Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1340 Mensajes y 124969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo es que tenía una PDA con GPS, me traía los mapas ya cargados. Pero como tenía ranura para tarjeta SD, ahí también se podían meter. No sé si los GPS llevan ranura para tarjetas de memoria.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo es que tenía una PDA con GPS, me traía los mapas ya cargados. Pero como tenía ranura para tarjeta SD, ahí también se podían meter. No... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

RS_Alejandro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas ! Soy nuevo por aquí.
Este proximo mes de Agosto me voy con unos amigos a Escocia , llegamos al aeropuerto de Glasgow un Lunes a las 23:45 y la idea es salir a la mañana siguiente bien temprano para el Norte de Escocia con coche alquilado.
Mas o menos la idea de dedicación es Martes , Miercoles y mañana del Jueves al Norte de Escocia , para llegar en ese mismo día por la noche a Edimburgo y estar la noche del Jueves y el día del Viernes por la ciudad y el Sabado por la mañana tirar para Glasgow , para volver el Domingo de vuelta.
La gran duda la tenemos en los dos días y medio que estaremos por el norte de Escocia.
Nos gustaria montarnos en barco y ver el tema de las focas, ballenas y acantilados desde el mar , pero por lo que hemos leido hay dos stios uno es Skye y otro Ullapool , a ver si alguien nos puede decir que es mejor.
Luego nos gustaria ver por supuesto Lago Ness (Culrain), Castillo Elian Donan (Glenshiel) y ya dependiendo a nos tiremos , por lo que hemos leido Oban o Loch Lomond.
A ver si alguien me puede echar una mano que haria para ver estos sitios en estos dos días y medio y en que pueblo o ciudad dormir esas dos noches.

GraciaS !
Ir arriba Hola buenas ! Soy nuevo por aqui. Este proximo mes de Agosto me voy con unos amigos a Escocia , llegamos al aeropuerto de Glasgow un... RS_Alejandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Alejandro, dos días y medio para ver todo lo que quieres es practicamente imposible, por lo que Oban (yo solo iria ahí si después voy a ir a la isla de Mull, en cuyo caso descartaría la isla de Skye) y Ullapool quedarían descartadas.
Para 2 días y medio yo quizas haria el primer día por ejemplo Lochmond-Glen Coe y haría noche cerca de Mallaig. Al día siguiente cogeria el ferry a primera hora y recorreria skye para hacer noche cerca de Elian Donan. Lo veria al día siguiente a primera hora, y luego bajaría por el Lago Ness para llegar por la tarde-noche a Edimburgo.


Saludos


Saludos
Ir arriba Alejandro, dos dias y medio para ver todo lo que quieres es practicamente imposible, por lo que Oban (yo solo iria ahi si despues voy a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alejandro, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Gasolines, es poquísimo tiempo de ruta, llegar a Skye ya me parece mucho subir, lo de Ullapool directamente lo veo imposible. Sería sólo coche, coche, y más coche.

¿A qué hora salir esl domingo? porque según el horario del vuelo, yo me plantearía eliminar Glasgow del planning (no es ni mucho menos de lo mejor de Escocia), así dedicais sábado entero a Edimburgo retrasando la llegada un día, y tendríais otro día más para la ruta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Alejandro, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Gasolines, es poquísimo tiempo de ruta, llegar a Skye ya me parece... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Yo solo llegaría a Skye si tuivera 3 días completos (más o menos fue los que hice yo en el año 2000, un día para ir de Dunkeld a Skye, otro entero para Skye, otro para ir de Skye a Ballachulish, pasando por el lago Ness y Fort William, y otro para ir de Ballachulish a Edimburgo, pasando por Glencoe, Killin, Balquhidder y Strling, llegando a media tarde a Edimburgo). Para tan pocos días tampoco iría a Glasgow, y Oban no tiene sentido si no vas a ir a Mull u otra isla
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Yo solo llegaría a Skye si tuivera 3 días completos (más o menos fue los que hice yo en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
charls1972 Escribió:
gasolines Escribió:
charls1972 Escribió:
gasolines Escribió:
charls1972 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme a partir de la página 70, más unos cuantos diarios, he confeccionado un recorrido de 10 días de coche + 2 días por Edimburgo

Como nos da miedo que surja algún "percance" con el coche, que nos haga perder el vuelo de regreso, preferimos dejar Edimburgo para el final, así iremos más relajados

He seguido el consejo de no hacer más de 200 millas cada día, pero aun así, no sé si está muy apretado, (q luego se me quejan de q no doy tiempo ni de ir al baño, jajajaj)

Aún no he visto nada de alojamientos, por si hay que poner/quitar algo del recorrido

Aquí os lo mando, espero vuestros comentarios, Muuuuchas Graciasssssss!!!


Me parece bien tu itinerario, ya que me parece que no hay ningún día muy apretado, aunque todo va a depender de lo que os entretengais en los trayectos.

Sino os entreteis mucho en Stirling quizas si que os daría tiempo a acercaros a Duone. Lo bonito de Glen Coe es el paisaje.

Para ir a Skye yo quizas entraria por Mallaig y saldría luego por el puente.

Saludos

Muchas gracias gasolines, me daba miedo sobrecargar las etapas y que al final, no nos diese tiempo de ver lo más importante

No sé si alguien tiene alguna sugerencia, también me han hablado de la zona de Ullapol, pero no sé si sería desviarse demasiado....

Otra cosa es a ver si me puede decir alguien, cuanto se tarda más o menos en hacer el recorrido que pongo por Mull, porque quiero hacer la reserva del Ferry Corran-Ardgour a Nether Lochaber, y me piden la hora.....

Bueno, lo dicho, muchas gracias por los comentarios, ¿qué haríamos los viajeros sin el foro de "Los Viajeros"? Guiño

El día que sales de Skye, yo no me acercaría a Ullapool si quieres ver luego el lago ness, ya que veo mucha paliza subir hasta Ullapool, bajar
Hasta Inverness y visitar el lago ness. Yo como mucho recorreria todo el lago ness y pararía en Fort August .

Respecto a Mull, se que varios foreros lo han realizado , por lo que puedes echar un vistazo a los diarios para verlo.

Saludos

Gracias Brigantina&Gasolines, de verdad q es estupendo tener gente q recomienda y da tan buenos consejos!!!

Respecto a lo de Mull, lo haré al revés, miraré a qué hora quiero llegar a Inverlochy-Fort William, y de ahí tirar para atrás para ver a q hora he de salir y llegar al punto anterior, y así sucesivamente.....

En cuanto lo tengo lo comento con vosotros para q me digáis qué os parece y por si a alguien puede servirle de referencia

Saludosssssss
Hola
Si miras mi diario puedes ver el recorrido por Mull, que me parece que es parecido al que tu quieres hacer.
Nosotros cogimos el primer ferry a las 9:50, reservado por internet. El de Fishnish-Lochaline lo cogimos sobre las 4 de la tarde, calculo (este no se puede reservar). Y el de Corran calculo que sobre las 5, 30 o 6 de la tarde.Este último tampoco se podía reservar en 2010, ya veo que ahora sí.
Todo depende obviamente de los sitos donde pares. Yo paré en Duart Castle, para verlo, y en Tobermory para dar un paseo y comer
En coche por Escocia (Archivo) - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Oban – Mull – Oban . 218km. De ferry en ferry. Día 14. 28 de julio.
Saludos


Chamiceru, muchas gracias por tu indicación de lo q hicísteis y por facilitarme la etapa de tu Diario donde se describe, así ahorro tiempo buscando y además me sirve de base para planificar el itinerario

Un saludo y buen finde viajero para todos!!!
Ir arriba Chamiceru, muchas gracias por tu indicación de lo q hicísteis y por facilitarme la etapa de tu Diario donde se describe, así ahorro... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

RS_Alejandro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos.
Descartare entonces Oban y Ullapool.
Me quedaria algo así : A ver como lo veis.

- Llegada Lunes 19 a las 23:45 al aeropuerto de Glasgow (Dormir)
- Martes 20. Salir a eso de las 8:00 o 9:00 (Lonchmod - Glen Coe) y dormir en Mallaig.
- Miercoles 21 llegar hasta Skye y coger el barco para ver la isla , para luego a la tarde dormir cerca de Elian Donan.(Glenshian)
- Jueves visitar Elian Donan bien temprano y de allí bajar al Lago Ness y hacer noche en Edimburgo.
- Viernes visita Edimburgo.
- Sabado mañana Edimburgo y por la tarde Glasgow.
- Domingo por la mañana Glasgow y para el aeropuerto que salimos sobre las 16:00.

¿Como lo veis esto? Lo peor que veo es el Jueves bajar desde lo del castillo de Elian Donan al Lago Ness y seguidamente a Edimburgo. ¿Creeis que me daria tiempo a ver en condiciones el Lago Ness? La verdad que no se que tiempo echaria por allí.
Fuera aparte de eso , si no es mucho pedir , aconsejarme que cambiariais de esta ruta , si voy a perder mucho tiempo viendo algo que no merece la pena.
Lo que si que Glasgow nos gustaria hacer noche allí mismo , ya que salimos al día siguiente y nos gustaria visitarla , aunque alomejor sea lo menos recomendado de Escocia.

GraciaS !
Ir arriba Gracias a todos por vuestros consejos. Descartare entonces Oban y Ullapool. Me quedaria algo asi : A ver como lo veis. - Llegada Lunes 19... RS_Alejandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alejandro, la verdad es que la cosa está demasiado condensada, jejeje. Complicado ver todo lo que quereis en tan poco tiempo... A ver, yo el miércoles cogería el primer ferry hacia la isla, y aún así no teneis mucho tiempo para recorrerla. Si quereis meter Glasgow, se complica todavía más, jajaja.
Y el jueves veo demasiada caña, yo me plantearía hacer lo siguiente: no llegar a dormir a Edimburgo, hacerlo por ejemplo en Perth.
El viernes salir temprano hacia Edimburgo (aprox. Una hora de camino) y visitar Edimburgo el resto del viernes y el sábado hasta última hora.
El sábado a última hora llegar a Glasgow y el domingo por la mañana visitar lo básico antes de ir al aeropuerto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Alejandro, la verdad es que la cosa está demasiado condensada, jejeje. Complicado ver todo lo que quereis en tan poco tiempo... a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Alejandro, la opción que te ha comentado Brigantina me parece la más acertada. Yo dejaría para Glasgow solo el ultimo día por la mañana, y el tercer día de viaje haría noche a mitad de camino, de esa forma la segunda noche en lugar de hacerlo cerca de Elian Donan, podias hacerla por el sur de la isla de Skye, para verla mejor.


Saludos
Ir arriba Alejandro, la opción que te ha comentado Brigantina me parece la más acertada. Yo dejaría para Glasgow solo el ultimo dia por la mañana... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RS_Alejandro Escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos.
Descartare entonces Oban y Ullapool.
Me quedaria algo así : A ver como lo veis.

- Llegada Lunes 19 a las 23:45 al aeropuerto de Glasgow (Dormir)
- Martes 20. Salir a eso de las 8:00 o 9:00 (Lonchmod - Glen Coe) y dormir en Mallaig. Llegaría hasta Fort William, más factible
- Miercoles 21 llegar hasta Skye y coger el barco para ver la isla , para luego a la tarde dormir cerca de Elian Donan.(Glenshian) Fort Wiiliam, Glenfinnan, Mallaig, Skye (sobre todo la penínusla de Ttrotternish) y dormir en el sur de la isla, Broadford o Kyleakin.
- Jueves visitar Elian Donan bien temprano y de allí bajar al Lago Ness y hacer noche en Edimburgo. Llegaría hasta la zona de los Trossachs (Callander p.ej.) pasando por Eilean Donan, lago Ness, Fort William, Glencoe y Killin.
- Viernes visita Edimburgo. Stirling por la mañana y llegada Edimburgo a mediodía
- Sabado mañana Edimburgo y por la tarde Glasgow. Todo el día en Edimburgo
- Domingo por la mañana Glasgow y para el aeropuerto que salimos sobre las 16:00. Glasgow por la mañana

¿Como lo veis esto? Lo peor que veo es el Jueves bajar desde lo del castillo de Elian Donan al Lago Ness y seguidamente a Edimburgo. ¿Creeis que me daria tiempo a ver en condiciones el Lago Ness? La verdad que no se que tiempo echaria por allí.
Fuera aparte de eso , si no es mucho pedir , aconsejarme que cambiariais de esta ruta , si voy a perder mucho tiempo viendo algo que no merece la pena.
Lo que si que Glasgow nos gustaria hacer noche allí mismo , ya que salimos al día siguiente y nos gustaria visitarla , aunque alomejor sea lo menos recomendado de Escocia.

GraciaS !
Hola
Te he puesto alguna sugerencia en negrita Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Te he puesto alguna sugerencia en negrita. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Andalusgayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo es que tenía una PDA con GPS, me traía los mapas ya cargados. Pero como tenía ranura para tarjeta SD, ahí también se podían meter. No sé si los GPS llevan ranura para tarjetas de memoria.

Brigantina, yo lo que tengo es tb una pda, pero no localizo los mapas para gargarselo, Donde los conseguistes?
Ir arriba Brigantina, yo lo que tengo es tb una pda, pero no localizo los mapas para gargarselo, Donde los conseguistes? Andalusgayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mía los traía cuando la compré, los mapas de Europa occidental.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La mía los traía cuando la compré, los mapas de Europa occidental. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

RS_Alejandro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
RS_Alejandro Escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos.
Descartare entonces Oban y Ullapool.
Me quedaria algo así : A ver como lo veis.

- Llegada Lunes 19 a las 23:45 al aeropuerto de Glasgow (Dormir)
- Martes 20. Salir a eso de las 8:00 o 9:00 (Lonchmod - Glen Coe) y dormir en Mallaig. Llegaría hasta Fort William, más factible
- Miercoles 21 llegar hasta Skye y coger el barco para ver la isla , para luego a la tarde dormir cerca de Elian Donan.(Glenshian) Fort Wiiliam, Glenfinnan, Mallaig, Skye (sobre todo la penínusla de Ttrotternish) y dormir en el sur de la isla, Broadford o Kyleakin.
- Jueves visitar Elian Donan bien temprano y de allí bajar al Lago Ness y hacer noche en Edimburgo. Llegaría hasta la zona de los Trossachs (Callander p.ej.) pasando por Eilean Donan, lago Ness, Fort William, Glencoe y Killin.
- Viernes visita Edimburgo. Stirling por la mañana y llegada Edimburgo a mediodía
- Sabado mañana Edimburgo y por la tarde Glasgow. Todo el día en Edimburgo
- Domingo por la mañana Glasgow y para el aeropuerto que salimos sobre las 16:00. Glasgow por la mañana

¿Como lo veis esto? Lo peor que veo es el Jueves bajar desde lo del castillo de Elian Donan al Lago Ness y seguidamente a Edimburgo. ¿Creeis que me daria tiempo a ver en condiciones el Lago Ness? La verdad que no se que tiempo echaria por allí.
Fuera aparte de eso , si no es mucho pedir , aconsejarme que cambiariais de esta ruta , si voy a perder mucho tiempo viendo algo que no merece la pena.
Lo que si que Glasgow nos gustaria hacer noche allí mismo , ya que salimos al día siguiente y nos gustaria visitarla , aunque alomejor sea lo menos recomendado de Escocia.

GraciaS !
Hola
Te he puesto alguna sugerencia en negrita Guiño
Saludos

Gracias por la sugerencia. La idea de Mallaig en vez de entrar por el puente y subir hasta Fort William , es por que ya que tenemos poco tiempo no pasar dos veces por el mismo sitio. De esta manera hago un camino de ida y otro de vuelta sin repetir ciudades.
Lo que si me planteo es lo segundo de dormir en Skye , pero nose , el Jueves nos vamos a pegar bastantes Km para bajar , como para estar mas tiempo en Skye.
Pero bueno tampoco lo descarto.

Gracias por los consejos !
Ir arriba Gracias por la sugerencia. La idea de Mallaig en vez de entrar por el puente y subir hasta Fort William , es por que ya que tenemos poco... RS_Alejandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Alejandro, lo que te ha sugerido chamiceru, es que en lugar de dormir por Mallaig duermas en Fort William que esta antes, y al día siguiente ir temprano a Mallaig para coger el ferry.

El Miercoles puedes dormir perfectamente en Skye, teniendo en cuenta que la noche del jueves, como te hemos sugerido todos, no tendrias que hacerla en Edimburgo sino a mitad de camino por ejemplo por las Trossards, para así el viernes llegar al mediodia a Edimburgo.


Saludos
Ir arriba Alejandro, lo que te ha sugerido chamiceru, es que en lugar de dormir por Mallaig duermas en Fort William que esta antes, y al dia... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
charls1972 Escribió:
Hola!!!

Después de leerme a partir de la página 70, más unos cuantos diarios, he confeccionado un recorrido de 10 días de coche + 2 días por Edimburgo

Como nos da miedo que surja algún "percance" con el coche, que nos haga perder el vuelo de regreso, preferimos dejar Edimburgo para el final, así iremos más relajados

He seguido el consejo de no hacer más de 200 millas cada día, pero aun así, no sé si está muy apretado, (q luego se me quejan de q no doy tiempo ni de ir al baño, jajajaj)

Aún no he visto nada de alojamientos, por si hay que poner/quitar algo del recorrido

Aquí os lo mando, espero vuestros comentarios, Muuuuchas Graciasssssss!!!

Día 1 (9/8):

Llegamos con Ryanair a Edimburgo desde Barcelona, a las 23:10 h, y haremos noche allí

Día 2 (10/08):

- Coger Coche: Preferimos dejar Edimburgo para el final, nos da miedo tener algún percance y perder el vuelo de vuelta

- Stirling: Dar una vuelta por el pueblo, Castillo, Monumento a William Wallace

- Rob Roy´s grave en Balquhidder (Stirling)

- Castillo de Doune, ¿merece la pena?, ¿nos dará tiempo de llegar antes del cierre a las 17 h?

- Alojamiento en Callander: Según las ganas, acercarnos hasta las Bracklinn Falls

Día 3 (11/08):

- Callander (Bracklinn Falls, si no las vimos el día anterior)

- Kilchurn Castle, entre Dalmally y Lochawe

- Glen Orchy Church

- Bridge of Orchy, creo que es un pueblo ¿qué ver allí?

- Dirección hacia Ballachulish, pasando por Glen Coe, ¿el pueblo tiene algo que se pueda ver, o lo bonito son las vistas por la carretera?

- Luego, bajamos hacia Oban, (por allí está el Castle Stalker, que he visto que merece la pena parar y hacer una foto)

- Dormir en Oban

Día 4 (12/08):

De Oban hasta Craignure (Ferry a Isla de Mull) : Salida a las 9:50 h y Llegada a las 10:36 h

Ruta por la Isla de Mull.-

Desde Craignure seguir por la A849 en dirección Fionnphort, tomar la B8035 bordeando Loch Scridain y luego Loch Na Keal y en Gruline seguir la carretera hasta Salen, donde tomaremos de nuevo la A849 hasta Tobermory. Volver por la A849, hasta Fishnish

En Fishnish, coger el ferry hasta Lochaline

En Lochaline coger la A884 atravesando Morvern hasta llegar a la orilla sur de Loch Sunart, y al llegar a donde éste empieza, tomar la A861 llegando a la orilla de Loch Linnhe y siguiendo la misma carretera hacia el norte hasta Ardgour-Corran, para tomar el Ferry, (¿Cuánto puedo tardar en hacer ese recorrido por Mull? lo digo para tener una idea a la hora de hacer la reserva del Ferry Corran-Ardgour a Nether Lochaber)

- Ver Inverlochy Castle, que no tiene hora de cierre, y la entrada es gratuita

- Dormir en Fort William

Día 5 (13/08):

De Fort William a Isla de Skye: ¿Qué me recomiendais, coger el Ferry en Mallaig, o entrar en Skye por la carretera de la costa, (A87)?

En Skye, y vamos hacia Portree, para dejar las maletas, (aún no tengo nada visto, pero imagino que nos quedaremos aquí)

Tirar hacia Old man of Storr, y hacer una ruta de senderismo que he leído que es muy recomendable

Después por la misma carretera subimos a Kilt Rock, (cerca de Staffin), para ver los acantilados

Regresar a Portree para cenar y visitar el pueblecito

Día 6 (14/08):

- Al día siguiente, por el interior de Skye, llegar hasta Uig, después volver hacia Duvengan, ¿merece la pena entrar a ver el castillo?

- Desde ahí, ver el Faro de Neist Point

- Después ir hacia el sur de la isla: Bracadale, Sligachan, cascada de Eas a' Bhradai en Loch Ainort, ir hasta Elgol, para ver vistas de las Cuillin Hills, (si no hay niebla).

¿Alguien ha cogido la barquita en Elgol, para ver las focas?

- Seguir hasta Broadford, y volver hacia Portree

Día 7 (15/08):

- Salir de Skye por el puente de la A87

- Ver Eilean Donan Castle

- Tirar por el lado Este del Lago Ness: Cataratas de Foyers

- Dormir en Inverness

Día 8 (16/08):

- En Inverness, ver la Catedral de St. Andrew, no sé si habrá algo más que ver

- En Inverness coger barquito para el paseo por el Lago Ness

- Después del paseíto, tirar en dirección a Fort George,

- Dormir en Elgin

Día 9 (17/08):

- Ver la Catedral de Elgin

- Dirección a Braemar, para ver el Castillo: ¿Nos dará tiempo de ver el Castillo si queremos llegar después al de Dunnotar?

- Ver Dunnottar Castle

- Dormir en Perth

Día 10 (18/08):

- Ver Perth

- Ir hacia Pitlochry ¿Qué ver aparte del Blair Castle?

- Tirar hacia St Andrews: Ver la Catedral, y St Andrews Castle

- Dormir en Linlithgow

Día 11 (19/08): Llegar a Edimburgo (Soltar coche, y visita a partir de media mañana)

Día 12 (20/08): Día completo en Edimburgo

Día 13 (21/08): Edimburgo (1/2 día. El avión sale a las 16:30 h)

Hola de nuevo Highlanders!!! jejej

Este finde he estado "trabajando" con el tema de los alojamientos, más o menos va todo según lo previsto

El problema con el que me encuentro ahora es que el día 8 de mi itinerario, viniendo de Fort George, en vez de dormir en Elgin, (que no encuentro alojamientos), según como vayamos de tiempo, quizás veamos la Catedral de Elgin, y seguiremos hasta Macduff (más adelante, en la línea de costa), donde nos quedaremos esa noche

Al día siguiente, (día 9) en vez de bajar hasta Braemar, que desde Macduff, me supone un desvío, ver Huntly (castillo que entra en la EP), después ir hasta Stonehaven, ver el castillo de Dunnotar, llegar a Perth y dormir allí

Luego, el día 10, pensaba alojarme en Linlithgow, pero si hemos de ver Perth, Pitlochry y St Andrews creo que va a ser mucha tela, así q estoy planteándome dormir en St Andrews para verla medianamente bien, y al día siguiente, ya tirar directo para Edimburgo

Qué os parece mi cambio? alguna sugerencia?

Como siempre miiiiiileeeeeessss de GRACIASSSSSSS!!!!!
Ir arriba Hola de nuevo Highlanders!!! jejej. Este finde he estado trabajando con el tema de los alojamientos, más o menos va todo según lo... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
La alternativa de St. Andrews me gusta, es una ciudad pequeña pero muy agradable para pasear, la veo una buena base para dormir.

La que quizás me replantearía es la de Macduff, si después de Elgin quereis bajar a Huntly. Creo que vais a hacer bastantes kilometros a lo largo de la costa para después bajar a Huntly. Yo bajaría desde Elgin hacia Dufftown y dormiría por ahí, o un poco antes por ejemplo en Rothes. Así estais un poco más en la "linea" más directa hacia Stonehaven.
Obviamente es una opinión totalmente personal, si tienes cualquier duda en lo que podamos, por aquí estaremos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola de nuevo! La alternativa de St. Andrews me gusta, es una ciudad pequeña pero muy agradable para pasear, la veo una buena base para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Llop
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas!
Ya tengo un primer plan de viaje. Os lo planteo a ver qué me corregís? Andamos aún un pelín perdidos. Vamos dos parejas que viajamos desde orígenes distintos, y la última que llega lo hace el domingo por la noche.
Estamos pocos días...
Por eso nos planteamos salir el lunes de viaje y visitar Edimburgo juntos a la vuelta.

Hemos pensado:
Lunes: Trossachs (Loch Katrine, Queen Elizabeth Forest Park). 1 noche (en Callander o por la zona)

Martes: hacia Oban. Hemos leído que vale la pena despertar en Oban i ir a las islas Easdale y Seil, para hacer un Safari marítimo de ballenas. Dormir en Oban martes y miércoles.

Jueves, salir para Isle of Skye (1 noche)

Viernes: loch Ness y Inverness (1 noche)

Sábado: Edimburg (volamos el domingo)

A ver qué os parece que podemos añadir o quitar...

Vamos para la última semana de julio, y querríamos empezar a mirar B&B...

Gracias!
_________________
Quan surts per fer el viatge cap a Itaca,
has de pregar que el camí sigui llarg,
ple d'aventures, ple de coneixences.

(Kavafis)
Ir arriba Buenas! Ya tengo un primer plan de viaje. Os lo planteo a ver qué me corregís? Andamos aún un pelín perdidos. Vamos dos parejas que... Llop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola de nuevo!
La alternativa de St. Andrews me gusta, es una ciudad pequeña pero muy agradable para pasear, la veo una buena base para dormir.

La que quizás me replantearía es la de Macduff, si después de Elgin quereis bajar a Huntly. Creo que vais a hacer bastantes kilometros a lo largo de la costa para después bajar a Huntly. Yo bajaría desde Elgin hacia Dufftown y dormiría por ahí, o un poco antes por ejemplo en Rothes. Así estais un poco más en la "linea" más directa hacia Stonehaven.
Obviamente es una opinión totalmente personal, si tienes cualquier duda en lo que podamos, por aquí estaremos.

Hola Brigantina!!!

Tienes razón, si llegamos hasta Macduff es un palizón de Kms, (he calculado que llegaríamos sobre las 19 h), para al día siguiente tener que desandar el camino, tirando por el interior

El único "pero" es q ya tenía confirmada la reserva en Macduff, pero bueno, será cuestión de cancelarla, no?

Realmente es mejor la opción que propones de quedarnos en Rothes, que está más de camino hacia Huntly

Bueno, pues sigo con mi viaje, ya os comentaré si me surgen dudas, q con tanto sitio que ver se hace uno un lio, porque quiere abarcar mucho en poco tiempo Llorando o muy triste

De nuevo muchas gracias por los consejos!!!
Ir arriba Hola Brigantina!!! Tienes razón, si llegamos hasta Macduff es un palizón de Kms, (he calculado que llegaríamos sobre las 19 h), para al... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola de nuevo!
La alternativa de St. Andrews me gusta, es una ciudad pequeña pero muy agradable para pasear, la veo una buena base para dormir.

La que quizás me replantearía es la de Macduff, si después de Elgin quereis bajar a Huntly. Creo que vais a hacer bastantes kilometros a lo largo de la costa para después bajar a Huntly. Yo bajaría desde Elgin hacia Dufftown y dormiría por ahí, o un poco antes por ejemplo en Rothes. Así estais un poco más en la "linea" más directa hacia Stonehaven.
Obviamente es una opinión totalmente personal, si tienes cualquier duda en lo que podamos, por aquí estaremos.

Hola Brigantina!!!

Tienes razón, si llegamos hasta Macduff es un palizón de Kms, (he calculado que llegaríamos sobre las 19 h), para al día siguiente tener que desandar el camino, tirando por el interior

El único "pero" es q ya tenía confirmada la reserva en Macduff, pero bueno, será cuestión de cancelarla, no?

Realmente es mejor la opción que propones de quedarnos en Rothes, que está más de camino hacia Huntly

Bueno, pues sigo con mi viaje, ya os comentaré si me surgen dudas, q con tanto sitio que ver se hace uno un lio, porque quiere abarcar mucho en poco tiempo Llorando o muy triste

De nuevo muchas gracias por los consejos!!!
Ir arriba Hola Brigantina!!! Tienes razón, si llegamos hasta Macduff es un palizón de Kms, (he calculado que llegaríamos sobre las 19 h), para al... Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo: En coche por Escocia: castillos, las Highlands... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube