Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 197484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

NOE7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, me gustaria que me aconsejaseis sobre cuando ir al castillo del rey loco.
Nos vamos de viaje de novios a insbruck, neusfist (4dias), salzkamergui, bad ischl (4 dias), viena (5 dias).
Que me recomendais?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, me gustaria que me aconsejaseis sobre cuando ir al castillo del rey loco. Nos vamos de viaje de novios a... NOE7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

NOE7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola otra vez, se me ha olvidado decir que me voy en octubre del 19 al 30, pillare muchas cosas cerradas?
Ir arriba Hola otra vez, se me ha olvidado decir que me voy en octubre del 19 al 30, pillare muchas cosas cerradas? NOE7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Krakat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
NOE7 Escribió:
hola, soy nueva en el foro, me gustaria que me aconsejaseis sobre cuando ir al castillo del rey loco.
Nos vamos de viaje de novios a insbruck, neusfist (4dias), salzkamergui, bad ischl (4 dias), viena (5 dias).
Que me recomendais?
Muchas gracias

Yo creo que la mejor opción es ir desde Innsbruck o Neusift que lo tienes a unas 2 horas de camino. En cuanto a lo de las cosas cerradas en Austria, pide información a la oficina de turismo que te mandarán folletos con mucha información y horarios.
Ir arriba Yo creo que la mejor opción es ir desde Innsbruck o Neusift que lo tienes a unas 2 horas de camino. En cuanto a lo de las cosas cerradas... Krakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

NOE7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias krakat, es que tengo tanta información que estoy liada en la ubicación de cada cosa, jejeje.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias krakat, es que tengo tanta información que estoy liada en la ubicación de cada cosa, jejeje. Saludos NOE7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Krakat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Para distancias usa www.viamichelin.es/ ...mePage.htm

Es bastante fiable, aunque luego considera las condiciones de tráfico y metereología que pueden alargarte un poco más los viajes, pero de vacaciones ya se sabe...no hay prisa y se disfrutan hasta los atascos. Yo en el viaje a Austria de este verano hemos hecho 4900 con el coche y hemos disfrutado todos y cada uno de ellos, incluido el viaje de Fulpmes (valle de Stubai, junto a Neustift) a castillo de rey loco.
Ir arriba Para distancias usa. es bastante fiable, aunque luego considera las condiciones de tráfico y metereología que pueden alargarte un poco... Krakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Alizia29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍


Buenas a tod@s!!! Parto hacia Innsbruck este fin de semana con mi madre a ver la zona, he estado leyendo por el foro sobre el castillo del rey loco en fussen y tiene buena pinta. Se me plantea una duda para la gente que haya estado ahí, como solo tenemos 3 días para ver la zona, me aconsejaís ir a verlo o hay otra zona más xula para ver por el tirol????
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas a tod@s!!! Parto hacia Innsbruck este fin de semana con mi madre a ver la zona, he estado leyendo por el foro sobre el castillo... Alizia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

MONICA28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas!!
Viajo este domingo a Munich haciendo noche allí y luego voy para Austria. El lunes hago noche en Innsbruck y quería saber si la ruta que he pensado está bien o es mucho:
Lunes
De Munich a fussen (castillos, veremos el de Disney)__Linderhof (castillo)__ Oberamemrgau__ Ettal__Innsbruck. Noche akí
Martes
Inssbruck__ Cataratas Krimml ///(dudo entre éstas o visitar las gargantas de Liechtensteinklamm)__ lago Konigsee__ Salzburgo(me kedaré aki 2 noches)
Miercoles
Werfen (cuevas hielo)__ Hallstatt__ y vuelta a Salzburgo por la ruta de Los Lagos(St.Gilgen...)
Jueves
Salzburgo__Volvemos a Munich y hacemos noche allí
Viernes
Munich__ El sábado vuelvo a casa

Ke os parece??? Krimml y las cuevas de hielo merecen la pena ? o me recomendais otra ruta? los hoteles ya los tengo pillados

Si me podeis ayudar....Gracias
Ir arriba Buenas!! viajo este domingo a Munich haciendo noche alli y luego voy para Austria. El lunes hago noche en Innsbruck y quería saber si la... MONICA28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

El Neuschwastein (Disney) piensas visitarlo por dentro..??? , si es así te va llevar casi toda la manaña, yo llegue a las 9h. Y no cogí el coche hasta las 13h. Con lo que no se si tendrás tiempo para el resto con la tarde, piensa que cierran pronto. Si solo es visitarlo por fuera entonces ya esta bien el día.

Sobre las Cuevas de Hielo de Werfen llega temprano, has mirado si estan abierta aún...??? si valen la pena, eso si llevate guantes y espero que estes mas en forma que yo.... Porque te vas a cansar un rato, pero son impresionantes. Mirate mi diario tengo una etapa con la cueva de hielo

Sobre Krimml no te puedo decir no fui.

Ciao !!

Última edición por REMO el Mar, 06-10-2009 20:23, editado 1 vez
Ir arriba Hola !! El Neuschwastein (Disney) piensas visitarlo por dentro..??? , si es asi te va llevar casi toda la manaña, yo llegue a las 9h. y... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo he mirado yo, las cuevas cierran el 26 de octubre, aún llegas.

www.eisriesenwelt.at/ ...?file=info
Ir arriba Ya lo he mirado yo, las cuevas cierran el 26 de octubre, aún llegas. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

MONICA28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Remo
el castillo de Neuschwastein sí queríamos verlo por dentro y el de Linderhof también. El resto, pues daremos una vuelta por allí haciendo paraditas hasta Innsbruck.

Lo dicho.. Y gracias también por dejarme el enlace de las cuevas
Ir arriba Muchísimas gracias Remo. el castillo de Neuschwastein sí queríamos verlo por dentro y el de Linderhof también. El resto, pues daremos una... MONICA28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Tb tienes en Insbruck, el museo Schwaroski. Aquí tienes un enlace.

kristallwelten.swarovski.com/ ...mepage.php

Y el zoologico de montaña, con mayor numero de peces de rio. Aunque no deja de ser un Zoo.

Un saludo.
Ir arriba Tb tienes en Insbruck, el museo Schwaroski. Aqui tienes un enlace. Y el zoologico de montaña, con mayor numero de peces de rio. Aunque no... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Que tipo de ropa debo llevar en julio en InsbruK: anoraK. Solojersei...botas o zapatillas??????por favor hay alguien???????????
Ir arriba Que tipo de ropa debo llevar en julio en InsbruK: anoraK. solojersei...botas o zapatillas??????por favor hay alguien??????????? Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Yo estuve en Agosto, pero si solo vas a estar en la ciudad de Innsbruck, con una parka, chaqueta y una camiseta debajo tienes suficiente, tienes que ir en plan "cebolla" por capas, a primera hora y por la noche con todo puesto y a medida que te acerques al mediodia pues ir quitandote ropa y por la tarde a la inversa poniendote capas. Es un incordio llevar tanta ropa en la mano, pero no hay mas remedio.

Otra cosa es que te muevas por montañas pero aún así con un anorak yo creo que pasarás calor, a mi me paso para ver la cueva de hielo, pues pillamos buen tiempo con sol, eso si, siempre un paragüas a mano pues si llueve si se nota la bajada de temperatura.

Sobre calzado pues si unas bambas y una botas o otras bambas por si se mojan las primeras. Las sandalidas puedes llevarlas pero como tercer par, pero si el equipaje es reducido no las contemplaria.
Ir arriba Hola !! Yo estuve en Agosto, pero si solo vas a estar en la ciudad de Innsbruck, con una parka, chaqueta y una camiseta debajo tienes... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
En Julio debes llevar la misma ropa que llevarias aquí. Sonriente
Sólo en invierno hay mucha diferencia de temperatura.
No te preocupes, es pleno verano, aunque nadie puede asegurar el buen tiempo ni en el Caribe...

Saludos.
Ir arriba En Julio debes llevar la misma ropa que llevarias aquí. :-) Sólo en invierno hay mucha diferencia de temperatura. No te preocupes, es... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
[quote="Joyjo"] Gracias. Pero si vamos a Zermatt, a mirar el glaciar del Rodano, i por la noche a las gargantas del Aar. No debo llevar algo de abrigo?????????????
Ir arriba Gracias. Pero si vamos a Zermatt, a mirar el glaciar del Rodano, i por la noche a las gargantas del Aar. No debo llevar algo de... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas a estar de noche por la montaña entonces si, llevate un anorark o un plumón, yo me lleve esto último envasado al vacío para que no ocupara tanto.
Ir arriba Si vas a estar de noche por la montaña entonces si, llevate un anorark o un plumón, yo me lleve esto último envasado al vacío para que no... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Está muy lejos innsbruk de salzburgo? tenemos pensado dormir en salzburgo y dedicar un día a insbruk (tipo excursion milan /lago Como) merece la pena? se puede ver en un solo día o habría que dedicarle mas?
Ir arriba Hola a todos! está muy lejos innsbruk de salzburgo? tenemos pensado dormir en salzburgo y dedicar un dia a insbruk (tipo excursion milan... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para saber distancias puedes utilizar viamichelin.es allí puedes saber el tiempo que tardarás, kms., gastos de gasoil.... Eso si vas en coche, claro.

La zona del Tirol se merece más de un día, pero claro todo dependerá del tiempo que dispongais.
Ir arriba Para saber distancias puedes utilizar viamichelin.es allí puedes saber el tiempo que tardarás, kms., gastos de gasoil.... eso si vas en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Pilukina: me alojé en salzburgo y fui un día a innsbruck. Nosotros fuimos en tren, y ahora no estoy muy segura, pero creo que tardamos una hora y media o algo así. El precio de billete creo que fueron unos 60 euros ida y vuelta por persona.

Creo que Innsbruck se merece más de un día, pero nosotros no teníamos más tiempo para dedicarle.

La distancia son unos 180 kms. Entre las dos ciudades
Ir arriba Pilukina: me alojé en salzburgo y fui un día a innsbruck. Nosotros fuimos en tren, y ahora no estoy muy segura, pero creo que tardamos... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
60euros?? un poco caro no? me han dicho que el tren de viena a salzburgo cuestaa 40 euros....
¿cuanto tardaste?
Y una cosa..... ¿los billetes los llevabas sacados desde aquí o los compraste en salzburgo el mismo día?
Ir arriba 60euros?? un poco caro no? me han dicho que el tren de viena a salzburgo cuestaa 40 euros.... ¿cuanto tardaste? y una cosa..... ¿los... Pilukina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mercadillos de Navidad Innsbruck 2023 - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE INNSBRUCK 2023


Información, fechas y horarios en: www.innsbruck.info/ ...rkets.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE INNSBRUCK 2023. Información, fechas y horarios en: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube