Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Nueva York: Black Friday ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 24399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El black friday en tiendas físicas hasta qué día dura?? llego el 6 de Diciembre y creo q no llego a los descuentos.
Ir arriba El black friday en tiendas físicas hasta qué día dura?? llego el 6 de Diciembre y creo q no llego a los descuentos. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pitu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo creo que es solo el fin de semana.. Pero el año pasado por ejemplo fui el martes siguiente a macy's y me dieron en ve del descuento normal de turista , un 25%!! La gente de allí que esperaba en las colas me pedia que se lo dejara.. Se sumaba a las ofertas que ya habia.. No se si era por la epoca que ya hay muchas ofertas pero en macys habia muchos parabanes, y zonas de rebajas..
_________________
el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Ir arriba Yo creo que es solo el fin de semana.. Pero el año pasado por ejemplo fui el martes siguiente a macy s y me dieron en ve del descuento... Pitu09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
El black friday en tiendas físicas hasta qué día dura?? llego el 6 de Diciembre y creo q no llego a los descuentos.

En la web del oulet muestra que el periodo de rebajas es desde el viernes 28 hasta el domingo 30.

Por cierto, también en el mapa se muestran unas dependencias donde se pueden dejar las cosas. Desconozco si hay espacio como para un bolso pequeño o una maleta de viaje...

Saludos!
Ir arriba En la web del oulet muestra que el periodo de rebajas es desde el viernes 28 hasta el domingo 30. Por cierto, también en el mapa se... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

AbelPavons
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
bestravels yo también viajo a NY mas o meno por tus fechas, en mi caso del 01-05, parece que no cojo el blackfriday este
Ir arriba bestravels yo tambien viajo a NY mas o meno por tus fechas, en mi caso del 01-05, parece que no cojo el blackfriday este AbelPavons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
AbelPavons Escribió:
bestravels yo también viajo a NY mas o meno por tus fechas, en mi caso del 01-05, parece que no cojo el blackfriday este

Pues no, que pena llegas justo cuando acaba... Saludos!
Ir arriba Pues no, que pena llegas justo cuando acaba... Saludos! Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: BLACK FRIDAY  Publicado: Responder citando

Juliajg93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
¡Hola!

He hecho una pregunta en el foro general de las compras y me han remitido a este post.

¿Hay algún otro evento parecido al Black Friday durante el mes de diciembre? Nosotros llegamos el 27.

Gracias de antemano. Sonriente
Ir arriba ¡Hola! He hecho una pregunta en el foro general de las compras y me han remitido a este post. ¿Hay algún otro evento parecido al Black... Juliajg93 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAS en NY: Boxing Day  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
juliajg93 Escribió:
¡Hola!

He hecho una pregunta en el foro general de las compras y me han remitido a este post.

¿Hay algún otro evento parecido al Black Friday durante el mes de diciembre? Nosotros llegamos el 27.

Gracias de antemano. Sonriente

Nop...el boxing day es el 26...y las ofertas no son tan importantes

es.wikipedia.org/wiki/Boxing_Day
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 29-06-2015 11:13, editado 1 vez
Ir arriba nop...el boxing day es el 26...y las ofertas no son tan importantes. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAS en NY: Boxing Day  Publicado: Responder citando

Juliajg93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Nop...el boxing day es el 26...y las ofertas no son tan importantes

es.wikipedia.org/wiki/Boxing_Day

Muchas gracias por la pronta respuesta. Entonces supongo que iremos a algún outlet, además de a Century 21. Esperemos encontrar algún descuentillo extra.
Ir arriba Muchas gracias por la pronta respuesta. Entonces supongo que iremos a algún outlet, además de a Century 21. Esperemos encontrar algún... Juliajg93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: BLACK FRIDAY  Publicado: Responder citando

Tonuir61
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola!

Una pregunta, el listado que hay de tiendas en el foro, todavía sigue vigente? es que he leído que la publicación fue en 2006 y no se si las tiendas todavía estan situadas en el mismo lugar o no, o si hay de nuevas que también sean interesantes para ir.

Me interesaran tiendas de deporte y de ropa joven de hombre. A parte de marcas como Abercrombie, Holister, Aeropostale, y las típicas Ralph Lauren, Tommy, etc... Conoceis alguna tienda o marca que sea americana y no muy conocida que sea interesante para comprar? He visto que OMG Jeans hay ofertas que pueden estar muy bien por ejemplo, y el descuento del 10% en Macys puede ser bueno también.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Una pregunta, el listado que hay de tiendas en el foro, todavía sigue vigente? es que he leído que la publicación fue en 2006 y no... Tonuir61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: BLACK FRIDAY  Publicado: Responder citando

Juliajg93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
tonuir61 Escribió:
Hola!

Una pregunta, el listado que hay de tiendas en el foro, todavía sigue vigente? es que he leído que la publicación fue en 2006 y no se si las tiendas todavía estan situadas en el mismo lugar o no, o si hay de nuevas que también sean interesantes para ir.

Me interesaran tiendas de deporte y de ropa joven de hombre. A parte de marcas como Abercrombie, Holister, Aeropostale, y las típicas Ralph Lauren, Tommy, etc... Conoceis alguna tienda o marca que sea americana y no muy conocida que sea interesante para comprar? He visto que OMG Jeans hay ofertas que pueden estar muy bien por ejemplo, y el descuento del 10% en Macys puede ser bueno también.

Muchas gracias!!

¡Hola!

Sobre el listado de tiendas desconozco si está actualidado o no... Yo estuve en 2007 y en 2010 y no recuerdo que hubiera tiendas que habían cambiado de localización... Pero no sabría decirte. Creo que lo más fácil será que busques por blogs de compras en NYC, que hay varios, que te sabrán decir mejor.

Yo cuando estuve la primera vez me compré muchas cosas de USPA (US Polo Association) que es una marca parecia a Ralph Lauren que allí es conocida y de cierto prestigio y que aquí no lo es tanto y no es muy conocida. Había buenas ofertas en Century 21 por ejemplo. Otras marcas que ahí son mucho más populares son XOXO, Bebe Sport y, por supuesto, Armani Exchange.

En cuanto al descuento del 10% de Macy's para los turistas, personalmente, opino que no merece mucho la pena... En Macy's al final acabé comprando muchos souvenirs pero nada más.
Ir arriba ¡Hola! Sobre el listado de tiendas desconozco si está actualidado o no... Yo estuve en 2007 y en 2010 y no recuerdo que hubiera tiendas... Juliajg93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en Black Friday?? donde se encuentran los mejores chollos? que sitios recomendais?
Ir arriba Alguien que haya estado en Black Friday?? donde se encuentran los mejores chollos? que sitios recomendais? Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
alguien que haya estado en Black Friday?? donde se encuentran los mejores chollos? que sitios recomendais?

Hola, traigo al hilo específico. Por aquí tienes algo de información. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo al hilo específico. Por aquí tienes algo de información. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Nueva York: Black Friday  Publicado: Responder citando

Evaardi
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Nos coinciden en NY Ación de gracias y Black Friday.
Primera pregunta es que hacer en NY en ación de gracias..creo que cierran comercios y restaurants? donde podemos ir a comer el tipico pavo. Me tiene preocupada por si ese día es comparable a nuestra Navidad que aquí esta todo practicamente cerrado.
Otra pregunta es donde ir el Black Friday si por Manhattan o el outlet de New Jersey o el otro que se llama Woods no recuerdo el nombre.Ese día a las 7 de la tarde nos recogen en el hotel que sale el vuelo a las 23 horas. Que me aconsejais??? Gracias y agradeceriamucho vuestra ayuda.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. Nos coinciden en NY Acion de gracias y Black Friday. Primera pregunta es que hacer en NY en acion de gracias..creo que... Evaardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Nueva York: Black Friday  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria saber mas sobre el Black Friday, donde compensa mas ir, q tiendas hacen mayores descuentos....si ir a un outlet es buena idea...

También me interesa saber si esta cerrado todo durante el día de Thanksgiving y abren a media tarde las tiendas y obviamente al día siguiente que es el propio Black Friday
Ir arriba A mi tambien me gustaria saber mas sobre el Black Friday, donde compensa mas ir, q tiendas hacen mayores descuentos....si ir a un outlet... Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Nueva York: Black Friday  Publicado: Responder citando

Yuyu66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hace dos años pasé estas fechas en Nueva York y bueno te puedo decir que aprovechamos la mañana del día de acción de gracias para ver lugares públicos que no necesitaban entrada como Central Park, puente de Brooklyn y la estación central.
Para comer no tuvimos problema porque había muchos lugares abiertos y en varios vimos el menú de acción de gracias con su famoso pavo.
En los últimos años el Black Friday no comienza el Viernes sino que cada vez más comercios lo adelantan al Jueves por la tarde abriendo algunos a partir de las 5 de la tarde.
También deciros que yo hice algunas compras con muy buenos descuentos antes del Black Friday pues en la semana de antes ya comienzan buenas ofertas.
Ir arriba Hace dos años pasé estas fechas en Nueva York y bueno te puedo decir que aprovechamos la mañana del día de acción de gracias para ver... Yuyu66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Myexus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Recomendais comprar en el Black Friday de Noviembre? O es una [editado moderación] como en España.
Ir arriba Recomendais comprar en el Black Friday de Noviembre? O es una como en España. Myexus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Myexus Escribió:
Recomendais comprar en el Black Friday de Noviembre? O es una [editado moderación] como en España.

Hola, paso tu mensaje al hilo específico para el Black Friday, por aquí tienes información. También edito una palabra no permitida por las normas del foro, por favor no os saltéis el auto-edit que está por algo... Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al hilo específico para el Black Friday, por aquí tienes información. También edito una palabra no permitida por... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Nueva York: Black Friday  Publicado: Responder citando

RocioNYC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En el BlackFriday para aprovechar alguna rebaja y comprar algun souvenir, ¿mejor ir a Macy's, Century 21 o es mejor algun otro sitio?, pero que no sea Woodbury Common Premium Outlets que pilla bastante lejos.
Ir arriba En el BlackFriday para aprovechar alguna rebaja y comprar algun souvenir, ¿mejor ir a Macy s, Century 21 o es mejor algun otro sitio... RocioNYC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Nueva York: Black Friday  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
RocioNYC Escribió:
En el BlackFriday para aprovechar alguna rebaja y comprar algun souvenir, ¿mejor ir a Macy's, Century 21 o es mejor algun otro sitio?, pero que no sea Woodbury Common Premium Outlets que pilla bastante lejos.

Hola Rocío! Yo también estoy mirando para esa fecha y depende un poco de lo que quieras comprar, pero en principio rebajas habrá en todos lados. BF suele ser especialmente bueno para comprar tecnología (móviles, cámaras, tablets...) pero todas las tiendas tendrán descuentos. Yo por ejemplo he mirado qué hicieron el año pasado algunas que me interesan (Nintendo World, Disney Store, NBA, B&H) y otras más generalistas como Macys para hacerme una idea de si valdrá la pena meterse en el lío a buscar chollo. Riendo

Y unos días antes hay incluso páginas web en las que van colgando los anuncios específicos de productos con descuento en Black Friday, pero de que existan a luego encontrarlos...
Ir arriba Hola Rocío! Yo también estoy mirando para esa fecha y depende un poco de lo que quieras comprar, pero en principio rebajas habrá en todos... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Nueva York: Black Friday  Publicado: Responder citando

_aloha_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Resulta que el primer día que despertaré en la gran ciudad es el Black Friday, ya que llego el día anterior.

Hay personas que me recomiendan ir de compras justo el primer día, para después no perder tanto tiempo en tiendas de calle. Pero por otro lado, también dicen que en el BF hay mucha gente y mejor ir otro día... No sabemos qué hacer.

La cosa es que no sé si por ir otro día voy a perderme chollos interesantes o si luego otros días llueve, quizás es un rollo y más incómodo ver la ciudad así, y podríamos aprovechar para ir a un centro comercial. Claro que NYC nunca defrauda!

Qué veis mejor??
Ir arriba Hola viajeros, resulta que el primer día que despertaré en la gran ciudad es el Black Friday, ya que llego el día anterior. Hay personas... _aloha_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Compras en Nueva York:Black Friday  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola os cuento nuestra experiencia después de nuestro black friday por NY.
Sobre el tema de compras hay descuentos en todas las tiendas esos días. Nosotros nos fuimos al C.C Jersey Gardens. Ese día abrían a las 6 de la mañana al público. (Una locura) tenéis los bus que salen constantemente desde la estación de autobuses que está junto a Time Square. Tardamos una media de 1 hora para poder entrar en cada tienda que teníamos en la lista. Ya que tenían el aforo controlado. (Los precios pude comprobarlos unos días después y eran los mismos si pueden evitar ir ese día mejor).
Otro de los outlets que visite fue el que está cuando cruzas en barco a Jersey para ver la estatua de la libertad. Este está muy tranquilo es grande pero no tiene todas las firmas. Tiene de las que recuerdo Gap, Nike, Levis y una tienda pequeña de Columbia.
Los Macys en esas fechas son también una locura de gente.... Y precios parecidos al corte inglés Nada destacable.
Os resumo algo de lo que compre en los outlets para que os sirva de guía:

-Levis 501 25 dólares
-Chaleco plumas hombre Polo Ralph Lauren 88 dólares.
-Jersey chica Polo Ralph Lauren 45 dolares
-Polo hombre Tommy 35 dólares
-Jersey punto lana Hombre 45 dolares
-Sudadera hombre Gap 24 dolares
- Calzoncillos CK paquete 5 unid 55 dólares aprox.
- Zapatillas Reebok 35 dólares.

Sigue lo de dejar el correo electrónico y te aplican descuento a la compra final.
Y la cartilla que puedes llevarla descargada en el móvil para no abonar los 7 dólares por la compra.

Importante si compras una prenda en un outlets solo podrán devolverlo o cambiarlo en una tienda del mismo tipo. No vale de la misma marca.
También puedes comprar por internet y recogerlo en tienda.

Tema electrónica no merece la pena no vimos grandes ofertas en tienda. No había stock de Iphone 13.

Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola os cuento nuestra experiencia después de nuestro black friday por NY. Sobre el tema de compras hay descuentos en todas las tiendas... Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube