Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 21817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
muy chulas las fotos en tu twitter Guiño

+1000

Era para haberlo sabido antes e ir siguiendo por ahí tu viaje!!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba +1000. Era para haberlo sabido antes e ir siguiendo por ahí tu viaje!!! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Clinisbud Escribió:
Hola,

A ver si puedo subirlas, en mi twitter (@clinisbud) subí las fotos que hacía con el móvil. Creo que subí una panorámica y la del saliente, al que no me quise ni acercar del vértigo que me daba ver a la gente sentada al filo.

Mi señora no subió a la cima (lesión y prefirió no arriesgar), con lo que no tengo fotos con la cámara buena, y como subí con lo puesto, hice 3 fotos con el móvil, admiré el paisaje un rato y me bajé aprovechando que podía avanzar mucho sin gente subiendo por los cables. Acerté.

Salut!

Pon alguna aunque sea del móvil para los "no twiteros" Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pon alguna aunque sea del móvil para los no twiteros Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Clinisbud Escribió:
Hola,

A ver si puedo subirlas, en mi twitter (@clinisbud) subí las fotos que hacía con el móvil. Creo que subí una panorámica y la del saliente, al que no me quise ni acercar del vértigo que me daba ver a la gente sentada al filo.

Mi señora no subió a la cima (lesión y prefirió no arriesgar), con lo que no tengo fotos con la cámara buena, y como subí con lo puesto, hice 3 fotos con el móvil, admiré el paisaje un rato y me bajé aprovechando que podía avanzar mucho sin gente subiendo por los cables. Acerté.

Salut!

Pon alguna aunque sea del móvil para los "no twiteros" Guiño

Clinisbud, he visto tus fotos de Twitter y casi me muero de nostalgia al ver las de Grand Teton, Yosemite y Horseshoe Heart
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Clinisbud, he visto tus fotos de Twitter y casi me muero de nostalgia al ver las de Grand Teton, Yosemite y Horseshoe Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Desprendimiento en el Half Dome (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Desprendimiento en el Half Dome, han caído 60 metros de roca, dejando una de sus vías totalmente inescalable.

desnivel.com/ ...n-yosemite
Ir arriba Desprendimiento en el Half Dome, han caído 60 metros de roca, dejando una de sus vías totalmente inescalable. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Desprendimiento en el Half Dome (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estuve leyendo en el Facebook de Yosemite y al parecer los trekkings normales siguen es mas los de alto nivel alguno que hay que tener mas cuidado. Al parecer unas cuantas toneladas:(
Ir arriba Estuve leyendo en el Facebook de Yosemite y al parecer los trekkings normales siguen es mas los de alto nivel alguno que hay que tener... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Quote::
The hike to the top of Half Dome and the trail around Mirror Lake are not affected and remain open, however, the rock fell from a portion of the popular Regular Northwest Face climbing route. Climbing rangers have assessed the area. The route is not closed, however, there is potentially loose rock, so climbers should use extreme caution if climbing in this area. Additionally, climbers and hikers should not linger in the obvious rock debris at the base of the Regular Northwest Face route.

Sí, por lo que parece no afecta a los trails, sólo a una ruta de escalada (no está cerrada pero piden que se extremen las precauciones)
Ir arriba Sí, por lo que parece no afecta a los trails, sólo a una ruta de escalada (no está cerrada pero piden que se extremen las precauciones) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Leyendo una guia de California me pone que aparte de subir haciendo trekking a half dome también se puede en teleférico, pero no encuentro nada en la red sobre ello.
Quisiera subir yo andando y que mi mujer y mi hijo lo hicieran en el teleférico.
Sabeis algo de ello?
Gracias
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Leyendo una guia de California me pone que aparte de subir haciendo trekking a half dome también se puede en teleférico, pero no... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teleférico??? Teleférico no hay. No se que guía será esa.
Lo qie hay al final del recorrido son cadenas y escalones , una especie de Ferrara.
Desde la web del parque puedes ver toda la información e incluso descargarte los diferentes senderos,
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Teleférico??? Teleférico no hay. No se que guía será esa. Lo qie hay al final del recorrido son cadenas y escalones , una especie de... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y es la última...

Igual es que el chico se equivocó de país.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Y es la última... Igual es que el chico se equivocó de país. Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Anonadada me hallo Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Univad escribió: Anonadada me hallo Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y yo, y yo...
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Shaktale escribió: Y yo, y yo... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sharktale, no se de donde habrá sacado la información la guía.
En el half dome, están los cables para subir que a no ser que haya entendido que Donde pone cables es que hay un teleférico, pero vamos si fuera así, dejaría mucho que desear la guía.
Aquí puedes ver el mapa del valle, a la derecha esta el half dome
www.nps.gov/ ...hikes1.pdf
El trekking es bastante duró pero tiene qie ser espectacular.
Otra cosa puede ser que haya visto los remontes de la estación de esquí
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Sharktale, no se de donde habrá sacado la informacion la guía. En el half dome, están los cables para subir que a no ser que haya... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Teleférico = cable car en inglés. Igual el que hizo la guía vio que había cables y dijo ale teleférico jaja
Ir arriba Teleférico = cable car en inglés. Igual el que hizo la guía vio que había cables y dijo ale teleférico jaja Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

El que ha escrito la guia no ha pisado Yosemite. El Half Dome es de una belleza enorme, tiene unas líneas perfectas, es estético,... , y por descontado que desde ningun ángulo se ven ingenios mecánicos que suben a la cima.

Y una curiosidad, el anagrama de North Face esta inspirado en el Half Dome.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. El que ha escrito la guia no ha pisado Yosemite. El Half Dome es de una belleza enorme, tiene unas líneas perfectas, es... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

CLIF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo diría que en la traducción de los "cables" le ha dado rienda suelta a su imaginación y ha puesto un teleférico además!! jejeje
Ir arriba Yo diría que en la traducción de los cables le ha dado rienda suelta a su imaginación y ha puesto un teleférico además!! jejeje CLIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eso me pasa por comprar las guías en el chino del barrio...
El colte ingles..
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Eso me pasa por comprar las guías en el chino del barrio... El colte ingles.. Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING (senderismo) en YOSEMITE NP  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El 31 sale a sorteo para hacer el Half Dome Trekking

Mas info
www.nps.gov/ ...ermits.htm
Ir arriba El 31 sale a sorteo para hacer el Half Dome Trekking. mas info. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De fb
Yosemite National Park will increase the permit fees for ascending Half Dome to a $10 application fee and a $10 permit fee. These fee increases will take effect when weather and snow conditions allow the Half Dome cables to be installed. If cable installation is delayed, permit fees will be refunded to those who purchased permits through the preseason lottery. Learn more: www.nps.gov/ ...crease.htm.
Ir arriba De fb. Yosemite National Park will increase the permit fees for ascending Half Dome to a $10 application fee and a $10 permit fee. These... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De fb
Yosemite National Park will increase the permit fees for ascending Half Dome to a $10 application fee and a $10 permit fee. These fee increases will take effect when weather and snow conditions allow the Half Dome cables to be installed. If cable installation is delayed, permit fees will be refunded to those who purchased permits through the preseason lottery. Learn more: www.nps.gov/ ...crease.htm.

Nari, estás pensando subir al Half Dome en un futuro próximo?? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Nari, estás pensando subir al Half Dome en un futuro próximo?? Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Retrasan la fecha para poner los cables
Due to lingering snow, the installation of the Half Dome cables will be delayed until at least June 2 this year (instead of May 26). If you have a Half Dome hiking permit for the dates between May 26 and when the cables are installed, your permit fee will be refunded. Once cables are installed, permits will be available via the Daily Lottery on recreation.gov. Learn more: www.nps.gov/ ...ermits.htm.
Ir arriba Retrasan la fecha para poner los cables. Due to lingering snow, the installation of the Half Dome cables will be delayed until at least... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Ayer salieron los resultados de la lotería de este año. Nosotros no hemos tenido suerte, por lo que seguiremos intentándolo en las loterías previas (48h) antes del día de visita.
Ir arriba Ayer salieron los resultados de la lotería de este año. Nosotros no hemos tenido suerte, por lo que seguiremos intentándolo en las... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube