Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Asturias: 5-6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1290 Mensajes y 248124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
pacoa Escribió:
el 22 voy a Asturias concretamente del 23 y 24 a Navia para visitar los Oscos, Taramundi, Castropol, Cudillero, Luarca, Ribadeo, y creo que no tendre mucho mas tiempo y el 26-27 a Cangas de Onis, para visitar la parte oriental, el día 25 es para el traslado de una zona a la otra, y visitar un pco Oviedo
¿Creéis que tendre tiempo de todo el programa o está muy apretado?
Segun las predicción de meteored no debe de haber problema en esas fechas, aunque una predicción a 14 días es arriesgada .Vosotros como Asturianos creeis que el tiempo acompañará, o es arriesgado viendo el panorama actual?

22 llegas
23 navia, puerto vega que esta al lao , luarca, cudillero
24 castropol, ribadeo, oscos y taramundi
25 oviedo y pa cangas
26 cangas, lagos
27 ribadesella, llanes

Tal que así no tendria que ser apretado.

El tiempo:en principio no estara muy malo, hay borrascas rondando, a 14 días es complicao ciertamente, así que traete un paraguas o chubasquero, pero no pienses que estara invernao... Cosa que paso esta semana, vaya infierno...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba 22 llegas. 23 navia, puerto vega que esta al lao , luarca, cudillero. 24 castropol, ribadeo, oscos y taramundi. 25 oviedo y pa cangas. 26... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Pacoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El 22 voy a Asturias concretamente del 23 y 24 a Navia para visitar los Oscos, Taramundi, Castropol, Cudillero, Luarca, Ribadeo, y creo que no tendre mucho mas tiempo y el 26-27 a Cangas de Onis, para visitar la parte oriental, el día 25 es para el traslado de una zona a la otra, y visitar un pco Oviedo
¿Creéis que tendre tiempo de todo el programa o está muy apretado?
Segun las predicción de meteored no debe de haber problema en esas fechas, aunque una predicción a 14 días es arriesgada .Vosotros como Asturianos creeis que el tiempo acompañará, o es arriesgado viendo el panorama actual?
Ir arriba El 22 voy a Asturias concretamente del 23 y 24 a Navia para visitar los Oscos, Taramundi, Castropol, Cudillero, Luarca, Ribadeo, y creo... Pacoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Kroky666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
kroky666 Escribió:
Hola a todos. Voy a visitar Asturias con mi novia en agosto, con la intención de estar relajados también, sin ir a carreras a todos lados (ella no conoce nada y yo no voy desde hace demasiados años y recuerdo poco). En principio mi idea es estar entre 3 y 6 días. A ver qué os parece el primer borrador del planing y me ayudáis jeje:

- Día 1: Llegada a Cangas de Onís por la tarde. Visitarla y dar un paseo por allí.
- Día 2: Covadonga (Y lagos). Ribadesella ¿Arriondas y mirador del Fito aquñi o al día siguiente antes de ir a Oviedo?. Vuelta a dormir a Cangas.
Por la mañana a Lagos y por la tarde ir a Arriondas y pasando el Fito podeis bajar a Ribadesella y subir a Cangas por la carretera que sigue el rio Sella
- Día 3: Viaje a Oviedo. Echar el día entero allí.
Recomiendo ir por la carretera que le dedique una etapa en mi diario. Se tarda 1 hora hasta Oviedo, es una nacional con poco trafico y los paisajes son preciosos, una vez en Oviedo subis al Naranco y después podeis seguir la ruta que hay en mi diario, incluso ver ams cosas ya que es apra 3 o 4 horas de paseo
- Día 4: Visita a Gijón y Tazones.
A mi me gusta mas Colunga,Tazones,Lastres que Gijon, pero son gustos.
Si vas a Gijon no te pierdas el Acuario y cerca de Tazones el museo del Jurasico

- Día 5: Había pensado este día para pasarlo en plan romántico, había visto habitaciones con jacuzzi y cosas así en la aldeadelangliru. ¿Qué os parece? ¿Me recomendaríais otro sitio?
- Día 6. Salida de vuelta jeje.

¿Qué pensáis? ¿En esos días podría ver otras cosas interesantes? ¿Algún dñia queda flojo o muy fuerte? ¿Se puede añadir algo chulo a alguno? Acepto todas las suferencias jeje.

El día 5 sería importante, aunque el sitio me da igual

Gracias dawlad por todo. A mi novia le apetece ir a Gijón, y pasear por allí jeje. Apunto lo del Acuario y lo del museo del jurásico. ¿Me daría tiempo a visitar Colunga además de Tazones?

Anoto lo que me has dicho sobre los otros días, gracias por la ayuda de verdad jeje
Ir arriba Gracias dawlad por todo. A mi novia le apetece ir a Gijón, y pasear por allí jeje. Apunto lo del Acuario y lo del museo del jurásico. ¿Me... Kroky666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kroky666 Escribió:
Hola a todos. Voy a visitar Asturias con mi novia en agosto, con la intención de estar relajados también, sin ir a carreras a todos lados (ella no conoce nada y yo no voy desde hace demasiados años y recuerdo poco). En principio mi idea es estar entre 3 y 6 días. A ver qué os parece el primer borrador del planing y me ayudáis jeje:

- Día 1: Llegada a Cangas de Onís por la tarde. Visitarla y dar un paseo por allí.
- Día 2: Covadonga (Y lagos). Ribadesella ¿Arriondas y mirador del Fito aquñi o al día siguiente antes de ir a Oviedo?. Vuelta a dormir a Cangas.
Por la mañana a Lagos y por la tarde ir a Arriondas y pasando el Fito podeis bajar a Ribadesella y subir a Cangas por la carretera que sigue el rio Sella
- Día 3: Viaje a Oviedo. Echar el día entero allí.
Recomiendo ir por la carretera que le dedique una etapa en mi diario. Se tarda 1 hora hasta Oviedo, es una nacional con poco trafico y los paisajes son preciosos, una vez en Oviedo subis al Naranco y después podeis seguir la ruta que hay en mi diario, incluso ver ams cosas ya que es apra 3 o 4 horas de paseo
- Día 4: Visita a Gijón y Tazones.
A mi me gusta mas Colunga,Tazones,Lastres que Gijon, pero son gustos.
Si vas a Gijon no te pierdas el Acuario y cerca de Tazones el museo del Jurasico

- Día 5: Había pensado este día para pasarlo en plan romántico, había visto habitaciones con jacuzzi y cosas así en la aldeadelangliru. ¿Qué os parece? ¿Me recomendaríais otro sitio?
- Día 6. Salida de vuelta jeje.

¿Qué pensáis? ¿En esos días podría ver otras cosas interesantes? ¿Algún dñia queda flojo o muy fuerte? ¿Se puede añadir algo chulo a alguno? Acepto todas las suferencias jeje.

El día 5 sería importante, aunque el sitio me da igual

_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad escribió: Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Kroky666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a visitar Asturias con mi novia en agosto, con la intención de estar relajados también, sin ir a carreras a todos lados (ella no conoce nada y yo no voy desde hace demasiados años y recuerdo poco). En principio mi idea es estar entre 3 y 6 días. A ver qué os parece el primer borrador del planing y me ayudáis jeje:

- Día 1: Llegada a Cangas de Onís por la tarde. Visitarla y dar un paseo por allí.
- Día 2: Covadonga (Y lagos). Ribadesella ¿Arriondas y mirador del Fito aquñi o al día siguiente antes de ir a Oviedo?. Vuelta a dormir a Cangas.
- Día 3: Viaje a Oviedo. Echar el día entero allí
- Día 4: Visita a Gijón y Tazones.
- Día 5: Había pensado este día para pasarlo en plan romántico, había visto habitaciones con jacuzzi y cosas así en la aldeadelangliru. ¿Qué os parece? ¿Me recomendaríais otro sitio?
- Día 6. Salida de vuelta jeje.

¿Qué pensáis? ¿En esos días podría ver otras cosas interesantes? ¿Algún dñia queda flojo o muy fuerte? ¿Se puede añadir algo chulo a alguno? Acepto todas las suferencias jeje.

El día 5 sería importante, aunque el sitio me da igual
Ir arriba Hola a todos. Voy a visitar Asturias con mi novia en agosto, con la intención de estar relajados también, sin ir a carreras a todos lados... Kroky666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi diario es www.losviajeros.com/ ...php?b=2427

La Laboral, actualmente llamada , Ciudad de la CUltura, es la antigua Universidad Laboral de Gijon, un edifico construido con grandes semajanzas al monasterio de El Escorial. Enorme y monumental son las palabras que la definen www.laboralciudaddelacultura.com/es

En cuanto al Molin de Mingo, desconozco los días de cierre. Llama y pregunta 985 922 263

A mandar
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Mi diario es. La Laboral, actualmente llamada , Ciudad de la CUltura, es la antigua Universidad Laboral de Gijon, un edifico construido... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Dawlad, muchas gracias por tu rápida respuesta. Un par de dudas que me surgen. ¿En Gijón qué es la Laboral y cómo puedo acceder a tu diario?. Ah, y otra cosa ¿sabes si el Molín de Mingo abre los lunes?. Es que como me imagino que se darán un buen tute el fin de semana, lo mismo aprovechan ese día para cerrar.

Muchas gracias por todo.
Ir arriba Dawlad, muchas gracias por tu rápida respuesta. Un par de dudas que me surgen. ¿En Gijón qué es la Laboral y cómo puedo acceder a tu... Conquense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
conquense Escribió:
Dawlad, nos vamos unos amigos a Asturias del 23 al 28 de julio y tengo el siguiente itinerario, que si es posible me gustaría que me completaras o incluso rectificaras.

VIERNES 23. Salida desde Cuenca, llegamos a comer a La Máquina, en Lugones. Después de la comida salimos hacia Avilés donde nos alojaremos viernes y sábado. Pasaremos la tarde en Avilés. Recomiéndame algo para ver y luego para tomar unas sidras y cenar de tapeo. El centro de Avilés es ideal para pasear. Para ver, tienes el museo de Anclas en La peñona en Salinas,(EN mi diario se ve algo), el aprque de Ferrera es una pequeña joya. Para cenar de tapas, a mi me gusta mucho el Nogal de la C/San Francisco)

SÁBADO 24. Íntegro para Oviedo, incluyendo Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Queremos comer de tapeo por la zona de Gascona o adyacentes, así que espero tus recomendaciones, y también sobre algún monumento o lugar que no sea especialmente conocido de Oviedo pero que tú nos los recomiendes. Mira mi etapa de Oviedo, es un paseo bastante majo. Para comer de tapeo, en Gascona hay varias sidrerias. Monumetos : Catedral, Parque San Francisco,Edificio historico de la universidad, Culis monunmentalibus, algo que se salga un poco de los habitual es San Julian de Los Prados o la fuente de FOncalada.

DOMINGO 25. Cabo Peñas, Luarca, Candas y Gijón. Comida en Casa Gerardo en Prendes. Supongo que la tarde la podremos emplear en pasear por Gijón si no nos ha dado tiempo por la mañana. Recomiéndame los lugares más interesantes de esa ciudad. A última hora de la tarde salida para Oviedo y alojamiento. En Gijon espectacular la Laboral, pero si comeis en Prendes os recomendaria pasear por Candas y Luanco.

LUNES 26. Desplazamiento hasta Covadonga y los Lagos. Comida en el Molín de Mingo (estuve el año pasado y me encantó, pero no sé si abre los lunes). Espero que me recomiendes algo para visitar por la tarde antes de volver a Oviedo. VUelve por la N-634, carretera por el interior y para en Nava a ver el museo de la sidra, si vuelves por la autopista , el Museo del Jurasico cerca de Lastres

MARTES 27. He pensado en los pueblos de costa del occidente de Asturias, tipo Cudillero, pero la verdad es que no conozco la zona y me gustaría que me recomendaras una ruta. Eso sí, que se pueda llegar siempre en coche, que somos ganduletes y eso de las rutas a pie no nos mola mucho. Y por supuesto un buen sitio para comer esos magníficos pescados que seguro que abundan en tan fértiles mares. EN CUdillero se come muy buen pescado detras de la antigua lonja de pescado en el puerto, es un hotel que sale en mi diario. Ademas de Cudillero puedes ir hasta Luarca, San Esteban de Pravia, Pravia

Como verás pasamos dos noches en Avilés y tres en Oviedo, así que espero que me recomiendes sitios para tomar unas sidras o unas cañas y unas buenas tapas por la noche en esas dos ciudades.

El MIÉRCOLES 28 saldremos para casa con tiempo y supongo que pararemos a comernos un lechacito en la vieja Castilla, que siempre te recibe con los brazos abiertos.

Y este es el modesto itinerario que he preparado para esos días. Insisto, espero no sólo tus recomdaciones sino alguna rectificación si la consideras necesaria. Siempre es un placer volver a Asturias. El otoño pasado estuve también unos días en la zona oriental, en un pueblo muy cerquita de Cangas de Onís y disfruté una barbaridad.

En Asturias siempre se disfruta si lo que se busca es paisaje y gastronomia
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba En Asturias siempre se disfruta si lo que se busca es paisaje y gastronomia Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Dawlad, nos vamos unos amigos a Asturias del 23 al 28 de julio y tengo el siguiente itinerario, que si es posible me gustaría que me completaras o incluso rectificaras.

VIERNES 23. Salida desde Cuenca, llegamos a comer a La Máquina, en Lugones. Después de la comida salimos hacia Avilés donde nos alojaremos viernes y sábado. Pasaremos la tarde en Avilés. Recomiéndame algo para ver y luego para tomar unas sidras y cenar de tapeo.

SÁBADO 24. Íntegro para Oviedo, incluyendo Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Queremos comer de tapeo por la zona de Gascona o adyacentes, así que espero tus recomendaciones, y también sobre algún monumento o lugar que no sea especialmente conocido de Oviedo pero que tú nos los recomiendes.

DOMINGO 25. Cabo Peñas, Luanco, Candas y Gijón. Comida en Casa Gerardo en Prendes. Supongo que la tarde la podremos emplear en pasear por Gijón si no nos ha dado tiempo por la mañana. Recomiéndame los lugares más interesantes de esa ciudad. A última hora de la tarde salida para Oviedo y alojamiento.

LUNES 26. Desplazamiento hasta Covadonga y los Lagos. Comida en el Molín de Mingo (estuve el año pasado y me encantó, pero no sé si abre los lunes). Espero que me recomiendes algo para visitar por la tarde antes de volver a Oviedo.

MARTES 27. He pensado en los pueblos de costa del occidente de Asturias, tipo Cudillero, pero la verdad es que no conozco la zona y me gustaría que me recomendaras una ruta. Eso sí, que se pueda llegar siempre en coche, que somos ganduletes y eso de las rutas a pie no nos mola mucho. Y por supuesto un buen sitio para comer esos magníficos pescados que seguro que abundan en tan fértiles mares.

Como verás pasamos dos noches en Avilés y tres en Oviedo, así que espero que me recomiendes sitios para tomar unas sidras o unas cañas y unas buenas tapas por la noche en esas dos ciudades.

El MIÉRCOLES 28 saldremos para casa con tiempo y supongo que pararemos a comernos un lechacito en la vieja Castilla, que siempre te recibe con los brazos abiertos.

Y este es el modesto itinerario que he preparado para esos días. Insisto, espero no sólo tus recomdaciones sino alguna rectificación si la consideras necesaria. Siempre es un placer volver a Asturias. El otoño pasado estuve también unos días en la zona oriental, en un pueblo muy cerquita de Cangas de Onís y disfruté una barbaridad.

Última edición por Conquense el Mar, 04-05-2010 17:48, editado 1 vez
Ir arriba Dawlad, nos vamos unos amigos a Asturias del 23 al 28 de julio y tengo el siguiente itinerario, que si es posible me gustaría que me... Conquense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Gaditana37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias c_guisado!!

Saludos a todos y ya os contare que tal me fue todo....
_________________
2000---Cádiz, Huelva
2003---Galicia, Ferrol, Santiago de Compostela
2004---Francia, París, Disneyland Resort París
2005---Tenerife, La Palma, Islas Canarias
2006---Málaga, Fuengirola, Sevilla, Isla Mágica, Madrid
2007---Granada, Sierra Nevada, Astorga, Ferrol
2008---Londres, Málaga, Mijas, Torremolinos, Cádiz, Arcos de la Frontera
2009---Nueva York, Nerja, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Fuengirola
2010---Proximamente Asturias
Ir arriba Muchas gracias c_guisado!! saludos a todos y ya os contare que tal me fue todo.... Gaditana37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
gaditana37 Escribió:
pero entonces por ejemplo, el miercoles que viene a que hora cierran la carretera para subir?

Y Dawlda que te parece mi planning?

Gracias,
Saludos

Yo también me voy la semana que viene y te digo que para esta Semana Santa, la carretera se corta a las 9 de la mañana. Claro está que el miércoles es día 31 aún. Te dejo la info en este enlace: Infoasturias

Saludos
Ir arriba Yo también me voy la semana que viene y te digo que para esta Semana Santa, la carretera se corta a las 9 de la mañana. Claro está que el... C_guisado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
Esta bien aunque el primer día quereis hacer muchas cosas, yo suprimiria Bulnes y visitaria Cangas de Onis , pero para gustos....

Pues si.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: pues si. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Gaditana37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ya, seguramente que lo cambie para otro día....
Gracias
_________________
2000---Cádiz, Huelva
2003---Galicia, Ferrol, Santiago de Compostela
2004---Francia, París, Disneyland Resort París
2005---Tenerife, La Palma, Islas Canarias
2006---Málaga, Fuengirola, Sevilla, Isla Mágica, Madrid
2007---Granada, Sierra Nevada, Astorga, Ferrol
2008---Londres, Málaga, Mijas, Torremolinos, Cádiz, Arcos de la Frontera
2009---Nueva York, Nerja, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Fuengirola
2010---Proximamente Asturias
Ir arriba Ya, seguramente que lo cambie para otro dia.... gracias Gaditana37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta bien aunque el primer día quereis hacer muchas cosas, yo suprimiria Bulnes y visitaria Cangas de Onis , pero para gustos....
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Esta bien aunque el primer dia quereis hacer muchas cosas, yo suprimiria Bulnes y visitaria Cangas de Onis , pero para gustos.... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Gaditana37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pero entonces por ejemplo, el miercoles que viene a que hora cierran la carretera para subir?

Y Dawlda que te parece mi planning?

Gracias,
Saludos
_________________
2000---Cádiz, Huelva
2003---Galicia, Ferrol, Santiago de Compostela
2004---Francia, París, Disneyland Resort París
2005---Tenerife, La Palma, Islas Canarias
2006---Málaga, Fuengirola, Sevilla, Isla Mágica, Madrid
2007---Granada, Sierra Nevada, Astorga, Ferrol
2008---Londres, Málaga, Mijas, Torremolinos, Cádiz, Arcos de la Frontera
2009---Nueva York, Nerja, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Fuengirola
2010---Proximamente Asturias
Ir arriba Pero entonces por ejemplo, el miercoles que viene a que hora cierran la carretera para subir? Y Dawlda que te parece mi planning... Gaditana37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Gaditana37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Opss, verdad, no quise decir Cudillero, me gustaria ir a Colunga.

Gracias por la información alfredin66

Saludos
_________________
2000---Cádiz, Huelva
2003---Galicia, Ferrol, Santiago de Compostela
2004---Francia, París, Disneyland Resort París
2005---Tenerife, La Palma, Islas Canarias
2006---Málaga, Fuengirola, Sevilla, Isla Mágica, Madrid
2007---Granada, Sierra Nevada, Astorga, Ferrol
2008---Londres, Málaga, Mijas, Torremolinos, Cádiz, Arcos de la Frontera
2009---Nueva York, Nerja, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Fuengirola
2010---Proximamente Asturias
Ir arriba Opss, verdad, no quise decir Cudillero, me gustaria ir a Colunga. gracias por la informacion alfredin66. saludos Gaditana37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
gaditana37 Escribió:

-Miércoles: Iremos a Covadonga, a los Lagos de Covadonga ( por lo visto tenemos que ir temprano, ya que cortan la carretera. Con ir a las 10 esta bien? )

A los coches se cierra a las 8 ó 9, las 10 esta bien pero subireis en bus.

Luego iremos a Cabrales,comeremos allí, y luego a Camarmeña, al mirador del pico Uriello y más tarde cogeremos el funicular que nos lleva a Bulnes.Una pregunta:¿Bulnes tiene vida? o es un pueblo en el que no vive nadie?

Viven 47 personas... Hombre, vida...pues poca, ademas las vistas son escasas... A mi lo que mas me gusto fue subir por la canal del tejo hasta bulnes, que quies que te diga...pero como pusieron el funicular pal turismo pues hay que vendelo...supongo que os gustara de todos modos

-Jueves: Queremos ir a ver la casa del orfanato (sabeis donde esta?)

Segun entras en llanes la ves a la izquierda, después de una recta grande, curiosamente las dos veces que pase ultimamente habia un BMW serie 3 de los 80 aparcado delante (como el mio... Mr. Green


Y visitaremos algunas playas y pueblos como Lastres, Cudillero,...y lo que nos de tiempo.

Tu miraste el mapa? Chocado cudillero esta cerca de aviles...pelin lejos.querras decir tazones



Saludos

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Gaditana37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!

La semana que viene nos vamos mi novio,el gato y yo a Asturias. Nos vamos el martes por la mañana, salimos desde Madrid, es decir que tardaremos unas 5 horas aprox. Nos alojamos en Cangas de Onís ( dos noches) y luego otras dos noches en Llanes.El sábado nos volvemos.

Así que he hecho mi propio planning.....me he leido un montón de páginas del foro, todo relacionado con Asturias, y esto es lo que he sacado, a ver que os parece:

-Martes: salida desde Madrid por la mañana, es decir que llegaremos allí por la tarde. No tengo nada planeado ya que pienso que no me daría tiempo a ver nada ( si me podéis decir algo para hacer...), luego cenar, pues en el pueblo de Cangas de Onís.
-Miércoles: Iremos a Covadonga, a los Lagos de Covadonga ( por lo visto tenemos que ir temprano, ya que cortan la carretera. Con ir a las 10 esta bien? ) Luego iremos a Cabrales,comeremos allí, y luego a Camarmeña, al mirador del pico Uriello y más tarde cogeremos el funicular que nos lleva a Bulnes.Una pregunta:¿Bulnes tiene vida? o es un pueblo en el que no vive nadie?
Por la tarde tenemos cita en el Spa del Hotel, para relajarnos....jeje.
-Jueves: He pensado en visitar Llanes, ya que es al Hotel que nos cambiamos. Comer por allí en algún sitio donde haya buen marisco ( me encanta)alguna recomendación? Queremos ir a ver la casa del orfanato (sabeis donde esta?)Y visitaremos algunas playas y pueblos como Lastres, Cudillero,...y lo que nos de tiempo.
-Viernes: aun no lo tengo decidido, ya que he mandado un mail a una empresa que hace deportes de aventura en Asturias, para contratar una ruta en Quads, y aun no me han dicho nada....seguramente que me lo pille para este día.
-sábado: igual, no se que hacer, me gustaria ir a Fuente De, al teleférico, lo podriamos ir a ver el sabado..aun no lo sé.

Qué os parece mi pequeño planning? si veis que puedo incluir mas cosas, por favor, decirmelo que lo modifico.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
_________________
2000---Cádiz, Huelva
2003---Galicia, Ferrol, Santiago de Compostela
2004---Francia, París, Disneyland Resort París
2005---Tenerife, La Palma, Islas Canarias
2006---Málaga, Fuengirola, Sevilla, Isla Mágica, Madrid
2007---Granada, Sierra Nevada, Astorga, Ferrol
2008---Londres, Málaga, Mijas, Torremolinos, Cádiz, Arcos de la Frontera
2009---Nueva York, Nerja, Málaga, Marbella, Puerto Banús, Fuengirola
2010---Proximamente Asturias
Ir arriba Muy buenas a tod@s! La semana que viene nos vamos mi novio,el gato y yo a Asturias. Nos vamos el martes por la mañana, salimos desde... Gaditana37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
nulune Escribió:


DÍA 27 (Domingo)
-A la mañana Covadonga+ lagos (comeríamos por allí) Admitimos sugerencias para excursion corta por la tarde

podeis subir hasta el fito, no esta lejos y tiene buenas vistas.

DÍA 28 (LUNES)

-Mañana : Rivadesella
-Tarde: Llanes

bien, sin agobios

DÍA 29 (MARTES)

-OVIEDO (La visita es obligada. Vamos a visitar a unos amigos)

DÍA 30: Se admiten sugerencias
Hacemos noche en Santander por lo que no estaría mal ver algo de camino a Santander

podeis recorrer la costa de llanes, parar ya en cantabria en suances, por ejemplo...

Nos gustaría visitar algo de Gijón. También nos han dicho que merece la pena Luarca o Cudillero... Uff hay tantas cosas chulas para ver!!

pa mi que u os acercais el día de oviedo o el día que marchais,o sino no podreis, sobre todo con niño...



_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS POR ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Nulune
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
ENHORABUENA POR ESTE GRAN FORO! Estoy alucinada...
Os escribo para pediros ayuda. Ya he visto que hay mucha información en el foro pero estamos un poco perdidos. Somos una pareja de Navarra que vamos el día 27 de Marzo a Asturias. Vamos con la peke de 11 mesicos. Es la primera vez que vamos a visitar Asturias y vamos con unas ganas enormes. Nos limitan las distancias en coche y el que podamos luego movernos con el cochecito de la peke. A ver si nos podeis ayudar....
Hemos hecho un amago de itinerario:

DÍA 26 de marzo:

- Pamplona-CANGAS -Nos instalamos. Si a la tarde la cosa va bien y la peke nos aguanta -> nos gustaría visitar algo cercano a Cangas


DÍA 27 (Domingo)
-A la mañana Covadonga+ lagos (comeríamos por allí) Admitimos sugerencias para excursion corta por la tarde

DÍA 28 (LUNES)

-Mañana : Rivadesella
-Tarde: Llanes

DÍA 29 (MARTES)

-OVIEDO (La visita es obligada. Vamos a visitar a unos amigos)

DÍA 30: Se admiten sugerencias
Hacemos noche en Santander por lo que no estaría mal ver algo de camino a Santander

Nos gustaría visitar algo de Gijón. También nos han dicho que merece la pena Luarca o Cudillero... Uff hay tantas cosas chulas para ver!!
Estamos deseando de conocer Asturias y sobretodo también su gastronomía... Hemos estado viendo información en otros foros y vamos apuntando: El Molin de Mingo (en Rivadesella), parrilla la Veguca (en Llanes), La sidería la Roca en Cangas....
Cualquier sugerencia se agradece....

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Esperamos vuestra respuesta
Ir arriba Hola a tod@s: ENHORABUENA POR ESTE GRAN FORO! Estoy alucinada... Os escribo para pediros ayuda. Ya he visto que hay mucha información en... Nulune Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
El día tres sí que está un poco pasado porque el descenso del sello te lleva todo el día casi hasta las seis
Digamos
El día 6 lo veo factible
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El día tres sí que está un poco pasado porque el descenso del sello te lleva todo el día casi hasta las seis. Digamos. El día 6 lo veo... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube