Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 35295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soniecita Escribió:
ESTO LO ACABO DE ENCONTRAR EN LA WEB... Alguien lo ha hecho por esa zona??? Entiendo que es otro camino con mejores vistas y gratis. Si saben algo esperosu respuesta. Gracias:

. Cerca en del sur de Utah es un lugar llamado Valle de los dioses. Tiene una carretera de un carril de tierra que atraviesa por 17 millas. Es desigual, como puede ser, pero nos llevamos a nuestro sedán en el camino recientemente. El paisaje es quizás incluso mejor que Monument Valley porque no ves casi cualquier otro tráfico. Me recuerda a lo que Valle Monumento debe haber sido antes de que se hizo tan famosa ... Además es gratis a través: -) ... Ir muy, pero muy lento.

Hola soniecita,

Sobre el Valley of gods también encontrarás información en este foro (en el buscador arriba)

Aquí te dejo también información:

www.blm.gov/ ...ochure.pdf

Ahora, creo que pueden ser complementarias las visitas a Monument Valley y a esto, no excluyentes. Si podéis os recomiendo ver ambas. Pero de poder ver sólo una yo no me perdería Monument Valley Ojos que se mueven
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola soniecita, Sobre el Valley of gods también encontrarás información en este foro (en el buscador arriba) Aquí te dejo también... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar, rutas...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
Las opiniones sobre Valley of Gods de los foreros que han estado por allí son bastante dispares. A unos les ha gustado bastante, a otros psé, e incluso hay un tercer grupo a los que gñé. Sonriente

Eso sí, si vais por esa zona, yo recomiendo la subida a Moki Dugway y, si hay tiempo, tomar el desvío hasta Muley Point, porque las vistas son un espectáculo. (Lo habré repetido ya cienes de veces por aquí, pero vaya, que no está de más recordarlo de cuando en cuando Guiño )
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Las opiniones sobre Valley of Gods de los foreros que han estado por allí son bastante dispares. A unos les ha gustado bastante, a otros... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar, rutas...  Publicado: Responder citando

Soniecita
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Chicas gracias, mira que he leido y leido y más, pero hasta hoy he visto eso del valle de Dios, voy a echarle una ojeadita para ver mi decisión, aunque creo que me quedaré con mv... Pero no prometo nada jejeje gracias chic@s besos y abrazos.
Ir arriba Chicas gracias, mira que he leido y leido y más, pero hasta hoy he visto eso del valle de Dios, voy a echarle una ojeadita para ver mi... Soniecita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar, rutas...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soniecita Escribió:
chicas gracias, mira que he leido y leido y más, pero hasta hoy he visto eso del valle de Dios, voy a echarle una ojeadita para ver mi decisión, aunque creo que me quedaré con mv... Pero no prometo nada jejeje gracias chic@s besos y abrazos.

Soniecita, Monument Valley lo vais a disfrutar, pero si tenéis tiempo y os coincide de camino podéis parar en los lugares que os comenta Murglys porque también son interesantes.

Buen viaje Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Soniecita, Monument Valley lo vais a disfrutar, pero si tenéis tiempo y os coincide de camino podéis parar en los lugares que os comenta... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar, rutas...  Publicado: Responder citando

Soniecita
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
soniecita Escribió:
chicas gracias, mira que he leido y leido y más, pero hasta hoy he visto eso del valle de Dios, voy a echarle una ojeadita para ver mi decisión, aunque creo que me quedaré con mv... Pero no prometo nada jejeje gracias chic@s besos y abrazos.

Soniecita, Monument Valley lo vais a disfrutar, pero si tenéis tiempo y os coincide de camino podéis parar en los lugares que os comenta Murglys porque también son interesantes.

Buen viaje Guiño

Gracias, de verdad que llevo tan apretado el planing que dejaré mi mv...
Ir arriba gracias, de verdad que llevo tan apretado el planing que dejaré mi mv... Soniecita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar, rutas...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soniecita Escribió:
artabra Escribió:
soniecita Escribió:
chicas gracias, mira que he leido y leido y más, pero hasta hoy he visto eso del valle de Dios, voy a echarle una ojeadita para ver mi decisión, aunque creo que me quedaré con mv... Pero no prometo nada jejeje gracias chic@s besos y abrazos.

Soniecita, Monument Valley lo vais a disfrutar, pero si tenéis tiempo y os coincide de camino podéis parar en los lugares que os comenta Murglys porque también son interesantes.

Buen viaje Guiño

Gracias, de verdad que llevo tan apretado el planing que dejaré mi mv...

Pues ya te digo que un atardecer y/o amanecer en Monument Valley es un recuerdo que perdurará en vuestra memoria como muy especial. Y hacer el loop puede ser muy divertido Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Pues ya te digo que un atardecer yo amanecer en Monument Valley es un recuerdo que perdurará en vuestra memoria como muy especial. Y... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar, rutas...  Publicado: Responder citando

Soniecita
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
soniecita Escribió:
artabra Escribió:
soniecita Escribió:
chicas gracias, mira que he leido y leido y más, pero hasta hoy he visto eso del valle de Dios, voy a echarle una ojeadita para ver mi decisión, aunque creo que me quedaré con mv... Pero no prometo nada jejeje gracias chic@s besos y abrazos.

Soniecita, Monument Valley lo vais a disfrutar, pero si tenéis tiempo y os coincide de camino podéis parar en los lugares que os comenta Murglys porque también son interesantes.

Buen viaje Guiño

Gracias, de verdad que llevo tan apretado el planing que dejaré mi mv...

Pues ya te digo que un atardecer y/o amanecer en Monument Valley es un recuerdo que perdurará en vuestra memoria como muy especial. Y hacer el loop puede ser muy divertido Guiño

Eso, que es el loop? he leido y no caigo. Gracias.
Ir arriba eso, que es el loop? he leido y no caigo. gracias. Soniecita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar, rutas...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Soniecita con el loop me refiero a la ruta circular por Monument Valley Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Soniecita con el loop me refiero a la ruta circular por Monument Valley Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores MEXICAN HAT (UTAH): que visitar, rutas...  Publicado: Responder citando

Soniecita
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Soniecita con el loop me refiero a la ruta circular por Monument Valley Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso entendido
Ir arriba Soniecita escribió: entendido Soniecita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, rutas...  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Madremía , no sales de un sitio que descubres otro y lo quieres ver todo Muy feliz , tengo intención de visitar Monument Valley y seguramente me escape hasta Forrest Gump Point y claro, ya que lo tengo a un tiro de piedra me pasaré por Goosenecks , por lo que parece en google es bastante accesible, vamos , que llegas, aparcas y estás en el mismo mirador, no lleva mucho tiempo, es así ?

Y luego , cómo está el tema de gasolineras por esa zona? porque me veo queriendo hacer muchas cosas y con solo un depósito, en Monument Valley antes de salir hacia allá hay alguna?
Ir arriba Madremía , no sales de un sitio que descubres otro y lo quieres ver todo , tengo intención de visitar Monument Valley y seguramente me... Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, rutas...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
Madremía , no sales de un sitio que descubres otro y lo quieres ver todo Muy feliz , tengo intención de visitar Monument Valley y seguramente me escape hasta Forrest Gump Point y claro, ya que lo tengo a un tiro de piedra me pasaré por Goosenecks , por lo que parece en google es bastante accesible, vamos , que llegas, aparcas y estás en el mismo mirador, no lleva mucho tiempo, es así ?

Y luego , cómo está el tema de gasolineras por esa zona? porque me veo queriendo hacer muchas cosas y con solo un depósito, en Monument Valley antes de salir hacia allá hay alguna?

Goosenecks efectivamente se ve rápido desde el mirador. Pagas 5 dólares y lo ves en 15 minutos.

En cuanto a gasolineras mi consejo es que llenes siempre que puedas y no "apures" el depósito.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Goosenecks efectivamente se ve rápido desde el mirador. Pagas 5 dólares y lo ves en 15 minutos. En cuanto a gasolineras mi consejo es que... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): gasolineras  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:


Y luego , cómo está el tema de gasolineras por esa zona? porque me veo queriendo hacer muchas cosas y con solo un depósito, en Monument Valley antes de salir hacia allá hay alguna?

Tienes una shell en mexican hat por ejp



www.yellowpages.com/ ...s-stations
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 29-03-2016 21:31, editado 1 vez
Ir arriba tienes una shell en mexican hat por ejp. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): gasolineras  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Biggoron Escribió:


Y luego , cómo está el tema de gasolineras por esa zona? porque me veo queriendo hacer muchas cosas y con solo un depósito, en Monument Valley antes de salir hacia allá hay alguna?

Tienes una shell en mexican hat por ejp



www.yellowpages.com/ ...s-stations

Es verdad, ahora la estoy viendo

Shell Mexican Hat Google Maps
Ir arriba es verdad, ahora la estoy viendo. Shell Mexican Hat Google Maps Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones guiadas en Monument Valley: valen la pena!?  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Datos adicionales de cosas que hay allí cerca:

- El famoso Mexican Hat y el punto panorámico de Forrest Gump.
- Goosenecks: Muy bonito y junto a la carretera (desvio de 7 km). Pero hay que pagar creo que 5$ en la casetilla esa que han puesto.
- Valley of Gods: En una web leí que era como Monument Valley pero en gratis. En fin, no os lo creáis. Yo vi desde uno de los extremos (carretera de grava) y era una sucesión de peñascos (cerros testigo) con formas insinuantes. Pero de tamaño pequeño y muy lejos las unas de las otras, no es nada del otro mundo. Aunque es verdad, es gratis, pero no el tiempo. Por eso lo vi desde un extremo con prismáticos y esas cosas.

- Natural Bridges Park: tiene unos arcos muy curiosos, se ven todos desde la carretera y se llega a ellos con sendas cortas, alguna solo de 1km. Está incluido en el Annual Pass. Ojo a navegantes: La carretera con menos kms que va de Monument Valley a Natural Parks tiene escondido un puerto de montaña en tierra y grava bastante tocho. Pero apunta lo dicho de Monument Valley, se puede hacer con coche yendo despacio (en este caso a 20 km/h), y como tiene cierta pendiente, pues no sé como estará en caso de mucha lluvia.
Ir arriba Datos adicionales de cosas que hay allí cerca: - El famoso Mexican Hat y el punto panorámico de Forrest Gump. - Goosenecks: Muy bonito y... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
La Moki Dugway es fantástica y muy divertiad, al lado de Goosenecks y se hace en un periquete. Es una carretera de piedrecilla pero se puede hacer en coche perfectamente con cuidado. En tan poco espacio pasas "de la tierra al cielo" que vale la pena por los paisajes que contemplas.

La carretera para llegar, si vienes de Goosenecks, bordea Valley of The Gods. No entramos propiamente pero sí te sirve para hacer una idea de lo que es, al estilo Monument Valley pero gratis.

Lo de Mexican Hat es una curiosidad que está de paso, nada del otro mundo.

El punto de Forrest Gump, km 13 de la Scenic Byway 163, normalmente hay gente parada, por tanto se identifica fácil. Viniendo de Monument Valley dirección Mexican Hat, queda de espaldas. Todo este recorrido es tan fantástico con el coche... Son de esas imágenes que se te quedan en la retina del viaje.
Ir arriba La Moki Dugway es fantástica y muy divertiad, al lado de Goosenecks y se hace en un periquete. Es una carretera de piedrecilla pero se... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Reverend Escribió:
La Moki Dugway es fantástica y muy divertiad, al lado de Goosenecks y se hace en un periquete. Es una carretera de piedrecilla pero se puede hacer en coche perfectamente con cuidado. En tan poco espacio pasas "de la tierra al cielo" que vale la pena por los paisajes que contemplas.

La carretera para llegar, si vienes de Goosenecks, bordea Valley of The Gods. No entramos propiamente pero sí te sirve para hacer una idea de lo que es, al estilo Monument Valley pero gratis.

Lo de Mexican Hat es una curiosidad que está de paso, nada del otro mundo.

El punto de Forrest Gump, km 13 de la Scenic Byway 163, normalmente hay gente parada, por tanto se identifica fácil. Viniendo de Monument Valley dirección Mexican Hat, queda de espaldas. Todo este recorrido es tan fantástico con el coche... Son de esas imágenes que se te quedan en la retina del viaje.


Hemos debido hacer el mismo viaje Mr. Green

Yo añadiría el Muley Point. Justo cuando subes la Moki Dugway, unos veinte metros más adelante hay un desvío a la izquierda también de tierra. Es más sencillo que la Muki porque es llano y bastante ancho. Hay baches pero se hace fácil a una velocidad moderada. Tras unos veinte/treinta minutos siguiendo dicho camino llegas a un "mirador" que para mi fue de las vistas más bonitas de todo el viaje.
Se ve todo Monument Valley y el cañón justo en frente de ti. Espectacular. Para estar ahí parado durante horas.

Moki y Muley Point hay que verlo SI o SI. Quien vaya a Mexican Hat debería estar obligado a ello. Algo así como ir a Paris y no subir a Eiffel. Ir a SF y no ver el Golden Gate, etc.

En mi diario justo ayer he escrito esta etapa y buf, solo recordarlo emociona.
Ir arriba Hemos debido hacer el mismo viaje. Yo añadiría el Muley Point. Justo cuando subes la Moki Dugway, unos veinte metros más adelante hay un... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estoy organizando el viaje por bloques para ir centrándome y cerrando partes del viaje.
Me gustaría saber el tiempo para visitar los siguientes sitios y si por el camino me salto algún lugar imprescindible o recomendable os agradecería que me lo dijerais.
Monument valley llegaremos por la tarde.noche para ver anochecer. Y al día siguiente amanecer ( desde que sitios nos recomendáis? ). Después iremos a :
- John Wayne a point
- John Ford.s point
- Artist's point
-Forrest humo point
- mexican Hat
- Goosenecks state parking
- Muki Dougwai
- Muley point
- Valey oficina vida
- Moab.

En ese orden sería correcto?? Sería mucho para un día?? O igual poco?? Me recomendáis alguna parada entre medias para ver algún otro sitio?? Prescindiriais de alguno??

Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. Estoy organizando el viaje por bloques para ir centrándome y cerrando partes del viaje. Me gustaría saber el tiempo para... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Buenos días.
Estoy organizando el viaje por bloques para ir centrándome y cerrando partes del viaje.
Me gustaría saber el tiempo para visitar los siguientes sitios y si por el camino me salto algún lugar imprescindible o recomendable os agradecería que me lo dijerais.
Monument valley llegaremos por la tarde.noche para ver anochecer. Y al día siguiente amanecer ( desde que sitios nos recomendáis? ). Después iremos a :
- John Wayne a point
- John Ford.s point
- Artist's point
-Forrest humo point
- mexican Hat
- Goosenecks state parking
- Muki Dougwai
- Muley point
- Valey oficina vida
- Moab.

En ese orden sería correcto?? Sería mucho para un día?? O igual poco?? Me recomendáis alguna parada entre medias para ver algún otro sitio?? Prescindiriais de alguno??

Gracias de antemano

Hola, paso tu mensaje a este hilo más específico.

El amanecer en MV desde la terraza del propio Visitor Center (o desde la habitación, si duermes en The View), no necesitas complicarte más. Hacer el loop te llevará unas 2-3h con paradas y fotos (para que calcules).

El resto de paradas que pones sí, son en ese orden... Hasta "Valey oficina vida" que no sé qué es lo que querías poner. Si te refieres al Valley of the Gods, entonces lo suyo sería hacer Goosenecks, retroceder un poco y entrar al Valley of the Gods desde la 163, hacer la scenic drive y salir por la 261 para ya subir por la Moki Dugway.

Tienes tiempo de sobra de hacer todo, sobre todo teniendo en cuenta que te levantas para ver amanecer y por tanto empezarás el día pronto. De camino a Moab tienes también Natural Bridges y Wilson Arch, que yo diría que tienes tiempo para verlos (Wilson Arch seguro, está a pie de carretera). Y si llegas pronto a Moab puedes aprovechar para empezar a ver algo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje a este hilo más específico. El amanecer en MV desde la terraza del propio Visitor Center (o desde la habitación, si... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
univad Escribió:
rpereilla Escribió:
Buenos días.
Estoy organizando el viaje por bloques para ir centrándome y cerrando partes del viaje.
Me gustaría saber el tiempo para visitar los siguientes sitios y si por el camino me salto algún lugar imprescindible o recomendable os agradecería que me lo dijerais.
Monument valley llegaremos por la tarde.noche para ver anochecer. Y al día siguiente amanecer ( desde que sitios nos recomendáis? ). Después iremos a :
- John Wayne a point
- John Ford.s point
- Artist's point
-Forrest humo point
- mexican Hat
- Goosenecks state parking
- Muki Dougwai
- Muley point
- Valey oficina vida
- Moab.

En ese orden sería correcto?? Sería mucho para un día?? O igual poco?? Me recomendáis alguna parada entre medias para ver algún otro sitio?? Prescindiriais de alguno??

Gracias de antemano

Hola, paso tu mensaje a este hilo más específico.

El amanecer en MV desde la terraza del propio Visitor Center (o desde la habitación, si duermes en The View), no necesitas complicarte más. Hacer el loop te llevará unas 2-3h con paradas y fotos (para que calcules).

El resto de paradas que pones sí, son en ese orden... Hasta "Valey oficina vida" que no sé qué es lo que querías poner. Si te refieres al Valley of the Gods, entonces lo suyo sería hacer Goosenecks, retroceder un poco y entrar al Valley of the Gods desde la 163, hacer la scenic drive y salir por la 261 para ya subir por la Moki Dugway.

Tienes tiempo de sobra de hacer todo, sobre todo teniendo en cuenta que te levantas para ver amanecer y por tanto empezarás el día pronto. De camino a Moab tienes también Natural Bridges y Wilson Arch, que yo diría que tienes tiempo para verlos (Wilson Arch seguro, está a pie de carretera). Y si llegas pronto a Moab puedes aprovechar para empezar a ver algo.

Ante todo muchísimas gracias!!!
Crees que merece la pena que esperemos a ver anochecer en Wilson arch?? Si es así en algún lugar determinado??.
Moab tiene algo que ver que merezca la pena?? O tan solo como lugar para dormir para el día siguiente ver canyonland / deathhorse/Arches?
Ir arriba Ante todo muchísimas gracias!!! Crees que merece la pena que esperemos a ver anochecer en Wilson arch?? Si es así en algún lugar... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Moab pueblo no tiene nada destacable, pero en los alrededores tienes mucho por hacer. En el hilo de la zona tienes mucha información:

Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios - Foro Costa Oeste de USA Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA)

Wilson Arch es simplemente un arco de piedra a pie de carretera. Literalmente es el apeadero y tienes el arco a unos metros escasos. Te lo comentaba como parada rápida porque te pilla de camino. Yo desde luego no vería allí atardecer, me iría a verlo a Arches...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Moab pueblo no tiene nada destacable, pero en los alrededores tienes mucho por hacer. En el hilo de la zona tienes mucha información... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
batllory Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenas tardessss
Vamos a hacer en julio de Canyonlands(lo veremos desde el amanecer y luego 3 horitas en los miradores) y bajaremos a monument valley, donde veremos atardecer y al día siguiente haremos el loop. Mi pregunta es...Que nos daría tiempo a ver en el trayecto de un sitio a otro? Dead Horse Point lo descartamos, necesitamos consejos.
Gracias!!

Nota: El día anterior veremos Arches y la carretera 128, el día de canyonlands al irnos haremos la Potash Road, mi pregunta es si viendo sólo island in the sky, amaneciendo en mesa Arch, daría tiempo a ver Natural Bridges, Muley Point, Moki Dugway, Valley of gods, Goosenecks y Forrest Gump point, llegando al atardecer a Monument Valley...
Gracias!!!


Depende de como te guste ver las cosas. Si es solo para la foto e irte diría que justa pero si lo ves. Como seas de las de pararte, pasear, admirar el paisaje etc me parece imposible. Muley Point y Moki a lo bobo se llevan un par de horas. Es llegar allí por una carretera "complicada" y no vas a verlo e irte, vas a querer estar un rato observando porque es impresionane. Valley Of Gods si la haces entera se lleva otro par de horas porque vas por tierra (yo lo descartaría si vas a hacer el loop, pero para gustos...). Gooseneck se lleva otra hora. Yo eliminaría cosas e iría más tranquilo.

Y que me recomiendas eliminar? Porque estoy perdida en este día de la ruta...Valley of gods ? Te refieres descartarlo si hago el loop de MV al día siguiente? Gracias!

Sí, no me parece gran cosa en comparación con MV y es una ruta bastante larga y por carretera mala. Pero ya te digo que para gustos... Busca blogs y tal para salir de dudas con fotos y paisajes que se ven.
Ir arriba Sí, no me parece gran cosa en comparación con MV y es una ruta bastante larga y por carretera mala. Pero ya te digo que para gustos... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube