Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile - Histórico 2009/2010 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 37823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Depende de cuanto tiempo te quedes. No sé de donde vienes, si es de Europa, el sur de Chle, no es tan diferente a algo que puedes ver allá, como dices descartando las torres del Paine. Te recomiendo visitar el desierto, y después de tanta agua en la polinesia, te parecerá fantástico. Ve a San Pedro de Atacama.-
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Depende de cuanto tiempo te quedes. no sé de donde vienes, si es de Europa, el sur de Chle, no es tan diferente a algo que puedes ver... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Yanise
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gizmito Escribió:
Hola a todos, en diciembre tengo planeado ir unos 23 días a Chile, en este tiempo me gustaria visitar el mayor numero de sitios posibles así que habia mirado los siguietes vuelos, entraria por Santiago de Chile, después de visitar esa zona y alrededores unos días cogeria un vuelo a Isla de Pascua para estar allí unos días, de Isla de Pascua volaria hacia Puerto Montt desde donde visitaria todo lo posible he iria bajando hasta Punta Arenas visitando toda aquella zona y cogiendo mi ultimo vuelo desde allí con destino España.

Todos estos vuelos me salen por 1900 € ( lo mas barato que he encontrado).

¿Es demasiado caro o es lo normal?
¿Que os parec mi itinerario? ¿Quitariais o pondriais algo?
¿¿Que sitios visitariais?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.


Soy de Chile y te puedo decir que has elegido muy buenos destinos...lamentablemente, por la forma de mi país, es bien dificil visitar todo lo que uno quisiera en un sólo viaje, ya que las distancias pueden ser muy largas...
La verdad es que en todo el país encontrarás cosas muy lindas para ver...desde los salares el norte, las salitreras, san pedro de atacama, hasta punta arenas...
El viaje de puerto montt hasta punta arenas es bastante largo, son 2286 kilómetros de camino un tanto irregular, ya que por las islas se corta en muchas partes, hay que hacer algunos tramos por tierra y otros por mar....has pensado qué te gustaría visitar de esa zona?
En puerto montt tienes que pasar por la Isla de Chiloé, tienes que ver los palafitos y las iglesias que son hermosísimas...
Isla de Pascua es un muy buen destino...con 4 días ahí es suficiente para ver todo lo que hay que ver...

Espero haberte ayudado, si tienes preguntas, no dudes en escribirme....
Saludos,
Ir arriba Soy de Chile y te puedo decir que has elegido muy buenos destinos...lamentablemente, por la forma de mi país, es bien dificil visitar... Yanise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Yanise
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sastre, como te dicen mis coterráneos, Chile es demasiado largo, por lo que no es fácil recorrerlo entero y mucho menos en 10 días...
Creo que es esencial que decidas por el norte o por el sur...que son paseos absolutamente distintos...cuando decidas eso, te podremos ayudar un poco más...
Saludos,
Ir arriba Sastre, como te dicen mis coterráneos, Chile es demasiado largo, por lo que no es fácil recorrerlo entero y mucho menos en 10 días... Yanise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Yanise,

Muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad que aun no tengo el itinerario muy definido pero te cuento por encima lo que me gustaria.
Entraria Santiago y dedicaria los primeros días a ver aquello así como viña del mar, valparaiso etc...
De allí cogeria un vuelo a isla de pascua para pasar allí 3 o 4 días cojiendo el vuelo de vuelta a puerto montt.
Una vez allí tenia pensado visitar también osorno, valdivia, etc...
El tramo puerto montt punta arenas tenia pensado hacerlo en varias etapas, parar en puerto aisen, coihaique...
Y por ultimo visitar punta arenas desde donde regresaria a españa.

¿Que te parece el itinerario?¿Que sitios me recomendarias visitar?

Muchisimas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Yanise, Muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad que aun no tengo el itinerario muy definido pero te cuento por encima lo que... Gizmito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Yanise
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Gizmito...
En Santiago puedes tomar un bus que se llama Turistik www.turistik.cl/ el pase diario cuesta $18.000 (3 dólares aprox) y puedes subir y bajar todas las veces que quieras...en la página aparece el recorrido y los paraderos....
También tienen un recorrido que te lleva desde Santiago hasta Valparaíso y Viña del Mar...
Algo que te recomendaría vistar es Swell, se conoce como la ciudad de las escaleras, fue un campamento minero, ahora está declarado patrimonio de la humanidad desde el año 1998, queda cerca de Santiago, en la cordillera de la sexta región, aprox. 2 horas de santiago...mira esta página www.vts.cl/es_home.php los sábados y domingo partes desde Santiago desde el mismo módulo de Turistik en el Parque Arauco.

El viaje a Isla de Pascua, por lo general, dura 4 días y 3 noches...con eso es más que suficiente...

En Puerto Montt tienes que visitar la isla de Chiloé, es maravillosa, famosa por sus palafitos y por las iglesias de madera, que también son patrimonio de la humanidad....

A Coyhaique llegas por aire, el aeropuerto está a 55 km aprox de la ciudad, por mar desde Puerto Montt (617 kilómetros de Coyhaique) en catamarán o trasbordador. El viaje dura 10 y 22 horas respectivamente
Mira este link www.enjoy-chile.org/ ...-chile.php
Caleta Tortel es un lugar que ojala puedas visitar...es muy bonito...está llena de caminos de madera (ciprés) es realmente lino...

De Coyhaique puedes volar hasta Punta Arenas...por tierra no estoy segura de que sea lo mejor...voy a averiguar, conozco una chica que vive en punta arenas...

Saludos,
Ir arriba Hola Gizmito... En Santiago puedes tomar un bus que se llama Turistik el pase diario cuesta $18.000 (3 dólares aprox) y puedes subir y... Yanise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sastre, Yanise, he trasladado vuestros mensajes a este hilo para que no mezclemos temas en el hilo que habla sobre vuelos Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sastre, Yanise, he trasladado vuestros mensajes a este hilo para que no mezclemos temas en el hilo que habla sobre vuelos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
gizmito Escribió:
Hola Yanise,

Muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad que aun no tengo el itinerario muy definido pero te cuento por encima lo que me gustaria.
Entraria Santiago y dedicaria los primeros días a ver aquello así como viña del mar, valparaiso etc...
De allí cogeria un vuelo a isla de pascua para pasar allí 3 o 4 días cojiendo el vuelo de vuelta a puerto montt.
Una vez allí tenia pensado visitar también osorno, valdivia, etc...
El tramo puerto montt punta arenas tenia pensado hacerlo en varias etapas, parar en puerto aisen, coihaique...
Y por ultimo visitar punta arenas desde donde regresaria a españa.

¿Que te parece el itinerario?¿Que sitios me recomendarias visitar?

Muchisimas gracias y un saludo.
Gizmito, tu itinerario me parece muy exigente para 23 días, No sé como te gusta viajar, si prefieres la comodidad o acampar, así que te daré ideas generales.
Santiago en dos días, visita el Cajon del maipo hasta Baños Morales.-
Viaje por el día a viña del mar.
Isla de pascua, un tour completo por tres días.
Avión a Puerto Montt, donde lo mejor es rentar un auto y visitar:
Puerto Varas, frutillar, lago llanquihue.
Valdivia
Osorno, Visita algunas termas.
y de Puerto Montt al sur, Chiloe.
Desde Chiloe, en Castro tomar barco a Chaiten y Coyhaique.
En Chaiten puedes tomar un tour a la Laguna de San Rafael. De regreso a Coyhaique tomas un avion a Punta Arenas, visitando Sin duda Las Torres del Paine.
Son 2.75 kilometros lineales.
Cualquier cosa me escribes.
Ir arriba Gizmito, tu itinerario me parece muy exigente para 23 días, No sé como te gusta viajar, si prefieres la comodidad o acampar, así que te... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola lazzer.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que a la hora de viajar no soy nada exigente con las comodidades así que cualquier cosa me vale.

Veo perfecto el itinerario que me has dicho, esta semana me llega la guia lonely planet, después de echarle un vistazo seguro que tendre mas dudas o nuevos lugares que querre visitar así que os bombardeare a preguntas jejejeje...

Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Hola lazzer. Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que a la hora de viajar no soy nada exigente con las comodidades asi que... Gizmito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Pues aquí estaremos para ayudarte. Recuerda que en Diciembre comienza la temprada alta en Chile y los costos son mayores y puede ser algo dificil conseguir un avión sin reserva previa. Además como todos estamos pensando en Navidad, las ciudades están repletas de gente comprando obsequios.
Las líneas aereas son lanchile y sky.
Los servicios de buses son bastantes buenos y basta con reservar un día antes, es más dificil el fin se semana o en fiestas.
Barcos en el sur: transmarchilay y navimag. Hay otras pero son carisimas.
Mira la pagina www.gochile.cl tiene buena información.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Pues aquí estaremos para ayudarte. Recuerda que en Diciembre comienza la temprada alta en Chile y los costos son mayores y puede ser algo... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Upc723
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo intención de pasar una semana en Atacama. Quería estarme unos tres días por las inmediaciones haciendo lo típico (géiseres, valle de la luna, etc.) y luego una excursión ida y vuelta a Uyuni en Bolivia. Tengo la duda de si es demasiado apretado, alguna opinión? Para el tema de Uyuni, alguna recomendación (o anti-recomendación) de agencia? Cómo es este tour, es en bus o en jeep, hay que llevar saco de dormir, hay mucho tute de coche, ...? Por último, he leído que se puede "subir" a alguno de los volcanes circundantes en San Pedro, es verdad, es un trekking de varios días o hay excursiones de un día?

Saludos y gracias anticipadas,

Xavier
Ir arriba Hola, tengo intención de pasar una semana en Atacama. Quería estarme unos tres días por las inmediaciones haciendo lo típico (géiseres... Upc723 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Para una semana te saldrá muy cansador hacer todo, San Pedro invita a andar despacio, y relajarte, cuando estes allá, te daras cuenta.

Para ir al salar de Uyuni tienes tour desde tres días por unos 150 dolares. Son unos 600 km. Algunas empresas acampan un día, debes tener un buen saco de dormir, las temperaturas de noche son muy bajas, es en jeep y el camino es muy malo.
Los geiser del Tatio es un día completo, sales como a las 4 de la madrugada, con las termas incluidas.
Valle de la luna otro día.
Salar de Atacama un día más.
Te recuerdo que la zona, especialmente Bolivia tiene el invierno boliviano con lluvias de diciembre a marzo.-

Y en san Pedro yo me quedaria unos tres días, para visitar el Valle de la muerte, la garganta del diablo, quitor, bañarte en el pozo tres.

Subir alguna montaña, está el volcan Lascar de 5.450 mts y el Lincancabur de 5.965 mts. Dos días para subir alguno.

Te recomiendo mirar esta página, tienes toda la información. San Pedro es un pueblo turístico, así que encontraras muchas empresas de turismo desde 5 estrellas a campamentos.
www.sanpedrodeatacama.net
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Para una semana te saldrá muy cansador hacer todo, San Pedro invita a andar despacio, y relajarte, cuando estes allá, te daras cuenta... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Recuerda que en Julio es invierno en Chile, San Pedro tiene un clima desertico frio de altura, por lo que si bien no llueve, hace frío en la noche, especialmente en los geiser y en el volcán.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Recuerda que en Julio es invierno en Chile, San Pedro tiene un clima desertico frio de altura, por lo que si bien no llueve, hace frío en... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Margati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Xavier.
Acabo de llegar de Chile y he estado en Atacama. Creo que el salar de Uyuni no debes perdertelo, a mi es uno de los lugares que mas me ha impresionado. Hice el tour de 4 días con Cordillera Travel, esta bien que lleves el saco porque en alguno de los albergues por la noche hace bastante frio y aunque las camas son cómodas y tienen bastantes mantas si te metes en el saco no te va a sobrar. Quizás una semana sea un poco justo pero también te digo que si haces el salar de Uyuni puedes saltarte el tour del Salar de Atacama y las Lagunas altiplánicas (esto lo venden junto), porque luego vas a ver mas de lo mismo e incluso mejor en el tour de Uyuni. Los geiseres del tatio es un día y los otros días puedes hacer el valle de la luna y marte que es por la tarde y por la mañana algun otro que te ofrezcan, así que yo pienso que puedes en una semana ver muchas cosas pero sería una pena que ya que estás allí te pierdas Uyuni.
Saludos
Marga



upc723 Escribió:
Gracias por la información y por el link. Sí, creo que tienes razón, sólo que ese tour a Uyuni tiene tan buenas críticas que al estar tan cerca, no deja de provocar (por cierto, olvidé decir que viajo en Julio). Lo dejaremos para el próximo viaje Sonriente

Una pregunta a ver si alguien tiene la experiencia. En estas ascensiones de un día a más de 5000 metros, no llegas a tener problemas de mal de altura?

Y otra. Alguien tiene alguna referencia/recomendación sobre agroturismo en la zona?

Gracias,

Xavier
Ir arriba Hola Xavier. Acabo de llegar de Chile y he estado en Atacama. Creo que el salar de Uyuni no debes perdertelo, a mi es uno de los lugares... Margati Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Chile en Noviembre  Publicado: Responder citando

Angeleti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Vamos a ir cinco familiares a Chile en el mes de Noviembre y quería saber donde puedo conseguir vuelos baratos y lugares para ir por la zona SUR, de Santiago hasta Punta Arenas. La opción es bajar en avión y subir en coche u otra opción aconsejable, parando por lugares de interés. Estaremos unos 12 días.
Ir arriba Hola buenas. Vamos a ir cinco familiares a Chile en el mes de Noviembre y quería saber donde puedo conseguir vuelos baratos y lugares... Angeleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Chile en Noviembre  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
angeleti Escribió:
Hola buenas.
Vamos a ir cinco familiares a Chile en el mes de Noviembre y quería saber donde puedo conseguir vuelos baratos y lugares para ir por la zona SUR, de Santiago hasta Punta Arenas. La opción es bajar en avión y subir en coche u otra opción aconsejable, parando por lugares de interés. Estaremos unos 12 días.

Hola,

Traslado tu pregunta al hilo de viajes a Chile.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola, Traslado tu pregunta al hilo de viajes a Chile. Un saludo Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Upc723
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Margati Escribió:

Acabo de llegar de Chile y he estado en Atacama. Creo que el salar de Uyuni no debes perdertelo, a mi es uno de los lugares que mas me ha impresionado.

Marga,

Me estaba haciendo a la idea de no ir, pero veo que lo tendré que reconsiderar. No es un tute de coche? Realmente es tanto mejor que el salar de Atacama como para hacer el maratón?

En fin, veo que le estaré dando vueltas todavía un tiempo.

Gracias y saludos,

Xavier
Ir arriba Marga, me estaba haciendo a la idea de no ir, pero veo que lo tendré que reconsiderar. No es un tute de coche? Realmente es tanto mejor... Upc723 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Margati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mi me gustó muchísimo mas que la excursión al salar de Atacama. El salar de Uyuni es único y las lagunas que vas visitando una maravilla. Si, es un tute de coche pero no se hace pesado porque vas parando continuamente para visitar las lagunas y los geiseres y luego en los albergues tienes tiempo de sobra para relajarte y descansar. Valoralo pero en mi opinión, como ya te he dicho, ya que estás allí no pierdas la ocasión de visitar esta parte.
Saludos
Marga
Ir arriba A mi me gustó muchísimo mas que la excursión al salar de Atacama. El salar de Uyuni es único y las lagunas que vas visitando una... Margati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Margati, el salar de uyuni es mejor, pero desde San Pedro son cuatro días. Todo depende del tiempo que tengan.-
Si conocen Uyuni, pueden saltarse el salar de Atacama. Pero no deben perderse el Vale de la Luna y los geiser del Tatio.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Estoy de acuerdo con Margati, el salar de uyuni es mejor, pero desde San Pedro son cuatro dias. todo depende del tiempo que tengan.- Si... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a chile en julio  Publicado: Responder citando

Jaiocast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
enahual Escribió:
Soy una catalana,vivi en la isla de Chiloe,al sur del continente,deciros,que no os la podeis perder,es pura naturaleza,aunque en julio llueve un poquito,sus fiordos son magnificos y su gente mas todavia,si alguien quiere información,solo me lo tiene que decir.un saludo.eva

Hola enahual, soy nueva aquí, he entrado buscando información para viajar a chile en los meses de julio y agosto. Este año nos vamos para allí y me gustaria saber si es posible ir al sur aunque sea invierno, ya que me estoy desilusionando un poco con los comentarios de la gente. No nos importa pasar un poco de frio, pero queremos saber si es viable y como podriamos ir. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola enahual, soy nueva aqui, he entrado buscando informacion para viajar a chile en los meses de julio y agosto. Este año nos vamos para... Jaiocast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Jaiocast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, antes he escrito a enahual, pero la pregunta también va para quien pueda responderme... Tenemos casi un mes para ir por chile... Que me recomendais??? hacer algo por el estilo de punta a punta??? la idea es movernos en bus... A lo mas barato y de mochilero... Yo estare en valpo un tiempo y después vendra mi pareja, entonces empezaremos a movernos. Queremos ver el sur también, si es posible... Pero teniendo en cuenta que sera julio o agosto... Que nos recomendais??

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, antes he escrito a enahual, pero la pregunta tambien va para quien pueda responderme... tenemos casi un mes para ir por... Jaiocast Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Dieguito, en Chile no se hace mucho turismo en época de fiestas navideñas, así que no creo que haya mucha gente por el salar, acostumbramos a pasar estas fechas en familia sin mucho viaje. De hecho creo que en zona como Arica e Iquique si encontraás mucha gente ya que son grandes ciudades, donde solemos viajar a visitar parientes en estas fechas.
Si haces la otra ruta es muy recomendable visitar las salitreras como Humberstone, Santa Laura, Chacabuco, la primera de ellas es la que está mejor mantenida, por lo mismo un poco más turística.
Aquí tienes una web para que te hagas la idea de lo importante que fueron para Chile, y lo que puedes ver.
www.chile.com/ ...p?id=67817
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Dieguito, en Chile no se hace mucho turismo en época de fiestas navideñas, así que no creo que haya mucha gente por el salar... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube