Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 197212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
En las cinco paginas del post nadie ha comentado que se puede hacer o ver en la ciudad de Innsbruck. Tengo pensado estar un día y dormir de camino de salzburgo a Fussen para ver el Castillo del Rey Loco.
Me da igual estar en Innsbruck que en cualquier otro sitio.
Voy en el puente de la Constitución.
¿Que me podeis decir?

La verdad es que yo tampoco encontré mucha información, de hecho al final no fui. Nosotros nos quedabamos en Salzburgo y queríamos ir pero, entre que el tren era más caro y que no sabiamos si realmente merecía la pena ir, decidimos ir a Munich. Te agradecería que a la vuelta de tu viaje comentaras qué te ha parecido, porque no descartamos volver el año que viene a la zona y siempre viene bien información de primera mano.

Un saludo
Ir arriba La verdad es que yo tampoco encontré mucha información, de hecho al final no fui. Nosotros nos quedabamos en Salzburgo y queríamos ir... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues mira, te recomiendo recorrer el centro histórico, por supuesto, son 4 ó 5 calles, 30-40 minutos, y coger la tarjeta para visitar al menos 3 de los 4 museos que incluye (o más). El museo de pintura y escultura (Tiroler Landesmuseum), está muy bien; la iglesia-mausoleo de Maximiliano, interesante, y el magnífico museo del Tirol (anexo a la iglesia), completísimo, no te lo pierdas. Hay otros que no visité. Y el palacio imperial ...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues mira, te recomiendo recorrer el centro histórico, por supuesto, son 4 ó 5 calles, 30-40 minutos, y coger la tarjeta para visitar al... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
En las cinco paginas del post nadie ha comentado que se puede hacer o ver en la ciudad de Innsbruck. Tengo pensado estar un día y dormir de camino de salzburgo a Fussen para ver el Castillo del Rey Loco.
Me da igual estar en Innsbruck que en cualquier otro sitio.
Voy en el puente de la Constitución.
¿Que me podeis decir?
Ir arriba En las cinco paginas del post nadie ha comentado que se puede hacer o ver en la ciudad de Innsbruck. Tengo pensado estar un dia y dormir... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Locovitch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
La semana que viene voy a ir por la zona de Insbruck, y había pensado reservar en el Hilton, que parece que está céntrico, tiene parking y no sale mal de precio. Encuentro la ventaja de poder conocer la zona en coche y salir a cenar por la ciudad "andando", pero no me termina de convencer alojarme en un sitio tan "poco tipico".

Alguno lo conoce o me puede recomendar una alternativa mejor por la zona?

Gracias.
Ir arriba Hola, La semana que viene voy a ir por la zona de Insbruck, y había pensado reservar en el Hilton, que parece que está céntrico, tiene... Locovitch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Locovitch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando hotel por la zona de Insbruck (ciudad o alrededores). Me podéis recomendar alguno?

Gracias.
Ir arriba Hola, Estoy buscando hotel por la zona de Insbruck (ciudad o alrededores). Me podéis recomendar alguno? Gracias. Locovitch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
¿Merece realmente la pena entrar en Palacio Ambras, el trampolín de saltos de esquí, o alguno de los teleféricos por ejemplo?. Esque estoy planteandome si comprar la Innsbruck card o no, y no se que hacer.
Ir arriba ¿Merece realmente la pena entrar en Palacio Ambras, el trampolín de saltos de esquí, o alguno de los teleféricos por ejemplo?. Esque... Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Innsbruk, monumentalmente hablando.... ¿qué tiene? porque si, las callejuelas son monisiimas, el tejadillo de oro... Pero tiene algun palacio o alguna abadía? Es que un día vamos a ir a Hallstatt y el otro día estamos dudando si ir o no a Innsbruk.... Si realmente merece la pena o hay otros sitios mas bonitos.....

Ir de salzburgo a fussen es una locura? hay trenes directos?
Ir arriba Innsbruk, monumentalmente hablando.... ¿qué tiene? porque si, las callejuelas son monisiimas, el tejadillo de oro... pero tiene algun... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: innsbruck  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julen222 Escribió:
hola amigos, quisiera saber el aeropuerto mas cercano de alemania a innsbruck austria, km que hay ,por carretera o cualquier otro aeropuerto que no sea el de dicha localidad que este cerca muchas gracias y saludos.

Hola

Uno al hilo que habla sobre el destino Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno al hilo que habla sobre el destino :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: innsbruck  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
logos88 Escribió:
Merece la pena subir a alguno de los funiculares? Desde cual hay mejores vistas?

El que lleva a Hafelekarspitze merece la pena. Tiene buenas vistas de los Alpes y por supuesto de Innsbruck, puesto que éste queda debajo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El que lleva a Hafelekarspitze merece la pena. Tiene buenas vistas de los Alpes y por supuesto de Innsbruck, puesto que éste queda... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: innsbruck  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Merece la pena subir a alguno de los funiculares? Desde cual hay mejores vistas?
Ir arriba Merece la pena subir a alguno de los funiculares? Desde cual hay mejores vistas? Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
60euros?? un poco caro no? me han dicho que el tren de viena a salzburgo cuestaa 40 euros....
¿cuanto tardaste?
Y una cosa..... ¿los billetes los llevabas sacados desde aquí o los compraste en salzburgo el mismo día?
Ir arriba 60euros?? un poco caro no? me han dicho que el tren de viena a salzburgo cuestaa 40 euros.... ¿cuanto tardaste? y una cosa..... ¿los... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Pilukina: me alojé en salzburgo y fui un día a innsbruck. Nosotros fuimos en tren, y ahora no estoy muy segura, pero creo que tardamos una hora y media o algo así. El precio de billete creo que fueron unos 60 euros ida y vuelta por persona.

Creo que Innsbruck se merece más de un día, pero nosotros no teníamos más tiempo para dedicarle.

La distancia son unos 180 kms. Entre las dos ciudades
Ir arriba Pilukina: me alojé en salzburgo y fui un día a innsbruck. Nosotros fuimos en tren, y ahora no estoy muy segura, pero creo que tardamos... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para saber distancias puedes utilizar viamichelin.es allí puedes saber el tiempo que tardarás, kms., gastos de gasoil.... Eso si vas en coche, claro.

La zona del Tirol se merece más de un día, pero claro todo dependerá del tiempo que dispongais.
Ir arriba Para saber distancias puedes utilizar viamichelin.es allí puedes saber el tiempo que tardarás, kms., gastos de gasoil.... eso si vas en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Está muy lejos innsbruk de salzburgo? tenemos pensado dormir en salzburgo y dedicar un día a insbruk (tipo excursion milan /lago Como) merece la pena? se puede ver en un solo día o habría que dedicarle mas?
Ir arriba Hola a todos! está muy lejos innsbruk de salzburgo? tenemos pensado dormir en salzburgo y dedicar un dia a insbruk (tipo excursion milan... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas a estar de noche por la montaña entonces si, llevate un anorark o un plumón, yo me lleve esto último envasado al vacío para que no ocupara tanto.
Ir arriba Si vas a estar de noche por la montaña entonces si, llevate un anorark o un plumón, yo me lleve esto último envasado al vacío para que no... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
[quote="Joyjo"] Gracias. Pero si vamos a Zermatt, a mirar el glaciar del Rodano, i por la noche a las gargantas del Aar. No debo llevar algo de abrigo?????????????
Ir arriba Gracias. Pero si vamos a Zermatt, a mirar el glaciar del Rodano, i por la noche a las gargantas del Aar. No debo llevar algo de... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
En Julio debes llevar la misma ropa que llevarias aquí. Sonriente
Sólo en invierno hay mucha diferencia de temperatura.
No te preocupes, es pleno verano, aunque nadie puede asegurar el buen tiempo ni en el Caribe...

Saludos.
Ir arriba En Julio debes llevar la misma ropa que llevarias aquí. :-) Sólo en invierno hay mucha diferencia de temperatura. No te preocupes, es... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Yo estuve en Agosto, pero si solo vas a estar en la ciudad de Innsbruck, con una parka, chaqueta y una camiseta debajo tienes suficiente, tienes que ir en plan "cebolla" por capas, a primera hora y por la noche con todo puesto y a medida que te acerques al mediodia pues ir quitandote ropa y por la tarde a la inversa poniendote capas. Es un incordio llevar tanta ropa en la mano, pero no hay mas remedio.

Otra cosa es que te muevas por montañas pero aún así con un anorak yo creo que pasarás calor, a mi me paso para ver la cueva de hielo, pues pillamos buen tiempo con sol, eso si, siempre un paragüas a mano pues si llueve si se nota la bajada de temperatura.

Sobre calzado pues si unas bambas y una botas o otras bambas por si se mojan las primeras. Las sandalidas puedes llevarlas pero como tercer par, pero si el equipaje es reducido no las contemplaria.
Ir arriba Hola !! Yo estuve en Agosto, pero si solo vas a estar en la ciudad de Innsbruck, con una parka, chaqueta y una camiseta debajo tienes... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Que tipo de ropa debo llevar en julio en InsbruK: anoraK. Solojersei...botas o zapatillas??????por favor hay alguien???????????
Ir arriba Que tipo de ropa debo llevar en julio en InsbruK: anoraK. solojersei...botas o zapatillas??????por favor hay alguien??????????? Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Tb tienes en Insbruck, el museo Schwaroski. Aquí tienes un enlace.

kristallwelten.swarovski.com/ ...mepage.php

Y el zoologico de montaña, con mayor numero de peces de rio. Aunque no deja de ser un Zoo.

Un saludo.
Ir arriba Tb tienes en Insbruck, el museo Schwaroski. Aqui tienes un enlace. Y el zoologico de montaña, con mayor numero de peces de rio. Aunque no... Joyjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mercadillos de Navidad Innsbruck 2023 - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE INNSBRUCK 2023


Información, fechas y horarios en: www.innsbruck.info/ ...rkets.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE INNSBRUCK 2023. Información, fechas y horarios en: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube