Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 60911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Publicado: Responder citando

JuanViajero2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, he estado un par de veces en LA (6 días cada vez), la primera vez me aloje en un hotel cerca del Dolby (Hilton Garden), pero en la segunda oportunidad tuve una experiencia atípica que me atrevo a compartir, me hospede en el Farmer's Daughter Hotel y fue una experiencia muchísimo más agradable, pues la zona está buenísima, el mercado está justo enfrente y justo detrás de este The Grove que es un Centro Comercial al aire libre con mucho ambiente, adicional la zona está llena de restaurantes, bares y tiendas. En esta zona no ves tantos turistas, es como la parte de la clase media alta de LA.
Se los comento por que Hollywood normalmente es ver el paseo de la fama y alrededores que no te llevará más de medio día y como en LA normalmente harás todos los traslados en auto, el hotel y zona que les comento es ideal pues luego de todo el día fuera dejas el auto y vas a comprar y cenar caminando, cosa que en Hollywood no es tan agradable.
En LA y alrededores hay muchísimo que ver, quien quiera alguna recomendación me lo hace saber, estoy seguro que quien haga más allá del turismo "típico" no se va a ir con un mal sabor en la boca.
No se si me hago entender hehehe
Ir arriba Hola, he estado un par de veces en LA (6 días cada vez), la primera vez me aloje en un hotel cerca del Dolby (Hilton Garden), pero en la... JuanViajero2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JuanViajero2011 Escribió:
Hola, he estado un par de veces en LA (6 días cada vez), la primera vez me aloje en un hotel cerca del Dolby (Hilton Garden), pero en la segunda oportunidad tuve una experiencia atípica que me atrevo a compartir, me hospede en el Farmer's Daughter Hotel y fue una experiencia muchísimo más agradable, pues la zona está buenísima, el mercado está justo enfrente y justo detrás de este The Grove que es un Centro Comercial al aire libre con mucho ambiente, adicional la zona está llena de restaurantes, bares y tiendas. En esta zona no ves tantos turistas, es como la parte de la clase media alta de LA.
Se los comento por que Hollywood normalmente es ver el paseo de la fama y alrededores que no te llevará más de medio día y como en LA normalmente harás todos los traslados en auto, el hotel y zona que les comento es ideal pues luego de todo el día fuera dejas el auto y vas a comprar y cenar caminando, cosa que en Hollywood no es tan agradable.
En LA y alrededores hay muchísimo que ver, quien quiera alguna recomendación me lo hace saber, estoy seguro que quien haga más allá del turismo "típico" no se va a ir con un mal sabor en la boca.
No se si me hago entender hehehe

Yo tengo reservado (entre otros) el Park Plaza lodge, que está cerca de The Grove porque me atraía esa zona, un poco alejada de lo más normal en cuanto a alojamiento de turistas... Tendré en cuenta tu opinión.

¡¡Gracias!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo tengo reservado (entre otros) el Park Plaza lodge, que está cerca de The Grove porque me atraía esa zona, un poco alejada de lo más... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
Vamos a ir 2 parejas a la costa oeste y estaremos en Los Angeles del 23 al 29 de Octubre.

He leido varios mensajes sobre diferentes hoteles pero veo que hay varios q comentais que "la zona esta es chunga, mejor no vayais por ahí..."El caso es que quiza cogeremos alojamiento por Airbnb y me gustaria saber realmente, que zonas son las mas apropiadas.

Muchas gracias y felices viajes!!!!!
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba Buenas noches!! Vamos a ir 2 parejas a la costa oeste y estaremos en Los Angeles del 23 al 29 de Octubre. He leido varios mensajes sobre... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Rak80 Escribió:
Buenas noches!!
Vamos a ir 2 parejas a la costa oeste y estaremos en Los Angeles del 23 al 29 de Octubre.

He leido varios mensajes sobre diferentes hoteles pero veo que hay varios q comentais que "la zona esta es chunga, mejor no vayais por ahí..."El caso es que quiza cogeremos alojamiento por Airbnb y me gustaria saber realmente, que zonas son las mas apropiadas.

Muchas gracias y felices viajes!!!!!

Seguridad en Los Angeles (USA)

Alquiler de Apartamento en Los Angeles (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Seguridad en Los Angeles (USA) Alquiler de Apartamento en Los Angeles (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Yo me quede en la Brea inn....parecia un antro de mala muerte y estaba decente la habitación y a 10m del paseo de la fama y el teatro chino a 50m....lo recomiendo y es barato
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Yo me quede en la Brea inn....parecia un antro de mala muerte y estaba decente la habitacion y a 10m del paseo de la fama y el teatro... Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en HOLLYWOOD AREA (Los ANGELES, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Rak80 Escribió:
Buenas noches!!
Vamos a ir 2 parejas a la costa oeste y estaremos en Los Angeles del 23 al 29 de Octubre.

He leido varios mensajes sobre diferentes hoteles pero veo que hay varios q comentais que "la zona esta es chunga, mejor no vayais por ahí..."El caso es que quiza cogeremos alojamiento por Airbnb y me gustaria saber realmente, que zonas son las mas apropiadas.

Muchas gracias y felices viajes!!!!!

Seguridad en Los Angeles (USA)

Alquiler de Apartamento en Los Angeles (USA)

Muchas gracias Wanderlust!!! Me estaba liando con los alojamientos y ya no sabia donde mirarlos a partte de lls apartados de los hoteles.

Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Wanderlust!!! Me estaba liando con los alojamientos y ya no sabia donde mirarlos a partte de lls apartados de los hoteles. Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES (USA) alojarse en THE DIXIE HOTEL HOLLYWOOD  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Estuve alojada en THE DIXIE HOTEL HOLLYWOOD. La verdad es que el hotel estaba muy bien. Camas grandes y cómodas, los baños correctos y muy cerquita de la zona de Hollywood.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenas! Estuve alojada en THE DIXIE HOTEL HOLLYWOOD. La verdad es que el hotel estaba muy bien. Camas grandes y cómodas, los baños... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! Estuve alojada en THE DIXIE HOTEL HOLLYWOOD. La verdad es que el hotel estaba muy bien. Camas grandes y cómodas, los baños correctos y muy cerquita de la zona de Hollywood.

Me lo traigo aquí para que resulte más útil Guiño

Gracias por la info que nos estás dejando!! Amistad
Ir arriba Me lo traigo aquí para que resulte más útil ;) Gracias por la info que nos estás dejando!! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Budget Inn Hollywood (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, Nosotros estuvimos en el Budget Inn Hollywood.
Un hotel económico pero bien situado, con parking y desayuno por solo US$ 63 (57 euros al cambio en 2013). El hotel era un poco cutre, sobretodo por fuera, estaba todo un poco viejo, pero estaba limpio y no necesitábamos mas, la habitación muy amplia, la situación era excelente, en el numero 6830 Sunset Boulevard, Hollywood, paralelo al paseo de la fama a 2 o 3 minutos caminado del Teatro Dolby donde se celebran los Oscar`s.
Y con desayuno.
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Buenas, Nosotros estuvimos en el Budget Inn Hollywood. un hotel económico pero bien situado, con parking y desayuno por solo US$ 63 (57... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Rodeway Inn Hollywood (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de estar en el Rodeway Inn Hollywood, está a 5 minutos caminando del paseo de la fama. Para mí el hotel está bien, es tipo motel, con parking, y una pequeña piscinilla.

La habitación cumplía con todos los requisitos. La reserva incluía desayuno, aunque es muy curioso, lo sirven en el mismo garito donde haces el check in, pero no tienen ni una mesa... Tú te coges tu café, zumo, fruta, etc... Y te tienes que ir con la música a otra parte, jejeje. Pero bueno, a mí eso no me parece algo necesariamente malo, tuvimos suerte ya que los dos días que estuvimos allí pudimos desayunar en la piscina (no dentro, jajaja, sino en unas sillas y bajo una sombrilla)
Ir arriba Nosotros acabamos de estar en el Rodeway Inn Hollywood, está a 5 minutos caminando del paseo de la fama. para mí el hotel está bien, es... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Separamos hilo para dos de los moteles más elegidos en Hollywood:

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Coral Sands Motel en Hollywood (Los Angeles, USA)

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles (USA)
Ir arriba Separamos hilo para dos de los moteles más elegidos en Hollywood: Coral Sands Motel en Hollywood (Los Angeles, USA) Motel Hollywood City... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
isa1979 Escribió:
Nosotros acabamos de estar en el Rodeway Inn Hollywood, está a 5 minutos caminando del paseo de la fama. Para mí el hotel está bien, es tipo motel, con parking, y una pequeña piscinilla.

La habitación cumplía con todos los requisitos. La reserva incluía desayuno, aunque es muy curioso, lo sirven en el mismo garito donde haces el check in, pero no tienen ni una mesa... Tú te coges tu café, zumo, fruta, etc... Y te tienes que ir con la música a otra parte, jejeje. Pero bueno, a mí eso no me parece algo necesariamente malo, tuvimos suerte ya que los dos días que estuvimos allí pudimos desayunar en la piscina (no dentro, jajaja, sino en unas sillas y bajo una sombrilla)

Buenas Guiño

Me salen dos direcciones en booking, me imagino que seran distintos, y hay uno con piscina que mis nenes les encantaria después de tantas horas de avion

1 noche 110 + 14% = 125$ +- esta bien en mis fechass

La dirección de este es 777 North Vine Street, Hollywood, Los Ángeles, CA 90038, Estados Unidos , era el vuestro??


Esta seria la otra dirección pero no hay disponiblidad 6826 West Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028, Estados Unidos

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas. me salen dos direcciones en booking, me imagino que seran distintos, y hay uno con piscina que mis nenes les encantaria despues... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Otro que me sale en booking con todo wifi , cancelación gratuita, desayuno y parking seria el Hollywood DOwntower inn

5601 Hollywood Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028, Estados Unidos

Que os parece?? precio mas barato que el hollywood city inn

101+ 14%= 115e +-

Gracias
Ir arriba Otro que me sale en booking con todo wifi , cancelacion gratuita, desayuno y parking seria el Hollywood DOwntower inn. 5601 Hollywood... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Buenas Guiño

Algun comentario de los moteles que he puesto en mis dos mensajes anteriores???


Muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas. Algun comentario de los moteles que he puesto en mis dos mensajes anteriores??? Muchas gracias Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!. Aunque tengo el Coral Sands reservado he visto una oferta buena para el Hollywood Le Bon Hotel (en torno a 120$ por noche). Según booking es un hotel de 4* que está al lado de Hollywood Blv, pero el tema es que no tiene parking (aunque hay uno a lado por 10$ al día.

¿¿Alguien ha estado??, hay comentarios bastante contradictorios entre booking y TA.

Un saludo!!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Buenas!!. Aunque tengo el Coral Sands reservado he visto una oferta buena para el Hollywood Le Bon Hotel (en torno a 120$ por noche... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando para reservar el Motel 6 de Hollywood, y veo que en otros moteles de otras ciudades tienen para poner el código de descuento, pero en este hotel no lo encuentro

Sabeis si este hotel no tiene estos códigos de descuento o es que estoy cegato y no lo veo??

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola. Estoy mirando para reservar el Motel 6 de Hollywood, y veo que en otros moteles de otras ciudades tienen para poner el código de... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Yo también estoy mirando el motel 6 Hollywood.
Alguien que haya estado y pueda opinar?
Leo que a la noche zona complicada...
Voy para 2 noches a LA
Ir arriba Hola. Yo también estoy mirando el motel 6 Hollywood. Alguien que haya estado y pueda opinar? Leo que a la noche zona complicada... Voy... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola

Estoy mirando para reservar el Motel 6 de Hollywood, y veo que en otros moteles de otras ciudades tienen para poner el código de descuento, pero en este hotel no lo encuentro

Sabeis si este hotel no tiene estos códigos de descuento o es que estoy cegato y no lo veo??

Muchas gracias

Un saludo

Eso ya lo preguntaste en el hilo correspondiente... Y ya se te contestó...

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos
Ir arriba Eso ya lo preguntaste en el hilo correspondiente... y ya se te contestó... Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
univad Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Hola Univad

Si ya se que se me habia contestado en su día. Como no sabia donde ponerlo quiza lo puse en el lugar equivocado, pero no he vuelto a decir nada al respecto, ya que si te fijas en el mensaje es de noviembre de 2015.

Pido perdon por el error. No era mi intención colgarlo en mas de un foro

Un saludo
Carlos



Estoy mirando para reservar el Motel 6 de Hollywood, y veo que en otros moteles de otras ciudades tienen para poner el código de descuento, pero en este hotel no lo encuentro

Sabeis si este hotel no tiene estos códigos de descuento o es que estoy cegato y no lo veo??

Muchas gracias

Un saludo

Eso ya lo preguntaste en el hilo correspondiente... Y ya se te contestó...

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos
Ir arriba Carloscg escribió: Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Esmanigui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOla yo paso tres noches en LA y he reservado un apartamento en la zona de Hollywood , se llaman Toluca Hills y para 4 personas 3 noches sale por unos 550 euros, alguien los conoce o tiene alguna referencia de como estan ? Gracias.
Ir arriba HOla yo paso tres noches en LA y he reservado un apartamento en la zona de Hollywood , se llaman Toluca Hills y para 4 personas 3 noches... Esmanigui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado el hotel Normandie en Los Ángeles, en la zona de Koreatown, alguien lo conoce? vamos a ir en navidad, y me surge la duda de seguridad cuando ya se hace de noche. Gracias por la ayuda
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, tengo reservado el hotel Normandie en Los Ángeles, en la zona de Koreatown, alguien lo conoce? vamos a ir en navidad, y me surge la... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube