Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 64398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
En Tazones yo te recomendaría El Catalin, el arroz está bien, pero claro, estamos en lo de siempre, querer comer bien y gastar poco y eso a veces es difícil sobre todo si te metes en 2 pueblos marineros donde todo va a ir en base a pescados y mariscos, y eso hay que pagarlo.
Ir arriba En Tazones yo te recomendaría El Catalin, el arroz está bien, pero claro, estamos en lo de siempre, querer comer bien y gastar poco y eso... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vicky0ali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Vamos a ir unos días la semana que viene (del 12 al 18 de Agosto) a Ribadesella y alrededores.
Me podría alguien recomendar sitios que visitar (también en el caso de que llueva) y lugares donde comer agradable?
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a tod@s, Vamos a ir unos días la semana que viene (del 12 al 18 de Agosto) a Ribadesella y alrededores. Me podría alguien recomendar... Vicky0ali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuevo hilo para restaurantes de la costa oriental de Asturias, desde Villaviciosa hasta Colombres (Tazones, Lastres, Ribadesella, Llanes, etc...)

ASTURIAS: ÍNDICE DE ENLACES
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Nuevo hilo para restaurantes de la costa oriental de Asturias, desde Villaviciosa hasta Colombres (Tazones, Lastres, Ribadesella, Llanes... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Nosotros comimos en el precioso pueblo de Tazones, en un restaurante llamado "el puertu" bastante bueno, buenas raciones y en un entorno muy bonito.

Saludos!
Ir arriba Nosotros comimos en el precioso pueblo de Tazones, en un restaurante llamado el puertu bastante bueno, buenas raciones y en un entorno... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Pl.iglesia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Mi experiencia en Asturias:

- Restaurante El Catalín (Villaviciosa), de lo mejor, muy buena calidad y precio, pedimos una sopa marisco para uno y comimos los cuatro, pastel de cabracho, chipirones frescos, guiso de pulpo con langostinos y de postre arroz con leche requemado. Una botella sidra, una de agua y un cafe por 50 euritos.

- Restaurante el Escorial (villaviciosa), buena relación calidad precio, sopa de marisco para uno y comen cuatro, pixin rebozado, patatas a las tres salsas.
Ir arriba Mi experiencia en Asturias: - Restaurante El Catalín (Villaviciosa), de lo mejor, muy buena calidad y precio, pedimos una sopa marisco... Pl.iglesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
En el Catalin tiene fama también su arroz
Ir arriba En el Catalin tiene fama también su arroz Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra preguntilla a los fartones del grupo.
¿Algún sitio en la zona de Llanes para comer mañana un buen menú del día sin que sea turístico? Es que no conozco nada por ahí.

Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Otra preguntilla a los fartones del grupo. ¿Algún sitio en la zona de Llanes para comer mañana un buen menú del día sin que sea... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Otra preguntilla a los fartones del grupo.
¿Algún sitio en la zona de Llanes para comer mañana un buen menú del día sin que sea turístico? Es que no conozco nada por ahí.

Un saludo!

He trasladado tu mensaje a un hilo sobre restaurantes en la costa oriental de Asturias, aunque también hay otro hilo referente a Llanes.

Comer en Llanes, restaurantes

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a un hilo sobre restaurantes en la costa oriental de Asturias, aunque también hay otro hilo referente a Llanes... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Otra preguntilla a los fartones del grupo.
¿Algún sitio en la zona de Llanes para comer mañana un buen menú del día sin que sea turístico? Es que no conozco nada por ahí.

Un saludo!

Llego tarde... Trist
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Llego tarde... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Otra preguntilla a los fartones del grupo.
¿Algún sitio en la zona de Llanes para comer mañana un buen menú del día sin que sea turístico? Es que no conozco nada por ahí.

Un saludo!

Llego tarde... Trist

No pasa nada Alfredin, intenté ir al Siete Puertas que comentas en otro tema, pero estaba cerrado (se les hundió el techo) y fuimos al Antoju, justo encima, menú del día por 28€ para dos personas, bueno pero no demasiado abundante y sin bebida. Estaba bien (y así aparece en Tripadvisor) y nos gustó, pero no fue una comida memorable.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No pasa nada Alfredin, intenté ir al Siete Puertas que comentas en otro tema, pero estaba cerrado (se les hundió el techo) y fuimos al... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Dejo otro restaurante para quien le pueda interesar en Ribadesella, se come muy bien, restaurante Alameda, c/ Gran Vía, 53.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Dejo otro restaurante para quien le pueda interesar en Ribadesella, se come muy bien, restaurante Alameda, c Gran Vía, 53. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Me podéis decir un sitio bueno, bonito y barato para comer en Ribadesella? Con niños y con menú, no turistas, queremos algo local y si creía que tengo que reservar decirme porfa.
Ir arriba Me podéis decir un sitio bueno, bonito y barato para comer en Ribadesella? Con niños y con menú, no turistas, queremos algo local y si... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Yo local conozco la guía, sidreria al lado de la rotondona. El basilio pone muy buen pescado y marisco pero ya mas caro.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo local conozco la guía, sidreria al lado de la rotondona. El basilio pone muy buen pescado y marisco pero ya mas caro. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Necesito una última ayudita de restaurantes, para comer mejor hacer la parada en Lastres o Tazones? He alargado un día más mi viaje y no llego a Gijón a comer, pararé en estos pueblos. Busco que tenga menú porque es entre semana y así no pasarme del presupuesto final. Las tres BBB.
Ir arriba Necesito una última ayudita de restaurantes, para comer mejor hacer la parada en Lastres o Tazones? He alargado un día más mi viaje y no... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Necesito una última ayudita de restaurantes, para comer mejor hacer la parada en Lastres o Tazones? He alargado un día más mi viaje y no llego a Gijón a comer, pararé en estos pueblos. Busco que tenga menú porque es entre semana y así no pasarme del presupuesto final. Las tres BBB.
Ir arriba Necesito una última ayudita de restaurantes, para comer mejor hacer la parada en Lastres o Tazones? He alargado un día más mi viaje y no... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
En lastres esta el descanso, creo que Se come bien y barato.

En tazones solo conozco el catalin, pero el menú no es barato...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En lastres esta el descanso, creo que Se come bien y barato. En tazones solo conozco el catalin, pero el menú no es barato... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
¿y te suena La Rula en Lastres? He leído también, pero claro como es de hace años no sé ya.
Ir arriba ¿y te suena La Rula en Lastres? He leído también, pero claro como es de hace años no sé ya. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
No, pero paro poco ahí
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: No, pero paro poco ahí Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Algunos restaurantes en los que estuve la semana pasada:

Sidrería la Capilla: Villaviciosa. C/ de Manuel Cortina, 11. No era la primera opción, pero en Viernes Santo y sin reserva, era complicado encontrar disponibilidad en muchos restaurantes.

Menú de 3 platos y postre por 15€. Estuvo bien y las cantidades adecuadas.


Hotel Palacio de los Vallados: Lastres. Cerca de la Torre del Reloj. Se pueden pedir raciones y también hay un menú a 18€ bastante adecuado, en el que hay para elegir entre 5 primeros, 5 segundos y los postres de la carta. Muy buena toda la comida, como el pulpo con patatinas, la merluza rellena de chipirones y gambas y el arroz con leche con azúcar quemada. Por lo que oía comentar a la gente de otras mesas, la comida gustaba a todo el mundo. El servicio fue también rápido y atento.


Sidrería El Campanu: Ribadesella. C/Marqués de Argüelles, 9.

Se puede comer algo en la barra, a la carta y hay también un menú de degustación por 35€ por persona.

Lo podría resumir en un atracón de comida Riendo Riendo :

- Aperitivo
- Patatas con queso Vidiago
- Rape a la sidra
- Tarta de queso

La cuenta fue de unos 42€.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Algunos restaurantes en los que estuve la semana pasada: Sidrería la Capilla : Villaviciosa. C de Manuel Cortina, 11. No era la primera... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recomiendo el restaurante El Ancla en Ribadesella, detrás del puerto, mi padre pidió el menú, fabada y bonito, y los demás a compartir Cabrales, huevos con chistorra y pastel de cabracho, más bebidas, postres y cafés, pagamos 81 los cuatro.
Las camareras super agradables y con muy buen humor, que con tanto trabajo y un restaurante hasta los topes, hace falta.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Recomiendo el restaurante El Ancla en Ribadesella, detrás del puerto, mi padre pidió el menú, fabada y bonito, y los demás a compartir... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias Tierra Astur Gijón ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
3,50 deberia ser iva incluido... Por semana suelen poner de oferta botella sidra+tapa por 3,90 Guiño
_________________
Ir arriba 3,50 deberia ser iva incluido... Por semana suelen poner de oferta botella sidra+tapa por 3,90 Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube