Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile - Histórico 2009/2010 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 37429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Khira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Viajo a Viña del Mar el próximo mes de Mayo y me gustaría que me recomendaran lugares para comer, cnar, tomar algo,..., sitios que consideren que no me debería perder.

Gracias. Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Viajo a Viña del Mar el próximo mes de Mayo y me gustaría que me recomendaran lugares para comer, cnar, tomar algo... Khira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Castil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola khira , bueno Viña del Mar es una ciudad con playa......en mayo mas seria para caminar por el atardecer ...mas que bañarse.....ya esta mas fresco en esta fecha ..... Nose como ayudarte mas que te gustaria hacer....o que edad tienes.....viña tiene mucha vida nocturna ya que es ciudad universitaria....muchas discoteque, pub etc ......A modo de consejo nose si sabes que a 15 minutos esta Valparaiso que mas ciudad puerto.... Que se destaca po tener casitas en los cerros de infinidad de colores, por tener ricos mariscos etc, te sugiero conocerla de día, ya que en la noche como para salir a bailar y eso es mas barato , pero es peligroso si andas sola.....mucho borrachito jaajjaj y descriterariados (que los hay en todos los paises) que te roban por sorpresa así que en valparaiso nada de bolsos grandes, camaras colgadas al cuello y los documentos todo en tu hotel, lo mismo si pasas por santiago si empre los bolsos o mochilas adelante de pecho nunca atras.....no quiero que te asustes esto ocurre en todos las ciudades grandes solo consejos , te dejo algunas paginas con link de hospedajes , turismo, donde comer etc

www.vinadelmar.cl
www.visitevinadelmar.cl
www.sernatur.cl/ ...index.html
www.sernatur.cl/ ....php?cod=5
www.sernatur.cl/ ...al/?lang=1

Y necesitas mas ayuda no hay problema

Atte

Araceli
Ir arriba Hola khira , bueno Viña del Mar es una ciudad con playa......en mayo mas seria para caminar por el atardecer ...mas que bañarse.....ya... Castil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Margati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
flody Escribió:
Hola a todos!!!!! Ya estoy de vuelta de mi viaje por Chile!!!! He pasado tres semanas entre San Pedro de Atacama, Altiplano Boliviano, Chiloé, Cruce de Lagos, Torres del Paine y Punta Arenas. Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE. Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar, la información está fresquita, así que disparad!!!

Quería agradeceros a todos la información FUNDAMENTAL que se encuentra en este foro, de verdad que me ha ayudado un montón, muchas gracias chicos!!! Aplausos Aplausos Aplausos


Yo voy para Chile el 19 de Marzo y mas o menos voy a hacer el mismo recorrido que tu. Si no te importa me gustaría que me informaras de algunas cosas, si hay alguien que pueda informarme también lo agradezco. Voy a hacer el recorrido del salar de uyuni ¿con qué agencia lo has hecho tu? ¿se puede contratar sin problemas desde allí. ¡merece la pena? Para hacer el cruce de lagos, yo quiero hacerlo desde Bariloche, ¿hay que sacar los pasajes con mucha antelación o se puede hacer desde allí el día antes? En CHiloe, ¿qué recorrido me aconsejarías y donde te has alojado? Y por último y para no dar mucho mas la lata, aparte del Cruce de Lagos, desde Puerto Montt ¿que puedo visitar en un par de días? ¿Es aconsejable alqular coche tanto aquí como en Chiloé?
Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Yo voy para Chile el 19 de Marzo y mas o menos voy a hacer el mismo recorrido que tu. Si no te importa me gustaría que me informaras de... Margati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola estamos mirando el precio de avion a Santiago de Chile lo mas economico para primeros de Junio sale por unos 550 euros con aerolinias argentinas ¿que os parece? esta bien o se puede mejorar el precio.
Ir arriba Hola estamos mirando el precio de avion a Santiago de Chile lo mas economico para primeros de Junio sale por unos 550 euros con... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado mirando billetes para Chile y el precio que dices, está muy ,muy bien. Yo lo cogería si no fuera porque quiero ir en Noviembre...

Por cierto, tengo intención de ir 15 días. Los que habéis estado, me podéis hacer una recomendación de recorrido, por favor? Gracias!!!
Ir arriba Hola, yo he estado mirando billetes para Chile y el precio que dices, está muy ,muy bien. Yo lo cogería si no fuera porque quiero ir en... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Xilvi87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ola. El 4 de julio me voy a chile asta el 26 de julio. Concretamente voy a estar en viña del mar, xo me gustaria conocer sitios. Y quiero saber si en el mes de julio puedo conocer los glaciares, acer alguna excursion o algo? es lo k mas ilusion me hace lo unico que ya se que es pleno invierno y x eso nose si podre visitar, algien me puede asegurar? que excursion me recomendariais para conocer los glaciares? k mas se puede visitar en esos días? espero respuesta gracias
Ir arriba Ola. el 4 de julio me voy a chile asta el 26 de julio. concretamente voy a estar en viña del mar, xo me gustaria conocer sitios. y quiero... Xilvi87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

ViajeroPoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy planeando nuestra luna de email para primeros de septiembre. Iremos a Polinesia, ya me están ayudando mucho en este foro.

El viaje será vía Santiago pasando por isla de Pascua. Aún me queda bastante para definir un poco mejor el viaje, pero nos planteamos estar unos días en Chile a la vuelta.

Mi pregunta de momento es muy general. De los siguientes destinos, qué partes no dejaríais de visitar y cuántos días me aconsejáis en cada sitio: valparaiso, desierto atacama, port mont, cruce de lagos y bariloche

Desgraciadamente por tiempo y número de días creo que las torres del Paine tengo que descartarlas.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando nuestra luna de email para primeros de septiembre. Iremos a Polinesia, ya me están ayudando mucho en este... ViajeroPoli Compartir:
Enlaces Asunto: a chile en cero coma  Publicado: Responder citando

Sastre01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa

Me voy a snatiago d chile el día 5 de abril, voy a estar 10 días completitos moviendome por chile, finalmente iremos al sur, xq mi amiga que esta allí unos meses dice k después de congela...no soy muy consciente de las distnacias y no kreo k encuentre vuelos baratos, puede alguien hacerme una medio ruta, es decir, pueden decirme las 5 cosas k no me puedo perder?
Habia pensado en ver villrica, el volca, pucon para hacer rafting...valparaiso m lo salto o no? en la region de lagos que debo ver?chiloe me viene muy a desmano no?
Es tan garnde k m resulta imposible calcular el tiempo k necesito para cada cosa...
Espero k x favorrrrrr alguien me eche una mano,

Millones de gracias

Si ya esta respondido, basta cn k m pinchen el link
Ir arriba Holaaa. me voy a snatiago d chile el dia 5 de abril, voy a estar 10 dias completitos moviendome por chile, finalmente iremos al sur, xq... Sastre01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a chile en cero coma  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
sastre01 Escribió:
holaaa

Me voy a snatiago d chile el día 5 de abril, voy a estar 10 días completitos moviendome por chile, finalmente iremos al sur, xq mi amiga que esta allí unos meses dice k después de congela...no soy muy consciente de las distnacias y no kreo k encuentre vuelos baratos, puede alguien hacerme una medio ruta, es decir, pueden decirme las 5 cosas k no me puedo perder?
Habia pensado en ver villrica, el volca, pucon para hacer rafting...valparaiso m lo salto o no? en la region de lagos que debo ver?chiloe me viene muy a desmano no?
Es tan garnde k m resulta imposible calcular el tiempo k necesito para cada cosa...
Espero k x favorrrrrr alguien me eche una mano,

Millones de gracias

Si ya esta respondido, basta cn k m pinchen el link

Bienvenido al foro sastre01.
Seguro que usando el Buscador del Foro encontrarás información, al menos hasta que alguien te aclare tus dudas.
Al margen de esto, te pido por favor que evites la escritura tipo SMS en el foro, todos te lo agradeceremos.

Saludos.
Ir arriba Bienvenido al foro sastre01. Seguro que usando el Buscador del Foro encontrarás información, al menos hasta que alguien te aclare tus... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Ocupa el metro preferiblemente, es rápido y eficiente. Para la mayoría de los lugares típicos de visitar hay cobertura, así es que no tendrás problema. Lleva tu bolso delante porque de vez en cuando hay uno que otro lanza que abre las mochilas si la llevas en tu espalda.
Recuerda comprar tu tarjeta para el transporte en alguna estación.
Saludos
Ir arriba Ocupa el metro preferiblemente, es rápido y eficiente. Para la mayoría de los lugares típicos de visitar hay cobertura, así es que no... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Depende de cuanto tiempo te quedes. No sé de donde vienes, si es de Europa, el sur de Chle, no es tan diferente a algo que puedes ver allá, como dices descartando las torres del Paine. Te recomiendo visitar el desierto, y después de tanta agua en la polinesia, te parecerá fantástico. Ve a San Pedro de Atacama.-
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Depende de cuanto tiempo te quedes. no sé de donde vienes, si es de Europa, el sur de Chle, no es tan diferente a algo que puedes ver... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Yanise
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gizmito Escribió:
Hola a todos, en diciembre tengo planeado ir unos 23 días a Chile, en este tiempo me gustaria visitar el mayor numero de sitios posibles así que habia mirado los siguietes vuelos, entraria por Santiago de Chile, después de visitar esa zona y alrededores unos días cogeria un vuelo a Isla de Pascua para estar allí unos días, de Isla de Pascua volaria hacia Puerto Montt desde donde visitaria todo lo posible he iria bajando hasta Punta Arenas visitando toda aquella zona y cogiendo mi ultimo vuelo desde allí con destino España.

Todos estos vuelos me salen por 1900 € ( lo mas barato que he encontrado).

¿Es demasiado caro o es lo normal?
¿Que os parec mi itinerario? ¿Quitariais o pondriais algo?
¿¿Que sitios visitariais?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.


Soy de Chile y te puedo decir que has elegido muy buenos destinos...lamentablemente, por la forma de mi país, es bien dificil visitar todo lo que uno quisiera en un sólo viaje, ya que las distancias pueden ser muy largas...
La verdad es que en todo el país encontrarás cosas muy lindas para ver...desde los salares el norte, las salitreras, san pedro de atacama, hasta punta arenas...
El viaje de puerto montt hasta punta arenas es bastante largo, son 2286 kilómetros de camino un tanto irregular, ya que por las islas se corta en muchas partes, hay que hacer algunos tramos por tierra y otros por mar....has pensado qué te gustaría visitar de esa zona?
En puerto montt tienes que pasar por la Isla de Chiloé, tienes que ver los palafitos y las iglesias que son hermosísimas...
Isla de Pascua es un muy buen destino...con 4 días ahí es suficiente para ver todo lo que hay que ver...

Espero haberte ayudado, si tienes preguntas, no dudes en escribirme....
Saludos,
Ir arriba Soy de Chile y te puedo decir que has elegido muy buenos destinos...lamentablemente, por la forma de mi país, es bien dificil visitar... Yanise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Yanise
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sastre, como te dicen mis coterráneos, Chile es demasiado largo, por lo que no es fácil recorrerlo entero y mucho menos en 10 días...
Creo que es esencial que decidas por el norte o por el sur...que son paseos absolutamente distintos...cuando decidas eso, te podremos ayudar un poco más...
Saludos,
Ir arriba Sastre, como te dicen mis coterráneos, Chile es demasiado largo, por lo que no es fácil recorrerlo entero y mucho menos en 10 días... Yanise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Yanise,

Muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad que aun no tengo el itinerario muy definido pero te cuento por encima lo que me gustaria.
Entraria Santiago y dedicaria los primeros días a ver aquello así como viña del mar, valparaiso etc...
De allí cogeria un vuelo a isla de pascua para pasar allí 3 o 4 días cojiendo el vuelo de vuelta a puerto montt.
Una vez allí tenia pensado visitar también osorno, valdivia, etc...
El tramo puerto montt punta arenas tenia pensado hacerlo en varias etapas, parar en puerto aisen, coihaique...
Y por ultimo visitar punta arenas desde donde regresaria a españa.

¿Que te parece el itinerario?¿Que sitios me recomendarias visitar?

Muchisimas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Yanise, Muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad que aun no tengo el itinerario muy definido pero te cuento por encima lo que... Gizmito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Yanise
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Gizmito...
En Santiago puedes tomar un bus que se llama Turistik www.turistik.cl/ el pase diario cuesta $18.000 (3 dólares aprox) y puedes subir y bajar todas las veces que quieras...en la página aparece el recorrido y los paraderos....
También tienen un recorrido que te lleva desde Santiago hasta Valparaíso y Viña del Mar...
Algo que te recomendaría vistar es Swell, se conoce como la ciudad de las escaleras, fue un campamento minero, ahora está declarado patrimonio de la humanidad desde el año 1998, queda cerca de Santiago, en la cordillera de la sexta región, aprox. 2 horas de santiago...mira esta página www.vts.cl/es_home.php los sábados y domingo partes desde Santiago desde el mismo módulo de Turistik en el Parque Arauco.

El viaje a Isla de Pascua, por lo general, dura 4 días y 3 noches...con eso es más que suficiente...

En Puerto Montt tienes que visitar la isla de Chiloé, es maravillosa, famosa por sus palafitos y por las iglesias de madera, que también son patrimonio de la humanidad....

A Coyhaique llegas por aire, el aeropuerto está a 55 km aprox de la ciudad, por mar desde Puerto Montt (617 kilómetros de Coyhaique) en catamarán o trasbordador. El viaje dura 10 y 22 horas respectivamente
Mira este link www.enjoy-chile.org/ ...-chile.php
Caleta Tortel es un lugar que ojala puedas visitar...es muy bonito...está llena de caminos de madera (ciprés) es realmente lino...

De Coyhaique puedes volar hasta Punta Arenas...por tierra no estoy segura de que sea lo mejor...voy a averiguar, conozco una chica que vive en punta arenas...

Saludos,
Ir arriba Hola Gizmito... En Santiago puedes tomar un bus que se llama Turistik el pase diario cuesta $18.000 (3 dólares aprox) y puedes subir y... Yanise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sastre, Yanise, he trasladado vuestros mensajes a este hilo para que no mezclemos temas en el hilo que habla sobre vuelos Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sastre, Yanise, he trasladado vuestros mensajes a este hilo para que no mezclemos temas en el hilo que habla sobre vuelos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
gizmito Escribió:
Hola Yanise,

Muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad que aun no tengo el itinerario muy definido pero te cuento por encima lo que me gustaria.
Entraria Santiago y dedicaria los primeros días a ver aquello así como viña del mar, valparaiso etc...
De allí cogeria un vuelo a isla de pascua para pasar allí 3 o 4 días cojiendo el vuelo de vuelta a puerto montt.
Una vez allí tenia pensado visitar también osorno, valdivia, etc...
El tramo puerto montt punta arenas tenia pensado hacerlo en varias etapas, parar en puerto aisen, coihaique...
Y por ultimo visitar punta arenas desde donde regresaria a españa.

¿Que te parece el itinerario?¿Que sitios me recomendarias visitar?

Muchisimas gracias y un saludo.
Gizmito, tu itinerario me parece muy exigente para 23 días, No sé como te gusta viajar, si prefieres la comodidad o acampar, así que te daré ideas generales.
Santiago en dos días, visita el Cajon del maipo hasta Baños Morales.-
Viaje por el día a viña del mar.
Isla de pascua, un tour completo por tres días.
Avión a Puerto Montt, donde lo mejor es rentar un auto y visitar:
Puerto Varas, frutillar, lago llanquihue.
Valdivia
Osorno, Visita algunas termas.
y de Puerto Montt al sur, Chiloe.
Desde Chiloe, en Castro tomar barco a Chaiten y Coyhaique.
En Chaiten puedes tomar un tour a la Laguna de San Rafael. De regreso a Coyhaique tomas un avion a Punta Arenas, visitando Sin duda Las Torres del Paine.
Son 2.75 kilometros lineales.
Cualquier cosa me escribes.
Ir arriba Gizmito, tu itinerario me parece muy exigente para 23 días, No sé como te gusta viajar, si prefieres la comodidad o acampar, así que te... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola lazzer.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que a la hora de viajar no soy nada exigente con las comodidades así que cualquier cosa me vale.

Veo perfecto el itinerario que me has dicho, esta semana me llega la guia lonely planet, después de echarle un vistazo seguro que tendre mas dudas o nuevos lugares que querre visitar así que os bombardeare a preguntas jejejeje...

Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Hola lazzer. Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que a la hora de viajar no soy nada exigente con las comodidades asi que... Gizmito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Pues aquí estaremos para ayudarte. Recuerda que en Diciembre comienza la temprada alta en Chile y los costos son mayores y puede ser algo dificil conseguir un avión sin reserva previa. Además como todos estamos pensando en Navidad, las ciudades están repletas de gente comprando obsequios.
Las líneas aereas son lanchile y sky.
Los servicios de buses son bastantes buenos y basta con reservar un día antes, es más dificil el fin se semana o en fiestas.
Barcos en el sur: transmarchilay y navimag. Hay otras pero son carisimas.
Mira la pagina www.gochile.cl tiene buena información.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Pues aquí estaremos para ayudarte. Recuerda que en Diciembre comienza la temprada alta en Chile y los costos son mayores y puede ser algo... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Upc723
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo intención de pasar una semana en Atacama. Quería estarme unos tres días por las inmediaciones haciendo lo típico (géiseres, valle de la luna, etc.) y luego una excursión ida y vuelta a Uyuni en Bolivia. Tengo la duda de si es demasiado apretado, alguna opinión? Para el tema de Uyuni, alguna recomendación (o anti-recomendación) de agencia? Cómo es este tour, es en bus o en jeep, hay que llevar saco de dormir, hay mucho tute de coche, ...? Por último, he leído que se puede "subir" a alguno de los volcanes circundantes en San Pedro, es verdad, es un trekking de varios días o hay excursiones de un día?

Saludos y gracias anticipadas,

Xavier
Ir arriba Hola, tengo intención de pasar una semana en Atacama. Quería estarme unos tres días por las inmediaciones haciendo lo típico (géiseres... Upc723 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Dieguito, en Chile no se hace mucho turismo en época de fiestas navideñas, así que no creo que haya mucha gente por el salar, acostumbramos a pasar estas fechas en familia sin mucho viaje. De hecho creo que en zona como Arica e Iquique si encontraás mucha gente ya que son grandes ciudades, donde solemos viajar a visitar parientes en estas fechas.
Si haces la otra ruta es muy recomendable visitar las salitreras como Humberstone, Santa Laura, Chacabuco, la primera de ellas es la que está mejor mantenida, por lo mismo un poco más turística.
Aquí tienes una web para que te hagas la idea de lo importante que fueron para Chile, y lo que puedes ver.
www.chile.com/ ...p?id=67817
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Dieguito, en Chile no se hace mucho turismo en época de fiestas navideñas, así que no creo que haya mucha gente por el salar... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube