Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile - Histórico 2009/2010 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 37871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Se utiliza la opición multisdestinos de la web de Lan Chile
El valor que indicas es en dolares o euros?, ahora te miro algunos hoteles y te informo.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Se utiliza la opición multisdestinos de la web de Lan Chile. El valor que indicas es en dolares o euros?, ahora te miro algunos hoteles y... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Marimar1
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
He mirado Lan, pero sale el doble q con Sky Airlines.
El valor q he comentado sería en dolares.

Muchas gracias
Ir arriba He mirado Lan, pero sale el doble q con Sky Airlines. El valor q he comentado sería en dolares. Muchas gracias Marimar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Marimar1
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Para vuelos internos también he encontrado la compañía City Bird. Que tal? Supongo q será del estilo de Sky, no?
Gracias
Ir arriba Para vuelos internos también he encontrado la compañía City Bird. Que tal? Supongo q será del estilo de Sky, no? Gracias Marimar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Marimar1 si quieres algo centrico es mejor el Hotel Esmeralda, son 66 dólares la habitación individual.
www.hotelesmeralda.cl
No conozco la línea aérea de la que hablas.
¿en qué fecha viajas?
Ir arriba Marimar1 si quieres algo centrico es mejor el Hotel Esmeralda, son 66 dólares la habitación individual. www.hotelesmeralda.cl. No conozco... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Es primera vez que oigo hablar de esta linea aerea, debe estar recièn comenzando y hacia el norte por lo que vi en internet hacia calam, como es la zona minera hacia allà siemrpe se lanzan los primero vuelos de las lineas emergentes, no puedo hablar de la compñaì porque no tengo ninguna refrencia.
Sky no es mala, yo tuve mala experiencia pero tengo amigos que han tenido buenas experiencias, a veces sus vuelos se retrasan y no llegan a todas las ciudades.
yo vuelo casi siempre con Lan es que es la ùnica que llega a osorno.
En castro yo he estado en la hosterìa de castro y unicornio azul, no estoy segura de los precios actuales ya que fue hace bastante tiempo.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Es primera vez que oigo hablar de esta linea aerea, debe estar recièn comenzando y hacia el norte por lo que vi en internet hacia calam... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Marimar1
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Viajo a Castro el 24 de noviembre y quiero estar tres días. El hotel esmeralda tiene muchas posibilidades, se ajusta a lo q quiero.
La hosteria de castro tiene las habitaciones nuevas a 129$ (se sale del presupuesto) y las otras dicen q son muy viejas. El Unicornio lo veo más alejado.
He encontrado una agencia www.cocha.com para poder comprar los vuelos. Les he enviado un mail. A ver si me contestan pq los vuelos están muy bien de precios. Serían con la Sky.

Primero compraré los vuelos y luego reservaré los hoteles. Si conocéis alguno más en la ruta q pretendo hacer, soy toda oidos.
Muchsa gracias !
Ir arriba Viajo a Castro el 24 de noviembre y quiero estar tres días. El hotel esmeralda tiene muchas posibilidades, se ajusta a lo q quiero. La... Marimar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
¿Conocéis algún alojamiento en Atacama que me podáis recomendar?
Gracias
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola, ¿Conocéis algún alojamiento en Atacama que me podáis recomendar? Gracias Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 7 días al Sur de Chile (region de la Araucania)  Publicado: Responder citando

Czalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola... Mi nombre es Christian soy de Chile de la Región de Valparaíso conozco la región de la Araucanía específicamente la zona de Villarrica, Pucón que es genial... Hay varias actividades por hacer y visitar como centros termales, Volcán Villarrica, Lagos Villarrica y Caburgua, tour por Lican Ray, parque nacional Huerquehue, ademas de centros urbanos como la ciudad de Temuco, Valdivia de la región de los Ríos, turismo aventura como rafting, canopy, cablagatas, etc... Conozco un excelente lugar donde alojar y disfrutar de la naturaleza, flora, fauna y ademas de la comida autóctona de la región... La idea es hacer un grupo para Enero del 2011, en pleno verano y en la mejor época... Para los amantes del Sur de Chile y de la naturaleza posteen desde ya...
Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola... mi nombre es Christian soy de Chile de la Región de Valparaíso conozco la región de la Araucanía específicamente la zona de... Czalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 7 días al Sur de Chile (region de la Araucania)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
czalez Escribió:
Hola... Mi nombre es Christian soy de Chile de la Región de Valparaíso conozco la región de la Araucanía específicamente la zona de Villarrica, Pucón que es genial... Hay varias actividades por hacer y visitar como centros termales, Volcán Villarrica, Lagos Villarrica y Caburgua, tour por Lican Ray, parque nacional Huerquehue, ademas de centros urbanos como la ciudad de Temuco, Valdivia de la región de los Ríos, turismo aventura como rafting, canopy, cablagatas, etc... Conozco un excelente lugar donde alojar y disfrutar de la naturaleza, flora, fauna y ademas de la comida autóctona de la región... La idea es hacer un grupo para Enero del 2011, en pleno verano y en la mejor época... Para los amantes del Sur de Chile y de la naturaleza posteen desde ya...
Guiño Guiño Guiño

Czalez, traslado tu mensaje al foro de America del Sur que es más apropiado y al hilo que trata sobre Chile.

Me gustaría además que des una vuelta a este hilo: Consejos para el foro de América del Sur

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba czalez, traslado tu mensaje al foro de America del Sur que es más apropiado y al hilo que trata sobre Chile. Me gustaría además que des... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Estanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Entramos a final de octubre a Chile, desde Bariloche a Puerto Montt por el Cruce de Lagos. Vamos con Navimag a Puerto Natales. Queremos visitar Torres del Paine y salir desde Chile al Calafate. Agradecríamos cualquier sugerencia. Gracias y un saludo. Victoria y Gabi
Ir arriba Entramos a final de octubre a Chile, desde Bariloche a Puerto Montt por el Cruce de Lagos. Vamos con Navimag a Puerto Natales. Queremos... Estanes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Estanes
A qué sugerencia te refieres, alojamiento lugares que visitar?
Harás Laguna San Rafael con Navimag??
En Puerto Varas o Puerto MOntt segun donde hagas noche, recomendaría subir al Volcán Osorno, las vistas quitan el aliento.
Visitar Angelmó y probra el plato típico el cuanranto o el cancato¡¡¡
Si requieres más detalles pregunta que la zona de Puerto Montt y Puerto Varas es mi fuerte.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Estanes. a qué sugerencia te refieres, alojamiento lugares que visitar? Harás Laguna San Rafael con Navimag?? En Puerto Varas o Puerto... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola foreros, tengo previsto un viaje a Santiago de Chile para el mes de noviembre, entre el 5 y 15 de noviembre.

Salgo desde Madrid; imagino que las posibles compañías serían Iberia y Lanchile, verdad? El vuelo sale bastante caro; ¿alguna idea si se abarata saliendo desde Francia, u otro país?.

Y para terminar, ¿alguno de los foreros de aquí regenta alguna agencia de viajes en Santiago, para tramitar billetes?. Si hay alguno, podéis escribir por privado.
Saludos amigos!
Amistad
Ir arriba Hola foreros, tengo previsto un viaje a Santiago de Chile para el mes de noviembre, entre el 5 y 15 de noviembre. Salgo desde Madrid... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Vuela Iberia, Lan Chile, Aerolineas Argentinas ( con escala en Buenos Aires), Pluna ( con escala en MOntevideo), Tam con escala en Río o Sao Paulo; Air France ( con escala en Paris) Lufthansa ( con escala creo que en Franckfurt)
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vuela Iberia, Lan Chile, Aerolineas Argentinas ( con escala en Buenos Aires), Pluna ( con escala en MOntevideo), Tam con escala en Río o... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estancia en Santiago  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Que tal, vamos a estar 15 días en Santiago por el mes de febrero, existe algun lugar donde podamos rentar por esos 15 días sin que sea el tradicional hotel u hostal?. En algunas ciudades existen apartamentos amueblados especificos para estas situaciones, me pregunto si también en santiago los podríamos encontrar?
Gracias
Ir arriba Que tal, vamos a estar 15 días en Santiago por el mes de febrero, existe algun lugar donde podamos rentar por esos 15 días sin que sea el... Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Si hay compañìas que rentas apart hotel yo me he quedado en Providencia en unos de la empresa Capelli, si encuentro la web te la informo.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si hay compañìas que rentas apart hotel yo me he quedado en Providencia en unos de la empresa Capelli, si encuentro la web te la informo. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Aquì esta la informaciòn en triadvisor, yo he alojado en los departamentos que tienen en el mismo edificio de la oficina principal, tengo entendido que tambièn hay otros.
www.tripadvisor.com.mx/ ...tiago.html
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Aquì esta la informaciòn en triadvisor, yo he alojado en los departamentos que tienen en el mismo edificio de la oficina principal, tengo... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Cecaalteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Aquì esta la informaciòn en triadvisor, yo he alojado en los departamentos que tienen en el mismo edificio de la oficina principal, tengo entendido que tambièn hay otros.
www.tripadvisor.com.mx/ ...tiago.html
Gracias vvb75, lo tomare para iniciar mi busqueda, puedo hacerte otras consultas después?
Ir arriba Gracias vvb75, lo tomare para iniciar mi busqueda, puedo hacerte otras consultas despues? Cecaalteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Obvio para eso estamos.
Vas a moverte solo en Santiago, tantos dìas?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Obvio para eso estamos. Vas a moverte solo en Santiago, tantos dìas? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Vuela Iberia, Lan Chile, Aerolineas Argentinas ( con escala en Buenos Aires), Pluna ( con escala en MOntevideo), Tam con escala en Río o Sao Paulo; Air France ( con escala en Paris) Lufthansa ( con escala creo que en Franckfurt)

Gracias, se agradece!
Ir arriba Josetxo escribió: Gracias, se agradece! Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Cecaalteno, mira este sitio, son pequeños, pero muy bien ubicados en Providencia.
www.altolyon.cl/index.php
Que estés bien
Ir arriba Cecaalteno, mira este sitio, son pequeños, pero muy bien ubicados en Providencia. Que estés bien Agus 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Dieguito, en Chile no se hace mucho turismo en época de fiestas navideñas, así que no creo que haya mucha gente por el salar, acostumbramos a pasar estas fechas en familia sin mucho viaje. De hecho creo que en zona como Arica e Iquique si encontraás mucha gente ya que son grandes ciudades, donde solemos viajar a visitar parientes en estas fechas.
Si haces la otra ruta es muy recomendable visitar las salitreras como Humberstone, Santa Laura, Chacabuco, la primera de ellas es la que está mejor mantenida, por lo mismo un poco más turística.
Aquí tienes una web para que te hagas la idea de lo importante que fueron para Chile, y lo que puedes ver.
www.chile.com/ ...p?id=67817
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Dieguito, en Chile no se hace mucho turismo en época de fiestas navideñas, así que no creo que haya mucha gente por el salar... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube