Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 76501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
TravelerDreamer Escribió:
aramat4 Escribió:


Cierto!! El Tick Tock Dinner en los bajos del Hotel New Yorker está muy bien! Está abierto 24h al día y yo alguna vez también he ido a cenar. No es muy caro y la carta es variada y los platos abundantes.

Sales muy "gordo" de allí....aguantas toda la mañana y parte la tarde, no veas pa quemarlo! jaja.

El local está genial, la decoración me encanta.

Aramat4 tenemos que volver a la City!! jejeje
Un saludo!


A mi me quedan 1 mes y 10 días para volver por 6ª vez! Muy feliz
La visita al Tik Tok Dinner seguramente no faltará! Es un clásico e imprescindible junto al Dallas BBQ, Max Brenner o Jackson Hole.
Ir arriba A mi me quedan 1 mes y 10 días para volver por 6ª vez! La visita al Tik Tok Dinner seguramente no faltará! Es un clásico e imprescindible... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Luisbj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! estaremos en el hotel Yotel, aunque tiene alguna cosa para el desayuno, lo suyo es desayunar por la zona, que me aconsejais??

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! estaremos en el hotel Yotel, aunque tiene alguna cosa para el desayuno, lo suyo es desayunar por la zona, que me... Luisbj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
luisbj Escribió:
Hola a todos!! estaremos en el hotel Yotel, aunque tiene alguna cosa para el desayuno, lo suyo es desayunar por la zona, que me aconsejais??

Un saludo!!

En el Yotel me parece que incluyen desayuno.
Ir arriba En el Yotel me parece que incluyen desayuno. Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
luisbj Escribió:
Hola a todos!! estaremos en el hotel Yotel, aunque tiene alguna cosa para el desayuno, lo suyo es desayunar por la zona, que me aconsejais??

Un saludo!!

Pásate por el hilo del hotel

Restaurantes que sirven desayunos  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA YOTEL NEW YORK
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pásate por el hilo del hotel. YOTEL NEW YORK Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Charlybest
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!

En Agosto ire al Hotel Jolly Madison que esta en la 38th con Madison, alguna recomendación cercana para desayunar?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! En Agosto ire al Hotel Jolly Madison que esta en la 38th con Madison, alguna recomendacion cercana para desayunar? Muchas gracias. Charlybest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Yo estaré en el Tryp Wynham Times square, que está en la 35 con la 8....¿ alguna recomendación por la zona???.
Debe haber cerca un Starbucks...¿los precios son similares a los de España?. No me parece la mejor opción, pero igual algún día cae.....
Ir arriba Yo estaré en el Tryp Wynham Times square, que está en la 35 con la 8....¿ alguna recomendación por la zona???. Debe haber cerca un... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Luisbj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
luisbj Escribió:
Hola a todos!! estaremos en el hotel Yotel, aunque tiene alguna cosa para el desayuno, lo suyo es desayunar por la zona, que me aconsejais??

Un saludo!!

Pásate por el hilo del hotel

Restaurantes que sirven desayunos  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA YOTEL NEW YORK

Si en el hotel tienen muffins, cafe,..., pero es para tomar desayuno fuera del hotel.
Ir arriba si en el hotel tienen muffins, cafe,..., pero es para tomar desayuno fuera del hotel. Luisbj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Luisbj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros iremos al Yotel para el 30 de agosto, a parte del desayuno que entra en el hotel, que sitio me recomendais para desayunar fuera del hotel.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Nosotros iremos al Yotel para el 30 de agosto, a parte del desayuno que entra en el hotel, que sitio me recomendais para desayunar... Luisbj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Chufirulo
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
luisbj Escribió:
Hola!!
Nosotros iremos al Yotel para el 30 de agosto, a parte del desayuno que entra en el hotel, que sitio me recomendais para desayunar fuera del hotel.

Saludos!!
Cerquita, saliendo del hotel a la izquierda en dirección a Times Square, hay varios delis en los que puedes comprar cosas para desayunar (muffins, dulces, o algun bagel que es lo mas parecido a un pan de aquí que vas a ver).
Luego esta el Starbucks, el Dunkin Donuts (el Oreo coolate es lo mejor de todo NY para mi jeje), etc... Tranqui que vas a ver opciones.
Si te apetece fruta, en los delis y super muy cerquita del hotel hay, aunque carisima como en todos lados. En NY sale mas barato los muffins, hamburguesas, pizas y comida basura que la fruta sin duda.
Ir arriba Cerquita, saliendo del hotel a la izquierda en dirección a Times Square, hay varios delis en los que puedes comprar cosas para desayunar... Chufirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOTEL NEW YORK  Publicado: Responder citando

Luisbj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
luisbj Escribió:
Hola!!
Nosotros iremos al Yotel para el 30 de agosto, a parte del desayuno que entra en el hotel, que sitio me recomendais para desayunar fuera del hotel.

Saludos!!
Cerquita, saliendo del hotel a la izquierda en dirección a Times Square, hay varios delis en los que puedes comprar cosas para desayunar (muffins, dulces, o algun bagel que es lo mas parecido a un pan de aquí que vas a ver).
Luego esta el Starbucks, el Dunkin Donuts (el Oreo coolate es lo mejor de todo NY para mi jeje), etc... Tranqui que vas a ver opciones.
Si te apetece fruta, en los delis y super muy cerquita del hotel hay, aunque carisima como en todos lados. En NY sale mas barato los muffins, hamburguesas, pizas y comida basura que la fruta sin duda.

Muchas gracias chufirulo, a ver que tal esta el oreo coolate Aplauso Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias chufirulo, a ver que tal esta el oreo coolate Luisbj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
En la 43 con la 11 avda! se llama Market Dinner, está abierto 24 horas y merece la pena, lo tienes muy cerca del Yotel! a 5 min no llega, te lo recomiendo incluso para algún día comer o cenar si te pilla cerca del YOTEL, más quizás de cara a la noche cuando llegas cansado... Es el típico dinner... Quizás para desayunar un pelin caro, pero eso si, son PLATAZOS
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba En la 43 con la 11 avda! se llama Market Dinner, está abierto 24 horas y merece la pena, lo tienes muy cerca del Yotel! a 5 min no llega... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Yojavitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Vamos a ver...... Es cierto que el café no es tan rico como aquí, pero nosotros tampoco los tomamos tan malos, ni ese agua sucia que a ellos les gusta tanto.
Lo que es importante es saber pedirlo, ya que según lo que pidáis os lo pondrán de una forma o de otra. Si pedis "Coffee" o "coffee with milk" os pondrán ese suyo, de cafetera de goteo del que despotricais tanto. Para que os den algo parecido a lo de aquí, ese cafetito de máquina hay que pedir un "Latte". Como si estuvierais en Italia.
_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
Ir arriba Vamos a ver...... es cierto que el café no es tan rico como aquí, pero nosotros tampoco los tomamos tan malos, ni ese agua sucia que a... Yojavitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
O se va un@ al starbucks y se gana una mirada "rara" pidiendo sólo un "espresso double shot" o "doppio"...sin na más! Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba O se va un@ al starbucks y se gana una mirada rara pidiendo sólo un espresso double shot o doppio ...sin na más! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Nurietti
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!!
Como estáis?? yo super emocionada!! me marcho a NY en 18 días, sola a pasar mi cumpleaños!!
Me alojaré en el Pod39.
Alguien me puede recomendar algún sitio cerca para desayunar? Teniendo en cuenta que necesito productos gluten free/dairy free :/
Gracias!!!
_________________
No hay mejor manera de abrir la mente que salir de tu zona de comfort!! Viaja y sé feliz!!
Ir arriba Hola!!! Como estáis?? yo super emocionada!! me marcho a NY en 18 días, sola a pasar mi cumpleaños!! me alojaré en el Pod39. Alguien me... Nurietti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Nosotros probamos el Skylight diner que había recomendado Hanna en su diario en su día y la verdad que las tortitas nos encantaron, creo que fueron las mejores que he comido hasta ahora. También pedimos unos huevos benedictinos bastante ricos y un batido natural de fresa que fue un poco decepción (no es que estuviera malo, sabía muy bien, pero en otros sitios, la textura nos gustó más).

El servicio muy bien, esforzándose incluso en hablarnos en español aunque realmente no nos hacía falta, pero bueno, es de tener en cuenta. Quizás lo único negativo es que tardaron bastante en servirnos luego la comida, pero es que ese día estaban algo desbordados a consecuencia de la comic con.

Está en la calle 34th con la novena, detrás del hotel New Yorker y frente a la tienda de B&H.
El local es el típico diner con estética cincuentera de toda la vida, algo cascadete, pero muy entrañable.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Nosotros probamos el Skylight diner que había recomendado Hanna en su diario en su día y la verdad que las tortitas nos encantaron, creo... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
nurietti Escribió:
Hola!!!
Como estáis?? yo super emocionada!! me marcho a NY en 18 días, sola a pasar mi cumpleaños!!
Me alojaré en el Pod39.
Alguien me puede recomendar algún sitio cerca para desayunar? Teniendo en cuenta que necesito productos gluten free/dairy free :/
Gracias!!!

A tres manzanas de allí tienes el sitio donde mejor desayuné yo en todo el viaje, Phersing Square. Se encuentra justo en frente de Grand Central Terminal.
Ir arriba A tres manzanas de allí tienes el sitio donde mejor desayuné yo en todo el viaje, Phersing Square. Se encuentra justo en frente de Grand... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
nurietti Escribió:
Hola!!!
Como estáis?? yo super emocionada!! me marcho a NY en 18 días, sola a pasar mi cumpleaños!!
Me alojaré en el Pod39.
Alguien me puede recomendar algún sitio cerca para desayunar? Teniendo en cuenta que necesito productos gluten free/dairy free :/
Gracias!!!

A tres manzanas de allí tienes el sitio donde mejor desayuné yo en todo el viaje, Phersing Square. Se encuentra justo en frente de Grand Central Terminal.

+ 1

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: + 1. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Luis_GTi Escribió:
nurietti Escribió:
Hola!!!
Como estáis?? yo super emocionada!! me marcho a NY en 18 días, sola a pasar mi cumpleaños!!
Me alojaré en el Pod39.
Alguien me puede recomendar algún sitio cerca para desayunar? Teniendo en cuenta que necesito productos gluten free/dairy free :/
Gracias!!!

A tres manzanas de allí tienes el sitio donde mejor desayuné yo en todo el viaje, Phersing Square. Se encuentra justo en frente de Grand Central Terminal.

+ 1

Guiño

En la calle 42 justo debajo del puente que hace que park Aveniu suba para pasar por el costado de la estación.
Ir arriba En la calle 42 justo debajo del puente que hace que park Aveniu suba para pasar por el costado de la estación. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Luis_GTi Escribió:
nurietti Escribió:
Hola!!!
Como estáis?? yo super emocionada!! me marcho a NY en 18 días, sola a pasar mi cumpleaños!!
Me alojaré en el Pod39.
Alguien me puede recomendar algún sitio cerca para desayunar? Teniendo en cuenta que necesito productos gluten free/dairy free :/
Gracias!!!

A tres manzanas de allí tienes el sitio donde mejor desayuné yo en todo el viaje, Phersing Square. Se encuentra justo en frente de Grand Central Terminal.

+ 1

Guiño

En la calle 42 justo debajo del puente que hace que park Aveniu suba para pasar por el costado de la estación.
Ir arriba En la calle 42 justo debajo del puente que hace que park Aveniu suba para pasar por el costado de la estación. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
wanderlust Escribió:
Luis_GTi Escribió:
nurietti Escribió:
Hola!!!
Como estáis?? yo super emocionada!! me marcho a NY en 18 días, sola a pasar mi cumpleaños!!
Me alojaré en el Pod39.
Alguien me puede recomendar algún sitio cerca para desayunar? Teniendo en cuenta que necesito productos gluten free/dairy free :/
Gracias!!!

A tres manzanas de allí tienes el sitio donde mejor desayuné yo en todo el viaje, Phersing Square. Se encuentra justo en frente de Grand Central Terminal.

+ 1

Guiño

En la calle 42 justo debajo del puente que hace que park Aveniu suba para pasar por el costado de la estación.



Exacto.

Tenemos el mismo gusto Muy feliz

Última edición por Luis_GTi el Lun, 17-11-2014 12:26, editado 1 vez
Ir arriba Exacto. Tenemos el mismo gusto Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo una pregunta, ya sé que NY es la ciudad que nunca duerme pero tengo una duda. Llegamos al aeropuerto de Newark a las 5 am supongo que no estaremos en la ciudad hasta las 6:30 am, nos recomendáis un lugar bueno a esa hora que sirvan desayunos o Brunchs para empezar bien el día? disponemos de poco tiempo por lo que buscamos que sea cerca al Downtown o Midtown.

Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo una pregunta, ya sé que NY es la ciudad que nunca duerme pero tengo una duda. Llegamos al aeropuerto de Newark a las 5 am... Jackiemar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube