Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaP.N. de ChinaForo de Zhangjiajie
SubForos: China - Zhangjiajie - P.N. de China - Hunan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 32 - Tema con 312 Mensajes y 52283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Zhangjiajie Publicado: Vie, 30-08-2013 12:43 Compartir
Arfurfur
Super Expert
Arfurfur
Super Expert

Hola gente
He intentado colgar enlaces de blogs, pero supongo que van en contra de la política del foro, así que si alguno está interesado podemos hacerlo por privado.
Yo me voy a quedar en el zhangjiajie yijiaqin hotel. Al parecer es cutre como él solo, pero he leído en muchas partes que el hombre que lo regenta es muy amable y ayuda a la hora de organizarte la visita al parque.
Visitaremos el parque durante 3 días. Entre otros blogs me estoy guiando por uno que si pones zhangjiajie avatar 55 shanghai en google te aperece.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Zhangjiajie Publicado: Vie, 30-08-2013 13:33 Compartir
Alvad
Super Expert
Alvad
Super Expert

scorpi, jajaja no es que sea muy fan del mac y de sus beneficios para la salud jeje, lo que es seguro es que en ese momento no me entraba comida china.
arfurfur,como tienes 3 dias has pensado en dedicarle uno a la montaña tianmenshan?, yo en wulingyuan estuve 2 dias, no recorri todo todo pero me quede bastante satisfecho...solo es otra idea
saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Zhangjiajie Publicado: Vie, 30-08-2013 15:41 Compartir
Arfurfur
Super Expert
Arfurfur
Super Expert

Esa es la del agujero, no? Sí lo tengo pensado, es más, creo que el hotel está cerca del tele cabina q sube. De todas maneras sigo mirando cosas, pues me gustaría saber qué no me puedo perder. Qué me recomiendas?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Zhangjiajie Publicado: Vie, 30-08-2013 16:34 Compartir
Scorpi
Indiana Jones
Scorpi
Indiana Jones

alvad, con el tema cocina china mi marido dice que visto lo visto en documentales y leído lo leído últimamente sobre las patitas de pato caducadas desde hace más de 50 años... que se va a pasar a la dieta vegetariana!! Se quiere aprender en chino: chichi no, por favor! jajajajaj

arfurfur, pues ya que has hecho el ofrecimiento... pásame los enlaces por privado, please!!

De qué agujero hablas?

Saludos
Ir arriba
Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Zhangjiajie Publicado: Vie, 30-08-2013 17:42 Compartir
Arfurfur
Super Expert
Arfurfur
Super Expert

Scorpi te he mandado eso.

El agujero es una montaña: tianmenshan, me he referido a ella así porque es una montaña con un gran agujero. Quizás vayamos, pero no lo sé porque la gente que he visto que ha ido tampoco dice gran cosa.
Si tienes ganas de ver la zona pon en youtube base jump china y verás a unos haciendo wingsuit por allí.

alvad, cuando estuviste, entraste por Wulingyuan o por Zhangjiajie? es que no me aclaro leyendo blogs
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Zhangjiajie Publicado: Vie, 30-08-2013 17:44 Compartir
Arfurfur
Super Expert
Arfurfur
Super Expert

Leo que el parque es Wulingyuan y que Zhangjiajie es una de las entradas. Broto jajajaja
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Zhangjiajie Publicado: Vie, 30-08-2013 18:34 Compartir
Alvad
Super Expert
Alvad
Super Expert

scorpi,pues si vais en plan vegetariano siempre os quedaran los noodles, te hartaras de verlos en envases de carton.

arfurfur, hummmm sobre recomendaciones ya sabes que eso es muy subjetivo, depende de cada persona y sus gustos, por ejemplo dices que a algunas personas no les gusto Tianmenshan, a mi si me gusto y mucho.En Wulingyuan te puedes tirar muchos dias pq es un sitio enorme e increible y sin embargo nada mas llegar a Zhangjiajie me encontre con una pareja de Valencia que me dijeron que con un dia ya habian tenido suficiente...
Yo estuve 3 dias, 2 wulingyuan y 1 tianmenshan y estoy contento, volveria a hacerlo igual.
El parque de Wulingyuan tiene varias entradas si, la de zhangjiajie village es la sur( al menos segun mi plano), la de wulingyuan village es la del este...no te preocupes, intenta hacerte con un buen plano al llegar y sin problemas.
Si te recomendaria alojarte dentro del parque porque aprovechas mejor el tiempo y ademas esta chulo, puedes ir andando por ahi hasta el anochecer cuando la marabunta de chinos ya se ha ido.
Ojo con las visitas en fin de semana, que cantidad de gente por favor, por lo menos en agosto.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Zhangjiajie Publicado: Vie, 30-08-2013 19:08 Compartir
Arfurfur
Super Expert
Arfurfur
Super Expert

Mi hotel es Yijiaqin Hotel, es muy barato y tiene muy buenas críticas. Descarté lo del parque por si era demasiado aburrido...

Yo supongo que haremos los mismo que tú, 2 días Wulingyuan y 1 Tianmenshan. Los dos días del Parque, entraste por la misma puerta? Es que estoy leyenfo relatos y los que entran por la entrada de Zhangjiajie Village acaban la excursión en la otra entrada porque si no hay que desandar, sabes si eso es así?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Zhangjiajie Publicado: Vie, 30-08-2013 19:19 Compartir
Alvad
Super Expert
Alvad
Super Expert

Si efectivamente, yo entre el primer dia por la mañana por zhangjiajie village, dormi dentro del parque y al dia siguiente por la tarde sali por wulingyuan village porque me venia mejor segun la zona del parque donde estaba.
De todos modos pasan buses continuamente para ir de una zona a otra
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Zhangjiajie Publicado: Vie, 30-08-2013 20:07 Compartir
Arfurfur
Super Expert
Arfurfur
Super Expert

La entrada de 3 días, incluye la zona de Tianmenshan?
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 09-Oct-2019 12:09 pm
Último Mensaje Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan Publicado: Mie, 09-10-2019 12:09 Compartir
World
Indiana Jones
World
Indiana Jones

xansolo Escribio:
no sé si tienes el itinerario entero en algún otro sitio (no lo recuerdo ), igual además del ahorro sería bueno ver si es más importante el ahorro de tiempo... porque como dices, ahorras un dinero ya que sois 3... pero entre trenes y avión igual gastais un día... salir la víspera por la tarde para llegar a Zhangjiajie a dormir, o un vuelo temprano, implica un día más en Zhangjiajie, e imagino que el itinerario ya estará bastante apretado de cosas que quereis ver en un tiempo limitado... A cada uno le duele su propio bolsillo, está claro XD, pero dadas las fechas en que ya estamos (los vuelos ya van a ser más caros, incluso los trenes), quizás priorizaría antes el qué ver, que el precio.

Gracias , Xansolo al final he cogido ese vuelo desde Wuxi, pensando en pasar el día en Suzhou, no me parece perdida de tiempo.tengo casi 3 días en Zhangjiaje.
a ver que tal va todo
Ir arriba
Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaP.N. de ChinaForo de Zhangjiajie
SubForos: China - Zhangjiajie - P.N. de China - Hunan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 32 - Tema con 312 Mensajes y 52283 Lecturas - Última modificación: 09/10/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro