Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 167720 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos escénicos sobre el Gran Cañón del Colorado, experiencias, dudas, comparación entre helicóptero y avioneta ...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Fluimucil Escribió:
Hola!
Vamos a estar recorriendo la costa oeste a finales de este mes. Vamos un poco justos de tiempo pero no queremos perdernos el viaje en helicoptero. El caso es que no sabemos desde donde cogerlo, porque por lo que hemos leido mejor desde Tusayan, pero tenemos ya el hotel en las Vegas por lo que la idea seria ir y volver en el mismo día ¿Lo veis factible? Es una buena paliza de 4 horas y pico para ir y otras tantas para volver y no sé si merece la pena o mejor coger uno de los tours desde Las Vegas.

Gracias!

Si en tu itinerario no está incluida la visita a Gran Cañón es una barbaridad que vayas y vuelvas a Tusayan solo para coger el helicóptero.

En este hilo Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas - Foro Costa Oeste de USA Las Vegas: excursiones al Gran Cañón se habla de las excursiones desde Las Vegas. Echale un vistazo y si tienes alguna duda la planteas en ese hilo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si en tu itinerario no está incluida la visita a Gran Cañón es una barbaridad que vayas y vuelvas a Tusayan solo para coger el... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolinapalac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones donde hicimos el viaje en helicóptero sobrevolando el Grand Canyon y os paso a comentar mis impresiones.

Inicialmente no sabíamos si hacer el viaje de 30 minutos con el helicóptero panorámico EcoStar o con el "normal". Miré por internet para saber cuantos asientos había en cada uno, porque cuantos más asientos hubiera por fila, más probabilidades de que NO te tocara ventanilla. Por lo que leí, hay más asientos que en el panorámico, así que nos decantamos por el "normal".

Después de hacer el viaje con el normal, os puedo decir que se ve MUY bien. Los asientos se distribuyen de la siguiente manera: un asiento al lado del piloto y detrás 5 más, 3 en dirección a la marcha (2 en ventanilla y uno en medio de los dos) y 2 más en contra de la marcha (ambos en ventanilla). Es decir, como hay 6 asientos por viaje, tienes un 85% de probabilidades de que te toque ventanilla en este modelo de helicóptero. Además tanto las ventanillas en dirección a la marcha como en contra de la marcha, se ven perfectamente. A mi hijo pequeño le tocó en medio, pero según él se veía bien.

Sobre el tema de la hora, nosotros lo teníamos a las 9:35 pero llegamos pronto y nos propusieron cambiarnos a las 9:00, vimos un vídeo de seguridad de 5 minutos y subimos. Sí que es cierto que según la altura del sol, hay una parte del viaje que no se ve súper bien, pero como el helicóptero da una vuelta entera, si no lo ves bien a la ida, lo ves bien a la vuelta, o al revés. Pero vaya, que se ve perfectamente. Si pudiera elegir lo haría al atardecer, donde el color de las montañas parecen otras, pero a las 19h que yo sepa no se puede volar, tampoco al amanecer. Así que si fuera ahora, lo volvería a hacer a esa hora.

Como no se puede hacer foto cerca del helicóptero, y la que te puedes hacer se ve bastante lejos, finalmente compramos la foto que te hacen ellos allí, qué le vamos a hacer. No nos gustó inicialmente porque le ponen un degradado por las esquinas de la foto muy cutre. Nos oyeron decir que no nos gustaba el degradado y sin decirles nada nos ofrecieron volverla a imprimir sin el degradado. Todo un detalle. Por lo demás, el trato y la gestión impecable.
_________________
Amsterdam.Ginebra.Londres. París.Singapur. Bali.Praga.Viena.Menorca. L'Empordà.Madrid. Toledo. Teruel. New York. La Rioja.Lanzarote. Roma.Pisa.Florencia.Nápoles. Berlín. San Sebastián.Estambul.Éfeso.Atenas.Mykonos.Dubrovnik. Florida.Bahamas.Amsterdam. Japón. Estocolmo. Helsinki.Tallín.Alemania.Copenhague. San Petersburgo. Costa Oeste EEUU. Omán. Emiratos
Ir arriba Acabamos de llegar de nuestras vacaciones donde hicimos el viaje en helicóptero sobrevolando el Grand Canyon y os paso a comentar mis... Carolinapalac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Si duda es una barbaridad el viaje a Tusayan solo por coger el helicóptero y volver. Desde Las Vegas hay mucha oferta, nosotros hace 3 años lo hicimos con paseo en barco y skywalk, pero hay otras opciones que puedes mirar en las paginas de las empresas. Este año hemos echo la parte de Tusayan, pero en coche
Ir arriba Si duda es una barbaridad el viaje a Tusayan solo por coger el helicóptero y volver. Desde Las Vegas hay mucha oferta, nosotros hace 3... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Hellcrawler
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Una preguntilla:
He reservado el "North Canyon Tour On ECO" con Papillon.
Alguien que haya hecho el vuelo con ellos, me sabe aclarar el tema de lo que se puede llevar encima.
En las condiciones de la reserva veo que nada de bolsos ni mochilas. Pero viendo videos de youtube de gente que lo ha hecho con Papillon veo algún bolso de tamaño, digamos, moderado.
¿Dejan subir con algo? ¿Tienen alguna consigna o algo allí para dejar las cosas?¿O hay que dejarlo todo en el coche antes de ir?

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a tod@s! Una preguntilla: He reservado el North Canyon Tour On ECO con Papillon. Alguien que haya hecho el vuelo con ellos, me sabe... Hellcrawler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
hellcrawler Escribió:
Hola a tod@s!

Una preguntilla:
He reservado el "North Canyon Tour On ECO" con Papillon.
Alguien que haya hecho el vuelo con ellos, me sabe aclarar el tema de lo que se puede llevar encima.
En las condiciones de la reserva veo que nada de bolsos ni mochilas. Pero viendo videos de youtube de gente que lo ha hecho con Papillon veo algún bolso de tamaño, digamos, moderado.
¿Dejan subir con algo? ¿Tienen alguna consigna o algo allí para dejar las cosas?¿O hay que dejarlo todo en el coche antes de ir?

Gracias por adelantado

Nosotros solamente llevamos las cámaras
Y los moviles. La GoPro sin palo. No dejan llevar bolsos ni bolsas ni mochilas. Creo recordar que tienen taquillas pero nosotros lo dejamos todo en el coche que se aparca allí mismo.
De todas formas, en un vuelo sobre el Gran Cañon no vas a hechar de menos nada, te lo aseguro!
_________________
Wonderlust
Ir arriba Nosotros solamente llevamos las cámaras. Y los moviles. La GoPro sin palo. No dejan llevar bolsos ni bolsas ni mochilas. Creo recordar... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Yo llevaba una mochila pequeña y no me dijeron nada; al contrario: cuando me pesaron la dejé en el suelo y la señora me dijo que me la pusiera, que tenía que pesarla también.
Ir arriba Yo llevaba una mochila pequeña y no me dijeron nada; al contrario: cuando me pesaron la dejé en el suelo y la señora me dijo que me la... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Porroncho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay problemas con montar a niños de 3 y 1 año en los helicópteros que hacen las excursiones por el Gran Cañon! este verano vamos por allí y me gustaría planificar un vuelo. Gracias
Ir arriba Alguien sabe si hay problemas con montar a niños de 3 y 1 año en los helicópteros que hacen las excursiones por el Gran Cañon! este... Porroncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
porroncho Escribió:
Alguien sabe si hay problemas con montar a niños de 3 y 1 año en los helicópteros que hacen las excursiones por el Gran Cañon! este verano vamos por allí y me gustaría planificar un vuelo. Gracias

Hola, paso tu pregunta al hilo específico, donde podrán ayudarte mejor.

Los mayores de 2 años puede seguro y tienen un pequeño descuento en Papillon, si simulas una reserva verás que pone por un lado adultos y por otro niños entre 2-11. No da la opción de menores de 2, no sé si porque no permiten que vuelen o porque consideran que pueden ir en brazos y no ocupan plaza... A ver si alguien te puede contar su experiencia, y si no yo les contactaría para salir de dudas.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu pregunta al hilo específico, donde podrán ayudarte mejor. Los mayores de 2 años puede seguro y tienen un pequeño descuento... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Holaa, alguien me puede decir, cual es la manera de reservar vuelo con papillon???, me voy al tour elegido, doy a reservar y, la pag va hacia abajo donde dice pais y moneda y ya no puedes dar en ningun sitio más por más que lo intentas ocho mil veces.
Ah!!!! ara quien le interese hay cupón descuento para este año y es MMDE13, pero claro si no se puede reservar por la web.....no hay descuento Chocado Ojos que se mueven
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Holaa, alguien me puede decir, cual es la manera de reservar vuelo con papillon???, me voy al tour elegido, doy a reservar y, la pag va... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Carolinapalac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Morankisima Escribió:
Holaa, alguien me puede decir, cual es la manera de reservar vuelo con papillon???, me voy al tour elegido, doy a reservar y, la pag va hacia abajo donde dice pais y moneda y ya no puedes dar en ningun sitio más por más que lo intentas ocho mil veces.
Ah!!!! ara quien le interese hay cupón descuento para este año y es MMDE13, pero claro si no se puede reservar por la web.....no hay descuento Chocado Ojos que se mueven

Pues es extraño. A mí me funcionó perfectamente.
Lo he intentado ahora y he llegado hasta el formulario donde incluyes nombres y peso de cada uno de los pasajeros. Inténtalo desde el móvil porque igual desde el PC tienes los pop ups desactivados. Si te sigue sin funcionar, ponte en contacto con ellos porque responden rápido. Suerte!
_________________
Amsterdam.Ginebra.Londres. París.Singapur. Bali.Praga.Viena.Menorca. L'Empordà.Madrid. Toledo. Teruel. New York. La Rioja.Lanzarote. Roma.Pisa.Florencia.Nápoles. Berlín. San Sebastián.Estambul.Éfeso.Atenas.Mykonos.Dubrovnik. Florida.Bahamas.Amsterdam. Japón. Estocolmo. Helsinki.Tallín.Alemania.Copenhague. San Petersburgo. Costa Oeste EEUU. Omán. Emiratos
Ir arriba Pues es extraño. A mí me funcionó perfectamente. Lo he intentado ahora y he llegado hasta el formulario donde incluyes nombres y peso de... Carolinapalac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Yo recuerdo que lo realizamos por teléfono desde España, tenían un teléfono gratuito y fue muy sencillo y con toda clase de explicaciones.
Ir arriba Yo recuerdo que lo realizamos por teléfono desde España, tenían un teléfono gratuito y fue muy sencillo y con toda clase de... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias, envie mail y me ha contestado un tal William, ahora me pondré en contacto porque pregunta qué tour quiero.
Puede ser porque no uso google crome???, hay webs que no me deja entrar o ver imágenes, aisss es que no me gusta nada y voy a tener que descargarlo, son manías mías....Lo voy a intentar con el móvil, es que ni me salía poner nombre y apellidos, de la pag inicial no paso, ya os diré. Guiño
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Gracias, envie mail y me ha contestado un tal William, ahora me pondré en contacto porque pregunta qué tour quiero. Puede ser porque no... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Correcto, era porque entraba en google, he entrado con el crome y sale todo, gracias.
Sigo si reservar, estoy hecha un mar de dudas, por un lado no me apetece tragarme tantas horas de carretera desde las Vegas y llegar molida al Cañón y a la vuelta a las Vegas a dormir, que no voy a tener ni ganas de dar un paseo último, y por otro pienso que se puede salir en helicóptero desde las Vegas pero creo que no te paran en el GC y te vuelven de nuevo al hotel y, la verdad, no pisarlo me duele, y creo que son unas 4 horas, pero yo creo que el vuelo son unos 35 minutos ida y otros 35 vuelta y el resto?? eso es que te bajan y puedes recorrer alguna vista del GC, alguien que haya estado me lo puede aclarar?? graciassss
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Correcto, era porque entraba en google, he entrado con el crome y sale todo, gracias. Sigo si reservar, estoy hecha un mar de dudas, por... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Los vuelos desde las Vegas no van al Gran Cañón, a la zona que todos esperan, van a otra zona.

En este hilo lo puedes ver

Las Vegas: excursiones al Gran Cañón
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Los vuelos desde las Vegas no van al Gran Cañón, a la zona que todos esperan, van a otra zona. En este hilo lo puedes ver. Las Vegas... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Saramp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar con papillon nuestro tour ya, vamos a hacer Imperial con Ecostar Aplauso Al principio me pasaba como a morankisima, no me dejaba hacer nada después de las fechas yo lo hacia con Chrome, he intentado con firefox y ningún problema, eso sí, en la página de más atrás había puesto un código de descuento y a mi en ningún momento me ha dado opción de aplicar ningún descuento Confundido
Ir arriba Yo acabo de reservar con papillon nuestro tour ya, vamos a hacer Imperial con Ecostar Al principio me pasaba como a morankisima, no me... Saramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Saramp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Correcto, era porque entraba en google, he entrado con el crome y sale todo, gracias.
Sigo si reservar, estoy hecha un mar de dudas, por un lado no me apetece tragarme tantas horas de carretera desde las Vegas y llegar molida al Cañón y a la vuelta a las Vegas a dormir, que no voy a tener ni ganas de dar un paseo último, y por otro pienso que se puede salir en helicóptero desde las Vegas pero creo que no te paran en el GC y te vuelven de nuevo al hotel y, la verdad, no pisarlo me duele, y creo que son unas 4 horas, pero yo creo que el vuelo son unos 35 minutos ida y otros 35 vuelta y el resto?? eso es que te bajan y puedes recorrer alguna vista del GC, alguien que haya estado me lo puede aclarar?? graciassss

¿Has pensado en vez de en volver a dormir a Las Vegas quedarte a dormir cerca del Gran Cañón? Nosotros hacemos el tour alreves, venimos desde Monument Valley, hacemos el Gran Cañón y el helicoptero y nos quedamos a dormir cerca de CG y luego al día siguiente seguimos a Las Vegas.
Ir arriba ¿Has pensado en vez de en volver a dormir a Las Vegas quedarte a dormir cerca del Gran Cañón? Nosotros hacemos el tour alreves, venimos... Saramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Qué va, ya quisiera yo, voy en un viaje con 45 personas, en esta ocasión no tengo otra....y los días son fijos, llegamos el 18 por la tarde a las vegas y nos vamos el 20 hacia Los Angeles, osea el 19 sí o sí toca el Gran Cañon, pero viendo el palizón, yo me lo voy a hacer por mi cuenta, la presa Hoover la vere desde la ventanilla así como el lago Main, cogeré la excursión con avioneta, que te para 3-4 horas en gran cañon y vere mother point y algún punto más, vuelta en avioneta y tendré toda la tarde para pasearme por el trip, los del grupo para mí volverán sobre las 6/7 u 8 cansaditos a tope, además ellos verán el west rim y la avioneta va al south rim y me apetece más, eso sí, un pastón Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Qué va, ya quisiera yo, voy en un viaje con 45 personas, en esta ocasión no tengo otra....y los días son fijos, llegamos el 18 por la... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola chic@s, ya de vuelta os cuento como fue mi excursión al Gran Cañón, como os dije, este año no me quedaba otra y, al no viajar con mi compañía de casi siempre me apunté a un viaje con 38 personas más, como no me gustaba mucho lo que tenían programado para el día del GC, me busque la vida y contraté desde aquí con Maverik (que es Papillon) un viaje desde las Vegas hasta sur del GC, mi grupo salio a las 7 de la mañana desde el hotel y volvió al hotel a las 8 de la tarde, visitaron el west del GC y pagaron por viaje en Helicóptero y barco 219 euros.
A mi me recogieron en la puerta del hotel una mini van, nos llevaron al aeropuerto que no tardamos más de 20 minutos y allí me dio tiempo de tomarme un café y a las 8'05 de la mañana despegó nuestra avioneta (más bien yet pues caben 18 personas), vas de 2 en dos y lo que ves por la ventanilla a la ida ves el lado contrario a la vuelta, y nos hizo una pasada especial sobre el lago Main y la presa Hoover, precioso, llegamos al lado sur tras 40 minutos de vuelo, allí nos esperaba un bus precioso tipo antiguo con asientos de madera y el conductor-guia simpatiquísimo, nos explico un poco sobre el Parque y nos llevó a 3 puntos principales (mother point, salto angel y el siguiente (ahora no me acuerdo el nombre), vimos ciervos, buitres y por supuesto las ardillas y las vistas increíbles, nos dieron una cajita de pic nic (con bebida, sándwich y un pastel) que comimos en S Angel, nos dio tiempo a comprar en tienda típica imanes y otras cosillas y nos recogieron, nos llevaron de nuevo al aeropuerto de Tusayan y volvimos de nuevo tras 40 minutos a las Vegas dejándonos a cada uno en nuestros hoteles, yo estaba tumbada en la cama de mi habitación a las 14'30 de la tarde, a la vuelta desde mi ventanilla eche mis lagrimitas de ver desde arriba lo que estaba viendo y de haber visto la zona sur que es la que yo quería; todo eso me salió por 334 euros, valorar vosotros, yo valoro mi tiempo, el cansancio, la zona del parque que visité y la comodidad, la diferencia con un viaje tan caro, pues entre helicóptero y la avioneta hay 120 euros aproximadamente, no es dinero, mi grupo volvió matado y la verdad no oí grandes historias de si les había gustado o no, supongo que les gustaría, pero???? cada cual es cada cual, he querido contaros mi experiencia, la volvería a hacer Guiño Guiño
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Hola chic@s, ya de vuelta os cuento como fue mi excursión al Gran Cañón, como os dije, este año no me quedaba otra y, al no viajar con mi... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Hola chic@s, ya de vuelta os cuento como fue mi excursión al Gran Cañón, como os dije, este año no me quedaba otra y, al no viajar con mi compañía de casi siempre me apunté a un viaje con 38 personas más, como no me gustaba mucho lo que tenían programado para el día del GC, me busque la vida y contraté desde aquí con Maverik (que es Papillon) un viaje desde las Vegas hasta sur del GC, mi grupo salio a las 7 de la mañana desde el hotel y volvió al hotel a las 8 de la tarde, visitaron el west del GC y pagaron por viaje en Helicóptero y barco 219 euros.
A mi me recogieron en la puerta del hotel una mini van, nos llevaron al aeropuerto que no tardamos más de 20 minutos y allí me dio tiempo de tomarme un café y a las 8'05 de la mañana despegó nuestra avioneta (más bien yet pues caben 18 personas), vas de 2 en dos y lo que ves por la ventanilla a la ida ves el lado contrario a la vuelta, y nos hizo una pasada especial sobre el lago Main y la presa Hoover, precioso, llegamos al lado sur tras 40 minutos de vuelo, allí nos esperaba un bus precioso tipo antiguo con asientos de madera y el conductor-guia simpatiquísimo, nos explico un poco sobre el Parque y nos llevó a 3 puntos principales (mother point, salto angel y el siguiente (ahora no me acuerdo el nombre), vimos ciervos, buitres y por supuesto las ardillas y las vistas increíbles, nos dieron una cajita de pic nic (con bebida, sándwich y un pastel) que comimos en S Angel, nos dio tiempo a comprar en tienda típica imanes y otras cosillas y nos recogieron, nos llevaron de nuevo al aeropuerto de Tusayan y volvimos de nuevo tras 40 minutos a las Vegas dejándonos a cada uno en nuestros hoteles, yo estaba tumbada en la cama de mi habitación a las 14'30 de la tarde, a la vuelta desde mi ventanilla eche mis lagrimitas de ver desde arriba lo que estaba viendo y de haber visto la zona sur que es la que yo quería; todo eso me salió por 334 euros, valorar vosotros, yo valoro mi tiempo, el cansancio, la zona del parque que visité y la comodidad, la diferencia con un viaje tan caro, pues entre helicóptero y la avioneta hay 120 euros aproximadamente, no es dinero, mi grupo volvió matado y la verdad no oí grandes historias de si les había gustado o no, supongo que les gustaría, pero???? cada cual es cada cual, he querido contaros mi experiencia, la volvería a hacer Guiño Guiño

Hicimos la misma que tú, con la opción de bajar al río Colorado y hacer viaje en lancha. Coincido contigo que disfrutas mucho con esta excursión Guiño
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba Hicimos la misma que tú, con la opción de bajar al río Colorado y hacer viaje en lancha. Coincido contigo que disfrutas mucho con esta... OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
No se en qué fecha fuisteis pero el 19 de agosto a 50 grados abajo, en el rio, preferí no tentar a la solanera y el calor, pero la verdad, la excursión así es una maravilla, ves el sur, dejas unos cuantos km de bus, y además tienes la tarde para pasear por las vegas y hacer las ultimas compras, mi grupo, nosotros salíamos al día siguiente hacia los Angeles, si volvieron a las 8 de la tarde poco disfrutaron, pues de todo el viaje para mí las Vegas un 10. Riendo
_________________
viajera empedernida
Ir arriba No se en qué fecha fuisteis pero el 19 de agosto a 50 grados abajo, en el rio, preferí no tentar a la solanera y el calor, pero la... Morankisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 1 👍
Siotarcos Escribió:
Estoy buscando información para reservar con Papillon el vuelo en helicóptero en el Gran Cañón y veo que hay el Grand Canyon National Park y el Grand Canyon West Rim, y que la diferencia de precio entre ambos es considerable.
Mi pregunta es qué diferencia hay entre ambos tours y si merece la pena hacer el West Rim o no, y si los helicópteros despegan desde el aeropuerto del Gran Cañón independientemente del tour que se escoja.

Gracias.

Te puede ayudar:

Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas - Foro Costa Oeste de USA Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim

Los vuelos al West Rim suelen salir desde Las Vegas, los que despegan desde Tusayan suelen quedarse en la zona del parque nacional (south y north rim)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Te puede ayudar: Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim. Los vuelos al West Rim suelen salir desde Las Vegas, los que... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube