Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios en Asturias: 5-6 días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 48 de 65 - Tema con 1290 Mensajes y 248149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Criki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchisimas Gracias!!
Ir arriba Criki escribió: Muchisimas Gracias!! Criki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

MarcosBou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Alfredín66, muchas gracias aprecio mucho tus consejos!

Ruta del lago del valle 6kmx2=12, como para pensarselo, con un niño, si fueramos solos sería otro cantar...

Somiedo sí queremos ir sin duda, la duda que me queda es si hacerlo el primer día, es decir ir desde Leon a Somiedo y luego ir a Oviedo, ganaría algo de tiempo según veo y logísticamente tiene más sentido que ir de León a Oviedo para otro día hacer ida y vuelta de Oviedo a Somiedo...

Vale la pena el camino? está en condiciones?
Gracias de nuevo
Ir arriba Alfredín66, muchas gracias aprecio mucho tus consejos! Ruta del lago del valle 6kmx2=12, como para pensarselo, con un niño, si fueramos... MarcosBou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Si, es buena idea esa, además así pasas por BabIa, que es bonito.
Normalmente en verano la pista de torrestío esta arreglada. Este año llovió mucho, y no fui, así que no se. Pero te diré que suben todo tipo de coches, yo tengo uno con 30 años y que no es muy alto y sin problema. Vamos, que es una pista plana sin problemas.
También puedes ir por el puerto Somiedo a pola, así ves mas de Somiedo.
Podrías también dormir en valle del lago, es un sitio muy tranquilo y bonito y en casa cobrana se come de miedo. Casero.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Si, es buena idea esa, además así pasas por BabIa, que es bonito. Normalmente en verano la pista de torrestío esta arreglada. Este año... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Criki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días Alfredin66,

Para el día 14, cual sería el orden correcto de ver todo esto y carreteras:
Día 14/08 MARTES: Mirador de Fitu- Museo Jurásico Comer en Lastres-Play Griega
Finca El Malaín, estamos en San Justo, Villaviciosa.
Tarde: Gijón
Gracias!!!!
Ir arriba Buenos días Alfredin66, Para el día 14, cual sería el orden correcto de ver todo esto y carreteras: Día 1408 MARTES: Mirador de Fitu... Criki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
criki Escribió:
Buenos días Alfredin66,

Para el día 14, cual sería el orden correcto de ver todo esto y carreteras:
Día 14/08 MARTES: Mirador de Fitu- Museo Jurásico Comer en Lastres-Play Griega
Finca El Malaín, estamos en San Justo, Villaviciosa.
Tarde: Gijón
Gracias!!!!

Yo iría al fito, luego al museo, comer en lastres, la griega y Gijon. También puedes dejar el fito pal final y luego a Gijon.
Carreteras, pues las que hay, no te creas que hay muchas opciones... A Gijon puedes ir por la nacional pero tampoco te aportará mucho.
Opción : puedes comer en el vistalegre en la playa la griega, tiene terraza sobre la playa, y luego ves las huellas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo iría al fito, luego al museo, comer en lastres, la griega y Gijon. También puedes dejar el fito pal final y luego a Gijon. Carreteras... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Criki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
criki Escribió:
Buenos días Alfredin66,

Para el día 14, cual sería el orden correcto de ver todo esto y carreteras:
Día 14/08 MARTES: Mirador de Fitu- Museo Jurásico Comer en Lastres-Play Griega
Finca El Malaín, estamos en San Justo, Villaviciosa.
Tarde: Gijón
Gracias!!!!

Yo iría al fito, luego al museo, comer en lastres, la griega y Gijon. También puedes dejar el fito pal final y luego a Gijon.
Carreteras, pues las que hay, no te creas que hay muchas opciones... A Gijon puedes ir por la nacional pero tampoco te aportará mucho.
Opción : puedes comer en el vistalegre en la playa la griega, tiene terraza sobre la playa, y luego ves las huellas.

Aplauso Aplauso Aplauso Apuntado!!!
Ir arriba Criki escribió: Apuntado!!! Criki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfonside55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El lunes llegué de mi viaje de 10 días por Asturias y Cantabria. Dar públicamente las gracias a todos los que me han resuelto las dudas que expuse páginas atrás y en especial a Alfredín por sus sabios consejos.
Impresionante es poco, lugares realmente espectaculares, dado que el primer fin de semana fue el del temporal, mucha lluvia en Oviedo que nos impidió disfrutar como se merecía, pero por suerte los días siguientes fueron muy buenos.
Destaco del viaje: la playa de las catedrales en Ribadeo (Lugo), una pasada; los bufones de Pría (y eso que no había apenas oleaje y aquello no subía mucho); la Cuevona en Cuevas del Agua; obviamente los Lagos (que los pillamos nevados y caminar por allí con una nevada tan grande ha sido algo majestuoso), Comillas en Cantabria...
Y no me ha dado tiempo a ver muchas cosas como la cueva del Tito Bustillo (fuera de temporada y ya ha cerrado), Puente Viesgo, hacer el desfiladero de los Beyos en coche, cabo Vidio...pero lo que he visto es una auténtica pasada. Por decir algo negativo, Laredo (Cantabria) no me gustó mucho, bien es cierto que creo que el atractivo es verlo desde la parte alta y nosotros la vimos desde abajo. Y que para llegar a algunos sitios las carreteras se estrechan y en verano aquello debe ser una locura.
Respecto al alojamiento: en Muros de Nalón nos alojamos en Hotel Rural Playa del Aguilar y es un lugar impresionante, con muchos detalles de calidad. En Cantabria nos alojamos en Herrán(Santillana del Mar) en Posada Herrán, gracias a una recomendación que leí en este foro, desde luego gran recomendación precio barato, desayuno casero y de calidad,limpio, bonito...
Ir arriba El lunes llegué de mi viaje de 10 días por Asturias y Cantabria. Dar públicamente las gracias a todos los que me han resuelto las dudas... Alfonside55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Me alegro mucho, volver pronto!!!
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Me alegro mucho, volver pronto!!! Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola!! Vamos a viajar a Asturias del 8 al 13 de enero pero andamos algo perdidos con el orden de lo q ver. La idea inicial es:

8/1- llegada a Oviedo a mediodia, alquiler de coche e instalarnos en hotel y ver Oviedo.

9/1- ir a Gijón a pasar el día y volver a Oviedo x la tarde. (Dormir ahí)

10/1- ir a Cangas de Onís donde pasaremos 2 noches pues tenemos un smartbox. Visitar Cangas y algo mas ese día?? Dormir ahí

11/1- desde Cangas ir a lagos de Cobadonga? Picos? No se q es lo mejor... (noche en Cangas)

12/1- Ribadesella, cuevas, tampoco se q mas meter ahí y donde hacer la última noche ya q salimos el 13 de Oviedo a las 9:30 am en avión.

Q me recomendais? Podria hacer cualquier cambio, lo únivo obligado serian las dos noches en cangas para aprovechar la caja regalo..

Muuuchas gracias de antemano Guiño
_________________
2003: Crucero Mediterraneo - 2004: Paris & Disneyland - 2005: Crucero islas griegas - 2006: Orlando - 2007: Riviera Maya (marzo y diciembre) -
2008: Disneyland Paris & Andorra - 2009: Praga - 2010: Disneyland Paris. Miami & crucero caribe Oasis - 2011: Venecia y Cuba - 2012: New York
Ir arriba Hola!! Vamos a viajar a Asturias del 8 al 13 de enero pero andamos algo perdidos con el orden de lo q ver. La idea inicial es: 81... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Cactus Escribió:
Hola!! Vamos a viajar a Asturias del 8 al 13 de enero pero andamos algo perdidos con el orden de lo q ver. La idea inicial es:

8/1- llegada a Oviedo a mediodia, alquiler de coche e instalarnos en hotel y ver Oviedo.

9/1- ir a Gijón a pasar el día y volver a Oviedo x la tarde. (Dormir ahí)

10/1- ir a Cangas de Onís donde pasaremos 2 noches pues tenemos un smartbox. Visitar Cangas y algo mas ese día?? Dormir ahí

De la que vas por la costa, lastres, el muja y el fitu
.

11/1- desde Cangas ir a lagos de Cobadonga? Picos? No se q es lo mejor... (noche en Cangas)

Covadonga y los lagos es buena opción

12/1- Ribadesella, cuevas, tampoco se q mas meter ahí y donde hacer la última noche ya q salimos el 13 de Oviedo a las 9:30 am en avión.

Vete a llanes, y luego a dormir a avilés o entorno, o sino ríbadesella y vas a avilés y lo ves por la tarde

Q me recomendais? Podria hacer cualquier cambio, lo únivo obligado serian las dos noches en cangas para aprovechar la caja regalo..

Muuuchas gracias de antemano Guiño

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo pensado viajar a Asturias en abril durante 5 días (la tarde de la ida, 4 días enteros y la mañana de la vuelta). Por temas laborales viajaremos de lunes a sábado, lo cual creo que nos vendrá bien para en determinadas actividades o visitas coincidir con menos gente. Nos vamos justo después de semana santa, del lunes 22 al sábado 27 de abril).

Me gustaría que me orientaseis un poco con el itinerario teniendo en cuenta varias cosas:

- Haremos seguro lagos de Covadonga y ruta del Cares

- Nos encantaría ver Cudillero, pero por temas de distancias y logística, creo que nuestro límite al oeste será Gijón, para ir con tranquilidad y sin prisas. La zona oeste la dejaríamos para otra ocasión.

- El descenso del Sella ya lo hicimos en su día, así que lo descartamos. Oviendo igual, ya lo conocemos


Mi primer boceto del itinerario sería este, a ver que os parece. Si veis algun error o cosa que no encaja, por favor, no dudéis en comentarlo:

- Lunes 22 abril: Saldriamos de Madrid por la mañana temprano a Gijón. Imagino que llegaríamos para comer. Tarde para Gijón y noche allí.

- Martes 23 abril: iríamos de Gijon dirección LLanes, parando en Lastres, en Ribadesella, cuevas tito Bustillo, la cuevona, bufones de pria, etc (cualquier recomendación o cosa por hacer por esta zona será bien recibida). Noche en Cangas de Onis

- Miercoles 24 abril: Lagos de Covadonga por la mañana. Que me aconsejáis para la tarde? cuadraría aquí el mirador del fitu o sería mejor el martes 23?

- Jueves 25 abril: Ruta del Cares y noche por la zona de Potes/Mogroviejo

- Viernes 26 abril: Teleferico de Fuente De. Nos gustaría hacer alguna ruta por la zona, pero desconozco un poco este tema. Si podéis ayudarme, genial

- Sabado 27: Vuelta a Madrid, parando en Burgos para dar una vuelta por allí


Que os parece el itinerario? Me he podido liar con el tema de las distancias de tanto mirar en google maps, así que cualquier rectificación, consejo o recomendación os lo agradecería muchísimo.

Mil gracias

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Tengo pensado viajar a Asturias en abril durante 5 días (la tarde de la ida, 4 días enteros y la mañana de la vuelta). Por... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:



Mi primer boceto del itinerario sería este, a ver que os parece. Si veis algun error o cosa que no encaja, por favor, no dudéis en comentarlo:

- Lunes 22 abril: Saldriamos de Madrid por la mañana temprano a Gijón. Imagino que llegaríamos para comer. Tarde para Gijón y noche allí.

- Martes 23 abril: iríamos de Gijon dirección LLanes, parando en Lastres, en Ribadesella, cuevas tito Bustillo, la cuevona, bufones de pria, etc (cualquier recomendación o cosa por hacer por esta zona será bien recibida). Noche en Cangas de Onis

De ríbadesella tira ya para cangas, y deja para mañana pria y llanes. Así veras de tarde cangas. Puedes incluso ir por el fito, aunque es un rodeo no es muy largo y otro día no te cuadra
.

- Miercoles 24 abril: Lagos de Covadonga por la mañana. Que me aconsejáis para la tarde? cuadraría aquí el mirador del fitu o sería mejor el martes 23?

Aprovecha y ve a llanes, pria, barro, niembro....

- Jueves 25 abril: Ruta del Cares y noche por la zona de Potes/Mogroviejo

- Viernes 26 abril: Teleferico de Fuente De. Nos gustaría hacer alguna ruta por la zona, pero desconozco un poco este tema. Si podéis ayudarme, genial

De ahí poco puedo ayudarte...

- Sabado 27: Vuelta a Madrid, parando en Burgos para dar una vuelta por allí


Que os parece el itinerario? Me he podido liar con el tema de las distancias de tanto mirar en google maps, así que cualquier rectificación, consejo o recomendación os lo agradecería muchísimo.

Mil gracias

Un saludo

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
eliveraton Escribió:



Mi primer boceto del itinerario sería este, a ver que os parece. Si veis algun error o cosa que no encaja, por favor, no dudéis en comentarlo:

- Lunes 22 abril: Saldriamos de Madrid por la mañana temprano a Gijón. Imagino que llegaríamos para comer. Tarde para Gijón y noche allí.

- Martes 23 abril: iríamos de Gijon dirección LLanes, parando en Lastres, en Ribadesella, cuevas tito Bustillo, la cuevona, bufones de pria, etc (cualquier recomendación o cosa por hacer por esta zona será bien recibida). Noche en Cangas de Onis

De ríbadesella tira ya para cangas, y deja para mañana pria y llanes. Así veras de tarde cangas. Puedes incluso ir por el fito, aunque es un rodeo no es muy largo y otro día no te cuadra
.

- Miercoles 24 abril: Lagos de Covadonga por la mañana. Que me aconsejáis para la tarde? cuadraría aquí el mirador del fitu o sería mejor el martes 23?

Aprovecha y ve a llanes, pria, barro, niembro....

- Jueves 25 abril: Ruta del Cares y noche por la zona de Potes/Mogroviejo

- Viernes 26 abril: Teleferico de Fuente De. Nos gustaría hacer alguna ruta por la zona, pero desconozco un poco este tema. Si podéis ayudarme, genial

De ahí poco puedo ayudarte...

- Sabado 27: Vuelta a Madrid, parando en Burgos para dar una vuelta por allí


Que os parece el itinerario? Me he podido liar con el tema de las distancias de tanto mirar en google maps, así que cualquier rectificación, consejo o recomendación os lo agradecería muchísimo.

Mil gracias

Un saludo


Gracias!!!
Ir arriba Eliveraton escribió: Gracias!!! Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@eliveraton echa un ojo:

Itinerarios en Asturias: 5-6 días - Foro Asturias Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)

Te dejo la rutilla que hicimos por allí:

Itinerarios en Asturias: 5-6 días - Foro Asturias FUENTE DÉ-MIRADOR DEL CABLE-REFUGIO DE ÁLIVA

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @eliveraton echa un ojo: Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa) Te dejo la rutilla que hicimos por allí: FUENTE DÉ-MIRADOR... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@eliveraton echa un ojo:

Itinerarios en Asturias: 5-6 días - Foro Asturias Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)

Te dejo la rutilla que hicimos por allí:

Itinerarios en Asturias: 5-6 días - Foro Asturias FUENTE DÉ-MIRADOR DEL CABLE-REFUGIO DE ÁLIVA

Saludos Amistad

Voy a echar un ojo Guiño

Mil gracias!!! Amistad

Saludos
Ir arriba Voy a echar un ojo ;) Mil gracias!!! saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Laiia6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todxs!!!

Soy Laia y soy nueva en esta página, pero la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo comentarios y me habéis ayudado muchísimo en muchas ocasiones.

Hoy por primera vez me gustaría haceros un par de preguntas.

En semana santa 2019 me voy una semana a Asturias, os comento a ver que os parece y haber si me podéis echar un mano.

Día 1: Desde Barcelona hasta Logroño (aquí haremos una parada y pasaremos la noche).

Día 2: Desde Logroño hasta Oviedo (En oviedo es donde nos hospedaremos los 5 días que estemos en Asturias, ya tenemos el alojamiento cogido). Una vez lleguemos a Oviedo nuestra idea es pasar este día allí e ir a Monte Naranco.

Día 3. Oviedo, San Vicente de la Barquera (se que pertenece a Cantabria pero me han dicho que es precioso), Llanes, Ribadesella, Arriondas y vuelta Oviedo.

Día 4. Oviedo, Cangas de Onis, Lagos de Covadonga, Covadonga y vuelta a Oviedo.

Día 5. Oviedo, Gijon, Candás, Avilés y vuelta Oviedo.

Día 6. Oviedo, Cudillero, Luarca, Taramundi y vuelta a Oviedo.

Día 7. Oviedo, Zarautz (pasamos noche en Zarautz) y Barcelona.

No se como veréis vosotrxs la ruta, o si son muchos pueblos/ciudades para ver en un mismo día.

Se me ha quedado pendiente de añadir en ruta: Parque Natural de Somiedo, Lastres y Cabo de Peñas.

¿Creéis que lo puedo añadir en algún día?
¿Como lo podría hacer?
¿Algo que podría evitar o cambiar por otro sitio mejor?
¿Sugerencias de la ruta?


Muchísimas gracias de antemano a todxs por la ayuda. Aplauso

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Buenos días a todxs!!! Soy Laia y soy nueva en esta página, pero la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo comentarios y me habéis... Laiia6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Bienvenida!!!! Te contesto en negrita abajo. En general, quizás veo demasiados kilómetros en coche, que es lo malo de tener una base solo.

Laiia6 Escribió:
Buenos días a todxs!!!

Soy Laia y soy nueva en esta página, pero la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo comentarios y me habéis ayudado muchísimo en muchas ocasiones.

Hoy por primera vez me gustaría haceros un par de preguntas.

En semana santa 2019 me voy una semana a Asturias, os comento a ver que os parece y haber si me podéis echar un mano.

Día 1: Desde Barcelona hasta Logroño (aquí haremos una parada y pasaremos la noche).

Día 2: Desde Logroño hasta Oviedo (En oviedo es donde nos hospedaremos los 5 días que estemos en Asturias, ya tenemos el alojamiento cogido). Una vez lleguemos a Oviedo nuestra idea es pasar este día allí e ir a Monte Naranco.

Día 3. Oviedo, San Vicente de la Barquera (se que pertenece a Cantabria pero me han dicho que es precioso), Llanes, Ribadesella, Arriondas y vuelta Oviedo.


Quita arriondas y mete lastres.

Día 4. Oviedo, Cangas de Onis, Lagos de Covadonga, Covadonga y vuelta a Oviedo.

Un poco escaso quizás, de tarde podrías hacer algo


Día 5. Oviedo, Gijon, Candás, Avilés y vuelta Oviedo.

Día 6. Oviedo, Cudillero, Luarca, Taramundi y vuelta a Oviedo.

Tarámundi esta un poco lejos, quizás Tapia, y castropol mejor?


Día 7. Oviedo, Zarautz (pasamos noche en Zarautz) y Barcelona.

No se como veréis vosotrxs la ruta, o si son muchos pueblos/ciudades para ver en un mismo día.

Se me ha quedado pendiente de añadir en ruta: Parque Natural de Somiedo, Lastres y Cabo de Peñas.

¿Creéis que lo puedo añadir en algún día?
¿Como lo podría hacer?
¿Algo que podría evitar o cambiar por otro sitio mejor?
¿Sugerencias de la ruta?


Muchísimas gracias de antemano a todxs por la ayuda. Aplauso

Un saludo. Muy feliz

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bienvenida!!!! Te contesto en negrita abajo. En general, quizás veo demasiados kilómetros en coche, que es lo malo de tener una base solo. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Laiia6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ostras muchísimas gracias de verdad!
Crees que son muchos km al día? es que son tantos los pueblos preciosos que no se cual descartar,
Ir arriba Ostras muchísimas gracias de verdad! Crees que son muchos km al día? es que son tantos los pueblos preciosos que no se cual descartar, Laiia6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Hombre, mas que si durmieras tres días en Oviedo y dos en oriente pues si... De hecho, si no tuvieras reservado ya, te diría de centrarte en centro y oriente y quizás ir un día a cudillero y luarca... Pero bueno, solo hay muchos kilómetros el día de san Vicente y el de tarámundi....
San Vicente esta lejos... Llanes es una hora, no es tanto, pero san Vicente... Quizás podrías verlo de la que venís de Logroño, mejor. Piénsalo.
Tarámundi como ya te dije, yo cambiaría el plan y vería la costa occidental hasta castropol.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hombre, mas que si durmieras tres días en Oviedo y dos en oriente pues si... De hecho, si no tuvieras reservado ya, te diría de centrarte... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Laiia6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias,
Lo tendré en cuenta para hacer cambios.
Ir arriba Muchísimas gracias, Lo tendré en cuenta para hacer cambios. Laiia6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
El día tres sí que está un poco pasado porque el descenso del sello te lleva todo el día casi hasta las seis
Digamos
El día 6 lo veo factible
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El día tres sí que está un poco pasado porque el descenso del sello te lleva todo el día casi hasta las seis. Digamos. El día 6 lo veo... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube