Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013-2014 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 18551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Orchid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo también estoy muy interesada en el viaje! La verdad es que me da igual el sitio, prefiero no repetir a ningún sitio que ya haya ido pero ya está Muy feliz
Ir arriba Hola!! Yo también estoy muy interesada en el viaje! La verdad es que me da igual el sitio, prefiero no repetir a ningún sitio que ya haya... Orchid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Squiatulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabo de enviar un email para concretar ya el destino y empezar a comprar el billete antes de que suba mas de precio. Si alguno no ha recibido el email, que por favor me mande un privado dandome su direeción de email y se lo reenvío.

Saludos,

Sara
Ir arriba Acabo de enviar un email para concretar ya el destino y empezar a comprar el billete antes de que suba mas de precio. Si alguno no ha... Squiatulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Squiatulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El destino final será Marruecos: Marrakech, Fez y lo que surja. Se irá organizando en estos dos meses. Por el momento lo único claro es el destino.
Ir arriba El destino final será Marruecos: Marrakech, Fez y lo que surja. Se irá organizando en estos dos meses. Por el momento lo único claro es... Squiatulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Macini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
squiatulina Escribió:
El destino final será Marruecos: Marrakech, Fez y lo que surja. Se irá organizando en estos dos meses. Por el momento lo único claro es el destino.

Hola, estaría interesado en participar en ese viaje a Marruecos para pasar el fin de año
Sara, te dejo mi correo para que me amplies datos, y si por la edad encajaría. Gracias
Chauen5mac@hotmail.com
Ir arriba Hola, estaría interesado en participar en ese viaje a Marruecos para pasar el fin de año. Sara, te dejo mi correo para que me amplies... Macini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Squiatulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Marcial, por la edad no te preocupes!!!! Ya te he enviado un email. Saludos
Ir arriba Marcial, por la edad no te preocupes!!!! Ya te he enviado un email. Saludos Squiatulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Viaja2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Feli88 Escribió:
Hola,
Tengo 41 años y también estoy buscando gente que quiera pasar fuera fin de año. Un saludo

Hola,
Nosotras somos dos amigas que vamos a pasar fin de año en Amsterdam.

Si te animas y se anima alguien más podríamps hacer un grupo majo.

Vamos del 29 de Diciembte al 2de Enero

Saludos.
Ir arriba Hola, Nosotras somos dos amigas que vamos a pasar fin de año en Amsterdam. Si te animas y se anima alguien más podríamps hacer un grupo... Viaja2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Tommy555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Yo también busco gente para pasar el fin año, el destino seria hablarlo .
Ir arriba Buenas!!! Yo tambien busco gente para pasar el fin año, el destino seria hablarlo . Tommy555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Squiatulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya lo tenemos todo organizado. Nos vamos a Marruecos del 27 al 3. Si te apuntas avisa.
Ir arriba Ya lo tenemos todo organizado. Nos vamos a Marruecos del 27 al 3. Si te apuntas avisa. Squiatulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Gog73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola soy de Málaga tengo 40 y tampoco me importaría hacer alguna escapada para fin de año 3 o 4 días así que si alguine propone algo sería cuestion de hablarlo un saludo
Ir arriba Hola soy de Málaga tengo 40 y tampoco me importaría hacer alguna escapada para fin de año 3 o 4 días así que si alguine propone algo... Gog73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Crisyusdiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me apunto (si todavía se puede) al viaje de Marruecos. Sara te he mandado un email.
Un saludo
Ir arriba Hola! Me apunto (si todavía se puede) al viaje de Marruecos. Sara te he mandado un email. Un saludo Crisyusdiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Monicas55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
viaja2013 Escribió:
Feli88 Escribió:
Hola,
Tengo 41 años y también estoy buscando gente que quiera pasar fuera fin de año. Un saludo

Hola,
Nosotras somos dos amigas que vamos a pasar fin de año en Amsterdam.

Si te animas y se anima alguien más podríamps hacer un grupo majo.

Vamos del 29 de Diciembte al 2de Enero

Saludos.
Ir arriba Monicas55 escribió: Monicas55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Monicas55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
monicas55 Escribió:
viaja2013 Escribió:
Feli88 Escribió:
Hola,
Tengo 41 años y también estoy buscando gente que quiera pasar fuera fin de año. Un saludo

Hola,
Nosotras somos dos amigas que vamos a pasar fin de año en Amsterdam.

Si te animas y se anima alguien más podríamps hacer un grupo majo.

Vamos del 29 de Diciembte al 2de Enero

Saludos.
Ir arriba Monicas55 escribió: Monicas55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola a todo@sss¡¡¡¡...... Mirando donde viajar en noche vieja llege aquí, nunca lo hemos hecho pero adelante las cosas nuevas y mas para atraer un nuevo año mejor y diferente seguro.....
Somos una pareja de 30 y 33 años, queríamos noche vieja por Europa (amsterdam gana fuerza para nosotros).
Los días entre el 27 y 2 mas menos......Mónica parecido a ti Guiño ....
Quien quiera que cuente con nosotros a ver si podemos hacer algo diferente¡¡¡... Seguro para año nuevo diferente jijiji,....
Un saludo Sonriente
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola a todo@sss¡¡¡¡...... mirando donde viajar en noche vieja llege aquí, nunca lo hemos hecho pero adelante las cosas nuevas y mas para... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Monicas55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno a mi no me importaría que fuera por aquí pero tampoco veo que haya mucha gente que se ponga de acuerdo. Solo veo congeturas y posibilidades pero me gustaría que se hiciese algo seguro porque quiero pasar el fin de año fuera.
Un saludo

Si alguien tiene algo seguro por favor ponerse en contacto conmigo.
Ir arriba Bueno a mi no me importaría que fuera por aqui pero tampoco veo que haya mucha gente que se ponga de acuerdo. Solo veo congeturas y... Monicas55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Monicas55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Todo es mentiraaaaaa
Mensaje registrado el 28 agosto 2011??????

Patéticoooooo
Ir arriba Todo es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. mensaje registrado el 28 agosto 2011?????? Patéticooooooooooooooooooo Monicas55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Lucigoom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Soy Lucía, 34 años. También me interesa algún viaje para navidades.
Ir arriba Soy Lucía, 34 años. También me interesa algún viaje para navidades. Lucigoom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

MaríaEugenia262
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
monicas55 Escribió:
Todo es mentiraaaaaa
Mensaje registrado el 28 agosto 2011??????

Patéticoooooo



Podrías explicarte mejor Mónica? A qué se refiere este comentario? Gracias y saludos!
Ir arriba Podrías explicarte mejor Mónica? A qué se refiere este comentario? Gracias y saludos! MaríaEugenia262 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Postre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lucigoom Escribió:
Soy Lucía, 34 años. También me interesa algún viaje para navidades.

¡Hola, Lucía!, ¿te apetece hacer alguna escapada?
Ir arriba ¡Hola, Lucía!, ¿te apetece hacer alguna escapada? Postre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! al fin hay algún viaje para navidad/fin de año concretado por aquí???? Estoy desparchada para esas fechas...avisarme porfa!!
_________________
Panamá- Guatemala-Honduras- El Salvador- Colombia- Ecuador- Venezuela- Perú- Chile- Argentina- Brasil-Uruguay- Marruecos- España-Holanda-Portugal- Italia- Francia- Alemania-Austria-Belgica-Monaco-Ciudad del Vaticano-Selva Negra (Alemania-Suiza)- Hungria-República Checa-Eslovaquia
Ir arriba Hola!! al fin hay algún viaje para navidadfin de año concretado por aquí???? Estoy desparchada para esas fechas...avisarme porfa!! Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013  Publicado: Responder citando

VIAJERO355
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 35 años y me gustaría hacer un viaje en fin de año, lo de Amsterdam me parece interesante, tenéis ya algo concretado?
Ir arriba Hola, soy un chico de 35 años y me gustaría hacer un viaje en fin de año, lo de Amsterdam me parece interesante, tenéis ya algo... VIAJERO355 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BUSCO COMPIS VIAJE FIN DE AÑO 2013-2014  Publicado: Responder citando

Nano7777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Yo estoy abierto a cualquier propuesta para fin de año por españa
Ir arriba Hola! Yo estoy abierto a cualquier propuesta para fin de año por españa Nano7777 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube