Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 93785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Nosotros subimos en minibús hasta la Puerta del Cielo y a la vuelta cogimos el teleférico. Íbamos con hora concreta para subir. Pregúntale al del hotel
Ir arriba Nosotros subimos en minibús hasta la Puerta del Cielo y a la vuelta cogimos el teleférico. Íbamos con hora concreta para subir... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola. No tengo muy claro las rutas que voy a hacer en zhangjiajie. Tengo dos días y medio, el medio va a ser para Tianmen Mountain y dos para el parque. Tengo claro que quiero visitar la zona de yuanjiajie, golden whip y subir a tianzi y bajar por la galería paralelo al tren.
Podría subir por el ascensor, ver la zona de avatar y utilizar los buses de la zona alta para llegar a Tianzi y bajar por la galería en el mismo día? Teniendo en cuenta que me alojo en Zhangjiajie city. Si esto se puede hacer, añadiría al día siguiente de Golden Whip, la zona de yellow stone pero he leído que tampoco merece mucho la pena, es similar a yuanjiajie.
Ir arriba Hola. No tengo muy claro las rutas que voy a hacer en zhangjiajie. Tengo dos días y medio, el medio va a ser para Tianmen Mountain y dos... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gonchi Escribió:
Hola. No tengo muy claro las rutas que voy a hacer en zhangjiajie. Tengo dos días y medio, el medio va a ser para Tianmen Mountain y dos para el parque. Tengo claro que quiero visitar la zona de yuanjiajie, golden whip y subir a tianzi y bajar por la galería paralelo al tren.
Podría subir por el ascensor, ver la zona de avatar y utilizar los buses de la zona alta para llegar a Tianzi y bajar por la galería en el mismo día? Teniendo en cuenta que me alojo en Zhangjiajie city. Si esto se puede hacer, añadiría al día siguiente de Golden Whip, la zona de yellow stone pero he leído que tampoco merece mucho la pena, es similar a yuanjiajie.

El ascensor cógelo a primera hora para que no haya demasiada gente. A mí la zona de Yellow Stone Village me gustó mucho. ¿Similar? Bueno al fin y al cabo todo el parque es similar, pero tiene bonitas vistas y es muy interesante el teleférico. Nosotros hicimos de hecho esas rutas, puedes ver en nuestro blog la guía del parque, y nos gustaron mucho y son bastante largas. Sobre todo porque nosotros pasamos 2 veces por la zona de avatar, una que subimos en ascensor y el primer día que subimos a pata miles de escalones Mr. Green
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba El ascensor cógelo a primera hora para que no haya demasiada gente. A mí la zona de Yellow Stone Village me gustó mucho. ¿Similar? Bueno... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Ok gracias. Ya había leído la guía, está muy bien
Ir arriba Ok gracias. Ya había leído la guía, está muy bien Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien puede informarme de como ir desde el parque zhangjiajie hasta fenghuang.
De Fenghuang a Tongren para poder coger un avion hasta shenchen y de ahí a Hong Kong.
No se si es la forma mal fácil de llegar a Hong Kong desde el parque y queriendo visitar Fenghuang.
Es fácil moverse por la zona????
Para el día 2 de julio 2018 tenemos vuelo de chengdu a Dayong (parque avatar) allí pretendemos estar unos 5 días si hay alguien que haga la misma ruta ........ Podemos compartir experiencia.
Ir arriba Hola, Alguien puede informarme de como ir desde el parque zhangjiajie hasta fenghuang. De Fenghuang a Tongren para poder coger un avion... Neus0182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Alitazzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
neus0182 Escribió:
hola,
Alguien puede informarme de como ir desde el parque zhangjiajie hasta fenghuang.
De Fenghuang a Tongren para poder coger un avion hasta shenchen y de ahí a Hong Kong.
No se si es la forma mal fácil de llegar a Hong Kong desde el parque y queriendo visitar Fenghuang.
Es fácil moverse por la zona????
Para el día 2 de julio 2018 tenemos vuelo de chengdu a Dayong (parque avatar) allí pretendemos estar unos 5 días si hay alguien que haga la misma ruta ........ Podemos compartir experiencia.


Hola!

Nosotras fuimos en pleno invierno. Desde wulingyuan, el pueblito que está a lado del PN tienes que tomar un minibús hasta Zhangjiajie ciudad, y ahí hay buses a Fenghuang 2 o 3 veces veces día (ultimo a las 17:20). En nuestro caso, cómo fuimos en pleno invierno el tránsito estaba suspendido hacia Fenghuang y tuvimos que pagar un auto particular que nos llevase (1.400 CNY), en un trayecto que tardó casi 3,5 horas.

Luego de Fenghuang al aeropuerto de Tongren tomamos taxi, (120CNY) y tardo 30 min aprox.

Voy a revisar si tengo los datos.

Tienes los alojamientos listos? Estuvimos en 2 muy buenos en ambas ciudades, te los puedo recomendar.
Ir arriba Hola! Nosotras fuimos en pleno invierno. Desde wulingyuan, el pueblito que está a lado del PN tienes que tomar un minibús hasta... Alitazzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal -Hunan, China  Publicado: Responder citando

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Que buena información. Gracias. No tengo todavía ningún hotel. Tenia la intención de cogerlo en el pueblo wulingyuan, así que perfecto, unas 3 noches. Una cuestión desde wulingyuan accedo a todas las partes del parque o debería coger un hotel también en el otro extremo ????. Y 2 noches en Zhangjiajie así que supongo que también tendrá parada para ir hacia Fenghuan. Supone un problema el tema del idioma en esta parte del país ????
Cualquier información sera bien recibida. Graciassssss
Ir arriba Que buena información. Gracias. No tengo todavía ningún hotel. Tenia la intención de cogerlo en el pueblo wulingyuan, así que perfecto... Neus0182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal -Hunan, China  Publicado: Responder citando

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Que buena información. Gracias. No tengo todavía ningún hotel. Tenia la intención de cogerlo en el pueblo wulingyuan, así que perfecto, unas 3 noches. Una cuestión desde wulingyuan accedo a todas las partes del parque o debería coger un hotel también en el otro extremo ????. Y 2 noches en Zhangjiajie. Supone un problema el tema del idioma en esta parte del país ????
Cualquier información sera bien recibida. Graciassssss
Ir arriba Que buena información. Gracias. No tengo todavía ningún hotel. Tenia la intención de cogerlo en el pueblo wulingyuan, así que perfecto... Neus0182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Alitazzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Problema el idioma y problema la comida en todo China si no comes picante. Nosotras sobrevivimos sólo de comida rápida.

Donde nos fue más complicado fue en Zhangjiajie, nadie hablaba inglés salvo en el hotel lo mínimo. Tomamos un minibús a wulingyuan y aunque el chofer entre gestos nos dijo que servía, creemos que no.

Al final el camino estaba cortado y tampoco pudimos llegar y nos devolvimos y subimos a Tianmen al final. Fue un caos porque habían -6 grados, perdidas a las 7 am y sin entender nada...

Te recomiendo que allá uses el taxi lo maximo posible y que te lo coordinen del alojamiento.

Yo aloje en los Disney lugares más recomendados acá:

- Zhangjiajie: Zhangjiajie Yijia Inn. Esta muy cerca del teleférico (1 cuadra) y del terminal igual.

- Fenghuang Ancient Town: Phoenix Melody Inn. La mejor opción porque llegamos en taxi por un lado del Río y debes cruzar el puente para llegar a la ribera de los alojamientos (en esa parte) aunque es complejo cruzar con el equipaje, el hotel está Justo al lado de un Puente y las habitaciones todas tienen vista espectacular.
Ir arriba Problema el idioma y problema la comida en todo China si no comes picante. Nosotras sobrevivimos sólo de comida rápida. Donde nos fue más... Alitazzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Neus0182
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias te dejo mi correo por si tienes mas información o mapas..... Neussandoval@gmail.com
Ir arriba Gracias te dejo mi correo por si tienes mas información o mapas..... neussandoval@gmail.com Neus0182 Compartir:
Enlaces Asunto: CHINA dos semanas en abril del 2018 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola! Muy interesante!
Nosotros iremos desde Guilin a fenghuang en Bus, que no se si se puede reservar con antelación. Nos quedaremos un día o dos allí y luego iremos hacia el parque en bus también para quedarnos varios días por ahí. Entonces recomiendas que nos quedemos en Zhangjiajie City para movernos desde allí a todos los sitios? Después tenemos que tirar hacia shangai en tren, así que si está cerca de la estación genial
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CHINA dos semanas en abril del 2018.
Ir arriba Hola! Muy interesante! Nosotros iremos desde Guilin a fenghuang en Bus, que no se si se puede reservar con antelación. Nos quedaremos un... Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Claro todo depende de los planes que tengas, visitas, horarios... A nosotros nos cuadraba así porque llegamos tarde el primer día y el último por lo que dices del trasporte, aprovechamos mejor el día en tiamen mountain para según bajar ya disparar para el siguiente destino evitando pillarnos los dedos con las prisas
Ir arriba Claro todo depende de los planes que tengas, visitas, horarios... a nosotros nos cuadraba así porque llegamos tarde el primer dia y el... Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos:

Llegaré a Zhangjiajie, un dúa sobre las 14:00 horas y dispondré del día siguiente entero en esa ciudad, se que no es demasiado, pero me gustaria saber que me recomendais, si Tianmen o el propio parque?
Cuanto se lleva en cada visita si hiciese la más corta?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muy buenas a todos: llegaré a Zhangjiajie, un dúa sobre las 14:00 horas y dispondré del día siguiente entero en esa ciudad, se que no es... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
muy buenas a todos:

Llegaré a Zhangjiajie, un dúa sobre las 14:00 horas y dispondré del día siguiente entero en esa ciudad, se que no es demasiado, pero me gustaria saber que me recomendais, si Tianmen o el propio parque?
Cuanto se lleva en cada visita si hiciese la más corta?

Yo para un día solamente me decantaría por Tianmen Mountain.
Ir arriba Yo para un día solamente me decantaría por Tianmen Mountain. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Gonchi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Una pena dedicarle a esta maravilla tan solo un día
Ir arriba Una pena dedicarle a esta maravilla tan solo un día Gonchi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Laetus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
A final de julio qué tal estará el parque? Por clima y masificaciones?
Llegaremos de Fenghuang en bus y nos quedaremos 3 noches en zhanjiajie ciudad. Un día para ver la montaña de tianmen y otro al parque.
Ir arriba A final de julio qué tal estará el parque? Por clima y masificaciones? Llegaremos de Fenghuang en bus y nos quedaremos 3 noches en... Laetus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3186

Votos: 0 👍
Laetus Escribió:
A final de julio qué tal estará el parque? Por clima y masificaciones?
Llegaremos de Fenghuang en bus y nos quedaremos 3 noches en zhanjiajie ciudad. Un día para ver la montaña de tianmen y otro al parque.

Hola, en lo referente a las colas va a depender de los sitios pero hazte a la idea que las vas a tener, fíjate como son estos chinos que cuando yo fui en un sitio que no recuerdo había una cola muy grande para coger el autobús gratuito que te llevaba de un sitio a otro dentro del parque, pues bien te ofrecían el traslado en "taxi" para ahorrarte la cola, previo pago claro está.
Un saludo
Ir arriba Hola, en lo referente a las colas va a depender de los sitios pero hazte a la idea que las vas a tener, fíjate como son estos chinos que... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Estaré un par de días en la zona y quería saber si el Puente de Cristal merece la pena, o es mejor subir a la montaña de Tianmen?
Ir arriba Estaré un par de días en la zona y quería saber si el Puente de Cristal merece la pena, o es mejor subir a la montaña de Tianmen? Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola, aseguraros bien a qué hora abren Tianmen Mountain, cuando yo fui el chico del hotel me sacó la entradas para una hora concreta, ver la Tianmen Mountain en medio día creo que es poco tiempo.
Para Hong Kong con cuatro días es suficiente e incluso tres a no ser que tengáis muchos días.
Yo entre la zona de Guilin-Yangshuo y Chengdu escogería la primera, de ahí a Fenghuang y luego en bus a Zhangjiajie.
Saludos

Buenas Carymi!!!
Comentabas que las entradas para Tianmen Mountain te las sacó el chico del hotel, las reservaste el mismo día o algún día anterior?, supongo que no debe ser difícil hacerlo, supongo que igual también tienen sitio web que estará en inglés para poder sacar las entradas, todo y que no lo encuentro.
Que recomendáis, subir en el teleférico y bajar con el free bus, al revés, o bien todo en bus para ahorrar las colas del teleférico?, aunque en el bus también habrá colas imagino. Sabéis lo que tarda el bus en llegar a la arriba?.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
Ir arriba Buenas Carymi!!! Comentabas que las entradas para Tianmen Mountain te las sacó el chico del hotel, las reservaste el mismo día o algún... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. de Zhangjiajie: Parque, Puente de Cristal  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días,

Llego al Aeropuerto de Zhangjiajie a las 10:00 aprox de la mañana. Tengo mi hotel en wulingyuan.

¿Alguien sabría indicarme si puedo ir directo desde el aeropuerto de zhangjiajie a wulingyuan? No he encontrado esta info... Si que he encontrado ir en bus a Zhangjiajie y luego otro bus a wulingyuan.

Un saludo,
Mario.
Ir arriba Buenos días, Llego al Aeropuerto de Zhangjiajie a las 10:00 aprox de la mañana. Tengo mi hotel en wulingyuan. ¿Alguien sabría indicarme... Mariosebas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moises5609 Escribió:
zaiby Escribió:
Felicità Escribió:
Gracias por las respuestas.

Alguien me podría informar sobre el horario y recurrencia de los autobuses entre zhangjiajie y wulingyuan?

Gracias

Pasan con frecuencia, no te sé decir exactamente cuánto, pero no estuvimos esperando más de 10 minutos ninguno de los dos días. Ni a la ida ni a la vuelta.

Hola, una pregunta sobre Tianmen Mountain, según he leído parece ser que para bajar en el teleférico hasta zhangjiajie, hay unas colas de horas, nuestra idea es subir en bus sobre las 8 de la mañana y bajar para coger un tren a las 19.45 hacia Furong. Crees que nos daría tiempo? es cierto las colas de horas que hay? no se si es muy arriesgado bajar sobre las 16:00 para coger ese tren.

Me lo creo, aunque yo concretamente estaba alojada justo al lado de la entrada y no vi colas. También es cierto que estaba diluviando y era o muy temprano o muy tarde😅 pero viendo la infraestructura que tienen montadas para las colas, me creo perfectamente que pueden llegar a ser inmensas. Lo que sí que te puedo decir es que la estación es bastante pequeña, en relación con el resto, y que no necesitas llegar con mucha anticipación. Con estar a las 19:20 por pasar el control y demás, bien. Subí un vídeo, de hecho, de esta estación a mis stories, por si quieres verla.

Por cierto, como muchos tenéis dudas sobre la compra de entradas, he subido algunas capturas del proceso en este artículo, para que sepáis cómo se compran por WeChat:

retratosviajeros.es/ ...r-a-china/
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Me lo creo, aunque yo concretamente estaba alojada justo al lado de la entrada y no vi colas. También es cierto que estaba diluviando y... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube