menos yo lo hago así como todo el mundo, cuando algo te ha ido mal pero no cuando te ha ido bien. Si alguien se queja de los mismo en diferentes comentarios, Y SON COMENTARIOS LÓGICOS, se pueden creer. Pero si hay un montón de comentarios positivos incidiendo en LO MISMO, ese comentario está escrito por la dirección. Y TripAdvisor NO HACE NADA porque este caso concreto fue denunciado (un familiar tiene un restaurante y denunció el caso a TripAdvisor. No ha pasado nada. El hotel en cuestión tiene el mismo premio y tropecientas críticas positivas falsas).
Ir arriba Eso de que TripAdvisor verifica todas las opiniones es falso. Donde yo vivo existe un hotel, premiado por TripAdvisor, que tiene más de... Pepito1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las críticas de TripAdvisor se pueden denunciar si se consideran falsas.

Los establecimientos pueden responder a las críticas que se les hagan.

TripAdvisor no es más que una página web como otra cualquiera, no un sitio oficial de ningún establecimiento, legal o ilegal. Los establecimientos aparecen porque alguien hace una crítica, yo misma he escrito dos críticas de un hotel y un restaurante que no aparecían porque nadie había escrito críticas anteriormente.

Hay que saber valorar las opiniones que se leen teniendo en cuenta el lugar de orihen de quién lo escribe, su trayectoria, las expectativas propias de cada uno, etc.

Por ultimo, yo siempre escribo mis críticas y siempre subo fotos para ilustrar mi opinión, en general, son siempre buenas. Y, por cierto, las críticas tardan 48 horas en ser publicadas, ni se publican al instante, ni se publican al cabo de unas horas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las críticas de TripAdvisor se pueden denunciar si se consideran falsas. Los establecimientos pueden responder a las críticas que se les... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Pepito1979 Escribió:
Eso de que TripAdvisor verifica todas las opiniones es falso. Donde yo vivo existe un hotel, premiado por TripAdvisor, que tiene más de 150 críticas. El 99 por ciento son positivas. Y todas ellas escritas por el director. Es muy fácil de detectar, el estilo y las palabras son LAS MISMAS. De las que te puedes fiar un poco más, sólo un poco, es de las de Booking porque ahí sí que la gente ha estado. Y aún así, lo normal es que escribas, al menos yo lo hago así como todo el mundo, cuando algo te ha ido mal pero no cuando te ha ido bien. Si alguien se queja de los mismo en diferentes comentarios, Y SON COMENTARIOS LÓGICOS, se pueden creer. Pero si hay un montón de comentarios positivos incidiendo en LO MISMO, ese comentario está escrito por la dirección. Y TripAdvisor NO HACE NADA porque este caso concreto fue denunciado (un familiar tiene un restaurante y denunció el caso a TripAdvisor. No ha pasado nada. El hotel en cuestión tiene el mismo premio y tropecientas críticas positivas falsas).
Coincido contigo. Me fio más del Booking porque tiene un sistema que escribe en su pagina el que desee después de haber estado en un hotel reservado desde su portal.
Además es muy comodo porque recibes en tu correo un mail pidiendo tu opinion sobre el sitio. No creo que puedan escribir gente que no haya estado en el hotel. O quizás si; pero desde luego no es tan sencillo com en Tripadvisor.
Yo sigo consultando Trip... Como siempre, con un límite de confianza. Si es un sitio con mucho hotel o restaurante, consulto otras paginas de cirticas. Curiosamente coinciden muy poco. Ojos que se mueven
Lo que me ha venido muy bien es para encontrar algun hotel o restaurante de sitios aislados con pocas ofertas. En esos caso, encuentras locales que no encontrarias de otra forma. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Coincido contigo. Me fio más del Booking porque tiene un sistema que escribe en su pagina el que desee despues de haber estado en un... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Parece que se lo han tomado en serio ... Trip son foros demasiado grandes Trist ..se pierde cercania e inmeditez , el poder llegar a todo buff casi imposible creo yo Ojos que se mueven
_
....aqui por ejemplo todo es mucho mas amigable , mas pequeño , los moderadores siempre están ahí si precisas algo ...quiero decir que "" los viajeros "" no es una maraña burocrática en la que se pierde un tiempo increíble , y a veces ni se obtiene una contestación.., eso aquí en los viajeros no pasa .
Y como organizado también creo que este esta magníficamente diseccionado , mas facil todo Aplauso Amistad

www.tripadvisor.es/ ...sorreviews
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Parece que se lo han tomado en serio ... Trip son foros demasiado grandes ..se pierde cercania e inmeditez , el poder llegar a todo buff... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube