Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Llanes, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 58091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juncal86 Escribió:
Y para comer un buen cachopo en ribadesella o llanes??

Yo no fui, comentan que está bien en Casa El Rubiu en Vidiago.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Yo no fui, comentan que está bien en Casa El Rubiu en Vidiago. Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
Yo en Llanes siempre comi en casa canene.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Yo en Llanes siempre comi en casa canene. Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Segun me han comentado, el Siete puertas de llanes muy muy recomendable.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Segun me han comentado, el Siete puertas de llanes muy muy recomendable. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

PLAYU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hombre por Dios....soy de Gijón pero no quiero meter baza aún, pero en Llanes falta la catedral del pescado con una relación precio/calidad única Restaurante el Jornu en Pancar (1,5 km de Llanes) y por supuesto Casa Poli en Vidiago (a unos 6 km de Llanes) estos dos Rst. Siempre están a tope en verano y no suele haber sitio sin reservar.
Ambos con excelentes Precios.
_________________
PLAYU
Ir arriba Hombre por Dios....soy de Gijón pero no quiero meter baza aún, pero en Llanes falta la catedral del pescado con una relación... PLAYU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He ido tomando nota de los restaurantes que recomendáis en el hilo (especialmente los de la zona entre Llanes y Ribadesella).

Pero quería haceros una consulta más específica: me interesaban sitios donde hagan un buen cachopo, delicia asturiana poco conocida fuera del Principado. ¿Qué sitios me aconsejáis para probarlo? Si están en la zona Llanes-Ribadesella, mucho mejor!

Gracias!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos, He ido tomando nota de los restaurantes que recomendáis en el hilo (especialmente los de la zona entre Llanes y... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Bien, bien,. Tú eres de los míos Muy feliz

Busca en Facebook "La guía del cachopo" es una página de una persona que va visitando restaurantes en Asturias donde tengan cachopos y luego edita una guía en papel, la hay para vender en librerías, con sitios, donde especifica el relleno, etc

Puedes preguntar en esa página de facebook que seguro te saben decir sitios Guiño
Ir arriba Bien, bien,. tú eres de los míos :D. Busca en Facebook La guía del cachopo es una página de una persona que va visitando restaurantes en... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola a todos,

He ido tomando nota de los restaurantes que recomendáis en el hilo (especialmente los de la zona entre Llanes y Ribadesella).

Pero quería haceros una consulta más específica: me interesaban sitios donde hagan un buen cachopo, delicia asturiana poco conocida fuera del Principado. ¿Qué sitios me aconsejáis para probarlo? Si están en la zona Llanes-Ribadesella, mucho mejor!

Gracias!
En la sidreria Muros en Nueva de LLanes (un pueblo precioso a mitad de camino entre Ribadesella y la villa de Llanes) trabajan muy bien las carnes y el cachopo que hacen está muy rico. No es de esos exagerados que te salen por los bordes del plato, pero compensa lo bien preparado que está (ni aceitoso y ni con excesivo rebozado, como pasa en otros sitios) y sigue siendo abundante. Siempre que vamos por la zona paramos allí, y siempre hemos encontrado una excelente relación calidad-precio en todo lo que hemos pedido.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba En la sidreria Muros en Nueva de LLanes (un pueblo precioso a mitad de camino entre Ribadesella y la villa de Llanes) trabajan muy bien... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mikos70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Corroboro el comentario de Ponybett: La Sidrería Muros en Nueva de Llanes impresionante. Cenamos 3 noches allí y las raciones son bastante generosas a un precio bueno, calidad estupenda y trato muy cordial. Lo recomiendo 100%.
Ir arriba Corroboro el comentario de Ponybett: La Sidrería Muros en Nueva de Llanes impresionante. Cenamos 3 noches allí y las raciones son... Mikos70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
mikos70 Escribió:
Corroboro el comentario de Ponybett: La Sidrería Muros en Nueva de Llanes impresionante. Cenamos 3 noches allí y las raciones son bastante generosas a un precio bueno, calidad estupenda y trato muy cordial. Lo recomiendo 100%.

El cachopo espectacular
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: el cachopo espectacular Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay nuevo hilo para escribir sobre restaurantes en Llanes. Está enlazado al directorio:

ASTURIAS: ÍNDICE DE ENLACES

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hay nuevo hilo para escribir sobre restaurantes en Llanes. Está enlazado al directorio: ASTURIAS: ÍNDICE DE ENLACES. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de un buen restaurante en Llanes para comer un buen chuletón? me voy mañana y es un dato que no había mirado! gracias.
Ir arriba Alguna recomendación de un buen restaurante en Llanes para comer un buen chuletón? me voy mañana y es un dato que no había mirado... Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
El Cabañon en Nueva, chuleton de los de verdad.

www.llanesnet.com/elcaba%C3%B1on/
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El Cabañon en Nueva, chuleton de los de verdad. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

Morgana82
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
El Cabañon en Nueva, chuleton de los de verdad.

www.llanesnet.com/elcaba%C3%B1on/

Tomo nota!!! gracias!!!
Ir arriba Morgana82 escribió: Tomo nota!!! gracias!!! Morgana82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

Albert_pozo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Me voy a llanes el 15 de junio.

Quisiera saber para los que habeis ido o vivis por allí cuales son para vosotros los mejores restaurantes en el interior del pueblo de llanes.

Me gustaria comer buena carne (chuleton, parrillada etc..) a parte de fabada

Gracias!!
Ir arriba Me voy a llanes el 15 de junio. quisiera saber para los que habeis ido o vivis por alli cuales son para vosotros los mejores restaurantes... Albert_pozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
albert_pozo Escribió:
Me voy a llanes el 15 de junio.

Quisiera saber para los que habeis ido o vivis por allí cuales son para vosotros los mejores restaurantes en el interior del pueblo de llanes.

Me gustaria comer buena carne (chuleton, parrillada etc..) a parte de fabada

Gracias!!

Si fuera cerca de llanes, el cabañon....esta en nueva
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba si fuera cerca de llanes, el cabañon....esta en nueva Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
albert_pozo Escribió:
Me voy a llanes el 15 de junio.

Quisiera saber para los que habeis ido o vivis por allí cuales son para vosotros los mejores restaurantes en el interior del pueblo de llanes.

Me gustaria comer buena carne (chuleton, parrillada etc..) a parte de fabada

Gracias!!
Aprovecha esos días, ya que el 13,14,15 y 20,21,y 22 de Junio son las Jornadas del Marisco de LLanes.
Informate en www.llanes.com/ ...as-marisco
Nuestra cuadrilla, este año volveremos otra vez, porque es una gozada. Cenamos en el Campanu y comimos en el 7 Puertas, y muy bien. No sabemos el fin de semana todavia, pero tenemos reserva de hotel los dos findes "porsiaca"...
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Aprovecha esos dias, ya que el 13,14,15 y 20,21,y 22 de Junio son las Jornadas del Marisco de LLanes. Informate en. Nuestra cuadrilla... Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
albert_pozo Escribió:
Me voy a llanes el 15 de junio.

Quisiera saber para los que habeis ido o vivis por allí cuales son para vosotros los mejores restaurantes en el interior del pueblo de llanes.

Me gustaria comer buena carne (chuleton, parrillada etc..) a parte de fabada

Gracias!!

Hola Albert, te adjunto la lista de lugares donde comer en Llanes. La realicé yo el verano pasado, sacando toda la información de los hilos de Asturias:

- Sidrería El Almacén: C/ Posada Herrera s/n, Llanes
- El Jornu: Cr de Pancar 43, Pancar.
- Muros: Cl Blanca s/n, Nueva de Llanes.
- Casa Pilar: Barrio la Nogalera s/n, Nueva de Llanes.
- Casa Poli: C/ Puertas s/n, Puertas de Vidiago. Reservar 985 411 217.
- El Rubio: Lg Vidiago s/n, Puertas de Vidiago.
- El Sucón: Cr Gral. S/n, Caldueño. Reservar 985 406 222.

Qué aproveche!!
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Hola Albert, te adjunto la lista de lugares donde comer en Llanes. La realicé yo el verano pasado, sacando toda la información de los... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Te faltan las 7 puertas, que es un sitio un poco más "elegante" pero que se come muy bien, también de precio es más elevado que una sidrería donde se pueda picar algo.
Ir arriba Te faltan las 7 puertas, que es un sitio un poco más elegante pero que se come muy bien, también de precio es más elevado que una... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola
Como este post es bastante antiguo (2014) pido información para comer un sábado de julio en Llanes o en algún pueblo de alrededor.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Como este post es bastante antiguo (2014) pido información para comer un sábado de julio en Llanes o en algún pueblo de alrededor... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Yo sigo apostando por el jornu, en pancar. Por el centro hay varios sitios pero no probé ninguno.
En nueva de llanes, el cabañon, y la sidrería muros.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo sigo apostando por el jornu, en pancar. Por el centro hay varios sitios pero no probé ninguno. En nueva de llanes, el cabañon, y la... Alfredin66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Llanes, restaurantes  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Y algo más céntrico? que quede cerca del Ayuntamiento o Calle Mayor? imagino que no habrá sitio barato pero por lo menos que no sea un sitio donde te claven bien.

Gracias.
Ir arriba Y algo más céntrico? que quede cerca del Ayuntamiento o Calle Mayor? imagino que no habrá sitio barato pero por lo menos que no sea un... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube