Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Guías de Viaje para Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 45169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que guia sobre Roma recomendais??  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Titan Escribió:
hola, he mirado por los post pero no lo encuentro, voy a Roma para final de mes y estuve mirando en el corte ingles y no sabia cual elegir. Si alguien me puede acondejar se lo agradezco. Gracias

Hay un hilo perdido por ahí de guias de Italia [foro], donde podrás ver algo más. Quizás los moderadores trasladen tu mensaje allí para no duplicar hilos.

Para mi, la mejor es la de El País-Aguilar. Vale 30 € aprox. Y pica, pero la información escrita y gráfica que te da no te la da ninguna.

También son muy buenas la de Lonely y Trotamundos, pero tienen mucho texto y poco gráfico, sobre todo la última. Y hay otro montón mas (por ejemplo, la Michelín para temas de restaurantes y compras tiene mucha información y con mapas indicativos muy prácticos.

Si no te quieres gastar tanto, la del País tiene su versión pequeña en Top10 por unos 12 € y la Lonely también tiene una versión reducida "Roma de cerca" por unos 13 €. Pero si puedes, mejor la primera.

También tienes varias opciones de audioguias que te pueden servir de ayuda :
- Barcelo viajes - Gratuita y básica [descarga]
- Play & Tour - De pago, mas extensa [web]
- Tutta Roma - De pago, exhaustiva, incluso excesiva para una visita corta [web].

Si quieres ir por la via delictiva, es posible que estas dos últimas las puedas encontrar por la red.

También tienes descargas gratuitas de audioguias para los Museos Capitolinos en su página [web].

Para visitar los Museos Vaticanos, tienes mucha información en su página web oficial [web] y en la página web del estado vaticano [web]

En la página de la Tutta Roma que te comentaba, tienes una sección de consejos de viaje que es, desde mi punto de vista, el mejor compendio de información en español que hay en la red para visitar Roma [web].
Ir arriba Hay un hilo perdido por ahí de guias de Italia , donde podrás ver algo más. Quizás los moderadores trasladen tu mensaje allí para no... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que guia sobre Roma recomendais??  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo al igual que alfrito siempre utilizo las de El Pais-Aguilar. Están muy bien explicadas por barrios y planos en 3d.

Si usas mp3 puedes descargarte en internet las audioguias de los monumentos mas importantes de Roma y así no pagar por las audioguias que te alquilan en los mismos.

Saludos
Ir arriba Yo al igual que alfrito siempre utilizo las de El Pais-Aguilar. Están muy bien explicadas por barrios y planos en 3d. Si usas mp3 puedes... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc.  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Titan, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Titan, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

Maitchu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Este verano iré a la zona de Dolomitas ¿alguien me podría asesorar un poco?
Ir arriba Este verano iré a la zona de Dolomitas ¿alguien me podría asesorar un poco? Maitchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

Seryo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo me he hecho mi propia guía. Leí un montón de diarios, la web de la guia de Tutta Roma (excepcional), y otras cosillas que he ido sacando de internet. En total he preparado una guía con callejero incluido, mapas del bus y metro, etc... De 107 págs si no me falla la memoria, la he encuadernado y este Sábado a usarla.
Para el que no se quiera gastar dinero o prefiera algo casero, es una buena idea.
Ir arriba Yo me he hecho mi propia guía. Leí un montón de diarios, la web de la guia de Tutta Roma (excepcional), y otras cosillas que he ido... Seryo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc.  Publicado: Responder citando

Lorenapc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Seryo, seguro que es mucho morro por mi parte, pero por intentarlo, ¿podrías compartir tu guia con nosotros?
Te dejo mi mail por si acaso, lorenapces@yahoo.es

Yo estoy confeccionando una y me sería de gran ayuda.
Ir arriba Seryo, seguro que es mucho morro por mi parte, pero por intentarlo, ¿podrías compartir tu guia con nosotros? Te dejo mi mail por si... Lorenapc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

Seryo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Pesa casi 90 megas, si hago el diario de viaje la pondré, pero era muy específica, ya que los horarios de bus, las paradas .... Estabán puestos en relación al día concreto en el que hemos ido.
Volvimos ayer, y recomiendo que si te haces tu propia guía, para no llevar tantas cosas de libros y demás, en una sóla guía te pongas también algo de la historia que vas a ver y así lo llevas todo en uno.
Ir arriba Pesa casi 90 megas, si hago el diario de viaje la pondré, pero era muy específica, ya que los horarios de bus, las paradas .... estabán... Seryo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

PETALO2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros vamos seis días a roma en agosto pero uno queremos ir a Pompeya, por favor si alguien me puede enviar una guia para empezar a organizarme lo agradezco de corazon, mi email es petalo2010 arroba hotmail.com gracias
Ir arriba Hola a todos, Nosotros vamos seis dias a roma en agosto pero uno queremos ir a Pompeya, por favor si alguien me puede enviar una guia... PETALO2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

PETALO2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Por favor si alguien tiene la guia de jealindgar que me la pase que no soy capaz de descargarla, mi email es petalo2010 arroba hotmail.com gracias
Ir arriba Por favor si alguien tiene la guia de jealindgar que me la pase que no soy capaz de descargarla, mi email es petalo2010 arroba... PETALO2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

PETALO2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Por favor si alguien tiene la guia de jealindgar que me la pase que no soy capaz de descargarla, mi email es petalo2010 arroba hotmail.com gracias
Ir arriba Por favor si alguien tiene la guia de jealindgar que me la pase que no soy capaz de descargarla, mi email es petalo2010 arroba... PETALO2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

Dasa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
PETALO2010 Escribió:
por favor si alguien tiene la guia de jealindgar que me la pase que no soy capaz de descargarla, mi email es petalo2010 arroba hotmail.com gracias

Hola petalo2010:

Yo tampoco consigo bajarme la guía de jealindgar, si tú lo has hecho, ¡dímelo!, por favor.
Aplausos Aplausos Un saludo.
Ir arriba Hola petalo2010: Yo tampoco consigo bajarme la guía de jealindgar, si tú lo has hecho, ¡dímelo!, por favor. Un saludo. Dasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Para Roma recomiendo siempre la Guía Verde Michelín, es muy, muy buena, para mi la mejor que hay sobre esta ciudad.

De Florencia tengo la de Límite Visual, que no me gusta nada... Quería una verde de Michelín pero no hay Llorando o muy triste
Así que el otro día me compré un libro fantástico de Florencia "El arte y la arquitectura. Florencia" de la editorial Könemann, buenísimo. Compensará la guía que tengo...
Ir arriba Para Roma recomiendo siempre la Guía Verde Michelín , es muy, muy buena, para mi la mejor que hay sobre esta ciudad. De Florencia tengo... .Paula. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc.  Publicado: Responder citando

Krmn_mur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
.Paula. Escribió:
Para Roma recomiendo siempre la Guía Verde Michelín, es muy, muy buena, para mi la mejor que hay sobre esta ciudad.

De Florencia tengo la de Límite Visual, que no me gusta nada... Quería una verde de Michelín pero no hay Llorando o muy triste
Así que el otro día me compré un libro fantástico de Florencia "El arte y la arquitectura. Florencia" de la editorial Könemann, buenísimo. Compensará la guía que tengo...

El libro que has comprado es un manual de arte que se utiliza de bibliografía en la carrera de Historia del Arte. Te recomiendo las guías de Lionel Planet que te van a hacer más la función de guía y no de manual de arte.
_________________
2002: Lyon, Clermont-Ferrand, Paris
2006: Estambul
2008: Pisa, Florencia, Roma
2010: Feria de Málaga
2011: Roma.
2012: Granada
Ir arriba El libro que has comprado es un manual de arte que se utiliza de bibliografía en la carrera de Historia del Arte. Te recomiendo las guías... Krmn_mur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
krmn_mur Escribió:
.Paula. Escribió:
Para Roma recomiendo siempre la Guía Verde Michelín, es muy, muy buena, para mi la mejor que hay sobre esta ciudad.

De Florencia tengo la de Límite Visual, que no me gusta nada... Quería una verde de Michelín pero no hay Llorando o muy triste
Así que el otro día me compré un libro fantástico de Florencia "El arte y la arquitectura. Florencia" de la editorial Könemann, buenísimo. Compensará la guía que tengo...

El libro que has comprado es un manual de arte que se utiliza de bibliografía en la carrera de Historia del Arte. Te recomiendo las guías de Lionel Planet que te van a hacer más la función de guía y no de manual de arte.

Así que se utiliza en la carrera, más puntos a favor en lo que digo. Muchas gracias por decirlo, soy licenciada en Historia y ha sido un libro que he disfrutado un montón, lo compré junto a otros de Leonardo, Miguel Ángel y uno de Caravaggio -es el pintor que más me gusta-. El otro día volví a por los Könemann de Egipto, Berlín, Andalucía y París, jejeje. La librería París-Valencia de Valencia, que es "demasiao".

Siento el rollo que he soltado... Ojos que se mueven
Gracias por tu apunte krmn_mur Guiño
Ir arriba Así que se utiliza en la carrera, más puntos a favor en lo que digo. Muchas gracias por decirlo, soy licenciada en Historia y ha sido un... .Paula. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc.  Publicado: Responder citando

Krmn_mur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
.Paula. Escribió:
krmn_mur Escribió:
.Paula. Escribió:
Para Roma recomiendo siempre la Guía Verde Michelín, es muy, muy buena, para mi la mejor que hay sobre esta ciudad.

De Florencia tengo la de Límite Visual, que no me gusta nada... Quería una verde de Michelín pero no hay Llorando o muy triste
Así que el otro día me compré un libro fantástico de Florencia "El arte y la arquitectura. Florencia" de la editorial Könemann, buenísimo. Compensará la guía que tengo...

El libro que has comprado es un manual de arte que se utiliza de bibliografía en la carrera de Historia del Arte. Te recomiendo las guías de Lionel Planet que te van a hacer más la función de guía y no de manual de arte.

Así que se utiliza en la carrera, más puntos a favor en lo que digo. Muchas gracias por decirlo, soy licenciada en Historia y ha sido un libro que he disfrutado un montón, lo compré junto a otros de Leonardo, Miguel Ángel y uno de Caravaggio -es el pintor que más me gusta-. El otro día volví a por los Könemann de Egipto, Berlín, Andalucía y París, jejeje. La librería París-Valencia de Valencia, que es "demasiao".

Siento el rollo que he soltado... Ojos que se mueven
Gracias por tu apunte krmn_mur Guiño

Yo soy licenciada en Historia del Arte y tengo todos los manuales de Könemann por eso te lo decía. A mi es de los que más me gustan, además de los de la editorial Cátedra.
_________________
2002: Lyon, Clermont-Ferrand, Paris
2006: Estambul
2008: Pisa, Florencia, Roma
2010: Feria de Málaga
2011: Roma.
2012: Granada
Ir arriba Yo soy licenciada en Historia del Arte y tengo todos los manuales de Könemann por eso te lo decía. A mi es de los que más me gustan... Krmn_mur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

Manubar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas gente!! como va??mestoy planeando un viaje a dedo por italia la idea es bajar de norte a sur... Voy sin guia ni tiempo estimado de viaje! pero si alguien tiene consejos ara darme o se quiere sumar... BIENVENIDO SEA!!! SI QUIEREN PUEDEN ESCRIBIRME AL MAIL (manubarrera@gmail.com) o por privado!!! si tienen consejos de rutas o precauciones a tomar, seran bienbenidas y agradecidas!! saludos viajeros!!! lego les paso el comentario sobre mi viaje a marruecos... La verdad ESPECTACULAR 20 días de impecable culturización!!
_________________
a la vida solo nos queda DISFRUTARLA, no te afanes en hacer lo contrario--
2011/2012 - vuelta europa - ESPAÑA (Madrid, alicante, barcelona, ibiza, canarias, sevilla, huelva, bilbao, santander, Tarifa)
ITALIA (venezia, bologna, pisa, Belluno, Cortina, Bassano del Grappa)
MARRUECOS (marrakech, essaouira, fez, chefchauen, agadir, tanger)
PORTUGAL (porto, lisboa, faro)
y esto no acaba...
Ir arriba Buenas gente!! como va??mestoy planeando un viaje a dedo por italia la idea es bajar de norte a sur... voy sin guia ni tiempo estimado de... Manubar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

URUZHITE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola: mucho agradeceré si alguien me puede decir que ruta por carretera me conviene más y tiempo de recorrido, saliendo de Brescia hasta llegar a Napoles. Gracias.
Ir arriba Hola: mucho agradeceré si alguien me puede decir que ruta por carretera me conviene más y tiempo de recorrido, saliendo de Brescia hasta... URUZHITE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc...)  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
URUZHITE Escribió:
Hola: mucho agradeceré si alguien me puede decir que ruta por carretera me conviene más y tiempo de recorrido, saliendo de Brescia hasta llegar a Napoles. Gracias.

Puedes utilizar, la vía michelín en internet.
Es bastante interesante para calcular recorridos.
Saludos
Ir arriba Puedes utilizar, la vía michelín en internet. Es bastante interesante para calcular recorridos. Saludos Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc.  Publicado: Responder citando

Lunapod
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas, no sé muy bien en qué post colgar mi pregunta...he comprado la audioguía tutta roma y me gustaría saber qué tal resultan las visitas al foro y al palatino con tutta roma, por si se queda corta o no se entienden bien las explicaciones in situ (a pesar de llevar el folleto),muchas gracias
Ir arriba Buenas, no sé muy bien en qué post colgar mi pregunta...he comprado la audioguía tutta roma y me gustaría saber qué tal resultan las... Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de Italia ( usuarios, consultas mejor guía, etc.  Publicado: Responder citando

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
lunapod Escribió:
Buenas, no sé muy bien en qué post colgar mi pregunta...he comprado la audioguía tutta roma y me gustaría saber qué tal resultan las visitas al foro y al palatino con tutta roma, por si se queda corta o no se entienden bien las explicaciones in situ (a pesar de llevar el folleto),muchas gracias

En absoluto. La guía es sensacional y parece que vas con un guía personal vamos...
Has hecho una buena compra.
Ir arriba En absoluto. La guía es sensacional y parece que vas con un guía personal vamos... Has hecho una buena compra. Kinete21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de Viaje para Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube