Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Asturias: 7 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 31 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 152391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Pepefuende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Alfredin66
Este verano por fin viajamos a tu tierra.
Vamos 2 adultos + niño de 4 años + bebé 9 meses.
Casa alquilada en Torazo para 1 semana.
Te cuento el plan a ver qué opinas

Día 1 - Llegada y acomodo ( vamos desde Zaragoza )
Día 2 - Día de Playa con visita a Gijón
Día 3 - Paseo por Senda del Oso (Área recreativa Huyera) y paseo por Oviedo por la tarde
Día 4 - De Cudillero a Luarca ( Cabo vidio, Puerto Vega)
Día 5 - Arenas de Cabrales, Funicular Bulnes y visita Quesería
Día 6 - Tazones, Lastres, Arriondas (Por el Futuro)
Día 7 - Covadonga, Lagos y Cangas de Onís
Día 8 - Barro, Llanes y ya de camino para Cabárceno.

Ya me dirás qué opinas, teniendo en cuenta los peques y habiendo mezclado playa y montaña.

Muchas gracias de antemano

Qué ganas de estar ya allí !!!!

Un saludo.
Ir arriba Hola Alfredin66. Este verano por fin viajamos a tu tierra. Vamos 2 adultos + niño de 4 años + bebé 9 meses. Casa alquilada en Torazo para... Pepefuende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
pepefuende Escribió:
Hola Alfredin66
Este verano por fin viajamos a tu tierra.
Vamos 2 adultos + niño de 4 años + bebé 9 meses.
Casa alquilada en Torazo para 1 semana.
Te cuento el plan a ver qué opinas

Día 1 - Llegada y acomodo ( vamos desde Zaragoza )
Día 2 - Día de Playa con visita a Gijón

Buenas playas hasta Gijon, vega, la isla, rodiles
,

Día 3 - Paseo por Senda del Oso (Área recreativa Huyera) y paseo por Oviedo por la tarde

Bien, ojo con las vallas de la Senda que están muy mal, no apoyarse en ellas.

Día 4 - De Cudillero a Luarca ( Cabo vidio, Puerto Vega)

Playa silencio, para ver, y playas barayo y frejulfe para estar.

Día 5 - Arenas de Cabrales, Funicular Bulnes y visita Quesería

Día 6 - Tazones, Lastres, Arriondas (Por el Futuro)

Arriondas puedes prescindir

Día 7 - Covadonga, Lagos y Cangas de Onís
Día 8 - Barro, Llanes y ya de camino para Cabárceno.

Ya me dirás qué opinas, teniendo en cuenta los peques y habiendo mezclado playa y montaña.

Muchas gracias de antemano

Qué ganas de estar ya allí !!!!

Un saludo.

En general esta muy bien, descansado que con niños ya Se Sabe.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En general esta muy bien, descansado que con niños ya Se Sabe. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
pepefuende Escribió:
Hola Alfredin66
Este verano por fin viajamos a tu tierra.
Vamos 2 adultos + niño de 4 años + bebé 9 meses.
Casa alquilada en Torazo para 1 semana.
Te cuento el plan a ver qué opinas

Día 1 - Llegada y acomodo ( vamos desde Zaragoza )
Día 2 - Día de Playa con visita a Gijón
Día 3 - Paseo por Senda del Oso (Área recreativa Huyera) y paseo por Oviedo por la tarde
Día 4 - De Cudillero a Luarca ( Cabo vidio, Puerto Vega)
Día 5 - Arenas de Cabrales, Funicular Bulnes y visita Quesería
Día 6 - Tazones, Lastres, Arriondas (Por el Futuro)
Día 7 - Covadonga, Lagos y Cangas de Onís
Día 8 - Barro, Llanes y ya de camino para Cabárceno.

Ya me dirás qué opinas, teniendo en cuenta los peques y habiendo mezclado playa y montaña.

Muchas gracias de antemano

Qué ganas de estar ya allí !!!!

Un saludo.

Yo lo veo bien, pero tendría 2 alojamientos....
Uno zona de Gijón/Oviedo.... Y otra zona Arriondas/Cangas/lLLanes.
Ir arriba Yo lo veo bien, pero tendría 2 alojamientos.... Uno zona de GijónOviedo.... y otra zona ArriondasCangaslLLanes. PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
pepefuende Escribió:
Hola Alfredin66
Este verano por fin viajamos a tu tierra.
Vamos 2 adultos + niño de 4 años + bebé 9 meses.
Casa alquilada en Torazo para 1 semana.
Te cuento el plan a ver qué opinas

Día 1 - Llegada y acomodo ( vamos desde Zaragoza )
Día 2 - Día de Playa con visita a Gijón
Día 3 - Paseo por Senda del Oso (Área recreativa Huyera) y paseo por Oviedo por la tarde
Día 4 - De Cudillero a Luarca ( Cabo vidio, Puerto Vega)
Día 5 - Arenas de Cabrales, Funicular Bulnes y visita Quesería
Día 6 - Tazones, Lastres, Arriondas (Por el Futuro)
Día 7 - Covadonga, Lagos y Cangas de Onís
Día 8 - Barro, Llanes y ya de camino para Cabárceno.

Ya me dirás qué opinas, teniendo en cuenta los peques y habiendo mezclado playa y montaña.

Muchas gracias de antemano

Qué ganas de estar ya allí !!!!

Un saludo.

Yo lo veo bien, pero tendría 2 alojamientos....
Uno zona de Gijón/Oviedo.... Y otra zona Arriondas/Cangas/lLLanes.

Si, seria mejor
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Si, seria mejor Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Pedromur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Antes de nada dar las gracias por toda la información que se consigue en este foro, he estado leyendo este post y me ha servido de gran ayuda, voy a Asturias del 09-06-2019 a 16-06-2019 tenemos coche de alquiler desde el primer día, mirando itinerarios de la gente me acabo de hacer el mio, por ahora no he reservado nada pero tengo pensado hacerlo esta semana, por lo que he leido siendo junio mejor hacer noche en gijon por el tema de playa ambiente ect.. Tengo dudas si hacer 3 noches gijon o hacerlas en cangas, como podeis ver me he organizado los días de esta manera, ¿alguna sugerencia? el sabado no sabria a donde ir ¿alguna zona que ver importante y bonita? que me falte o diversificar mejor los días, voy con mi mujer embarazada de 4 meses por eso no he metido ningun sitio senderismo, ¿merece la pena ir a senda del oso y andar por allí? o que me recomiendan, Gracias por todo.

4 NOCHES OV/GIJON – 3 NOCHES ASTURIAS ORIENTAL

-DOMINGO 09/06/2019
LLEGADA GIJON (TARDE EN GIJON)

-LUNES 10/06/2019
RUTA POR CABO DE PEÑAS, AVILES, CUDILLERO Y CABO VIDEO

-MARTES 11/06/2019
OVIEDO Y TARDE EN GIJON (DIA COMPLETO)

-MIERCOLES 12/06/2019

PASEO SENDA DEL OSO

-JUEVES 13/06/2019

RUTA POR TAZONES, LASTRES,VILLAVICIOSA,COLUNGA (RUTA HUELLAS DINOSAURIO PLAYA GRIEGA),EL MIRADOR DEL FITU

¿DONDE COMER?

NOS CAMBIAMOS DE ZONA (CANGAS DE ONIS)

-VIERNES 14/06/2019

POR LA MAÑANA COVADONGA Y LAGOS

POR LA TARDE CARREÑA, LAS ARENAS Y MIRADOR PONCEBOS.

-SABADO 15/06/2019

RIBADESELLA - LLANES


-DOMINGO 16/06/2019

VER CANGAS DE ONIS


Miercoles lo veo flojo ¿alguna otra recomendación?, ¿que tal veis el jueves demasiado?.

Saludos! Guiño

Última edición por Pedromur el Mie, 29-05-2019 19:17, editado 6 veces
Ir arriba Buenas tardes. Antes de nada dar las gracias por toda la informacion que se consigue en este foro, he estado leyendo este post y me ha... Pedromur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Pepefuende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
pepefuende Escribió:
Hola Alfredin66
Este verano por fin viajamos a tu tierra.
Vamos 2 adultos + niño de 4 años + bebé 9 meses.
Casa alquilada en Torazo para 1 semana.
Te cuento el plan a ver qué opinas

Día 1 - Llegada y acomodo ( vamos desde Zaragoza )
Día 2 - Día de Playa con visita a Gijón
Día 3 - Paseo por Senda del Oso (Área recreativa Huyera) y paseo por Oviedo por la tarde
Día 4 - De Cudillero a Luarca ( Cabo vidio, Puerto Vega)
Día 5 - Arenas de Cabrales, Funicular Bulnes y visita Quesería
Día 6 - Tazones, Lastres, Arriondas (Por el Futuro)
Día 7 - Covadonga, Lagos y Cangas de Onís
Día 8 - Barro, Llanes y ya de camino para Cabárceno.

Ya me dirás qué opinas, teniendo en cuenta los peques y habiendo mezclado playa y montaña.

Muchas gracias de antemano

Qué ganas de estar ya allí !!!!

Un saludo.

Yo lo veo bien, pero tendría 2 alojamientos....
Uno zona de Gijón/Oviedo.... Y otra zona Arriondas/Cangas/lLLanes.

Hola de nuevo

En primer lugar muchísimas gracias a tod@s los que me habéis hecho algún comentario de cómo veis
El itinerario, tened en cuenta que queremos aprovechar y disfrutar (estamos de vacaciones ), pero los 4 !!!!!

Por otro lado, la primera idea fueron como bien decís haber tenido 2 bases de operaciones pero...
El tiempo se ha echado encima y a estas alturas o lo que hay está muuuuuy caro o No nos ha convencido,
Por lo que Torazo está en medio más o menos de todo y creemos que No es del todo mala opción.

De nuevo muchísimas gracias a Tod@s, estamos deseando llegar a ese paraíso y disfrutarlo.
Ir arriba Hola de nuevo. En primer lugar muchísimas gracias a tod@s los que me habéis hecho algún comentario de cómo veis. el itinerario, tened en... Pepefuende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Pedromur Escribió:


4 NOCHES OV/GIJON – 3 NOCHES ASTURIAS ORIENTAL

Me parece buen reparto.


-DOMINGO 09/06/2019
LLEGADA GIJON (TARDE EN GIJON)

-LUNES 10/06/2019
RUTA POR CABO DE PEÑAS, AVILES, CUDILLERO Y CABO VIDEO

Bien, no lo Veo cargado para todo el dia.

-MARTES 11/06/2019
OVIEDO Y TARDE EN GIJON (DIA COMPLETO)

-MIERCOLES 12/06/2019

PASEO SENDA DEL OSO

Desde proaza puedes ir hacía el norte a ver los osos, o hacia el sur, que es una zona mu bonita por ir al lado del río y con túneles. Puedes ir luego hasta Teverga, se come bien también en laureano y en la chabola. Hay curvas pero es mu bonito el paisaje..

-JUEVES 13/06/2019

RUTA POR TAZONES, LASTRES,VILLAVICIOSA,COLUNGA (RUTA HUELLAS DINOSAURIO PLAYA GRIEGA),EL MIRADOR DEL FITU

¿DONDE COMER?

Colunga no merece la Pena. Tampoco lo veo cargado, o sea que bien.
En la griega esta el Vistaalegre, se come muy muy bien y tiene terraza con buenas vistas. Llama y reserva
.

NOS CAMBIAMOS DE ZONA (CANGAS DE ONIS)

-VIERNES 14/06/2019

POR LA MAÑANA COVADONGA Y LAGOS

POR LA TARDE CARREÑA, LAS ARENAS Y MIRADOR PONCEBOS.

La carretera que va por benia a arenas es muy bonita. Antes de arenas hay un aparcamiento a la derecha con la mejor vista del naranjo después de la de camaarmeÑa. Si no vais a subir a Bulnes tampoco merece la pena ir a poncebos.

-SABADO 15/06/2019

RIBADESELLA - LLANES


-DOMINGO 16/06/2019

VER CANGAS DE ONIS

Escaso. Mete algo más. Puedes ir a la costa, o Puedes ir al desfiladero de los beyos, simplemente para pasarlo en coche, impresionante. Cerca esta Sellaño, en casa Ricardo se come casero muy bien. Zona remota donde la haya, la del concejo de Ponga.


Miercoles lo veo flojo ¿alguna otra recomendación?, ¿que tal veis el jueves demasiado?.

Jueves tampoco es mucho, tazones es pequeño, lastres te recomiendo que aparques en la zona alta, cerca de la ermita y restaurante El mirador, desde allí hay una vista espectacular. Y puedes dar una vuelta por la zona alta, bonita Pero empinada.
?


Saludos! Guiño

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Pedromur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Pedromur Escribió:


4 NOCHES OV/GIJON – 3 NOCHES ASTURIAS ORIENTAL

Me parece buen reparto.


-DOMINGO 09/06/2019
LLEGADA GIJON (TARDE EN GIJON)

-LUNES 10/06/2019
RUTA POR CABO DE PEÑAS, AVILES, CUDILLERO Y CABO VIDEO

Bien, no lo Veo cargado para todo el dia.

-MARTES 11/06/2019
OVIEDO Y TARDE EN GIJON (DIA COMPLETO)

-MIERCOLES 12/06/2019

PASEO SENDA DEL OSO

Desde proaza puedes ir hacía el norte a ver los osos, o hacia el sur, que es una zona mu bonita por ir al lado del río y con túneles. Puedes ir luego hasta Teverga, se come bien también en laureano y en la chabola. Hay curvas pero es mu bonito el paisaje..

-JUEVES 13/06/2019

RUTA POR TAZONES, LASTRES,VILLAVICIOSA,COLUNGA (RUTA HUELLAS DINOSAURIO PLAYA GRIEGA),EL MIRADOR DEL FITU

¿DONDE COMER?

Colunga no merece la Pena. Tampoco lo veo cargado, o sea que bien.
En la griega esta el Vistaalegre, se come muy muy bien y tiene terraza con buenas vistas. Llama y reserva
.

NOS CAMBIAMOS DE ZONA (CANGAS DE ONIS)

-VIERNES 14/06/2019

POR LA MAÑANA COVADONGA Y LAGOS

POR LA TARDE CARREÑA, LAS ARENAS Y MIRADOR PONCEBOS.

La carretera que va por benia a arenas es muy bonita. Antes de arenas hay un aparcamiento a la derecha con la mejor vista del naranjo después de la de camaarmeÑa. Si no vais a subir a Bulnes tampoco merece la pena ir a poncebos.

-SABADO 15/06/2019

RIBADESELLA - LLANES


-DOMINGO 16/06/2019

VER CANGAS DE ONIS

Escaso. Mete algo más. Puedes ir a la costa, o Puedes ir al desfiladero de los beyos, simplemente para pasarlo en coche, impresionante. Cerca esta Sellaño, en casa Ricardo se come casero muy bien. Zona remota donde la haya, la del concejo de Ponga.


Miercoles lo veo flojo ¿alguna otra recomendación?, ¿que tal veis el jueves demasiado?.

Jueves tampoco es mucho, tazones es pequeño, lastres te recomiendo que aparques en la zona alta, cerca de la ermita y restaurante El mirador, desde allí hay una vista espectacular. Y puedes dar una vuelta por la zona alta, bonita Pero empinada.
?


Saludos! Guiño

Buenas gracias por contestar! como ves añadir el sabado san vicente de la barquera
Ir arriba Buenas gracias por contestar! como ves añadir el sabado san vicente de la barquera Pedromur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
El día de Cangas, puedes ir a Arriondas, subir al Fitu.... Y así eso que te quitas del día de Lastres para ir más holgado.

No sé donde meterlos, pero yo recomiendo 100% la costa entre LLanes y Ribadesella, más que esas propios sitios!
Me refiero a la cuevona, bufones de pría, Cuevas del Mar, Gulpiyuri, Torimbia, ... Etc etc
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba El día de Cangas, puedes ir a Arriondas, subir al Fitu.... y así eso que te quitas del día de Lastres para ir más holgado. No sé donde... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola estamos asentando un poco nuestra ruta Asturiana del 28 de Julio al 6 de Agosto, pero aun tenemos muchas dudas...

Somos dos matrimonios con dos adolescentes, (uno de ellos con movilidad reducida, aunque camina) y dos niños de 10 años. Viajamos desde Jerez en coche, haciendo una noche en Salamanca a la subida y otra noche en Caceres a la bajada. Queremos un poco de todo, playa, pueblitos, ciudad, naturaleza... Vamos en plan economico bocadillos y hoteles baratos.... Ya tengo alojamientos reservados, aunque con cancelación gratuita, así que en un momento dado puedo cambiar algo.

Os cuento el plan:

DOMINGO: Viaje de Jerez a Salamanca. Tarde en Salamanca.

LUNES: Viaje de Salamanca a Cangas de Onis, aquí estaremos 3 noches. Tarde en Cangas de Onis.

MARTES: Subida al Santuario y a los Lagos de Covadonga. Comer allí bocadillos. Tarde descenso del Sella.

MIERCOLES: Llanes, Ribadasella, Playa de Gulpiyuri, Bufones de Pria, Cuevona de Cuevas y playa, en plan bañito y todo. Que playa me recomendais?

JUEVES: Dejamos Cangas de Onis para ir a Oviedo nuestro proximo alojamiento, donde estaremos 2 noches. Tengo dos opciones, haber que me decis?
Opción 1: Mirador de Fitu, Lastres, Tazones, Gijon e ir a Oviedo a dormir.
Opción 2: Ir directamente a Oviedo y todo el día en Oviedo. (Pasando de Lastres y Tazones)

VIERNES: Segun lo que hagamos el jueves tenemos otra vez dos opciones:
Opción 1: Todo el día en Oviedo.
Opción 2: Gijon y Aviles.

SABADO: Dejar nuestro alojamiento en Oviedo, visitar Cudillero, alguna playa chula por aquí que me recomendeis y Luarca, donde pasaremos esta noche.

DOMINGO: Dejamos el hotel en Luarca y nos vamos a la Playa de las Catedrales, tenemos marea baja a las 13,30. Visita y tarde a Taramundi, aquí no se muy bien si me dara tiempo a ver todo. Me gustaria ver el Museo de los molinos y Os Teixois.... Esto se que se puede hacer andando, pero que tiempo nos llevaria? Los museos cierran por lo visto sobre las 18,30 h en verano...
Noche en Pontenovo, pueblo gallego a 9 kms. De Taramundi.

LUNES: Dejamos nuestro alojamiento y en ruta hacia Caceres, donde pasaremos una noche.

MARTES: Caceres- Jerez

Pues nada, haber que me decis de rodo esto... Y que playita recomendais...

Gracias de antemano.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Hola estamos asentando un poco nuestra ruta Asturiana del 28 de Julio al 6 de Agosto, pero aun tenemos muchas dudas... Somos dos... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Rotuladores
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
El sella de tarde después de los lagos es imposible, ya que en el río las canoas solo pueden estar desde las 11h a las 18h. Haciendo el recorrido corto lo mas tarde que te deja salir una empresa de canoas es a las 13h o 14h.
Ir arriba El sella de tarde después de los lagos es imposible, ya que en el río las canoas solo pueden estar desde las 11h a las 18h. Haciendo el... Rotuladores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Hola estamos asentando un poco nuestra ruta Asturiana del 28 de Julio al 6 de Agosto, pero aun tenemos muchas dudas...

Somos dos matrimonios con dos adolescentes, (uno de ellos con movilidad reducida, aunque camina) y dos niños de 10 años. Viajamos desde Jerez en coche, haciendo una noche en Salamanca a la subida y otra noche en Caceres a la bajada. Queremos un poco de todo, playa, pueblitos, ciudad, naturaleza... Vamos en plan economico bocadillos y hoteles baratos.... Ya tengo alojamientos reservados, aunque con cancelación gratuita, así que en un momento dado puedo cambiar algo.

Os cuento el plan:

DOMINGO: Viaje de Jerez a Salamanca. Tarde en Salamanca.

LUNES: Viaje de Salamanca a Cangas de Onis, aquí estaremos 3 noches. Tarde en Cangas de Onis.

MARTES: Subida al Santuario y a los Lagos de Covadonga. Comer allí bocadillos. Tarde descenso del Sella.

MIERCOLES: Llanes, Ribadasella, Playa de Gulpiyuri, Bufones de Pria, Cuevona de Cuevas y playa, en plan bañito y todo. Que playa me recomendais?

Los bufones si la mar esta tranquila solo te aportan ver la costa. Playas tienes muchas, para mi las mejores barro y cuevas de mar, y Andrin, y en plan larga Vega.


JUEVES: Dejamos Cangas de Onis para ir a Oviedo nuestro proximo alojamiento, donde estaremos 2 noches. Tengo dos opciones, haber que me decis?
Opción 1: Mirador de Fitu, Lastres, Tazones, Gijon e ir a Oviedo a dormir.
Opción 2: Ir directamente a Oviedo y todo el día en Oviedo. (Pasando de Lastres y Tazones)

Claramente opción . Ojo, lastres es cuesto, y cuesta caminarlo (valga la expresión... ) Oviedo en dos horas está visto.Gijon te dará para mas, según veas también acuario, etc


VIERNES: Segun lo que hagamos el jueves tenemos otra vez dos opciones:
Opción 1: Todo el día en Oviedo.
Opción 2: Gijon y Aviles.


Claramente opción 1.

SABADO: Dejar nuestro alojamiento en Oviedo, visitar Cudillero, alguna playa chula por aquí que me recomendeis y Luarca, donde pasaremos esta noche.

Parar en cabo vidio, y playas pues san pedro bocamar, águilaR, cuevas...

DOMINGO: Dejamos el hotel en Luarca y nos vamos a la Playa de las Catedrales, tenemos marea baja a las 13,30. Visita y tarde a Taramundi, aquí no se muy bien si me dara tiempo a ver todo. Me gustaria ver el Museo de los molinos y Os Teixois.... Esto se que se puede hacer andando, pero que tiempo nos llevaria? Los museos cierran por lo visto sobre las 18,30 h en verano...

Todo no creo, pero te merece la pena ir, es una zona bonita. Ves lo que puedas y listo
.

Noche en Pontenovo, pueblo gallego a 9 kms. De Taramundi.

LUNES: Dejamos nuestro alojamiento y en ruta hacia Caceres, donde pasaremos una noche.

Que bonito Cáceres!!!!

MARTES: Caceres- Jerez

Pues nada, haber que me decis de rodo esto... Y que playita recomendais...

Gracias de antemano.

Hay mas playas, claro, te puse algunas de las mejores, creo yo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hay mas playas, claro, te puse algunas de las mejores, creo yo. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
evayoyo Escribió:
Hola estamos asentando un poco nuestra ruta Asturiana del 28 de Julio al 6 de Agosto, pero aun tenemos muchas dudas...

Somos dos matrimonios con dos adolescentes, (uno de ellos con movilidad reducida, aunque camina) y dos niños de 10 años. Viajamos desde Jerez en coche, haciendo una noche en Salamanca a la subida y otra noche en Caceres a la bajada. Queremos un poco de todo, playa, pueblitos, ciudad, naturaleza... Vamos en plan economico bocadillos y hoteles baratos.... Ya tengo alojamientos reservados, aunque con cancelación gratuita, así que en un momento dado puedo cambiar algo.

Os cuento el plan:

DOMINGO: Viaje de Jerez a Salamanca. Tarde en Salamanca.

LUNES: Viaje de Salamanca a Cangas de Onis, aquí estaremos 3 noches. Tarde en Cangas de Onis.

MARTES: Subida al Santuario y a los Lagos de Covadonga. Comer allí bocadillos. Tarde descenso del Sella.

MIERCOLES: Llanes, Ribadasella, Playa de Gulpiyuri, Bufones de Pria, Cuevona de Cuevas y playa, en plan bañito y todo. Que playa me recomendais?

Los bufones si la mar esta tranquila solo te aportan ver la costa. Playas tienes muchas, para mi las mejores barro y cuevas de mar, y Andrin, y en plan larga Vega.


JUEVES: Dejamos Cangas de Onis para ir a Oviedo nuestro proximo alojamiento, donde estaremos 2 noches. Tengo dos opciones, haber que me decis?
Opción 1: Mirador de Fitu, Lastres, Tazones, Gijon e ir a Oviedo a dormir.
Opción 2: Ir directamente a Oviedo y todo el día en Oviedo. (Pasando de Lastres y Tazones)

Claramente opción . Ojo, lastres es cuesto, y cuesta caminarlo (valga la expresión... ) Oviedo en dos horas está visto.Gijon te dará para mas, según veas también acuario, etc


VIERNES: Segun lo que hagamos el jueves tenemos otra vez dos opciones:
Opción 1: Todo el día en Oviedo.
Opción 2: Gijon y Aviles.


Claramente opción 1.

SABADO: Dejar nuestro alojamiento en Oviedo, visitar Cudillero, alguna playa chula por aquí que me recomendeis y Luarca, donde pasaremos esta noche.

Parar en cabo vidio, y playas pues san pedro bocamar, águilaR, cuevas...

DOMINGO: Dejamos el hotel en Luarca y nos vamos a la Playa de las Catedrales, tenemos marea baja a las 13,30. Visita y tarde a Taramundi, aquí no se muy bien si me dara tiempo a ver todo. Me gustaria ver el Museo de los molinos y Os Teixois.... Esto se que se puede hacer andando, pero que tiempo nos llevaria? Los museos cierran por lo visto sobre las 18,30 h en verano...

Todo no creo, pero te merece la pena ir, es una zona bonita. Ves lo que puedas y listo
.

Noche en Pontenovo, pueblo gallego a 9 kms. De Taramundi.

LUNES: Dejamos nuestro alojamiento y en ruta hacia Caceres, donde pasaremos una noche.

Que bonito Cáceres!!!!

MARTES: Caceres- Jerez

Pues nada, haber que me decis de rodo esto... Y que playita recomendais...

Gracias de antemano.

Hay mas playas, claro, te puse algunas de las mejores, creo yo.

Muchas gracias Alfredin, tomo nota de todo....

Pero no tenitendo muy bien que opción eliges... Me podrias de ir como distribuirias Gijon, Oviedo, Aviles, Tazones y Lastres, entre jueves y viernes? Teniendo en cuenta que dormimos en Oviedo?

Muchas gracias.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Muchas gracias Alfredin, tomo nota de todo.... Pero no tenitendo muy bien que opcion eliges... me podrias de ir como distribuirias Gijon... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Rotuladores Escribió:
El sella de tarde después de los lagos es imposible, ya que en el río las canoas solo pueden estar desde las 11h a las 18h. Haciendo el recorrido corto lo mas tarde que te deja salir una empresa de canoas es a las 13h o 14h.

Muchas gracias Rotuladores, el Sella lo haremos el día siguiente, antes de ir a Llanes. Haremos el trayecto corto.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Muchas gracias Rotuladores, el Sella lo haremos el dia siguiente, antes de ir a Llanes. Haremos el trayecto corto. Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Perdón, el jueves es opción 1,y el viernes es Gijon y avilés, me equivoqué....
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Perdón, el jueves es opción 1,y el viernes es Gijon y avilés, me equivoqué.... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Perdón, el jueves es opción 1,y el viernes es Gijon y avilés, me equivoqué....

Muchas gracias Alfredin por tus consejos. Te lei el otro día, pero en ese momento no podia escribirte, se me habia pasado agradecerte. Me tomo nota de todo...

Aun nos queda casi 2 meses para el viaje, así que ya preguntare mas cositas porotros hilos,

Un saludo
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Muchas gracias Alfredin por tus consejos. Te lei el otro dia, pero en ese momento no podia escribirte, se me habia pasado agradecerte. Me... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal:

Tengo idea de pasar 7 días en tierras Asturianas en plan fotografía (con larga exposición) para finales de septiembre (pasada la primera quincena).
Como base he pensado en Gijón (3 días) y Cangas de Onís (4 días). Esto es un itinerario estimativo y me gustaría conocer puntos de vista del mismo.

Parte 1ª
1. Llegada a medio día a Gijón. Aprovechar quizás la tarde allí.

2. Zona de Luarca, Cabo Busto, Cudillero, Cabo Vídio y Cabo Peñas

3. Oviedo y Avilés (u otro itinerario posible)


Parte 2ª
4. Salida para Cangas de Onís y por el camino, paradas por Villaviciosa, Tazones, Lastres, Mirador del Fitu y llegada Cangas
5. Zona de Covadonga y Cangas de Onís.
6. Ribadesella y Llanes (principalmente por el entorno de Llanes)
7. Salir para puente Vidosa para unas tirolinas y quizás desfiladero de los Beyos (hay alguna zona para tomar panorámica? ) Por la tarde Arenas de Cabrales y zona Poncebos (pillar panorámica del Naranco)

Para la salida he pensado ir por Potes y aprovechar y hacer subida en el teleférico de Fuente De y bajada hacia Palencia y Valladolid
Como decía esto es un itinerario en fase inicial y mi idea ha sido entrar por AP-66 y salida por A-67, buscando los lugares / sitios más característicos.
Opiniones?

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Que tal: Tengo idea de pasar 7 días en tierras Asturianas en plan fotografía (con larga exposición) para finales de septiembre (pasada la... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
albertroner Escribió:
Que tal:

Tengo idea de pasar 7 días en tierras Asturianas en plan fotografía (con larga exposición) para finales de septiembre (pasada la primera quincena).
Como base he pensado en Gijón (3 días) y Cangas de Onís (4 días). Esto es un itinerario estimativo y me gustaría conocer puntos de vista del mismo.

Parte 1ª
1. Llegada a medio día a Gijón. Aprovechar quizás la tarde allí.

2. Zona de Luarca, Cabo Busto, Cudillero, Cabo Vídio y Cabo Peñas

3. Oviedo y Avilés (u otro itinerario posible)


Parte 2ª
4. Salida para Cangas de Onís y por el camino, paradas por Villaviciosa, Tazones, Lastres, Mirador del Fitu y llegada Cangas
5. Zona de Covadonga y Cangas de Onís.
6. Ribadesella y Llanes (principalmente por el entorno de Llanes)
7. Salir para puente Vidosa para unas tirolinas y quizás desfiladero de los Beyos (hay alguna zona para tomar panorámica? ) Por la tarde Arenas de Cabrales y zona Poncebos (pillar panorámica del Naranco)

No me suena sitio bueno para los beyos, quizás saliendo hacia el sur haya alguno.
Panorámica naranjo puedes desde camaRmeÑa o desde el aparcamiento antes de arenas, con zoom claro. Ojo que desde Bulnes no se ve... Hay que subir un cacho


Para la salida he pensado ir por Potes y aprovechar y hacer subida en el teleférico de Fuente De y bajada hacia Palencia y Valladolid
Como decía esto es un itinerario en fase inicial y mi idea ha sido entrar por AP-66 y salida por A-67, buscando los lugares / sitios más característicos.
Opiniones?

El plan me Parece muy bien Pensado. No tengo objeciones.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El plan me Parece muy bien Pensado. No tengo objeciones. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias Alfredin66, por tu comentario.
Seguiré tus indicaciones.
Saludos

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Gracias Alfredin66, por tu comentario. Seguiré tus indicaciones. Saludos Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

Viajamos en Agosto 8 noches a Asturias y después de leer todos vuestros comentarios que me han sido de mucha ayuda, he preparado este primer borrador de la planificación del viaje, estoy seguro que algunos días serán muy apretados y me gustaría que me aconsejarais, así como también que me digáis si me he dejado algún lugar que merece la pena verlo y añadirlo a alguna de las rutas. Nos alojamos 4 noches en Oviñana (cerca de Cudillero) y 4 noches en Mestas de Con (cerca de Cangas de Onis). Viajamos 6 adultos con ganas de conocer esta gran tierra pero tampoco somos de pegarnos grandes rutas de andar. Viajamos con coche. Descartamos Somiedo porque no veo por donde acoplarlo y así tener excusa para el próximo viaje junto con lo que no podamos ver del planing que seguro que tendremos que eliminar cosas jejejeje.

El planing es el siguiente:

Martes 18/08/2020
Madrid-León
Visitar León
Comer en León
Ir a la Casa Rural de Oviñana (cerca de Cudillero) . Tenemos la entrada a las 17:00 horas
Cabo Vidio (Ver la puesta de sol)
Cenar en Oviñana o Cudillero


Miercoles 19/08/2020
Casa Rural en Oviñana
Ermita de la Regalina
Playa de Cadaveo
Puerto de Vega
Tapia de Casariego
Playa de las Catedrales
Ribadeo (Merece la pena verlo???)
Castropol (Merece la pena verlo????)
Taramundi
Luarca (Cenar)
Casa Rural en Oviñana

El planing de este día que he puesto depende de la hora de la visita Playa Catedrales que tengamos

Jueves 20/08/2020
Casa Rural en Oviñana
Cabo Peñas
Luanco
Candas
Gijón

Este día tengo claro de conocer Gijón pero me aconsejáis ver los otros 3 sitios o será mucho para un día.

Viernes 21/08/2020
Casa Rural en Oviñana
Playa de los Quebrantos
Playa Xago
Playa Rodiles
Tazones
Lastres (Me aconsejáis ir hasta Lastres y verlo????)
Cudillero (Verlo por la tarde)
Cenar en Cudillero

Sabado 22/08/2020
Casa Rural en Oviñana
Subida al Naranco
Oviedo
Comer en Oviedo
Mirador del Fitu
Arriondas (solo pararemos si vamos con tiempo)
Casa Rural en Mestas de Con. Tenemos la entrada a las 17:00 horas
Cangas de Onis
Puente Romano de Cangas
Cenar en Cangas de Onis o cenar en Casa Moran en Benia de Onis que lo habéis recomendado
Casa Rural en Mestas de Con

Domingo 23/08/2020
Casa Rural en Mestas de Con
Casa Tito Bustillo Ribadesella (Intentar ir al primer pase del día)
Bufones de Pria
Playa de Cuevas del Mar
Playa Gulpiyuri
Playa Torimbia


Lunes 24/08/2020
Casa Rural en Mestas de Con
Covadonga (ir antes de las 8:30 y aparcar el coche arriba)
Santuario Covadonga
Basílica de Covadonga
Lago de Enol
Lago de Ercina
Carreña
Las Arenas
Aparcamiento de las Arenas (Vistas Bulnes)
Cueva del Queso de Cabrales
Funicular de Bulnes
Sotres
Cenar en Sotres según la hora

Este día no sé si será un día muy apretado y estará vinculado a si el tiempo y la niebla es buena para subir a los Lagos

Martes 25/08/2020
Casa Rural en Mestas de Con
Descenso del Sella corta o Ruta del Cares (hacer un tramo desde Poncebos)
Comer en la Casa Rural
Playa Poo
Playa Cue
Playa Andrin
Cenar en Llanes
Casa Rural en Mestas de Con

Este día necesito consejo si me recomendáis la Ruta del Cares un tramo de aproximadamente de 2 o 3 horas como máximo (entre ida y vuelta), me preocupa que el primer tramo desde Poncebos es cuesta arriba y me gustaría saber si el primer tramo es bonito e interesante (me imagino que sí)

Miercoles 26/08/2020 Vuelta a Madrid
Teleférico de Fuente De, Monasterio de Liebana y Potes y viaje a Madrid
O Burgos y viaje a Madrid

Este día salimos camino hacia Madrid y queremos aprovechar la vuelta para ver algo a mitad del camino y he barajado estas dos opciones que os he puesto, que me aconsejáis?????

Un saludo y os agradezco de antemano todos los comentarios que me hagáis, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y perdón por el ladrillo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a tod@s: Viajamos en Agosto 8 noches a Asturias y después de leer todos vuestros comentarios que me han sido de mucha ayuda, he... Goragon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Esthertoca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
beatrizsd46 Escribió:
Esthertoca Escribió:
Buenas tardes,

Este verano viajamos a Asturias. Somos 4 adultos y tres niños (7, 11 y 12 años). Hemos reservado casa en Villaviciosa para toda la semana. Estoy preparando la ruta y me encantaría que me dierais vuestra opinión:
-1er día: Llegada a Villaviciosa por la tarde, instalarnos.
-2º día: Senda del Oso por la mañana y visitar Oviedo por la tarde.
-3er día: Descenso del Sella por la mañana y visitar Ribadesella por la tarde.
-4 día: Lagos de Covandonga, Cangas de Onis.
-5 día: Ir hasta la zona de Cabrales para hacer un barranco, comer en Cabrales, y por la tarde funicular para visitar Bulnes.
-6 día: Visitar Cudilero por la mañana , playa del Silencio, y por la tarde Gijón. (no se si está bien, si podemos visitar algo más, ...)
-7 día: Villaviciosa, Tazones, Lastres, Museo Jurásico, Mirador del Fito.

¿como lo véis? Nos gustaría también visitar alguna playa, pero no se donde incluirla.


Gracias de antemano!

Hola Esthertoca :
- Día 1 : llegada a Villaviciosa por la tarde e instalarse.
- Día 2 : Senda del Oso, te lleva casi todo el día o por lo menos mediodía si la haceís todo de seguido sin paradas Lo primero hacer la senda desde Entrago hasta Villanueva ( todo hacia abajo), podeís coger un ramal de senda que os lleva hasta pantáno de Valdenubio ( muy bonito, antes alquilaban canoas y tiene área recreativa), podeís hacer parada en el cercado de los osos y ver como comen. Si terminaís la senda con tiempo,otra actividad que podeís hacer es visitar " Cueva Huerta" muy chula y que esta en la zona. También teneís " El Museo de la Prehistoria". Aprovecharía a conocer mas cosas de ese valle. Oviedo lo descartaría
- Día 3 : Descenso del Sella pasa lo mismo, te lleva casi todo el día y termina uno agotado, al lado hay un parque de tirolinas muy divertido para los niños y los adultos. Si terminaís a tiempo me iría a una playa como "Rodiles " que esta al lado de Villaviciosa a descansar.
- Día 4 : Lagos de Covafonga ( se sube en bus), Basílica y Cangas de Onis.
- Día 5 : Cabrales para hacer un barranco, coger funicular y subir a comer a Bulnes paseo por el pueblo, ese día de la que vaís para Villaviciosa si no es tarde igual podeís ir hasta la playa de "La Espasa" para terminar el día.
- Día 6 : Llanes y pasaría el día en alguna de las playas que hay por esa zona que son preciosas, al atardecer iría a dar paseo por Ribadesella.
- Día 7 : Lastres, Museo del Jurásico, mirador del Fitu (si no esta nublado), Tazones ( reservaría para comer aquí, se come muy bien )
Por la tarde ir hasta la playa " Arenal de Moris" , " La Vega" , Aplauso " La Espasa", La Griega " esta todo muy cerca. O después de comer vaís a descansar y paseo por Villaviciosa..
He quitado las ciudades, me parece mas interesante conocer otros rincones de Asturias. Si hace mal tiempo si podeís hacer excursión para conocerlas.
Cudillero, playa del Silencio, es muy bonito pero os queda algo alejado, mejor lo dejaís para una próxima visita .
Igual el día 6 lo metería entre el día 2 y 3 ya que estos dos días son muy intensos con actividades muy cansadas.
Disfrutar del paraiso.
Saludos.

Muchísimas gracias Beatrizsd46 por tu ayuda. He modificado el itinerario siguiendo tus consejos.
Creo que me ha quedado completo y realista.
Ir arriba Muchísimas gracias Beatrizsd46 por tu ayuda. He modificado el itinerario siguiendo tus consejos. Creo que me ha quedado completo y... Esthertoca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube