Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 60892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Toyazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos..
yo me marcho el día 9 de junio y también barajamos la posibilidad de escoger el hotel hollywood vermont sanset travelodge..
Tiene buena pinta
Ir arriba Hola a todos.. yo me marcho el dia 9 de junio y tambien barajamos la posibilidad de escoger el hotel hollywood vermont sanset... Toyazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Best western sunset plaza en Sunset Boulevard 4 noches con desayuno en octubre 564€ a 141€ noche
Ir arriba Best western sunset plaza en Sunset Boulevard 4 noches con desayuno en octubre 564€ a 141€ noche Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
ugemanso1 Escribió:
Hola, después de leer todo el foro sigo sin tener claro donde alojarme en Los Angeles, aunque ya solo estoy entre dos opciones:
1-Hotel Renaissance en Hollywood
2-Hotel Loews en Santa Monica.
Estaré solo dos noches pues la tercera la haré al lado del aeropuerto, y mi idea era el primer día visitar toda la zona de Hollywood, Bel-Air y el Downtown y por la noche ir a cenar a Santa Mónica y el segundo visitar Universal. Si me hospedo en Santa Mónica ¿perderé mucho tiempo hasta llegar a la zona de Hollywood (es un día entre semana) al igual que para ir a Universal?
Si me hospedo en Hollywood como hay un día que voy a ir a cenar a Santa Mónica, ¿es suficiente para ver esta zona?

Muchas gracias.

YO elegiría el Renaissance Hollywood sin duda. Desde Santa Monica estás más alejado de los sitios a los que quieres ir y entre semana puedes encontrar más tráfico. Yo de vosotros iría a Santa Mónica por la tarde, pero no muy tarde. Así podéis pasear por el muelle y ver el atardecer allí, que es bonito, antes de ir a cenar.

Si eliges el Renaissance, estás justo al ladito (y cuando digo al ladito, es así, a 1 minuto andando), el Paseo de las estrellas, el teatro chino, el Kodak... Con lo que Hollywood te lo dejas prácticamente visto nada más empezar el día. Nosotros desayunábamos en un Starbucks y un día, nada más desayunar, nos acercamos al teatro chino y demás a verlo y hacernos fotos. Como era muy temprano podías hacerte fotos sin mogollón de gente y eso se agradece. Así que en un día puedes ver casi todo y te dejas para el día siguiente los Universal y algo más que quieras ver.

Suerte!!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba YO elegiría el Renaissance Hollywood sin duda. Desde Santa Monica estás más alejado de los sitios a los que quieres ir y entre semana... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Ugemanso1 sólo una curiosidad me han dicho que en el Renaissance el parking cuesta 40$ la noche, me lo han confirmado por agencia, sólo como dato
Eduardet nosotros nos quedaremos en el Best Western Sunset Plaza en Sunset Boulevard, he puesto el precio más arriba puedes mirarlo en www.tripadvisor.es
Ir arriba Ugemanso1 sólo una curiosidad me han dicho que en el Renaissance el parking cuesta 40$ la noche, me lo han confirmado por agencia, sólo... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Ah! os dejo la web del hotel donde pone el precio del Valet Parking.

Renaissance

De todos modos, yo siempre aconsejo ante cualquier duda poner un mail directo al hotel y ellos te lo aclaran mucho mejor!!!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Ah! os dejo la web del hotel donde pone el precio del Valet Parking. Renaissance. De todos modos, yo siempre aconsejo ante cualquier duda... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Ugemanso1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, he visto que el Roosvelt Hollywood tiene buen precio, similar al Reinassance, ¿con cual os quedariais?, creo que estan uno muy cerca del otro.
Gracias.
Ir arriba Hola, he visto que el Roosvelt Hollywood tiene buen precio, similar al Reinassance, ¿con cual os quedariais?, creo que estan uno muy... Ugemanso1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

MICHEAL_ANGLO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Al final yo cogí el Ramada West Hollywood, no lo ponen muy allá, pero esta muy cerca de todo y no es especialmente sangrante.

Yo mi idea es moverme en taxi, no son muy caros, el problema son las distancia, y en autobus. Por ejemplo del hotel a Santa Monica, pasa un bus por la puerta.

En cuanto al Shuttle, no me parece muy bararto, una shared van te sale por 16-17$ por persona, si vais dos un taxi desde LAX hasta West Hollywood, puede costar sobre los 40$, joder por 6$, prefiero no tener que esperar al shuttle y tener que hacer ruta.
Ir arriba Al final yo cogí el Ramada West Hollywood, no lo ponen muy allá, pero esta muy cerca de todo y no es especialmente sangrante. Yo mi idea... MICHEAL_ANGLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Palas45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ola Skarface...

Yo estuvo en el Travelodge Vermont en Hollywood... Y muy bien... Tiene aparcamiento... Cuarto bien y limpio, tiene desayuno muy simples (cofee, muffins, fruta y sumos) bien localizado y después con coche puedes ir para te quieres (mi consejo es ir de noche hasta la zona de bares de Santa Mónica que es una calle pedonal). El hotel me costo 60€ por noche.

Saludo
Ir arriba Ola Skarface... Yo estuvo en el Travelodge Vermont en Hollywood... y muy bien... tiene aparcamiento... cuarto bien y limpio, tiene... Palas45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Palas45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ola mariajos... Yo estuvo en el Travelodge Hollywood... Y muy bien... Tiene aparcamiento... Cuarto bueno y limpio. El hotel me costo 60€ por noche.

Saludos
Ir arriba Ola mariajos... yo estuvo en el Travelodge Hollywood... y muy bien... tiene aparcamiento... cuarto bueno y limpio. El hotel me costo 60... Palas45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que me voy a decidir por hotel en hollywood pero sigo esperando opiniones
Os pongo varios a ver cual eligiriais
Hollywood vermont/sunset Travelodge 80 $ o 53 e
Ramada Limited Hollywood 89$
Hollywood Exec Vagabond Inn 92$

Acepto sugerencias he mirado también el renaiisance pero se me va de presupuesto si alguien quiere ofrecerme mas estoy dispuesto a pagar sobre 100 o 120 max $
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Creo que me voy a decidir por hotel en hollywood pero sigo esperando opiniones. Os pongo varios a ver cual eligiriais. Hollywood... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
HOla javivi3

Aunque todavia no he ido, te cuento un poco mi opinion, por lo que he podido leer aquí en el foro

En varios posts se hablaba de que la zona de Hollywood no era segura de noche, sobretodo si vas sin coche y eso
Así que reserve un hotel en santa monica, el seashore que, dentro de lo que es santa monica, no estaba mal de precio (lo siento, pero ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto nos costaba)

Pero cuando empeze a planificar un poco lo que queria ver de los angeles, me di cuenta que todo lo que queria ver estaba en la zona de hollywood, y que quizas seria mas facil alojarme allí, puesto que llevo coche, y a la zona de santa monica dedicarle una tarde

Vamos, que el desplazamiento mas largo seria la tarde que iria a santa monica, pero el resto que queria ver (paseo de la fama, universal studios...) si me alojaba en hollywood lo tendria a un tiro de piedra, y la verdad, para dos días y medio que voy a estar, preferia no perder mucho tiempo en el coche


A traves del comentario de un forero recien llegado, me recomendaron el hotel hollywood city inn que, sin estar en la misma hollywood boulevard, esta en una calle muy cercana, y que si llevaba coche, no tendria ningun problema, puesto que aunque llegues tarde al hotel, vas en coche, lo aparcas en el parking y pa dentro!! al final cancele el hotel seashore de santa monica y reserve en este

Ademas, pienso que lo de que la zona de hollywood es peligrosa, no lo dudo, pero también hay que pensar que cada uno cuenta las cosas bajo su punto de vista y opinion, y que, con un poco de cuidado, en principio, no tiene que pasar nada, o eso espero, jeje


Bueno, no me enrrollo mas, mira las opiniones de los hoteles en el tripadvisor, que, aunque evidentemente son muy subjetvias, te pueden orientar un poco

El hollywood city inn sale por 200 euros 3 noches!!!!! mira su pagina web! ten en cuenta siempre el tema de las tasas, son 200 euros total, tasas incluidas!!!
Ir arriba HOla javivi3. aunque todavia no he ido, te cuento un poco mi opinion, por lo que he podido leer aqui en el foro. en varios posts se... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
del 15 al18 de septiembre porque creo que con tres noches me valdra ¿ vosotros que creeeis?
He estado viendo el weastern sunset plaza por fuer parece muy chulo ya lo mirare con mas tiempo y te digo

Te acabo de mirar el Magic Castle Hotel, q es donde me quedé yo, y te sale por:
186.96$ al día, un total de 3 noches 560.88$, con impuestos ya incluidos y todo. Guiño
www.magiccastlehotel.com/

Edito porque olvidaba decirte que el desayuno está incluido. Aquí te dejo para que veas opiniones de gente y fotos (es tipo Melrose Place, con la piscina en el centro):
www.tripadvisor.es/ ...ornia.html
Ir arriba Te acabo de mirar el Magic Castle Hotel, q es donde me quedé yo, y te sale por: 186.96$ al día, un total de 3 noches 560.88$, con... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Anaarranz75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
y alguien sabe algo del Vagabond inn Executive Hollywood?
muchas gracias!, es que no encuentro ninguna referencia al hotel en el foro, sin embargo en booking y venere no lo ponian mal..
Ir arriba Hola! y alguien sabe algo del Vagabond inn Executive Hollywood? muchas gracias!, es que no encuentro ninguna referencia al hotel en el... Anaarranz75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Josean-55 creo que el otro apartado del foro ya lo he puesto pero bueno ahí va jaja
Nosotros estuvimos en el best wester sunset plaza en sunset boulevard estuvo muy bien. No muy lejos del paseo de la fama.
Si quieres comparar precios y ver opiniones sobre hoteles de los ángeles www.trypadvisor.es, de esta página sacamos el nuestro. Eso sí compara precios del mismo hotel con diferentes webs por que varían bastante, ah y en la propia web del hotel.
Saludos
Ir arriba Josean-55 creo que el otro apartado del foro ya lo he puesto pero bueno ahí va jaja. Nosotros estuvimos en el best wester sunset plaza en... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Adia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien se ha alojado en el hotel Hollywood Vermont/Sunset Travelodge y me puede dar referencias?
Qué tal la situación?
Ir arriba Hola a todos, Alguien se ha alojado en el hotel Hollywood VermontSunset Travelodge y me puede dar referencias? Qué tal la situación? Adia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Jolin yo habia leido que Hollywood de noche era peligroso Ojos que se mueven
Así que habia descartado essa zona, peor si decis que esta bien....
Ir arriba Jolin yo habia leido que Hollywood de noche era peligroso. asi que habia descartado essa zona, peor si decis que esta bien.... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Xic76
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hay alguien q conoce el hotel Hollywood Celebrity???? Este hotel esta a detras y pegado del Kodak.
Ir arriba Hay alguien q conoce el hotel Hollywood Celebrity???? Este hotel esta a detras y pegado del Kodak. Xic76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Ramugor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas tardes....

A ver os comento, pues tengo las mismas dudas que peluchona respecto al hotel de Los Ángeles ( además yo incluyo tb el Travelodge Hollywood Vermont ) y quería saber vuestra opinión. Os detallo un poco los precios con tasas incluidas por dos noches en el mes de Junio.

- Travelodge Hollywood Vermont: 164,16 $
- Hollywood Downtowner Inn: 202,92 $
- Hollywood City Inn: 148,20 $


Sabeís cual de ellos dispone de parking gratuito y desayuno incluido en el precio ??? Lo digo porque a igualdad de opiniones como han sugerido anbor y ianmalcom me serviría para decantarme por uno u otro.

Muchas GRACIAS a todos !!!
Ir arriba Buenas tardes.... A ver os comento, pues tengo las mismas dudas que peluchona respecto al hotel de Los Ángeles ( además yo incluyo tb el... Ramugor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
ianmalcom Escribió:
ramugor Escribió:
Buenas tardes....

A ver os comento, pues tengo las mismas dudas que peluchona respecto al hotel de Los Ángeles ( además yo incluyo tb el Travelodge Hollywood Vermont ) y quería saber vuestra opinión. Os detallo un poco los precios con tasas incluidas por dos noches en el mes de Junio.

- Travelodge Hollywood Vermont: 164,16 $
- Hollywood Downtowner Inn: 202,92 $
- Hollywood City Inn: 148,20 $


Sabeís cual de ellos dispone de parking gratuito y desayuno incluido en el precio ??? Lo digo porque a igualdad de opiniones como han sugerido anbor y ianmalcom me serviría para decantarme por uno u otro.

Muchas GRACIAS a todos !!!

- Yo te confirmo que el CITY INN tiene parking gratis y desayuno incluido (fuente :http://www.hollywoodcityinn.net/amenities.asp).
Del desayuno imagino que es basico, donuts, cafe y algo más, nada de buffet Sonriente

- El Downtowner también desayuno gratis (se ve más completito). Fuente : www.hollywooddowntowner.com/ ...ations.htm, el parking no lo se.

- del tercero yo no te puedo decir nada.

A ver si alguien te lo completa, un saludo.

El Downtowner tb tiene estacionamiento gratuito no¿?
Ir arriba el Downtowner tb tiene estacionamiento gratuito no¿? Elfeo05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
El Downtowner es completamente igual en prestaciones al City Inn de inmina. Así que podéis coger el que mejor tarifa os de.

¡¡Me encantan los moteles de USA!!
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba El Downtowner es completamente igual en prestaciones al City Inn de inmina. Así que podéis coger el que mejor tarifa os de. ¡¡Me encantan... Anboor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado el hotel Normandie en Los Ángeles, en la zona de Koreatown, alguien lo conoce? vamos a ir en navidad, y me surge la duda de seguridad cuando ya se hace de noche. Gracias por la ayuda
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, tengo reservado el hotel Normandie en Los Ángeles, en la zona de Koreatown, alguien lo conoce? vamos a ir en navidad, y me surge la... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube