Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 60912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Separamos hilo para dos de los moteles más elegidos en Hollywood:

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Coral Sands Motel en Hollywood (Los Angeles, USA)

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles (USA)
Ir arriba Separamos hilo para dos de los moteles más elegidos en Hollywood: Coral Sands Motel en Hollywood (Los Angeles, USA) Motel Hollywood City... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
isa1979 Escribió:
Nosotros acabamos de estar en el Rodeway Inn Hollywood, está a 5 minutos caminando del paseo de la fama. Para mí el hotel está bien, es tipo motel, con parking, y una pequeña piscinilla.

La habitación cumplía con todos los requisitos. La reserva incluía desayuno, aunque es muy curioso, lo sirven en el mismo garito donde haces el check in, pero no tienen ni una mesa... Tú te coges tu café, zumo, fruta, etc... Y te tienes que ir con la música a otra parte, jejeje. Pero bueno, a mí eso no me parece algo necesariamente malo, tuvimos suerte ya que los dos días que estuvimos allí pudimos desayunar en la piscina (no dentro, jajaja, sino en unas sillas y bajo una sombrilla)

Buenas Guiño

Me salen dos direcciones en booking, me imagino que seran distintos, y hay uno con piscina que mis nenes les encantaria después de tantas horas de avion

1 noche 110 + 14% = 125$ +- esta bien en mis fechass

La dirección de este es 777 North Vine Street, Hollywood, Los Ángeles, CA 90038, Estados Unidos , era el vuestro??


Esta seria la otra dirección pero no hay disponiblidad 6826 West Sunset Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028, Estados Unidos

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas. me salen dos direcciones en booking, me imagino que seran distintos, y hay uno con piscina que mis nenes les encantaria despues... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Otro que me sale en booking con todo wifi , cancelación gratuita, desayuno y parking seria el Hollywood DOwntower inn

5601 Hollywood Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028, Estados Unidos

Que os parece?? precio mas barato que el hollywood city inn

101+ 14%= 115e +-

Gracias
Ir arriba Otro que me sale en booking con todo wifi , cancelacion gratuita, desayuno y parking seria el Hollywood DOwntower inn. 5601 Hollywood... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Buenas Guiño

Algun comentario de los moteles que he puesto en mis dos mensajes anteriores???


Muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas. Algun comentario de los moteles que he puesto en mis dos mensajes anteriores??? Muchas gracias Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!!. Aunque tengo el Coral Sands reservado he visto una oferta buena para el Hollywood Le Bon Hotel (en torno a 120$ por noche). Según booking es un hotel de 4* que está al lado de Hollywood Blv, pero el tema es que no tiene parking (aunque hay uno a lado por 10$ al día.

¿¿Alguien ha estado??, hay comentarios bastante contradictorios entre booking y TA.

Un saludo!!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Buenas!!. Aunque tengo el Coral Sands reservado he visto una oferta buena para el Hollywood Le Bon Hotel (en torno a 120$ por noche... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando para reservar el Motel 6 de Hollywood, y veo que en otros moteles de otras ciudades tienen para poner el código de descuento, pero en este hotel no lo encuentro

Sabeis si este hotel no tiene estos códigos de descuento o es que estoy cegato y no lo veo??

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola. Estoy mirando para reservar el Motel 6 de Hollywood, y veo que en otros moteles de otras ciudades tienen para poner el código de... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Yo también estoy mirando el motel 6 Hollywood.
Alguien que haya estado y pueda opinar?
Leo que a la noche zona complicada...
Voy para 2 noches a LA
Ir arriba Hola. Yo también estoy mirando el motel 6 Hollywood. Alguien que haya estado y pueda opinar? Leo que a la noche zona complicada... Voy... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola

Estoy mirando para reservar el Motel 6 de Hollywood, y veo que en otros moteles de otras ciudades tienen para poner el código de descuento, pero en este hotel no lo encuentro

Sabeis si este hotel no tiene estos códigos de descuento o es que estoy cegato y no lo veo??

Muchas gracias

Un saludo

Eso ya lo preguntaste en el hilo correspondiente... Y ya se te contestó...

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos
Ir arriba Eso ya lo preguntaste en el hilo correspondiente... y ya se te contestó... Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
univad Escribió:
carloscg Escribió:
hola
Hola Univad

Si ya se que se me habia contestado en su día. Como no sabia donde ponerlo quiza lo puse en el lugar equivocado, pero no he vuelto a decir nada al respecto, ya que si te fijas en el mensaje es de noviembre de 2015.

Pido perdon por el error. No era mi intención colgarlo en mas de un foro

Un saludo
Carlos



Estoy mirando para reservar el Motel 6 de Hollywood, y veo que en otros moteles de otras ciudades tienen para poner el código de descuento, pero en este hotel no lo encuentro

Sabeis si este hotel no tiene estos códigos de descuento o es que estoy cegato y no lo veo??

Muchas gracias

Un saludo

Eso ya lo preguntaste en el hilo correspondiente... Y ya se te contestó...

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Motel 6, cadena de moteles económicos: reservas, descuentos
Ir arriba Carloscg escribió: Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Esmanigui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOla yo paso tres noches en LA y he reservado un apartamento en la zona de Hollywood , se llaman Toluca Hills y para 4 personas 3 noches sale por unos 550 euros, alguien los conoce o tiene alguna referencia de como estan ? Gracias.
Ir arriba HOla yo paso tres noches en LA y he reservado un apartamento en la zona de Hollywood , se llaman Toluca Hills y para 4 personas 3 noches... Esmanigui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien se ha quedado alguna vez en el B&B Elaine's Bed and Breakfast en Hollywood? Alguna referencia?
Más que sobre el B&B en sí, está bien la zona?

Se encuentra cerca de Hollywood Boulevard. No hay problemas de noche por allí? Hay bares y restaurantes o es una zona animada de guiris de día y de noche nada?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, Alguien se ha quedado alguna vez en el B&B Elaine s Bed and Breakfast en Hollywood? Alguna referencia? Más que sobre el B&B en s... Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Los Angeles (USA): alojamiento en motel 6 Hollywood  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola
Ahora mismo estamos alojados en el motel 6 Hollywood y todo bien
Situado a 5 minutos paseo e la fama
Habitaciones amplias
Tiene café e infusiones para tomar si quieres
Personal amable y todos hablan castellano
Parking 12$, que por lo que veo por la zona es barato y cerrado con vigilancia
Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
Carlos
Ir arriba Hola. Ahora mismo estamos alojados en el motel 6 Hollywood y todo bien. Situado a 5 minutos paseo e la fama. Habitaciones amplias. Tiene... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): alojamiento en motel 6 Hollywood  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Hola
Ahora mismo estamos alojados en el motel 6 Hollywood y todo bien
Situado a 5 minutos paseo e la fama
Habitaciones amplias
Tiene café e infusiones para tomar si quieres
Personal amable y todos hablan castellano
Parking 12$, que por lo que veo por la zona es barato y cerrado con vigilancia
Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
Carlos

Muevo al hilo de la zona

Gracias por pasarte a actualizar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo de la zona. gracias por pasarte a actualizar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): alojamiento en motel 6 Hollywood  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Hola
Ahora mismo estamos alojados en el motel 6 Hollywood y todo bien
Situado a 5 minutos paseo e la fama
Habitaciones amplias
Tiene café e infusiones para tomar si quieres
Personal amable y todos hablan castellano
Parking 12$, que por lo que veo por la zona es barato y cerrado con vigilancia
Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
Carlos

Disfruta de la estancia Carlos!!. Yo estuve cerca de ir a ese hotel, aunque al final me decanté por el Coral Sands.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Disfruta de la estancia Carlos!!. Yo estuve cerca de ir a ese hotel, aunque al final me decanté por el Coral Sands. Un saludo! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Gracias a todos

Seguiremos disfrutando de esta ciudad, hoy toca a Universal

Ya os iré contando

Un saludo
Ir arriba Gracias a todos. Seguiremos disfrutando de esta ciudad, hoy toca a Universal. Ya os iré contando. Un saludo Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el Americas Best Value Inn Hollywood, y me pueda dar su opinión?

He mirado también el Motel 6 Hollywood, pero no me acaba de convencer del todo. (Ya se que no es de este hilo)

Que hotel/motel, por calidad-precio, me recomendaríais para dos noches en Los Ángeles?

Muchas gracias.
Ir arriba Alguien que haya estado en el Americas Best Value Inn Hollywood, y me pueda dar su opinión? He mirado también el Motel 6 Hollywood, pero... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Alguien que haya estado en el Americas Best Value Inn Hollywood, y me pueda dar su opinión?

He mirado también el Motel 6 Hollywood, pero no me acaba de convencer del todo. (Ya se que no es de este hilo)

Que hotel/motel, por calidad-precio, me recomendaríais para dos noches en Los Ángeles?

Muchas gracias.

No es de este hilo!?

3 mensajes arriba del tuyo además de las dos citas

carloscg Escribió:
Hola
Ahora mismo estamos alojados en el motel 6 Hollywood y todo bien
Situado a 5 minutos paseo e la fama
Habitaciones amplias
Tiene café e infusiones para tomar si quieres
Personal amable y todos hablan castellano
Parking 12$, que por lo que veo por la zona es barato y cerrado con vigilancia
Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
Carlos

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Alguien que haya estado en el Americas Best Value Inn Hollywood, y me pueda dar su opinión?

He mirado también el Motel 6 Hollywood, pero no me acaba de convencer del todo. (Ya se que no es de este hilo)

Que hotel/motel, por calidad-precio, me recomendaríais para dos noches en Los Ángeles?

Muchas gracias.

SealNerea, yo te recomiendo el Hollywood Rodeway inn, está en Sunset Bulevard, a 5 minutos caminando del paseo de la fama. Tiene parking, habitación amplia con nevera y microondas, una minipiscina y desayuno (este muy básico, eso sí)
Ir arriba SealNerea, yo te recomiendo el Hollywood Rodeway inn, está en Sunset Bulevard, a 5 minutos caminando del paseo de la fama. Tiene parking... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
isa1979 Escribió:
SealNerea Escribió:
Alguien que haya estado en el Americas Best Value Inn Hollywood, y me pueda dar su opinión?

He mirado también el Motel 6 Hollywood, pero no me acaba de convencer del todo. (Ya se que no es de este hilo)

Que hotel/motel, por calidad-precio, me recomendaríais para dos noches en Los Ángeles?

Muchas gracias.

SealNerea, yo te recomiendo el Hollywood Rodeway inn, está en Sunset Bulevard, a 5 minutos caminando del paseo de la fama. Tiene parking, habitación amplia con nevera y microondas, una minipiscina y desayuno (este muy básico, eso sí)

alojarse en Rodeway Inn Hollywood (Los Angeles, USA)

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba alojarse en Rodeway Inn Hollywood (Los Angeles, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:



alojarse en Rodeway Inn Hollywood (Los Angeles, USA)

Guiño

Uuppsss Avergonzado
Ir arriba Isa1979 escribió: uuppsss Isa1979 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado el hotel Normandie en Los Ángeles, en la zona de Koreatown, alguien lo conoce? vamos a ir en navidad, y me surge la duda de seguridad cuando ya se hace de noche. Gracias por la ayuda
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, tengo reservado el hotel Normandie en Los Ángeles, en la zona de Koreatown, alguien lo conoce? vamos a ir en navidad, y me surge la... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube