Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Ya no confío en tripadvisor ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 21687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también suelo escribir en Tripadvisor y nunca he tenido problemas, siempre me han publicado las críticas, las buenas y las malas.
Y hasta ahora no me ha defraudado ninguno de los hoteles que he contratado después de ver las críticas, eso sí no miro sólo las de esta página y tampoco me fío de los que tienen pocas críticas.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo tambien suelo escribir en Tripadvisor y nunca he tenido problemas, siempre me han publicado las críticas, las buenas y las malas. Y... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Topdown
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, acabo de registrarme y no se si hay que presentarse en algun sitio. Si así fuera perdón pero no lo veo. Lo que si veo es que este foro tiene una pinta ESTUPENDA!

Iba a quejarme de Tripadvisor, y yo también he dejado de creer, después de años de publicar de vez en cuando algunas críticas.

Recientemente publiqué una desfavorable de un Hotel RIU en Rivera Maya y me la han borrado; escribí al foro y también me lo han quitado; pedí borrarme y que se borraran mis criticas y que si quieres arroz Catalina..

Me parece una mafia más que un sitio confiable y para mí ha muerto..todas las trampas arteras de los sitios más desconfiables de internet.

Nos vemos por aquí. Salu2
Ir arriba Hola, acabo de registrarme y no se si hay que presentarse en algun sitio. Si así fuera perdón pero no lo veo. Lo que si veo es que este... Topdown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Con todos mis respetos, me parece una tontería eso de que la gente solo opina cuando tiene malas experiencias. Yo he empezado a participar en páginas de este tipo, y también cuento cuando el sitio me gusta y me van bien las cosas.
Que la gente hable bien de un sitio en el que ha estado, puede ayudar a que otros lo elijan para sus vacaciones y disfruten de una experiencia estupenda.
Ir arriba Con todos mis respetos, me parece una tontería eso de que la gente solo opina cuando tiene malas experiencias. Yo he empezado a... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isa1979 Escribió:
Con todos mis respetos, me parece una tontería eso de que la gente solo opina cuando tiene malas experiencias. Yo he empezado a participar en páginas de este tipo, y también cuento cuando el sitio me gusta y me van bien las cosas.
Que la gente hable bien de un sitio en el que ha estado, puede ayudar a que otros lo elijan para sus vacaciones y disfruten de una experiencia estupenda.

Pues tienes mucha razón, yo también escribo cuando me va bien y, normalmente suele ser así. En tan solo dos ocasiones he tenido malas experiencias.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues tienes mucha razón, yo también escribo cuando me va bien y, normalmente suele ser así. En tan solo dos ocasiones he tenido malas... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Yo también soy de las que suelo escribir las opiniones de los hoteles a los que voy en Tripadvisor y me las han publicado absolutamente todas. Buenas, malas y peores. Mr. Green Riendo Riendo
A veces han tardado mas y otras menos pero todas han salido publicadas. Supongo que si alguna vez no me la publicaran dejaría de participar ya que considero que soy respetuosa y veraz con lo que escribo.

He mirado y participo con ellos desde 2007 y he dejado 128 críticas de hoteles, así que habrá experiencias de todo, pero por mi parte sigo confiando en Tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ...ichi-puchi

Amistad Amistad
Ir arriba Yo también soy de las que suelo escribir las opiniones de los hoteles a los que voy en Tripadvisor y me las han publicado absolutamente... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Pepito1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Yo también soy de las que suelo escribir las opiniones de los hoteles a los que voy en Tripadvisor y me las han publicado absolutamente todas. Buenas, malas y peores. Mr. Green Riendo Riendo
A veces han tardado mas y otras menos pero todas han salido publicadas. Supongo que si alguna vez no me la publicaran dejaría de participar ya que considero que soy respetuosa y veraz con lo que escribo.

He mirado y participo con ellos desde 2007 y he dejado 128 críticas de hoteles, así que habrá experiencias de todo, pero por mi parte sigo confiando en Tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ...ichi-puchi

Amistad Amistad

... Lo importante no es que Trip te escriba o no una crítica sino si esas críticas que lees y que no has escrito tú, son veraces o no. Por cierto: tú no tendrás nada con tripadvisor, no? Lo digo porque potenciar tanto que la gente escriba, tú dices que has dejado 128... Y no hablar nada del desastre que es y de la falta de credibilidad que genera... No sé, no sé.
Ir arriba ... Lo importante no es que Trip te escriba o no una crítica sino si esas críticas que lees y que no has escrito tú, son veraces o no... Pepito1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es obvio que quien tiene algo con trip eres tú, desde que te registraste en agosto sólo has escrito tres posts, y todos ellos en este mismo hilo, ya vemos cuál es tu única finalidad, lo cual sí es altamente sospechoso.
Ir arriba Es obvio que quien tiene algo con trip eres tú, desde que te registraste en agosto sólo has escrito tres posts, y todos ellos en este... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepito1979 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Yo también soy de las que suelo escribir las opiniones de los hoteles a los que voy en Tripadvisor y me las han publicado absolutamente todas. Buenas, malas y peores. Mr. Green Riendo Riendo
A veces han tardado mas y otras menos pero todas han salido publicadas. Supongo que si alguna vez no me la publicaran dejaría de participar ya que considero que soy respetuosa y veraz con lo que escribo.

He mirado y participo con ellos desde 2007 y he dejado 128 críticas de hoteles, así que habrá experiencias de todo, pero por mi parte sigo confiando en Tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ...ichi-puchi

Amistad Amistad

... Lo importante no es que Trip te escriba o no una crítica sino si esas críticas que lees y que no has escrito tú, son veraces o no. Por cierto: tú no tendrás nada con tripadvisor, no? Lo digo porque potenciar tanto que la gente escriba, tú dices que has dejado 128... Y no hablar nada del desastre que es y de la falta de credibilidad que genera... No sé, no sé.

Entonces yo también tengo algo con Trip con las 252 aportaciones que tengo entre críticas y fotos.....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Entonces yo también tengo algo con Trip con las 252 aportaciones que tengo entre críticas y fotos..... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo también debo tener algo con Trip pues tengo 159 aportaciones, aparte de las fotos.

Mi colaboración con Trip es por la misma causa que la de aquí: por ayudar a otros viajeros a realizar un viaje sin problemas. Nada más.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues yo también debo tener algo con Trip pues tengo 159 aportaciones, aparte de las fotos. Mi colaboración con Trip es por la misma causa... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Pues yo también debo tener algo con Trip pues tengo 159 aportaciones, aparte de las fotos.

Mi colaboración con Trip es por la misma causa que la de aquí: por ayudar a otros viajeros a realizar un viaje sin problemas. Nada más.

Corrijo, entre unas cosas y otras son 801 aportaciones
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Corrijo, entre unas cosas y otras son 801 aportaciones Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo no tengo tantas,soy un poco vaga para escribir y cuando voy a hacerlo algunos detalles se me olvidan,pero hasta ahora no he tenido ningun problema con esa pagina, también tengo algunas
También lo uso para ver opiniones al igual que otras paginas de comentarios para valorar ,sobre todo los hoteles donde voy
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no tengo tantas,soy un poco vaga para escribir y cuando voy a hacerlo algunos detalles se me olvidan,pero hasta ahora no he tenido... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Como he comentado en otro hilo,he hecho un crucero estupendo y oía a gente quejarse de todo Guiño
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Como he comentado en otro hilo,he hecho un crucero estupendo y oía a gente quejarse de todo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Pepito1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Shiva1995 Escribió:
Es obvio que quien tiene algo con trip eres tú, desde que te registraste en agosto sólo has escrito tres posts, y todos ellos en este mismo hilo, ya vemos cuál es tu única finalidad, lo cual sí es altamente sospechoso.

He dejado de participar en este foro porque TripAdvisor tiene intereses en este hilo. Jamás veréis una crítica acerca de este portal y sí un excesivo interés por hacer que la gente meta comentarios. Se os ve el plumero (en vez de estar más pendiente de los mensajes falsos e interesados en TripAdvisor denunciándolos). Que el portal tenga metida trabajando gente aquí habla muy a las claras de su credibilidad.
Chao.
Ir arriba He dejado de participar en este foro porque TripAdvisor tiene intereses en este hilo. Jamás veréis una crítica acerca de este portal y s... Pepito1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pepito1979 Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Es obvio que quien tiene algo con trip eres tú, desde que te registraste en agosto sólo has escrito tres posts, y todos ellos en este mismo hilo, ya vemos cuál es tu única finalidad, lo cual sí es altamente sospechoso.

He dejado de participar en este foro porque TripAdvisor tiene intereses en este hilo. Jamás veréis una crítica acerca de este portal y sí un excesivo interés por hacer que la gente meta comentarios. Se os ve el plumero (en vez de estar más pendiente de los mensajes falsos e interesados en TripAdvisor denunciándolos). Que el portal tenga metida trabajando gente aquí habla muy a las claras de su credibilidad.
Chao.

Estas suspenso por cuestionar a un moderador y a un veterano de este foro.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por cuestionar a un moderador y a un veterano de este foro. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
No entiendo esos comentarios que ha echo pepito o shiva
Nadie obliga a nadie a nada
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No entiendo esos comentarios que ha echo pepito o shiva. Nadie obliga a nadie a nada Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Malas noticias para tripadvisor, parece que han sufrido algun ataque que ha robado información de las tarjetas de los clientes que han utilizado su servicio viator

www.net-security.org/ ...p?id=17391


Hace poco puse algo parecido en el de booking
Ir arriba Malas noticias para tripadvisor, parece que han sufrido algun ataque que ha robado informacion de las tarjetas de los clientes que han... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Estamos apañados con tanto robo de información personal
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Estamos apañados con tanto robo de información personal Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Joeeee, al final acabaremos pagando con un fajo de billetes como nuestros abuelos!!
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Joeeee, al final acabaremos pagando con un fajo de billetes como nuestros abuelos!! Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo no tengo ni una tarjeta de credito
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no tengo ni una tarjeta de credito Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Yo no tengo ni una tarjeta de credito

Chocado

Y cómo haces para comprar vuelos o reservar hoteles? Con tarjetas virtuales?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Y cómo haces para comprar vuelos o reservar hoteles? Con tarjetas virtuales? Besicos Mariagalleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ya no confío en tripadvisor  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Parece que se lo han tomado en serio ... Trip son foros demasiado grandes Trist ..se pierde cercania e inmeditez , el poder llegar a todo buff casi imposible creo yo Ojos que se mueven
_
....aqui por ejemplo todo es mucho mas amigable , mas pequeño , los moderadores siempre están ahí si precisas algo ...quiero decir que "" los viajeros "" no es una maraña burocrática en la que se pierde un tiempo increíble , y a veces ni se obtiene una contestación.., eso aquí en los viajeros no pasa .
Y como organizado también creo que este esta magníficamente diseccionado , mas facil todo Aplauso Amistad

www.tripadvisor.es/ ...sorreviews
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Parece que se lo han tomado en serio ... Trip son foros demasiado grandes ..se pierde cercania e inmeditez , el poder llegar a todo buff... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube