Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaP.N. de ChinaForo de Zhangjiajie
SubForos: China - Zhangjiajie - P.N. de China - Hunan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 27 - Tema con 266 Mensajes y 47043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Scorpi
Scorpi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 21-08-2013 9:05  Asunto: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China Compartir Responder citando

Hola! Como veo que no hay nada sobre esta zona abro este hilo. A ver si se va animando el personal a visitarlo.

Es uno de los varios Parques Nacionales del área escénica de Wulingyuan, reconocido por la UNESCO desde 1992 como Patrimonio de la Humanidad, conocido tras la película de Avatar como Pandora.

De momento lo tengo incluido en mi itinerario por China para este mes de octubre.

¿Alguien ha estado por allí o tiene alguna referencia?

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Arfurfur
Arfurfur
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 21-08-2013 18:57  Asunto: Re: Zhangjiajie Compartir Responder citando

Yo voy a finales de septiembre, me estoy organizando la información de mi viaje en general, si quieres cuando llegue a la parte del Parque te escribo por aquí. De todas maneras, hay multitud de blogs con gran información, qué ver y dónde alojarse.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Scorpi
Scorpi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 22-08-2013 8:15  Asunto: Re: Zhangjiajie Compartir Responder citando

arfurfur, pues muchas gracias. Si no es mucha molestia me encantaría que compartieras tus vivencias. Esperaré tus noticias.

Sí, precisamente ayer encontré un blog y apunté varias cosas, aunque seguiré buscando porque ahora estoy ya preparando esa zona, jejeje.

Pero a ver si entre todos conseguimos poner algo de información en este foro ya que es una pena que no haya nada sobre esa área.

Saludos y que vayan bien los preparativos!!!
Compartir:
Cruniana
Cruniana
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 29-08-2013 0:37  Asunto: Re: Zhangjiajie Compartir Responder citando

Hola

El problema es como racionalizar el tiempo en este sitio...es muy grande y la verdad es que soy un mar de dudas, a ver si alguien que haya estado allí nos puede echar un cabo, me voy a primeros de Octubre para allí y de hecho estaba buscando un guía o alguien en esa zona para perder el menor tiempo posible ya que estaré 2 días y medio en la zona.

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cruniana
Cruniana
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 29-08-2013 0:40  Asunto: Re: Zhangjiajie Compartir Responder citando

Por cierto, podéis poner los blogs que consultáis sobre este destino?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alvad
Alvad
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 29-08-2013 15:52  Asunto: Re: Zhangjiajie Compartir Responder citando

Hola scorpi, te contesto en este hilo ok?
Pues no, lamentablemente no conservo el mapa, no soy de los que guardan muchos recuerdos( mapas, tickets...) y segun iba avanzando en mi viaje me deshacia de lo anterior para sacar los nuevos mapas, las reservas,los apuntes...pero vamos que no te preocupes, seguro que donte te alojes tienen un mapa del parque y si no te convence te cojes un taxi( es barato) y te vas al Bajie( sale en hostelworld).
Yo la planificacion de esta zona la veia cojida con alfileres y me preocupaba perderme cosas y al final todo fue muy bien.
No podemos controlar el tiempo que hara alli pero muy mala suerte hay que tener para no ver nada nada, animo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alvad
Alvad
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 29-08-2013 15:55  Asunto: Re: Zhangjiajie Compartir Responder citando

Hola cruniana,
yo creo que no es necesario un guia alli, con un buen mapa y estando un poco en forma jeje puedes sacar mucho partido a tu tiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Scorpi
Scorpi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 29-08-2013 16:33  Asunto: Re: Zhangjiajie Compartir Responder citando

alvad, gracias! Anoto lo de ir al Bajie a por el plano, jeje. Porque en la entrada del parque no hay?

El Bajie está en Zhangjiajie ciudad?

Y a ver si poco a poco entre todos documentamos un poco la zona que está algo coja.

¿Algún restaurante/cubículo/chiringuito o cualquier variación digna de mencionar?

Saludos
Compartir:
Alvad
Alvad
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 29-08-2013 18:29  Asunto: Re: Zhangjiajie Compartir Responder citando

Como ya llevaba plano no me fije si en la entrada vendian, seguramente si, porque en otros parques si que los vi, pero hay planos y planos...en el Palacio de Verano compre un plano, estaba solo en chino y no sabia ni ponerlo del derecho jeje.

El hostal Bajie esta en Zhangjiajie ciudad si.

Sobre restaurantes en esa zona no te puedo ayudar nada, esos dias tenia regular el estomago ya de todas las cosas que probe anteriormente y fui a lo malo conocido...macdonalds, incluso para desayunar jeje, a veces se agradecen que no veas estos sitios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Scorpi
Scorpi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 30-08-2013 8:39  Asunto: Re: Zhangjiajie Compartir Responder citando

alvad, bueno, pues buscaré a ver si tengo suerte.

Y el Mac te ayudó con el estómago? jajajjaja. Ésa sí que es buena!! Lo anoto también! Sacando la lengua
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 30-Jun-2019 09:12 pm
World
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Dom, 30-06-2019 21:12  Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
world Escribio:
¿aceptan carnet de estudiante para comprar laentrada de Tianmen Mountain?
gracias

por lo que leí ahora en internet, que yo ni idea, no aceptan carnets de estudiantes... extranjeros XD

Gracias , yo también investigué pero no me quedó claro.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > P.N. de China> Foro de Zhangjiajie
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 27 - Tema con 266 Mensajes y 47043 Lecturas - Última modificación: 30/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro