Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Asturias: 5-6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 46 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 248514 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo a un tema de rutas y cedo la palabra a los amigos asturianos. Yo creo que ahora será más fácil que obtengas comentarios.

No me resisto a mencionar para los niños el Museo del Jurásico y Playa de la Griega, donde puedes animarlos a encontrar huellas de dinosaurios. Si las encontré yo, para ellos será pan comido. Todo ello a continuación de Lastres, en cuyo puerto almorzamos de miedo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo a un tema de rutas y cedo la palabra a los amigos asturianos. Yo creo que ahora será más fácil que obtengas comentarios. No me... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
El plan bastante bien, poco mas te dará tiempo. El día 9 quita arriondas, no merece mucho la pena. Y ojo, a las seis es de noche...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El plan bastante bien, poco mas te dará tiempo. El día 9 quita arriondas, no merece mucho la pena. Y ojo, a las seis es de noche... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Quedandote a dormir en Cangas de Onís... Te dará tiempo a pasearla y visitarla de sobra sin dedicarle un día a ello... Es una localidad que se suele visitar el día que se visita Covadonga y los Lagos, en tu casa como metes Arenas de Cabrales... Arriondas en verano todavía tiene su cosa, ya que el descenso del sella empieza ahí pero no tiene gran cosa.

Por otro lado, si te quedas en Grado para hacer con niños... Se me ocurre una visita a un colmenar.. Convertiros en apicultres por un rato, con la opción de apadrinar una colmena y que la miel que genere vuestra colmena os la lleveis a casa. La iniciativa es de una amiga y puedo dar fe de que está buenísima. Yo te dejo la web por si os encaja, me parece algo distinto y curioso y con los niños vestidos con sus trajes seguro que les parece divertido. lescolmenesdetate.com/

Si que hace frío ya, tanto como nieve no sé si os encontrareis, que puede ser que en los lagos caigan ya unos copos pero no me parece que vaya a ser.. Frío sí. Hoy había una helada de alucinar...
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola! Quedandote a dormir en Cangas de Onís... te dará tiempo a pasearla y visitarla de sobra sin dedicarle un día a ello... Es una... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Ivb77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Brickard por tu opinión!!

Para con los niños habia pensado en el tren de la mineria y el acuario de Gijón. Pero como no estoy segura, tendré en cuenta tu propuesta. En tanto, ¿onocéisc algunos de estos lugares? ¿Me recomendáis alguno de ellos?
Y aprovechando la ocasión, me podéis recomendar algún lugar para comer por las zonas nombradas en mi mensaje anterior?
Ir arriba Gracias Brickard por tu opinión!! Para con los niños habia pensado en el tren de la mineria y el acuario de Gijón. Pero como no estoy... Ivb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Ivb77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias también a Lecrin y alfredin66!!
Ir arriba Gracias tambien a Lecrin y alfredin66!! Ivb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
El acuario genial, el museo de la minería me decepciono algo, quizás porque vi la mina de arnao que es muy chula, aunque no pasa niños pequeños.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El acuario genial, el museo de la minería me decepciono algo, quizás porque vi la mina de arnao que es muy chula, aunque no pasa niños... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Ivb77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Lecrin!! Sonriente
Ir arriba Ivb77 escribió: Gracias Lecrin!! Ivb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me llama un poco la atención el alojamiento de GRADO, es que viendo las actividades que tienes en mente hay otras localidades que te pueden encajar mejor en el itinerario para no tener que perder tiempo en el desplazamiento.

Con niños yo si recomiendo el museo de la mineria, recuerdo haberlo hecho con el colegio y luego con amigos mas de adulta y la sensación es distinta, de cría impresionó más. Es cierto que ahora hay otras visitas como la que indica Alfredín que son más reales, pero yo si la recomendaría.

Con niños también la recomendación de Lecrín, el museo jurásico está genial.

En la Zona de Teverga, "cerca" de Grao también tienes la senda del oso, con el cercado, el museo de la prehistoria, y la cueva huerta que hacen visitas del interior guiadas.

Para el tema restaurantes tenemos hilos propios, ahí puedes encontrar más opciones....
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Me llama un poco la atención el alojamiento de GRADO, es que viendo las actividades que tienes en mente hay otras localidades que te... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa!! preguntaste sobre el tiempo y esta mañana al oir el telediario me acorde de ti... Anuncian para estos días ola de frío con bajada de temperaturas y nieve a cotas bajas. No quiere decir que vayamos a quedar incomunicados, pero ... Hay que extremar las precauciones ... A ver si mejora para el puente y librais.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Otra cosa!! preguntaste sobre el tiempo y esta mañana al oir el telediario me acorde de ti... anuncian para estos días ola de frío con... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Ivb77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por tu atención y por los consejos. El hecho de quedar en Grado y Cangas es porque cuando lo cogimos no habíamos planeado nuestro viaje, y cuando quisimos cambiar, era imposible, estaba todo pillado y lo que quedaba, era bastante caro. Con respecto al tiempo, estamos reparando abrigo jjjj y cadenas por si acaso, xq tenemos que atravesar Pajares. ESperemos que no nos llueva mucho y podamos disfrutar aún mas de la tierra, puesto que no estamos acostumbrados a la lluvia Guiño
Gracias!!
Ir arriba Gracias por tu atención y por los consejos. El hecho de quedar en Grado y Cangas es porque cuando lo cogimos no habíamos planeado nuestro... Ivb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Bajar por la autopista del huerna en vez de pajares si lo veis mu mal, sino mejor Pajares como experiencia.
No pasa nada por lo de Grado, esta bien comunicada con el centro por autopista, diez minutos a Oviedo.
Y desde ahí tenéis la costa occidental a tiro piedra, con lo bonita que es.
La lluvia... Pues también tiene su encanto, sobre todo si venís del sur. Paraguas y listo. Aquí nadie para porque llueva, que remedio...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bajar por la autopista del huerna en vez de pajares si lo veis mu mal, sino mejor Pajares como experiencia. No pasa nada por lo de Grado... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Por cierto, del 4 al 9 no dan lluvia...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Por cierto, del 4 al 9 no dan lluvia... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Por cierto, del 4 al 9 no dan lluvia...

En serio!?. Vaya suerte... El 9 Hay Rally en la zona de Cangas de Narcea. Por si alguien le coge en la zona...
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba En serio!?. vaya suerte... el 9 Hay Rally en la zona de Cangas de Narcea. Por si alguien le coge en la zona... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola viajeros, después de unas cuantas vueltas os propongo mi itinerario para que me digáis, porfa, qué le sobra o qué le falta:
Lunes: Oviedo
Martes: 9.00 recojo el coche: Gijón, Villaviciosa, Lastres y a dormir a Ribadesella
Miércoles: Cangas de Onís, Covadonga y Lagos. Dormir en Cangas o Ribadesella??
Jueves:Zona de Llanes y Ribadesella, con visita a la Cueva a las 15.30-16.15
El viernes tengo que estar en el aeropuerto sobre las 13.45, por lo que había pensado en visitar Cabo Peñas y Aviles de camino, así que no se donde hacer noche del jueves al viernes, ¿podéis echarme una mano?
Mil gracias.
Ir arriba Hola viajeros, después de unas cuantas vueltas os propongo mi itinerario para que me digáis, porfa, qué le sobra o qué le falta: Lunes... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
Hola viajeros, después de unas cuantas vueltas os propongo mi itinerario para que me digáis, porfa, qué le sobra o qué le falta:
Lunes: Oviedo
Martes: 9.00 recojo el coche: Gijón, Villaviciosa, Lastres y a dormir a Ribadesella
Miércoles: Cangas de Onís, Covadonga y Lagos. Dormir en Cangas o Ribadesella??
Jueves:Zona de Llanes y Ribadesella, con visita a la Cueva a las 15.30-16.15
El viernes tengo que estar en el aeropuerto sobre las 13.45, por lo que había pensado en visitar Cabo Peñas y Aviles de camino, así que no se donde hacer noche del jueves al viernes, ¿podéis echarme una mano?
Mil gracias.

Miércoles, lagos, Covadonga, cangas y dormir en ríbadesella, pasando por el fito si te da tiempo.

Jueves, madruga un poco de mañana , la hora de visita te corta un poco el día en llanes.

El jueves puedes dormir en Gijon mismo, así lo ves , el puerto, la playa... Y tiene ambiente.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Miércoles, lagos, Covadonga, cangas y dormir en ríbadesella, pasando por el fito si te da tiempo. Jueves, madruga un poco de mañana , la... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Aplauso Genial, muchas gracias Alfredin66. Tomo nota. Entiendo entonces que el miércoles subo primero a ver Los Lagos y a la vuelta veo Covadonga y Cangas,no?.
Ir arriba ):; Genial, muchas gracias Alfredin66. Tomo nota. Entiendo entonces que el miércoles subo primero a ver Los Lagos y a la vuelta veo... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
Aplauso Genial, muchas gracias Alfredin66. Tomo nota. Entiendo entonces que el miércoles subo primero a ver Los Lagos y a la vuelta veo Covadonga y Cangas,no?.

Seria lo mejor, pa no pillar mucha gente en los lagos ni trafico de subida. Podrías intercambiar lagos y Covadonga, pero eso ya como Veas. Y cangas al final que así tomas el vermú....
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Seria lo mejor, pa no pillar mucha gente en los lagos ni trafico de subida. Podrías intercambiar lagos y Covadonga, pero eso ya como... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
Aplauso Genial, muchas gracias Alfredin66. Tomo nota. Entiendo entonces que el miércoles subo primero a ver Los Lagos y a la vuelta veo Covadonga y Cangas,no?.

Seria lo mejor, pa no pillar mucha gente en los lagos ni trafico de subida. Podrías intercambiar lagos y Covadonga, pero eso ya como Veas. Y cangas al final que así tomas el vermú....

Gracias, ya tengo las reservas de los hoteles hechas, y casi todo el itinerario listo. Gracias por tus consejos. Ahora sólo a esperar que no me llueva demasiado. Un saludo
Ir arriba Gracias, ya tengo las reservas de los hoteles hechas, y casi todo el itinerario listo. Gracias por tus consejos. Ahora sólo a esperar que... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Otra pregunta porfa, el tema de carreteras, para ir de Gijón a Tazones-Villaviciosa y después a Ribadesella, ¿lo hago por la autovía o mejor por la carretera vieja para ver paisaje y por si hay algún sitio entre medias para parar? Me refiero a miradores y demás. Gracias.
Ir arriba Otra pregunta porfa, el tema de carreteras, para ir de Gijón a Tazones-Villaviciosa y después a Ribadesella, ¿lo hago por la autovía o... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
Otra pregunta porfa, el tema de carreteras, para ir de Gijón a Tazones-Villaviciosa y después a Ribadesella, ¿lo hago por la autovía o mejor por la carretera vieja para ver paisaje y por si hay algún sitio entre medias para parar? Me refiero a miradores y demás. Gracias.

De gijon a tazones mejor la autovia, la parte final llegando a villaviciosa es bastante pesada... Aunque para bien ser podrias ir hasta la llorea por la N632 y allí coger la autopista, luego sales en la 356 y ya vas a tazones por la vv5.

Y a ribadesella pues coges la autopista, para si tienes tiempo en lastres, saliendo en la 353, y yendo por la AS257, o en el fitu, y luego coges la n632 hasta ribadesella, que no es tan pesada y así ves algo de praos... Eso si, si tienes tiempo. Sino, autopista.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba de gijon a tazones mejor la autovia, la parte final llegando a villaviciosa es bastante pesada... aunque para bien ser podrias ir hasta... Alfredin66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
javifog Escribió:
beatrizsd46 Escribió:
javifog Escribió:
Buenas a todos!!
Este próximo puente de mayo vamos a hacer una escapada en familia (2 niños) a la maravillosa tierra Asturiana. Queremos recorrer la parte oriental y me gustaría saber que os parece el plan que tenemos:

Martes 30 Abril: Llegada a Gijón por la tarde noche y alojamiento.

Miércoles 1 Mayo: Gijón (a las 11:30 tenemos free tour) Noche en Gijón

Jueves 2 Mayo: Tazones - Lastres - Llanes y Noche en Cangas de Onís

Viernes 3 Mayo: Mañana descenso del Sella - Tarde La Cuevona - Ribadesella - Noche en cangas de Onís

Sábado 4 Mayo: Mañana Lagos y santuario de Covadonga -Tarde tranquila por Cangas y noche allí.

Domingo 5 Mayo: Vuelta a casa


Dudas:
1-La ciudad laboral se puede visitar en festivos? de ser así la podría encajar el miércoles?o quizá el jueves por la mañana a la que salga rumbo a Tazones?
2-El jueves es mejor ir hasta Llanes o acabar en Ribadesella que está más cerca y dejar Llanes para el Viernes tarde cambiando una por otra?
3-Podría meter el Mirador del Fitu y/o la Playa de Gilpiyuri el Jueves o sería mucho para un día

Gracias de antemano Aplauso y perdón por la parrafada!!!
Confundido
Hola javifog :

- Día 30 : LLegada.

- Día 1 : Free tour Gijon a las 11:30. La Laboral con visita guiada o dar un paseo por allí?. Podeís hacer las dos cosas perfectamente.

- Día 2 : Tazones - Lastres ( cerca podeís visitar el Muja en el exterior tiene maquetas de dinosaurios por si no quereís entrar)- Ribadesella.

- Día 3 : Descenso del Sella ( se empieza a las 11 h y te lleva casi todo el día si lo haceis entero) - LLanes ( como mucho).

- Día 4 : Lagos de Covadonga - Covadonga - Cangas de Onis.

- Día 5 : Vuelta a casa.

Si vaís a LLanes vas por autovía hasta la salida q pone "Posada de Llanes "y cuando llegues a la rotonda dirección "Niembro" para visitar su bahía con la iglesia y cementerio ( precioso) y luego hacia "Barro" , "Celorio" vas pasando por distintas playas hasta llegar a LLanes. Si vas por la autovía te lo pierdes todo.
Disfrutar del paraiso.
Saludos

Guau! Gracias por la rapidez de tu respuesta beatrizsd46!

-Lo de los dinosaurios ya lo han visto los niños por eso no lo incluyo.....el mirador lo descartas entonces?

-El descenso al hacerlo con niños no lo haremos entero,imagino que nos quedaremos en la 1a o como mucho 2a parada que hay por lo que tendremos algo más de tiempo.

-LaCuevona merece la pena?nos pillaría de paso si ese día vamos a Ribadesella no?
Gracias!
Hola javilog :
El mirador del Fitu tiene una vistas espectaculares sobre todo en días despejados y si hay mar de nubes. Teneís que desviaros de vuestro camino unos cuantos km por carretera de curvas.

La Cuevona esta a 7 km de Ribadesella, lo mejor dejar el coche antes de la entrada y pasar caminando, llevar una luz por precaución , pasan coches van despacio pero así no te llevas susto.

Yo no te puedo decir si con el poco tiempo que teneís si os merece la pena visitar, eso lo valoraís vosotros .S vaís bien de tiempo podeís hacer escapada .
Disfrutar del paraiso.
Saludos
Ir arriba Hola javilog : El mirador del Fitu tiene una vistas espectaculares sobre todo en días despejados y si hay mar de nubes. Teneís que... Beatrizsd46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube