Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 60919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Bubu0208
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien se ha quedado alguna vez en el B&B Elaine's Bed and Breakfast en Hollywood? Alguna referencia?
Más que sobre el B&B en sí, está bien la zona?

Se encuentra cerca de Hollywood Boulevard. No hay problemas de noche por allí? Hay bares y restaurantes o es una zona animada de guiris de día y de noche nada?

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, Alguien se ha quedado alguna vez en el B&B Elaine s Bed and Breakfast en Hollywood? Alguna referencia? Más que sobre el B&B en s... Bubu0208 Compartir:
Enlaces Asunto: Los Angeles (USA): alojamiento en motel 6 Hollywood  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola
Ahora mismo estamos alojados en el motel 6 Hollywood y todo bien
Situado a 5 minutos paseo e la fama
Habitaciones amplias
Tiene café e infusiones para tomar si quieres
Personal amable y todos hablan castellano
Parking 12$, que por lo que veo por la zona es barato y cerrado con vigilancia
Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
Carlos
Ir arriba Hola. Ahora mismo estamos alojados en el motel 6 Hollywood y todo bien. Situado a 5 minutos paseo e la fama. Habitaciones amplias. Tiene... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): alojamiento en motel 6 Hollywood  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Hola
Ahora mismo estamos alojados en el motel 6 Hollywood y todo bien
Situado a 5 minutos paseo e la fama
Habitaciones amplias
Tiene café e infusiones para tomar si quieres
Personal amable y todos hablan castellano
Parking 12$, que por lo que veo por la zona es barato y cerrado con vigilancia
Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
Carlos

Muevo al hilo de la zona

Gracias por pasarte a actualizar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo de la zona. gracias por pasarte a actualizar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): alojamiento en motel 6 Hollywood  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
Hola
Ahora mismo estamos alojados en el motel 6 Hollywood y todo bien
Situado a 5 minutos paseo e la fama
Habitaciones amplias
Tiene café e infusiones para tomar si quieres
Personal amable y todos hablan castellano
Parking 12$, que por lo que veo por la zona es barato y cerrado con vigilancia
Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
Carlos

Disfruta de la estancia Carlos!!. Yo estuve cerca de ir a ese hotel, aunque al final me decanté por el Coral Sands.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Disfruta de la estancia Carlos!!. Yo estuve cerca de ir a ese hotel, aunque al final me decanté por el Coral Sands. Un saludo! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Gracias a todos

Seguiremos disfrutando de esta ciudad, hoy toca a Universal

Ya os iré contando

Un saludo
Ir arriba Gracias a todos. Seguiremos disfrutando de esta ciudad, hoy toca a Universal. Ya os iré contando. Un saludo Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el Americas Best Value Inn Hollywood, y me pueda dar su opinión?

He mirado también el Motel 6 Hollywood, pero no me acaba de convencer del todo. (Ya se que no es de este hilo)

Que hotel/motel, por calidad-precio, me recomendaríais para dos noches en Los Ángeles?

Muchas gracias.
Ir arriba Alguien que haya estado en el Americas Best Value Inn Hollywood, y me pueda dar su opinión? He mirado también el Motel 6 Hollywood, pero... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Alguien que haya estado en el Americas Best Value Inn Hollywood, y me pueda dar su opinión?

He mirado también el Motel 6 Hollywood, pero no me acaba de convencer del todo. (Ya se que no es de este hilo)

Que hotel/motel, por calidad-precio, me recomendaríais para dos noches en Los Ángeles?

Muchas gracias.

No es de este hilo!?

3 mensajes arriba del tuyo además de las dos citas

carloscg Escribió:
Hola
Ahora mismo estamos alojados en el motel 6 Hollywood y todo bien
Situado a 5 minutos paseo e la fama
Habitaciones amplias
Tiene café e infusiones para tomar si quieres
Personal amable y todos hablan castellano
Parking 12$, que por lo que veo por la zona es barato y cerrado con vigilancia
Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
Carlos

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Alguien que haya estado en el Americas Best Value Inn Hollywood, y me pueda dar su opinión?

He mirado también el Motel 6 Hollywood, pero no me acaba de convencer del todo. (Ya se que no es de este hilo)

Que hotel/motel, por calidad-precio, me recomendaríais para dos noches en Los Ángeles?

Muchas gracias.

SealNerea, yo te recomiendo el Hollywood Rodeway inn, está en Sunset Bulevard, a 5 minutos caminando del paseo de la fama. Tiene parking, habitación amplia con nevera y microondas, una minipiscina y desayuno (este muy básico, eso sí)
Ir arriba SealNerea, yo te recomiendo el Hollywood Rodeway inn, está en Sunset Bulevard, a 5 minutos caminando del paseo de la fama. Tiene parking... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
isa1979 Escribió:
SealNerea Escribió:
Alguien que haya estado en el Americas Best Value Inn Hollywood, y me pueda dar su opinión?

He mirado también el Motel 6 Hollywood, pero no me acaba de convencer del todo. (Ya se que no es de este hilo)

Que hotel/motel, por calidad-precio, me recomendaríais para dos noches en Los Ángeles?

Muchas gracias.

SealNerea, yo te recomiendo el Hollywood Rodeway inn, está en Sunset Bulevard, a 5 minutos caminando del paseo de la fama. Tiene parking, habitación amplia con nevera y microondas, una minipiscina y desayuno (este muy básico, eso sí)

alojarse en Rodeway Inn Hollywood (Los Angeles, USA)

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba alojarse en Rodeway Inn Hollywood (Los Angeles, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:



alojarse en Rodeway Inn Hollywood (Los Angeles, USA)

Guiño

Uuppsss Avergonzado
Ir arriba Isa1979 escribió: uuppsss Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hace una semana que hemos vuelto de Los Ángeles. Decir que estuvimos alojados en el Holiday Inn Express Walk of Fame, a dos minutos andando del paseo de la Fama, y del metro.
Todo correcto y habitaciones grandes y limpias con desayuno incluido.
Saludos
Ir arriba Hace una semana que hemos vuelto de Los Ángeles. Decir que estuvimos alojados en el Holiday Inn Express Walk of Fame, a dos minutos... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaco Escribió:
Hola, vamos en diciembre a Los Angeles y quisiera que me orientarais de la mejor zona para hospedarnos.
Que este relativamente cerca de los sitios interesantes ( ya se que las distancias son grandes) , y si es posible, ir andando.
Que no sea especialmente desagradable de noche.
Somos 2 adultos.
Muchas gracias

Hola, si aún no tienes decidida la zona, entonces el hilo adecuado no sería este, sino este otro:

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse?

Ahí puedes encontrar ya experiencias de otros viajeros y orientación para decidir en qué zona buscar alojamiento.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, si aún no tienes decidida la zona, entonces el hilo adecuado no sería este, sino este otro: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
abaco Escribió:
Hola, vamos en diciembre a Los Angeles y quisiera que me orientarais de la mejor zona para hospedarnos.
Que este relativamente cerca de los sitios interesantes ( ya se que las distancias son grandes) , y si es posible, ir andando.
Que no sea especialmente desagradable de noche.
Somos 2 adultos.
Muchas gracias

Hola, si aún no tienes decidida la zona, entonces el hilo adecuado no sería este, sino este otro:

Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA) - Foro Costa Oeste de USA Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse?

Ahí puedes encontrar ya experiencias de otros viajeros y orientación para decidir en qué zona buscar alojamiento.
Un saludo.

Nos hemos cruzado! Guiño

Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba nos hemos cruzado! Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Cmoreno81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano vamos a recorrer la costa oeste de EEUU y nuestra última parada es Los Ángeles.
Es la ciudad donde más nos ha costado decidir zona de alojamiento, finalmente nos quedamos en Hollywood y me gustaría saber si la zona donde tenemos el apartamento es segura y si tiene zonas de ocio cerca.

El apartamento es "The Willow" y la calle:
Willoughby Avenue & Gower Street, Hollywood, Los Ángeles

Mirando en Googles Maps parece muy tranquila, pero con poca vida ¿alguien lo conoce?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, Este verano vamos a recorrer la costa oeste de EEUU y nuestra última parada es Los Ángeles. Es la ciudad donde más nos ha costado... Cmoreno81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cmoreno81 Escribió:
Hola,

Este verano vamos a recorrer la costa oeste de EEUU y nuestra última parada es Los Ángeles.
Es la ciudad donde más nos ha costado decidir zona de alojamiento, finalmente nos quedamos en Hollywood y me gustaría saber si la zona donde tenemos el apartamento es segura y si tiene zonas de ocio cerca.

El apartamento es "The Willow" y la calle:
Willoughby Avenue & Gower Street, Hollywood, Los Ángeles

Mirando en Googles Maps parece muy tranquila, pero con poca vida ¿alguien lo conoce?

Muchas gracias de antemano

La zona es tranquila, no hay nada de entrenimiento, ni comercio cerca (me refiero a lugares de ir a pie). A sus alrededores lo que más hay son estudios de cine/producción y eso. Lo más cercano a entretenimiento sería el Cementerio "Hollywood forever cemetery" que a veces hacen actividades, pasan peliculas, etc.

A unos 10 mins en carro ya puedes encontrar que hacer, cines, restaurantes, bares, etc.
_________________
Preguntame de LA!
www.QueHacerenLosAngeles.com
Ir arriba La zona es tranquila, no hay nada de entrenimiento, ni comercio cerca (me refiero a lugares de ir a pie). A sus alrededores lo que más... Rooob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Calero123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien sabe que tal esta el The Hotel Hollywood (6364 Yucca Street, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028), en booking lo ponen bastante bien y dice que esta muy cerca del paseo de la fama
Ir arriba Alguien sabe que tal esta el The Hotel Hollywood (6364 Yucca Street, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028), en booking lo ponen bastante bien... Calero123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Mlopez1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
calero123 Escribió:
Alguien sabe que tal esta el The Hotel Hollywood (6364 Yucca Street, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028), en booking lo ponen bastante bien y dice que esta muy cerca del paseo de la fama


Yo estuve en el Magic Castle Hotel y esta muy bien con piscina y al ladito del paseo de la fama. Espero se de ayuda! te dejo el link de google maps para que lo veas www.google.es/ ...312!8i6656
Ir arriba Yo estuve en el Magic Castle Hotel y esta muy bien con piscina y al ladito del paseo de la fama. Espero se de ayuda! te dejo el link de... Mlopez1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Cerca del paseo de la FAma teneis también el Motel6 que en relación calidad precio esta bien
Ir arriba Cerca del paseo de la FAma teneis también el Motel6 que en relación calidad precio esta bien Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

NazaMarGo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
calero123 Escribió:
Alguien sabe que tal esta el The Hotel Hollywood (6364 Yucca Street, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028), en booking lo ponen bastante bien y dice que esta muy cerca del paseo de la fama

Hola
Nosotros estuvimos el 23 de Junio.
Tuvimos un problema con el avion y perdimos la primera noche. Tuve que escribirles para avisarles que nos habian reubicado en otro avion y que no ibamos a llegar a tiempo para la primera noche pero que nos mantuvieran la reserva porque la segunda noche sí que estabamos. Nos contestaron que sin problemas.
Nada mas llegar y decirles el nombre nos reconocieron. Y super amables, llegamos al hotel al as 11 de la mañana, que ya habia terminado la hora del desayuno, y como sabían la que nos habian liado en los vuelos y llevabamos 34 horas de viaje, nos dieron unas piezas de fruta, unos bollitos y unas botellas de agua. La verdad que muy bien.
El hotel no es de lujo ni mucho menos, ademas se oye todo!!!! habia una pareja en una habitación cercana a las escalera que lo estaba pasando SUPER BIEN!!! (guiño guiño) y si el de arriba iba al baño también lo oias, pero bueno. Esta limpio y si que estar cerquita del teatro chino. El paseo de la fama esta ahí mismo porque es muy largo.

El desayuno lo ponen abajo, y tu bajas y coges una bandejar y subes a la habitación lo que quieras.
No hay ascensor.
A nosotros nos pusieron alejados de la escalera en una habitación que daba a un patio y super bien porque al no pasar tanta gente, no se oian apenas ruido, pero imagino que los que esten mas cerca de la escalera si que sea mas coñazo.Pero para el tiempo que pasas en el hotel........
Nada mas llegar nos duchamos y nos fuimos al metro vine que esta a 10 minutos andando aprox.
Al día siguiente estuvimos esperando al bus 222 que lo coges justo enfrente para ir a la Warner pero allí no pasó ninguno, porque creo que por obras lo desviaron........no se, pero acabamos cogiendo un uber.
A la vuelta si que cogimos bien el bus, pero no pasaba por el hotel, creo que por el trafico también lo desviaron. Yo la verdad que no entendí muy bien el transporte de allí.
Ademas, al preguntarles por el bus, nos ofrecieron la tarjeta contactless necesaria porque seguramente algun huesped se la habria dado al no necesitarla mas......pero ya teníamos una así que nada. Pero esta bien que la tengan y te la dejen si la necesitas.
Al respecto de la zona...........si que es un poco.........no se..........a mi hollywood en general (bueno todo estados unidos) me parece que habia mucho loco suelto. En el metro se montó una tia muy rara hablado sola.....
Cerca de el hotel habia un local que abrio por la noche, y era viernes a las 10 de la mañana y seguian de fiesta (con las puertas cerradas eso si pero ahí estaban dandolo todo)
Si que vi mucho homeless.
No es un area en la que yo me movería sola por la noche. De hecho, cuando mi marido y yo volviamos de Universal. Del metro al hotel creo que tardamos menos de 10 min de lo deprisa que ibamos jajaja. Nadie se metio con nosotros pero no se....la gente allí no estaba bien de la cabeza. Hasta en el pueblo mas perdido te encontrabas a algun loco suelto.

Espero que os sirva la opinion.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos el 23 de Junio. Tuvimos un problema con el avion y perdimos la primera noche. Tuve que escribirles para... NazaMarGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado: Responder citando

Canatorre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Al final hemos reservado una habitación durante los primeros días en el Hollywood La Brea, espero no habernos equivocado.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Al final hemos reservado una habitación durante los primeros días en el Hollywood La Brea, espero no habernos equivocado. Gracias de... Canatorre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Hollywood Area (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservado el hotel Normandie en Los Ángeles, en la zona de Koreatown, alguien lo conoce? vamos a ir en navidad, y me surge la duda de seguridad cuando ya se hace de noche. Gracias por la ayuda
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, tengo reservado el hotel Normandie en Los Ángeles, en la zona de Koreatown, alguien lo conoce? vamos a ir en navidad, y me surge la... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube