Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Asturias: 5-6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 47 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 248627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
1HORAMENOS Escribió:
Otra pregunta porfa, el tema de carreteras, para ir de Gijón a Tazones-Villaviciosa y después a Ribadesella, ¿lo hago por la autovía o mejor por la carretera vieja para ver paisaje y por si hay algún sitio entre medias para parar? Me refiero a miradores y demás. Gracias.

De gijon a tazones mejor la autovia, la parte final llegando a villaviciosa es bastante pesada... Aunque para bien ser podrias ir hasta la llorea por la N632 y allí coger la autopista, luego sales en la 356 y ya vas a tazones por la vv5.

Y a ribadesella pues coges la autopista, para si tienes tiempo en lastres, saliendo en la 353, y yendo por la AS257, o en el fitu, y luego coges la n632 hasta ribadesella, que no es tan pesada y así ves algo de praos... Eso si, si tienes tiempo. Sino, autopista.

Una vez más, muy agradecida, así da gusto organizar un viaje. Muchísimas gracias.
Ir arriba Una vez más, muy agradecida, así da gusto organizar un viaje. Muchísimas gracias. 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfonside55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,
He estado leyendo bastantes páginas del hilo, pero leerlo todo me ha sido imposible, el cacao que tengo en la cabeza ya es muy gordo. Mi mujer y yo queremos ir a finales de octubre a Asturias y yo he pensado que quizá también a la parte occidental de Cantabria. Vamos desde Murcia, así que la paliza de Km es grande, pero todo sea por ver verde. Saldríamos el 27 OCTUBRE de madrugada y la vuelta sería el 05 noviembre. Es decir, 9 noches. No nos gustan los museos, iglesias. Nos encantan las vistas impresionantes, edificios imponentes y la paz del monte y sus animales. A mí mujer le encantan los faros (si es visitable sería ya increíble), por si hay alguno que sea chulo.

Dada esta extensa explicación y copiando lo puesto por aquí se me ha ocurrido este planning:

-Día 27 (sábado): Llegada a Oviedo. Check in, comer,y tarde para ver el Naranco o lo que se pueda. He visto que hay mucho que ver allí, demasiado quizá.
-Día 28 (domingo): Luarca, Cabo Vidio, Playa Silencio, Cudillero (comer aquí), Avilés, Cabo Peñas y vuelta a Oviedo para cenar
-Día 29 (lunes): Tazones, Lastres (no he visto el Dr Mateo, no tengo interés, si no es necesario se quita), Colunga, Villaviciosa. RIBADESELLA (aquí check in en el hotel rural, es a partir de las 14 horas, con todo lo de antes creo que se me hará esa hora. Estancia aquí hasta el día 1). Comer. ¿Por la tarde Cangas de Onís?
-Día 30 (martes). Covandonga y lagos. ¿Algo más este día? ¿Mirador del Fitu por la tarde? ¿Desfiladero de los Beyos? Vuelta al hotel a Ribadesella a cenar.
-Día 31 (miércoles). Tielve, Sotres y Tresviso. Potes por el desfiladero de Hermida Fuente Dé y Bulnes. ¿Orden correcto? ¿Vuelta por algún camino en concreto?
-Día 1 (jueves, FESTIVO NACIONAL). Bufones de Pria, Cubos de la memoria (Llanes), Celorio, Iglesia de Barro-Niembro (aunque no somos de iglesias, ¿merece la pena? ¿Sobra día?
¿Dormir en Cantabria ya?
-Día 2 (viernes). Cantabria. No he mirado nada en el foro sobre Cantabria, lo haré, pero si tenéis ideas serán bien recibidas. ¿Demasiados días en Cantabria? ¿Es mejor olvidarme de Cantabria y centrarme en Asturias?
-Día 3 (sábado). Cantabria
-Día 4 (domingo). Cantabria
-Día 5. (lunes). Vuelta a Murcia)


Creo que estoy cargando mucho algunos días y otros demasiado ociosos, si es así no me gusta. Importante, para esas fechas ya hay cambio de horario y anochece antes
¿Me quedo un día más en Oviedo y hago la ruta de las Xanas o visito Gijón?
Decir que he puesto pueblos que no sé si merecen la pena en octubre-noviembre. Ejemplo: Celorio, lo pongo porque he leído que la gente lo pone, pero no es para bañarme en la playa.

En fin, como veis voy bastante liado y no tengo problema en cambiar la planificación total si es un desastre lo que he puesto. Lo bueno es que queda mucho tiempo para organi
zar sleep
Ir arriba Buenos días, He estado leyendo bastantes páginas del hilo, pero leerlo todo me ha sido imposible, el cacao que tengo en la cabeza ya es... Alfonside55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Alfonso, te contesto luego que desde el móvil es mas complejo... Y así puedo pensar mas

En principio el plan parece bueno. Ya lo ajustamos luego
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfonso, te contesto luego que desde el móvil es mas complejo... Y así puedo pensar mas. En principio el plan parece bueno. Ya lo... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

FUENTE24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El proximo 22 llego a Ribadesella para hacer un viaje de unos 5-6 días. Niños de 11 año incluido. Que recomendáis? Es que estoy leyendo tanto que al final no me aclaro como organizarlo. Si vosotros tenéis mas experiencia? Gracias a todos
Ir arriba El proximo 22 llego a Ribadesella para hacer un viaje de unos 5-6 días. Niños de 11 año incluido. Que recomendáis? Es que estoy leyendo... FUENTE24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola!

Comento lo de Asturias un poco. En general el planning no lo veo mal del todo, aunque quizás sí, algunos días demasiado, y más teniendo en cuenta que en esas fechas, a las 18-19h será de noche y que puede llover casi a diario (o no, a saber Mr. Green )

Quote::
-Día 27 (sábado): Llegada a Oviedo. Check in, comer,y tarde para ver el Naranco o lo que se pueda. He visto que hay mucho que ver allí, demasiado quizá.

Bien. En Oviedo hay bastante que ver y de noche también está chula la ciudad (para mí gusto).

Quote::
-Día 28 (domingo): Luarca, Cabo Vidio, Playa Silencio, Cudillero (comer aquí), Avilés, Cabo Peñas y vuelta a Oviedo para cenar

Puede hacerse diría yo. Luarca y Cudillero son villas marineras que se pueden ver en poco tiempo (1h ó 1.5h digamos) o dedicarles algo más si es que si quiere pasear con calma por algunos sitios. Playa del Silencio es verla y sí, si a su mujer le gustan los Faros, le recomiendo Vidio sin ninguna duda, creo que le va a encantar. Los de Luarca y Cudillero están guapos, pueden verlos por fuera mientras están por allí - en Luarca entren por Villar y paren en la mesa de Mareantes y la zona de la Atalaya para verlo bien). El de Peñas también está muy bien, hay unas pasarelas para caminar por los acantilados y por la zona del entorno del cabo. Ojalá tengan buen día.

Quote::
-Día 29 (lunes): Tazones, Lastres (no he visto el Dr Mateo, no tengo interés, si no es necesario se quita), Colunga, Villaviciosa. RIBADESELLA (aquí check in en el hotel rural, es a partir de las 14 horas, con todo lo de antes creo que se me hará esa hora. Estancia aquí hasta el día 1). Comer. ¿Por la tarde Cangas de Onís?

Lastres es bien bonita, así que sí, yo diría que merece la pena también sin la serie. Además también tiene faro. La que no tiene demasiado es Colunga, pero sí Villaviciosa, con un pequeño casco antiguo, no sé, si tienen tiempo y les apetece darse una vueltita, no está del todo mal. Por la tarde Ribadesella (pueden añadir visita a la Cuevona)

Quote::
-Día 30 (martes). Covandonga y lagos. ¿Algo más este día? ¿Mirador del Fitu por la tarde? ¿Desfiladero de los Beyos? Vuelta al hotel a Ribadesella a cenar.

Sí, algo más. Tengan claro que hay que subir con buen día, porque sino, los Lagos pierden mucho. Por la tarde o después de ver la basílica y los Lagos, darse una vuelta por Cangas de Onís estaría bien. El Mirador del Fito está bien también, si les cuadra de paso es buena opción, siempre que esté el día despejado (me repito mucho, pero es que en noviembre puede pasar cualquier cosa)

Quote::
-Día 31 (miércoles). Tielve, Sotres y Tresviso. Potes por el desfiladero de Hermida Fuente Dé y Bulnes. ¿Orden correcto? ¿Vuelta por algún camino en concreto?

Esta parte no la conozco bien, así que no aconsejo nada por si meto la pata.

Quote::
-Día 1 (jueves, FESTIVO NACIONAL). Bufones de Pria, Cubos de la memoria (Llanes), Celorio, Iglesia de Barro-Niembro (aunque no somos de iglesias, ¿merece la pena? ¿Sobra día?
¿Dormir en Cantabria ya?

Los bufones se ven bien cuando el mar está "encabritado", habrá que ver, pero el paseo por los acantilados está bien en cualquier caso. En Llanes hay más cosas que los Cubos, dense una vuelta por allí, no es grande, pero tiene sus cosillas. Quizás también les pueda gustar Gulpiyuri, la playa interior. También hay playas chulas, aunque en esas fechas, no sé si les apetecerá.


Quote::
¿Me quedo un día más en Oviedo y hago la ruta de las Xanas o visito Gijón?


Podría ser una buena opción. Al final no visitan Gijón y bueno, también tiene varios puntos interesantes. Pero bueno, es cuestión de gustos. El tema de las rutas (Xanas, Senda del Oso, etc.) en esas fechas se pueden complicar por la meteorología, pero si se pueden hacer si coincide buen día.

¡Que lo pasen muy bien y sí, aún hay tiempo para pulirlo más. Les recomiendo mirar algún diario de otros viajeros, seguro que sacan incluso más ideas Muy feliz
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba ¡Hola! Comento lo de Asturias un poco. En general el planning no lo veo mal del todo, aunque quizás sí, algunos días demasiado, y más... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
alfonside55 Escribió:
Buenos días,
He estado leyendo bastantes páginas del hilo, pero leerlo todo me ha sido imposible, el cacao que tengo en la cabeza ya es muy gordo. Mi mujer y yo queremos ir a finales de octubre a Asturias y yo he pensado que quizá también a la parte occidental de Cantabria. Vamos desde Murcia, así que la paliza de Km es grande, pero todo sea por ver verde. Saldríamos el 27 OCTUBRE de madrugada y la vuelta sería el 05 noviembre. Es decir, 9 noches. No nos gustan los museos, iglesias. Nos encantan las vistas impresionantes, edificios imponentes y la paz del monte y sus animales. A mí mujer le encantan los faros (si es visitable sería ya increíble), por si hay alguno que sea chulo.

Dada esta extensa explicación y copiando lo puesto por aquí se me ha ocurrido este planning:

-Día 27 (sábado): Llegada a Oviedo. Check in, comer,y tarde para ver el Naranco o lo que se pueda. He visto que hay mucho que ver allí, demasiado quizá.
-Día 28 (domingo): Luarca, Cabo Vidio, Playa Silencio, Cudillero (comer aquí), Avilés, Cabo Peñas y vuelta a Oviedo para cenar
-Día 29 (lunes): Tazones, Lastres (no he visto el Dr Mateo, no tengo interés, si no es necesario se quita), Colunga, Villaviciosa. RIBADESELLA (aquí check in en el hotel rural, es a partir de las 14 horas, con todo lo de antes creo que se me hará esa hora. Estancia aquí hasta el día 1). Comer. ¿Por la tarde Cangas de Onís?
-Día 30 (martes). Covandonga y lagos. ¿Algo más este día? ¿Mirador del Fitu por la tarde? ¿Desfiladero de los Beyos? Vuelta al hotel a Ribadesella a cenar.
-Día 31 (miércoles). Tielve, Sotres y Tresviso. Potes por el desfiladero de Hermida Fuente Dé y Bulnes. ¿Orden correcto? ¿Vuelta por algún camino en concreto?
-Día 1 (jueves, FESTIVO NACIONAL). Bufones de Pria, Cubos de la memoria (Llanes), Celorio, Iglesia de Barro-Niembro (aunque no somos de iglesias, ¿merece la pena? ¿Sobra día?
¿Dormir en Cantabria ya?
-Día 2 (viernes). Cantabria. No he mirado nada en el foro sobre Cantabria, lo haré, pero si tenéis ideas serán bien recibidas. ¿Demasiados días en Cantabria? ¿Es mejor olvidarme de Cantabria y centrarme en Asturias?
-Día 3 (sábado). Cantabria
-Día 4 (domingo). Cantabria
-Día 5. (lunes). Vuelta a Murcia)


Creo que estoy cargando mucho algunos días y otros demasiado ociosos, si es así no me gusta. Importante, para esas fechas ya hay cambio de horario y anochece antes
¿Me quedo un día más en Oviedo y hago la ruta de las Xanas o visito Gijón?
Decir que he puesto pueblos que no sé si merecen la pena en octubre-noviembre. Ejemplo: Celorio, lo pongo porque he leído que la gente lo pone, pero no es para bañarme en la playa.

En fin, como veis voy bastante liado y no tengo problema en cambiar la planificación total si es un desastre lo que he puesto. Lo bueno es que queda mucho tiempo para organi
zar sleep

Apoyo lo dicho por spab totalmente, salvo que yo quitaría villaviciosa,
El día de lagos mejor el fito que beyos, que esta bastante lejos pa una tarde;
El día 31 con ir a potes y fuente de tendrás bastante, me temo. La vuelta yo recomiendo la carretera de panes a arenas.
Niembro es simplemente pasar por allí, la vista de la iglesia y la ría esta bien para ver.
Ojo que las XAnas esta cerrado ahora por desprendimientos
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Apoyo lo dicho por spab totalmente, salvo que yo quitaría villaviciosa, el día de lagos mejor el fito que beyos, que esta bastante lejos... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfonside55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos. De acuerdo, estoy anotando algunos cambios:
-Día 27 (sábado): Llegada a Oviedo. Check in, comer,y tarde para ver el Naranco o lo que se pueda
-Día 28 (domingo): Luarca (entrar por Villar y parar en la mesa de Mareantes y la zona de la Atalaya para ver bien el faro), Cabo Vidio (faro muy chulo), Playa Silencio, Cudillero, Avilés (se puede comer en casa lín), Cabo Peñas (hay unas pasarelas para caminar por los acantilados y por la zona del entorno del cabo) y vuelta a Oviedo para cenar
-Día 29 (lunes): Tazones, Colunga (no tiene gran cosa que ver, quitar si no da tiempo), Villaviciosa (casco antiguo bonito, aunque Alfredín no lo ve imprescindible) Si no voy a Tazones, Colunga, Villaviciosa, ¿qué hago esta mañana? ¿La ruta de los Beyos que describo el día 1, o Tielve, Sotres y Tresviso, u otra recomendación?. RIBADESELLA (aquí check in en el hotel rural, es a partir de las 14 horas, con todo lo de antes creo que se me hará esa hora. Estancia aquí hasta el día 1). Comer. Visitar “la Cuevona” en Ribadesella . ¿cuevas del Agua?, he leído algo sobre esto, ¿merece la pena?
-Día 30 (martes). Covandonga y lagos. Mirador del Fito por la tarde. Si hace buen día sí, si hace malo, intercambiar itinerario del día 30 con el 31. Vuelta al hotel a Ribadesella a cenar.
-Día 31 (miércoles). Potes por el desfiladero de Hermida Fuente Dé y Bulnes (Alfredin: vuelta yo recomiendo la carretera de panes a arenas).
-Día 1 (jueves, FESTIVO NACIONAL). Bufones de Pria (si el mar está bravo), Cubos de la memoria, mirador de Andrín… (Llanes), playa de Gulpiyuri, Celorio, Iglesia de Barro-Niembro. Por la tarde: ruta que tiene en otro hijo Alfredín de: Cangas de Onís-Desfiladero de los Beyos (por sellaño, a san juan de beleño, y de ahí pasáis por viego (comprar queso de los beyos) y de ahí a oseja. {si se hace por la mañana esto se puede comer en Casa Ricardo}
¿Dormir en Cantabria ya?
-Día 2 (viernes). Cantabria. San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar,
-Día 3 (sábado). Cantabria. Laredo (coger el barco en el puerto que os dará un precioso paseo por la Bahía y si queréis os podéis bajar en Santoña para conocerlo), Santoña y Castro Urdiales
-Día 4 (domingo). Cantabria. Cabarceno-Liérganes
-Día 5. (lunes). Carmona, Bárcena Mayor (se come bien. Desde el puente sobre el río hay rutas chulas). Vuelta a Murcia

He puesto algunos cambios (en negrita), decir que no nos gusta trasnochar y a las 07:30 u 8 horas estamos en pie, por lo que me da miedo que nos veamos un pueblo en 20 minutos y nos sobre tiempo, parece una tontería, pero como bien dice spab la meteorlogía por esas fechas no creo que acompañe, así que casi todo será en coche, difícil hacer rutas de senderismo, y tengo la impresión de que en coche todo se ve muy rápido.
¿Qué os parece? He preguntado en el foro de Cantabria los días allí, veamos si me aclaro.[i]
Ir arriba Muchas gracias a ambos. De acuerdo, estoy anotando algunos cambios: -Día 27 (sábado): Llegada a Oviedo. Check in, comer,y tarde para ver... Alfonside55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
El día 01... Acércate tb a Torimbia (Niembro)... Para mi gusto, la playa más bonita de Asturias, y está de paso con todas las otras...
Tb vas a pasar por la playa de Cuevas del Mar (entre bufones de Pría y Gulpiyuri)... q merece la pena acercarse, aunque sea a una visita d 5 minutos..

No sé si el día 29, pero acércate a Lastres.... Es de los pueblos a ve sí o si.
Ir arriba El día 01... acércate tb a Torimbia (Niembro)... para mi gusto, la playa más bonita de Asturias, y está de paso con todas las otras... Tb... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Día 29 vas a tazones, lastres, cuevas de agua y ríbadesella. Y mete la cueva de Tito bustillo si acaso. En ríbadesella Sube a la ermita de la guía si o si.

La ruta que pones de los beyos lleva un tiempo, de tarde no se si te dará tiempo. Mira en el maps a ver cuanto tiempo te da en recorrerla. Ojo, son carreteras de curvas. Quizás mejor haces lo de llanes y tiras pc Cantabria, el soplao, etc.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Día 29 vas a tazones, lastres, cuevas de agua y ríbadesella. y mete la cueva de Tito bustillo si acaso. En ríbadesella Sube a la ermita... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfonside55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para el día 31 se me ha ocurrido hacer una ruta circular en coche y parar en alguno de esos pueblos, que sería así:

Ribadesella-Panes-Arenas de Cabrales-Bulnes-Fuente Dé-Potes-Ribadesella. 5 horas me marca de coche

¿Orden correcto?
Ir arriba Para el día 31 se me ha ocurrido hacer una ruta circular en coche y parar en alguno de esos pueblos, que sería as... Alfonside55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
alfonside55 Escribió:
Para el día 31 se me ha ocurrido hacer una ruta circular en coche y parar en alguno de esos pueblos, que sería así:

Ribadesella-Panes-Arenas de Cabrales-Bulnes-Fuente Dé-Potes-Ribadesella. 5 horas me marca de coche

¿Orden correcto?

No. El orden es Ríbadesella, arenas, Bulnes, panes, potes, fuente de y vuelta ... Que yo te diría por el desfiladero de los beyos, pero es una hora mas.

Ojo, a Bulnes tienes que subir en teleférico. Yo casi lo quitaría, pero bueno...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba No. El orden es Ríbadesella, arenas, Bulnes, panes, potes, fuente de y vuelta ... Que yo te diría por el desfiladero de los beyos, pero... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfonside55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
alfonside55 Escribió:
Para el día 31 se me ha ocurrido hacer una ruta circular en coche y parar en alguno de esos pueblos, que sería así:

Ribadesella-Panes-Arenas de Cabrales-Bulnes-Fuente Dé-Potes-Ribadesella. 5 horas me marca de coche

¿Orden correcto?

No. El orden es Ríbadesella, arenas, Bulnes, panes, potes, fuente de y vuelta ... Que yo te diría por el desfiladero de los beyos, pero es una hora mas.

Ojo, a Bulnes tienes que subir en teleférico. Yo casi lo quitaría, pero bueno...

Muchas gracias, pues ya la iba a liar. Lo de Bulnes lo estudiaré, porque será un teléferico para subir y otro para bajar, y eso será tiempo y la ruta ya es bastante larga. ¿se coge en el pueblo de Bulnes?
¿Y en toda esa ruta dónde pararías a comer? Tengo bastantes restaurantes apuntados, pero en esos pueblos ni uno. Lo mismo es un buen día para tirar de bocata Riendo
Ir arriba Muchas gracias, pues ya la iba a liar. Lo de Bulnes lo estudiaré, porque será un teléferico para subir y otro para bajar, y eso ser... Alfonside55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Bulnes a mi no me dice mucho... Así que Perder tanto tiempo ahí... Se coge en poncebos, creo.

Particularmente comer, pues depende donde te pille, en panes o potes diría yo... Ahí no Se sitios. El bocata pues si hace sol es buena opción también.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bulnes a mi no me dice mucho... Así que Perder tanto tiempo ahí... Se coge en poncebos, creo. Particularmente comer, pues depende donde... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Si, te explico

De cangas a oséja hay una carretera que va por los beyos. De esa sale otra que va por sellaño y beléño , sube por viego y víboli y baja a los beyos, a la primera carretera. Digamos que es una variante. Es una vuelta grande pero bonita, y zona muy remota. A ti no te daría tiempo. Tu directo de oséja a cangas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Si, te explico. De cangas a oséja hay una carretera que va por los beyos. De esa sale otra que va por sellaño y beléño , sube por viego y... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Chkikebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días y gracios por todo de antemano.
Vamos a estar 5 noches en Asturias y tengo algo perfilado pero me falta un día y necesito consejo.

1 día Zaragoza -Oviedo por la tarde ver Naranco ? Y dormir en Oviedo

2 día luarca , cavo Vidio playa del silencio cudillero Aviles y cabo de peñas y vuelta a Oviedo .

3 día Luarca , lastres villaviciosa Ribadesella y por la tarde visitar la cuevona .Dormir zona de Ribadesella.

4 día Covadonga basilica y lagos , cangas de Onis
Llanes y Celorio y a dormir por la zona de Ribadesella.

Ahora viene mi duda . Tengo un día mas disponible antes de volver a Zaragoza donde lo meteriais en la zona de Oviedo visitando gijon y algo mas o en la zona de ribadesella, Sonriente y que podria hacer acmito cualquier tipo de sugerencia muchas gracias otra vez.
Ir arriba Buenos dias y gracios por todo de antemano. Vamos a estar 5 noches en Asturias y tengo algo perfilado pero me falta un dia y necesito... Chkikebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
chkikebe Escribió:
Buenos días y gracios por todo de antemano.
Vamos a estar 5 noches en Asturias y tengo algo perfilado pero me falta un día y necesito consejo.

1 día Zaragoza -Oviedo por la tarde ver Naranco ? Y dormir en Oviedo

Naranco por supuesto, si vas directo de la que llegas puedes subir arriba del todo, donde el cristo, y ver media Asturias desde allí... Si te deja el tiempo, claro... Sino puedes ir en coche a los monumentos, o caminando o subir en bus y bajar andando
.

2 día luarca , cavo Vidio playa del silencio cudillero Aviles y cabo de peñas y vuelta a Oviedo .

Buen plan

3 día Luarca , lastres villaviciosa Ribadesella y por la tarde visitar la cuevona .Dormir zona de Ribadesella.

Luarca no, se te colo. Lo demás mu bien. Aprovecha y tras villaviciosa sube al fito, que te da tiempo de Sobra
.

4 día Covadonga basilica y lagos , cangas de Onis
Llanes y Celorio y a dormir por la zona de Ribadesella.

Buen plan también. Celorío quitarlo, podéis pasar por barro y niembro, mejor.

Ahora viene mi duda . Tengo un día mas disponible antes de volver a Zaragoza donde lo meteriais en la zona de Oviedo visitando gijon y algo mas o en la zona de ribadesella, Sonriente y que podria hacer acmito cualquier tipo de sugerencia muchas gracias otra vez.

Pues hay mil posibilidades... Así a bote pronto :
Un día en Gijon, con el acuario, el botánico, pasear por el puerto y la Playa...
Otra es ir a proaza y hacer un poco de la senda del oso. Y a teverga .
Recorrer la costa de llanes, e incluso ir a san Vicente de la barquera, esto el día que dormís por llanes.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pues hay mil posibilidades... Así a bote pronto : Un día en Gijon, con el acuario, el botánico, pasear por el puerto y la Playa... Otra... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
También puedes ir a la campa de torres, yacimiento arqueológico y buenas vistas, a perlora, seguir la senda costera a la providencia...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba También puedes ir a la campa de torres, yacimiento arqueológico y buenas vistas, a perlora, seguir la senda costera a la providencia... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Aniki82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. Os llevo leyendo un tiempo y preparando mi próximo viaje a Asturias. Voy con mi marido en un par de semanas, del 4 al 11 de Agosto. Después de haber leído varios hilos del Foro, he organizado un posible itinerario y os estaría muy agradecida si me pudiérais echar un cable. Si veis que algún día está muy saturado o si podemos aprovechar para introducir algo más.
Soy consciente que me dejo muuuucho que ver, pero también me sirve de excusa para volver otro año.. Muy feliz
Nos alojamos 3 noches en Oviedo y 4 noches en un hotel rural de Corao, cerca de Cangas.

Sábado 4/08: Málaga-Oviedo. Es bastante tirón, pero nos gusta conducir y con calma no creo que haya problemas. Si llegáramos antes de las 19:00 había pensado acercarnos directamente al Prerrománico para ver Sanata María del Naranco y San Miguel de Lillo (creo que la última visita es a las 19:00). Si no lo haremos otro día. Dar una vuelta por la noche en Oviedo

Domingo 5/08: Luarca, Playa del Silencio, Cabo Vidio, Cudillero (comer aquí), si hace bueno, Playa del Aguilar, vuelta a Oviedo, tarde-noche en Oviedo.

Lunes 6/08: Descenso Senda del Oso en bici (aquí tengo dudas si nos dará tiempo subir hasta el Embalse, porque tenía idea de comer por la zona de La Alquera, una vez terminada la ruta.) Tarde-noche en Oviedo, para acabar de ver lo que nos haya quedado pendiente..

Martes 7/08: Prerrománico (si no nos ha dado tiempo de verlo los días previos), Gijón (Laboral, playa San Lorenzo y paseo por Cimadevilla), Tazones, Lastres (comer en Tazones o Lastres), Mirador del Fitu (de camino al hotel en Corao).

Miércoles 8/08: Si hace buen día, aprovechar para subir a los Lagos y visitar Covadonga. Y ver si nos daría tiempo de hacer la ruta circular por los Lagos y llegar a comer por la zona entre Tresano y Peruyes. Estoy contemplando la opción de madrugar para subir con el coche (creo que antes de las 08:30 se puede, no?) Por la tarde, Ribadesella, Playa De la Vega.

Jueves 9/08: Descenso del Sella, por la tarde como imagino que estaremos algo cansados, visitar Cangas de Onís, cerquita del hotel.

Viernes 10/08: Llanes y alrededores (playas de Cue, San Martín, Torimbia, Gulpiyuri, cuevas del Mar) Básicamente echar el día de playa (si hace buen tiempo...)

Bueno, ya me decís qué tal lo veis... También tengo anotados algunos sitios para comer que he ido leyendo por aquí y por allá, pero no sabía si ponerlos por eso de la publicidad..

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos. Os llevo leyendo un tiempo y preparando mi próximo viaje a Asturias. Voy con mi marido en un par de semanas, del 4 al 11 de... Aniki82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Aniki82 Escribió:
Hola a todos. Os llevo leyendo un tiempo y preparando mi próximo viaje a Asturias. Voy con mi marido en un par de semanas, del 4 al 11 de Agosto. Después de haber leído varios hilos del Foro, he organizado un posible itinerario y os estaría muy agradecida si me pudiérais echar un cable. Si veis que algún día está muy saturado o si podemos aprovechar para introducir algo más.
Soy consciente que me dejo muuuucho que ver, pero también me sirve de excusa para volver otro año.. Muy feliz
Nos alojamos 3 noches en Oviedo y 4 noches en un hotel rural de Corao, cerca de Cangas.

Sábado 4/08: Málaga-Oviedo. Es bastante tirón, pero nos gusta conducir y con calma no creo que haya problemas. Si llegáramos antes de las 19:00 había pensado acercarnos directamente al Prerrománico para ver Sanata María del Naranco y San Miguel de Lillo (creo que la última visita es a las 19:00). Si no lo haremos otro día. Dar una vuelta por la noche en Oviedo

Buena idea, de todos modos si hace buena tarde podéis acercaros igual, para verlo por fuera. No os retrasara más de media hora.
Yo cuando voy pal sur siempre hago noche en merida... Una debilidad mía


Domingo 5/08: Luarca, Playa del Silencio, Cabo Vidio, Cudillero (comer aquí), si hace bueno, Playa del Aguilar, vuelta a Oviedo, tarde-noche en Oviedo.

Me parece buen plan, playas también tienes bayas, Xago, verdicio


Lunes 6/08: Descenso Senda del Oso en bici (aquí tengo dudas si nos dará tiempo subir hasta el Embalse, porque tenía idea de comer por la zona de La Alquera, una vez terminada la ruta.) Tarde-noche en Oviedo, para acabar de ver lo que nos haya quedado pendiente..

Hay varios sitios por la zona pa comer, en proaza por ejemplo. Que zona de la ruta hacéis? Desde villanueva?

Martes 7/08: Prerrománico (si no nos ha dado tiempo de verlo los días previos), Gijón (Laboral, playa San Lorenzo y paseo por Cimadevilla), Tazones, Lastres (comer en Tazones o Lastres), Mirador del Fitu (de camino al hotel en Corao).

También buen plan

Miércoles 8/08: Si hace buen día, aprovechar para subir a los Lagos y visitar Covadonga. Y ver si nos daría tiempo de hacer la ruta circular por los Lagos y llegar a comer por la zona entre Tresano y Peruyes. Estoy contemplando la opción de madrugar para subir con el coche (creo que antes de las 08:30 se puede, no?) Por la tarde, Ribadesella, Playa De la Vega.

Yo de ti madrugaría, que ya tendrás tiempo a dormir en Málaga... Así te dará tiempo a todo. Subir a lagos, hacer la ruta, ver Covadonga y pa abajo
.

Jueves 9/08: Descenso del Sella, por la tarde como imagino que estaremos algo cansados, visitar Cangas de Onís, cerquita del hotel.

Viernes 10/08: Llanes y alrededores (playas de Cue, San Martín, Torimbia, Gulpiyuri, cuevas del Mar) Básicamente echar el día de playa (si hace buen tiempo...)

Bueno, ya me decís qué tal lo veis... También tengo anotados algunos sitios para comer que he ido leyendo por aquí y por allá, pero no sabía si ponerlos por eso de la publicidad..

Muchas gracias de antemano!

La verdad, se nota que te has leído los hilos porque el plan es estupendo. Aplauso

Los sitios de comer, hay un hilo de comer en Asturias, puedes preguntar allí sin problema.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba La verdad, se nota que te has leído los hilos porque el plan es estupendo. Los sitios de comer, hay un hilo de comer en Asturias, puedes... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Aniki82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alfredin66 Escribió:
Aniki82 Escribió:
Hola a todos. Os llevo leyendo un tiempo y preparando mi próximo viaje a Asturias. Voy con mi marido en un par de semanas, del 4 al 11 de Agosto. Después de haber leído varios hilos del Foro, he organizado un posible itinerario y os estaría muy agradecida si me pudiérais echar un cable. Si veis que algún día está muy saturado o si podemos aprovechar para introducir algo más.
Soy consciente que me dejo muuuucho que ver, pero también me sirve de excusa para volver otro año.. Muy feliz
Nos alojamos 3 noches en Oviedo y 4 noches en un hotel rural de Corao, cerca de Cangas.

Sábado 4/08: Málaga-Oviedo. Es bastante tirón, pero nos gusta conducir y con calma no creo que haya problemas. Si llegáramos antes de las 19:00 había pensado acercarnos directamente al Prerrománico para ver Sanata María del Naranco y San Miguel de Lillo (creo que la última visita es a las 19:00). Si no lo haremos otro día. Dar una vuelta por la noche en Oviedo

Buena idea, de todos modos si hace buena tarde podéis acercaros igual, para verlo por fuera. No os retrasara más de media hora.
Yo cuando voy pal sur siempre hago noche en merida... Una debilidad mía


Domingo 5/08: Luarca, Playa del Silencio, Cabo Vidio, Cudillero (comer aquí), si hace bueno, Playa del Aguilar, vuelta a Oviedo, tarde-noche en Oviedo.

Me parece buen plan, playas también tienes bayas, Xago, verdicio


Lunes 6/08: Descenso Senda del Oso en bici (aquí tengo dudas si nos dará tiempo subir hasta el Embalse, porque tenía idea de comer por la zona de La Alquera, una vez terminada la ruta.) Tarde-noche en Oviedo, para acabar de ver lo que nos haya quedado pendiente..

Hay varios sitios por la zona pa comer, en proaza por ejemplo. Que zona de la ruta hacéis? Desde villanueva?

Martes 7/08: Prerrománico (si no nos ha dado tiempo de verlo los días previos), Gijón (Laboral, playa San Lorenzo y paseo por Cimadevilla), Tazones, Lastres (comer en Tazones o Lastres), Mirador del Fitu (de camino al hotel en Corao).

También buen plan

Miércoles 8/08: Si hace buen día, aprovechar para subir a los Lagos y visitar Covadonga. Y ver si nos daría tiempo de hacer la ruta circular por los Lagos y llegar a comer por la zona entre Tresano y Peruyes. Estoy contemplando la opción de madrugar para subir con el coche (creo que antes de las 08:30 se puede, no?) Por la tarde, Ribadesella, Playa De la Vega.

Yo de ti madrugaría, que ya tendrás tiempo a dormir en Málaga... Así te dará tiempo a todo. Subir a lagos, hacer la ruta, ver Covadonga y pa abajo
.

Jueves 9/08: Descenso del Sella, por la tarde como imagino que estaremos algo cansados, visitar Cangas de Onís, cerquita del hotel.

Viernes 10/08: Llanes y alrededores (playas de Cue, San Martín, Torimbia, Gulpiyuri, cuevas del Mar) Básicamente echar el día de playa (si hace buen tiempo...)

Bueno, ya me decís qué tal lo veis... También tengo anotados algunos sitios para comer que he ido leyendo por aquí y por allá, pero no sabía si ponerlos por eso de la publicidad..

Muchas gracias de antemano!

La verdad, se nota que te has leído los hilos porque el plan es estupendo. Aplauso

Los sitios de comer, hay un hilo de comer en Asturias, puedes preguntar allí sin problema.

Muchas gracias por la pronta respuesta Alfredin66!!
Tomo nota de las playas que comentas..
En cuanto a la senda del Oso, la idea es dejar el coche en Tuñón que hay una empresa que oferta esta actividad. Nos trasladan hasta Entrago y tendríamos que bajar en bici de vuelta a Tuñón.
Hay otra empresa que parte desde Entrago y luego te recogen en Villanueva para llevarte de vuelta a Entrago, pero he leído que pasan cada hora y vi mejor la opción de no tener que esperar una vez terminada la ruta...
De nuevo, gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la pronta respuesta Alfredin66!! Tomo nota de las playas que comentas.. En cuanto a la senda del Oso, la idea es dejar... Aniki82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
javifog Escribió:
beatrizsd46 Escribió:
javifog Escribió:
Buenas a todos!!
Este próximo puente de mayo vamos a hacer una escapada en familia (2 niños) a la maravillosa tierra Asturiana. Queremos recorrer la parte oriental y me gustaría saber que os parece el plan que tenemos:

Martes 30 Abril: Llegada a Gijón por la tarde noche y alojamiento.

Miércoles 1 Mayo: Gijón (a las 11:30 tenemos free tour) Noche en Gijón

Jueves 2 Mayo: Tazones - Lastres - Llanes y Noche en Cangas de Onís

Viernes 3 Mayo: Mañana descenso del Sella - Tarde La Cuevona - Ribadesella - Noche en cangas de Onís

Sábado 4 Mayo: Mañana Lagos y santuario de Covadonga -Tarde tranquila por Cangas y noche allí.

Domingo 5 Mayo: Vuelta a casa


Dudas:
1-La ciudad laboral se puede visitar en festivos? de ser así la podría encajar el miércoles?o quizá el jueves por la mañana a la que salga rumbo a Tazones?
2-El jueves es mejor ir hasta Llanes o acabar en Ribadesella que está más cerca y dejar Llanes para el Viernes tarde cambiando una por otra?
3-Podría meter el Mirador del Fitu y/o la Playa de Gilpiyuri el Jueves o sería mucho para un día

Gracias de antemano Aplauso y perdón por la parrafada!!!
Confundido
Hola javifog :

- Día 30 : LLegada.

- Día 1 : Free tour Gijon a las 11:30. La Laboral con visita guiada o dar un paseo por allí?. Podeís hacer las dos cosas perfectamente.

- Día 2 : Tazones - Lastres ( cerca podeís visitar el Muja en el exterior tiene maquetas de dinosaurios por si no quereís entrar)- Ribadesella.

- Día 3 : Descenso del Sella ( se empieza a las 11 h y te lleva casi todo el día si lo haceis entero) - LLanes ( como mucho).

- Día 4 : Lagos de Covadonga - Covadonga - Cangas de Onis.

- Día 5 : Vuelta a casa.

Si vaís a LLanes vas por autovía hasta la salida q pone "Posada de Llanes "y cuando llegues a la rotonda dirección "Niembro" para visitar su bahía con la iglesia y cementerio ( precioso) y luego hacia "Barro" , "Celorio" vas pasando por distintas playas hasta llegar a LLanes. Si vas por la autovía te lo pierdes todo.
Disfrutar del paraiso.
Saludos

Guau! Gracias por la rapidez de tu respuesta beatrizsd46!

-Lo de los dinosaurios ya lo han visto los niños por eso no lo incluyo.....el mirador lo descartas entonces?

-El descenso al hacerlo con niños no lo haremos entero,imagino que nos quedaremos en la 1a o como mucho 2a parada que hay por lo que tendremos algo más de tiempo.

-LaCuevona merece la pena?nos pillaría de paso si ese día vamos a Ribadesella no?
Gracias!
Hola javilog :
El mirador del Fitu tiene una vistas espectaculares sobre todo en días despejados y si hay mar de nubes. Teneís que desviaros de vuestro camino unos cuantos km por carretera de curvas.

La Cuevona esta a 7 km de Ribadesella, lo mejor dejar el coche antes de la entrada y pasar caminando, llevar una luz por precaución , pasan coches van despacio pero así no te llevas susto.

Yo no te puedo decir si con el poco tiempo que teneís si os merece la pena visitar, eso lo valoraís vosotros .S vaís bien de tiempo podeís hacer escapada .
Disfrutar del paraiso.
Saludos
Ir arriba Hola javilog : El mirador del Fitu tiene una vistas espectaculares sobre todo en días despejados y si hay mar de nubes. Teneís que... Beatrizsd46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube