Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 35155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, rutas...  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:
Madremía , no sales de un sitio que descubres otro y lo quieres ver todo Muy feliz , tengo intención de visitar Monument Valley y seguramente me escape hasta Forrest Gump Point y claro, ya que lo tengo a un tiro de piedra me pasaré por Goosenecks , por lo que parece en google es bastante accesible, vamos , que llegas, aparcas y estás en el mismo mirador, no lleva mucho tiempo, es así ?

Y luego , cómo está el tema de gasolineras por esa zona? porque me veo queriendo hacer muchas cosas y con solo un depósito, en Monument Valley antes de salir hacia allá hay alguna?

Goosenecks efectivamente se ve rápido desde el mirador. Pagas 5 dólares y lo ves en 15 minutos.

En cuanto a gasolineras mi consejo es que llenes siempre que puedas y no "apures" el depósito.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Goosenecks efectivamente se ve rápido desde el mirador. Pagas 5 dólares y lo ves en 15 minutos. En cuanto a gasolineras mi consejo es que... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): gasolineras  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Biggoron Escribió:


Y luego , cómo está el tema de gasolineras por esa zona? porque me veo queriendo hacer muchas cosas y con solo un depósito, en Monument Valley antes de salir hacia allá hay alguna?

Tienes una shell en mexican hat por ejp



www.yellowpages.com/ ...s-stations
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 29-03-2016 21:31, editado 1 vez
Ir arriba tienes una shell en mexican hat por ejp. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): gasolineras  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Biggoron Escribió:


Y luego , cómo está el tema de gasolineras por esa zona? porque me veo queriendo hacer muchas cosas y con solo un depósito, en Monument Valley antes de salir hacia allá hay alguna?

Tienes una shell en mexican hat por ejp



www.yellowpages.com/ ...s-stations

Es verdad, ahora la estoy viendo

Shell Mexican Hat Google Maps
Ir arriba es verdad, ahora la estoy viendo. Shell Mexican Hat Google Maps Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones guiadas en Monument Valley: valen la pena!?  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Datos adicionales de cosas que hay allí cerca:

- El famoso Mexican Hat y el punto panorámico de Forrest Gump.
- Goosenecks: Muy bonito y junto a la carretera (desvio de 7 km). Pero hay que pagar creo que 5$ en la casetilla esa que han puesto.
- Valley of Gods: En una web leí que era como Monument Valley pero en gratis. En fin, no os lo creáis. Yo vi desde uno de los extremos (carretera de grava) y era una sucesión de peñascos (cerros testigo) con formas insinuantes. Pero de tamaño pequeño y muy lejos las unas de las otras, no es nada del otro mundo. Aunque es verdad, es gratis, pero no el tiempo. Por eso lo vi desde un extremo con prismáticos y esas cosas.

- Natural Bridges Park: tiene unos arcos muy curiosos, se ven todos desde la carretera y se llega a ellos con sendas cortas, alguna solo de 1km. Está incluido en el Annual Pass. Ojo a navegantes: La carretera con menos kms que va de Monument Valley a Natural Parks tiene escondido un puerto de montaña en tierra y grava bastante tocho. Pero apunta lo dicho de Monument Valley, se puede hacer con coche yendo despacio (en este caso a 20 km/h), y como tiene cierta pendiente, pues no sé como estará en caso de mucha lluvia.
Ir arriba Datos adicionales de cosas que hay allí cerca: - El famoso Mexican Hat y el punto panorámico de Forrest Gump. - Goosenecks: Muy bonito y... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
La Moki Dugway es fantástica y muy divertiad, al lado de Goosenecks y se hace en un periquete. Es una carretera de piedrecilla pero se puede hacer en coche perfectamente con cuidado. En tan poco espacio pasas "de la tierra al cielo" que vale la pena por los paisajes que contemplas.

La carretera para llegar, si vienes de Goosenecks, bordea Valley of The Gods. No entramos propiamente pero sí te sirve para hacer una idea de lo que es, al estilo Monument Valley pero gratis.

Lo de Mexican Hat es una curiosidad que está de paso, nada del otro mundo.

El punto de Forrest Gump, km 13 de la Scenic Byway 163, normalmente hay gente parada, por tanto se identifica fácil. Viniendo de Monument Valley dirección Mexican Hat, queda de espaldas. Todo este recorrido es tan fantástico con el coche... Son de esas imágenes que se te quedan en la retina del viaje.
Ir arriba La Moki Dugway es fantástica y muy divertiad, al lado de Goosenecks y se hace en un periquete. Es una carretera de piedrecilla pero se... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Reverend Escribió:
La Moki Dugway es fantástica y muy divertiad, al lado de Goosenecks y se hace en un periquete. Es una carretera de piedrecilla pero se puede hacer en coche perfectamente con cuidado. En tan poco espacio pasas "de la tierra al cielo" que vale la pena por los paisajes que contemplas.

La carretera para llegar, si vienes de Goosenecks, bordea Valley of The Gods. No entramos propiamente pero sí te sirve para hacer una idea de lo que es, al estilo Monument Valley pero gratis.

Lo de Mexican Hat es una curiosidad que está de paso, nada del otro mundo.

El punto de Forrest Gump, km 13 de la Scenic Byway 163, normalmente hay gente parada, por tanto se identifica fácil. Viniendo de Monument Valley dirección Mexican Hat, queda de espaldas. Todo este recorrido es tan fantástico con el coche... Son de esas imágenes que se te quedan en la retina del viaje.


Hemos debido hacer el mismo viaje Mr. Green

Yo añadiría el Muley Point. Justo cuando subes la Moki Dugway, unos veinte metros más adelante hay un desvío a la izquierda también de tierra. Es más sencillo que la Muki porque es llano y bastante ancho. Hay baches pero se hace fácil a una velocidad moderada. Tras unos veinte/treinta minutos siguiendo dicho camino llegas a un "mirador" que para mi fue de las vistas más bonitas de todo el viaje.
Se ve todo Monument Valley y el cañón justo en frente de ti. Espectacular. Para estar ahí parado durante horas.

Moki y Muley Point hay que verlo SI o SI. Quien vaya a Mexican Hat debería estar obligado a ello. Algo así como ir a Paris y no subir a Eiffel. Ir a SF y no ver el Golden Gate, etc.

En mi diario justo ayer he escrito esta etapa y buf, solo recordarlo emociona.
Ir arriba Hemos debido hacer el mismo viaje. Yo añadiría el Muley Point. Justo cuando subes la Moki Dugway, unos veinte metros más adelante hay un... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estoy organizando el viaje por bloques para ir centrándome y cerrando partes del viaje.
Me gustaría saber el tiempo para visitar los siguientes sitios y si por el camino me salto algún lugar imprescindible o recomendable os agradecería que me lo dijerais.
Monument valley llegaremos por la tarde.noche para ver anochecer. Y al día siguiente amanecer ( desde que sitios nos recomendáis? ). Después iremos a :
- John Wayne a point
- John Ford.s point
- Artist's point
-Forrest humo point
- mexican Hat
- Goosenecks state parking
- Muki Dougwai
- Muley point
- Valey oficina vida
- Moab.

En ese orden sería correcto?? Sería mucho para un día?? O igual poco?? Me recomendáis alguna parada entre medias para ver algún otro sitio?? Prescindiriais de alguno??

Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. Estoy organizando el viaje por bloques para ir centrándome y cerrando partes del viaje. Me gustaría saber el tiempo para... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Buenos días.
Estoy organizando el viaje por bloques para ir centrándome y cerrando partes del viaje.
Me gustaría saber el tiempo para visitar los siguientes sitios y si por el camino me salto algún lugar imprescindible o recomendable os agradecería que me lo dijerais.
Monument valley llegaremos por la tarde.noche para ver anochecer. Y al día siguiente amanecer ( desde que sitios nos recomendáis? ). Después iremos a :
- John Wayne a point
- John Ford.s point
- Artist's point
-Forrest humo point
- mexican Hat
- Goosenecks state parking
- Muki Dougwai
- Muley point
- Valey oficina vida
- Moab.

En ese orden sería correcto?? Sería mucho para un día?? O igual poco?? Me recomendáis alguna parada entre medias para ver algún otro sitio?? Prescindiriais de alguno??

Gracias de antemano

Hola, paso tu mensaje a este hilo más específico.

El amanecer en MV desde la terraza del propio Visitor Center (o desde la habitación, si duermes en The View), no necesitas complicarte más. Hacer el loop te llevará unas 2-3h con paradas y fotos (para que calcules).

El resto de paradas que pones sí, son en ese orden... Hasta "Valey oficina vida" que no sé qué es lo que querías poner. Si te refieres al Valley of the Gods, entonces lo suyo sería hacer Goosenecks, retroceder un poco y entrar al Valley of the Gods desde la 163, hacer la scenic drive y salir por la 261 para ya subir por la Moki Dugway.

Tienes tiempo de sobra de hacer todo, sobre todo teniendo en cuenta que te levantas para ver amanecer y por tanto empezarás el día pronto. De camino a Moab tienes también Natural Bridges y Wilson Arch, que yo diría que tienes tiempo para verlos (Wilson Arch seguro, está a pie de carretera). Y si llegas pronto a Moab puedes aprovechar para empezar a ver algo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje a este hilo más específico. El amanecer en MV desde la terraza del propio Visitor Center (o desde la habitación, si... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
univad Escribió:
rpereilla Escribió:
Buenos días.
Estoy organizando el viaje por bloques para ir centrándome y cerrando partes del viaje.
Me gustaría saber el tiempo para visitar los siguientes sitios y si por el camino me salto algún lugar imprescindible o recomendable os agradecería que me lo dijerais.
Monument valley llegaremos por la tarde.noche para ver anochecer. Y al día siguiente amanecer ( desde que sitios nos recomendáis? ). Después iremos a :
- John Wayne a point
- John Ford.s point
- Artist's point
-Forrest humo point
- mexican Hat
- Goosenecks state parking
- Muki Dougwai
- Muley point
- Valey oficina vida
- Moab.

En ese orden sería correcto?? Sería mucho para un día?? O igual poco?? Me recomendáis alguna parada entre medias para ver algún otro sitio?? Prescindiriais de alguno??

Gracias de antemano

Hola, paso tu mensaje a este hilo más específico.

El amanecer en MV desde la terraza del propio Visitor Center (o desde la habitación, si duermes en The View), no necesitas complicarte más. Hacer el loop te llevará unas 2-3h con paradas y fotos (para que calcules).

El resto de paradas que pones sí, son en ese orden... Hasta "Valey oficina vida" que no sé qué es lo que querías poner. Si te refieres al Valley of the Gods, entonces lo suyo sería hacer Goosenecks, retroceder un poco y entrar al Valley of the Gods desde la 163, hacer la scenic drive y salir por la 261 para ya subir por la Moki Dugway.

Tienes tiempo de sobra de hacer todo, sobre todo teniendo en cuenta que te levantas para ver amanecer y por tanto empezarás el día pronto. De camino a Moab tienes también Natural Bridges y Wilson Arch, que yo diría que tienes tiempo para verlos (Wilson Arch seguro, está a pie de carretera). Y si llegas pronto a Moab puedes aprovechar para empezar a ver algo.

Ante todo muchísimas gracias!!!
Crees que merece la pena que esperemos a ver anochecer en Wilson arch?? Si es así en algún lugar determinado??.
Moab tiene algo que ver que merezca la pena?? O tan solo como lugar para dormir para el día siguiente ver canyonland / deathhorse/Arches?
Ir arriba Ante todo muchísimas gracias!!! Crees que merece la pena que esperemos a ver anochecer en Wilson arch?? Si es así en algún lugar... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Moab pueblo no tiene nada destacable, pero en los alrededores tienes mucho por hacer. En el hilo de la zona tienes mucha información:

Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios - Foro Costa Oeste de USA Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA)

Wilson Arch es simplemente un arco de piedra a pie de carretera. Literalmente es el apeadero y tienes el arco a unos metros escasos. Te lo comentaba como parada rápida porque te pilla de camino. Yo desde luego no vería allí atardecer, me iría a verlo a Arches...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Moab pueblo no tiene nada destacable, pero en los alrededores tienes mucho por hacer. En el hilo de la zona tienes mucha información... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Estoy con una duda, yo voy de Page a Cortez a dormir para ver mesa verde y estoy que no sé si ir por mexican hat y hacer el moki duway pero sin hacer el loop de monument valey ya lo hicimos la otra vez en 2016 o ir por la otra carretera pero no veo nada interesante y tengo si hago el moki casi 100 km más seria una ruta de 500 km
Ir arriba Estoy con una duda, yo voy de Page a Cortez a dormir para ver mesa verde y estoy que no sé si ir por mexican hat y hacer el moki duway... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Ui... No sé no sé yo si da tanto tiempo para ver todo eso tanto y llegar a MOAB y ver cosas..

Os cuento, para que hagáis un cálculo aproximado del tiempo

- yo dormía en el Mexican Hat Lodge, me levanté a las 5:15 para ir a ver el amanecer a las 6:57. Había unos 30 minutos en coche que hicimos a toda pastilla...
- llegamos y no había nadie en el acceso y seguimos adelante. (creo que están a partir de las 8 o 9, no recuerdo bien)
- Estuvimos en la terraza viendo el amanecer, tirando fotos y vídeos pues unos 40 minutos. Luego entramos en la tienda y miramos, etc etc.. 10 min. Serían sobre las 8:10 o así.
- iniciamos el loop y son más bien 3 horas, por una sencilla razón, no puedes correr con el coche a no ser que sea un 4x4. Además en el John Wayne Point ya te paras más de 30 minutos, entre que ves los caballos, las fotos, las paradetas, foto aquí foto allá... 11:15 mínimo, haciendo todos los puntos.
- salimos y nos paramos en el punto de Forrest Gump, de día, ya que el día anterior ya era de noche. Pon 20 minutitos, porque siempre hay gente, es encontrar el momento y te haces más de una foto...
- volvimos a Mexican Hat (súmale 30 min más..) hasta llegar a la piedra que da nombre a Mexican Hat (está pasados 5 minutos). Ya eran las 12 pasadas...
- fuímos a Goosenecks por un loop superchulo, una carreterilla que no dura más de 5-10 minutos pero muy chula. Estar allí no te quita más de 10 o 15 min. En total 30min ir/volver. 12:45
- Valley of the Gods decidí verlo por fuera, por la carretera que va camino a Moki Dugway por las horas que eran. Como dice univad se puede tirar atrás y luego subir por Moki o al revés, todo depende de la ruta. Creo recordar que se decía que en 1'30h se veía aprox. Yo no vi nadie entrar ni dentro pero por la extensión diría que puedes estar eso o más incluso.
- Moki Dugway son 30 minutos entre pitos y flautas. Creo que eran 5 o 6 millas, pero en camino de piedras en subida y por tanto no puedes correr. Chulísimo y las vistas son increíbles. 50 minutos no te los quita ni el tato... Y ya nos plantamos casi a las 13:30.
- Luego volvimos atrás, cogimos la ruta escénica 163 hasta Bluff. Si mal no recuerdo había como 1 hora de camino. Allí paramos para repostar un poco y visitamos el Bluff Fort Historic Site. Es un sitio curioso, bonito, con un paisaje de montañas de fondo. Estiramos las piernas un poco porque cuando uno se levanta a las 5 de la mañana y lleva tantas horas y días necesita parar de tanto en tanto. Estuvimos cerca de 1h.
- Y ya luego pues tienes que llegar a MOAB que hay 2 horas desde Bluff.
- (Needles ya ni lo contemplamos por el tiempo que disponíamos en la ruta...)
- Llegamos sobre las 18h a Arches y sobre las 19:30 ya oscurecía. A las 19h cerraban el parque por las obras de carretera y aunque no hubieran estado, el parque es tan grande que merece visitarlo con tiempo.
- Nosotros hicimos el Loop de la ruta escénica 128, muy bonita aunque al final ya se hace repetitiva. Y de ahí ya nos fuímos a cenar y dormir a Green River. Seguramente si supiera que iba a llegar tan "tarde" a Arches hubiera dormido en MOAB y quizás hubiéramos hecho otra cosa.
- Al día siguiente fuímos hasta Arches y luego volvimos atrás, nos quedamos con las ganas de Canyonlands (toda esa parte requiere bastante tiempo también)
- Arches te digo que estuvimos más de 4 horas haciendo una parte del Loop y caminando hacía algunos arcos pero te puedes estar el día entero.
- Como te dicen, puedes ver el atardecer en Delicate Arch. Y el Mesa Arch de Island in the Sky es otro buen sitio para ver el amanecer.

Espero que te haya servido de algo las indicaciones en cuanto a tiempo.

Un saludo!
Ir arriba Ui... no sé no sé yo si da tanto tiempo para ver todo eso tanto y llegar a MOAB y ver cosas.. Os cuento, para que hagáis un cálculo... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Emilio yo hice la Moki y es muy divertida. También tienes Goosenecks o el Valley of The Gods (si no te dio tiempo la otra vez) y además puedes aprovechar y hacer un tramo de la Scenic Byway 95
Ir arriba Emilio yo hice la Moki y es muy divertida. También tienes Goosenecks o el Valley of The Gods (si no te dio tiempo la otra vez) y además... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Salimos de moab y hemos pensado madrugar e ir directamente a la zona de the needles ( ver lo imprescindible de este parque), por cierto que considerais imprescindibles, pothole trail??
De allí a Natural bridges ( esto no lo tenemos claro, merece la pena?? que considerais imprescindible??)
De allí a Muley Point
De allí a gooseneck
De allí a valley of the gods
De allí a Mv LOOP para poder todo antes del anochecer.

Es demasiado verdad, tendría que prescindir de the needles o de Natural Bridges, de cual prescindiriais vosotros?
Al día siguientes nos levantamos para ver amanecer y nos vamos a Page ver Antilope Canyon.

Gracias de ante mano.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Salimos de moab y hemos pensado madrugar e ir directamente a la zona de the needles ( ver lo imprescindible de este... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Sobre The Needles tienes algo de info en el hilo correspondiente (es uno de los 4 distritos de Canyonlands):

Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios - Foro Costa Oeste de USA Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA)

A nosotros lo que más nos gustó fue la propia carretera y el Pothole Point Trail.

Lo veo excesivamente apretado. De entre eso, si tuviera que recortar en algo, sería en Valley of the Gods o Natural Bridges (totalmente subjetivo). Entre The Needles y Natural Bridges tuve que elegir en su momento y elegí The Needles... No me arrepiento.

Otra opción es hacer el loop de MV al día siguiente por la mañana, tras ver amanecer y antes de Antelope (según a qué hora lo tengáis, echad cuentas a ver si os da tiempo).

Para ver Valley of the Gods yo entraría desde la 261 nada más bajar la Moki (a la altura del Valley of the Gods B&B) hasta salir a la 163 y de ahí a Goosenecks; de esta forma ahorráis algo de tiempo.

No os perdáis el Forrest Gump Point. Y podéis echarle una foto a la Mexican Hat Rock desde la carretera.

Como sugerencia, mirad si la noche antes os interesa dormir en Monticello; estáis un poco más cerca de The Needles al día siguiente y es posible que el alojamiento os salga mejor de precio que en Moab. Podéis pasar el día en Moab e ir a Monticello ya de noche, con lo que tampoco le quitáis tiempo a Moab.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sobre The Needles tienes algo de info en el hilo correspondiente (es uno de los 4 distritos de Canyonlands): Canyonlands National Park y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Jeroquiereverperu
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, llevo unos días leyendo todo este hilo porque debo tener las ideas bastantes claras en muchos días de mi ruta porque voy con un bebé de un añito.
Nosotros dormimos en Mexican Hat después de ver atardecer en Monument Valley. No tengo intención en ver amanecer porque madruga tanto y retroceder me parece que no me merece la pena. Además 2 días antes he visto amanecer en el Gran Cañón.
Os pongo entonces mi planteamiento de día y algunas dudas que me quedan a pesar de haberme leido el hilo.
Mi ruta sería:
0. Forrest Gump Point (Retrocedo pero es poquito)
1. Goosenecks
2. Valley of the Gods
3. Moki Dugway
4. Muley Point
5. Natural bridges National Monument +50min
6. En la carretera Wilson Arch: foto para estirar las piernas (entre Monticello y Moab)
7. Moab: No sé ver atardecer en algún punto de interés o ir a descansar directamente.
En primer lugar la duda es:
¿Está bien planteado el orden de las visitas 1 a 4 ?
¿Es factible y merece la pena llegar a Moab y ver algún atardecer en Arches?
Y en segundo lugar, tenemos 2 noches en Moab (esta y otra), por lo tanto 2 días enteros. La siguiente noche será (si no hay cambios) en Green River y la siguiente en Tropic (Bryce Cañon), teniendo en cuenta esto: ¿creeis que me merece la pena dormir a mitad de camino (Blanding o Monticello) y a mitad de precio? Así ya al día siguiente visito Arches o Canyonlands.
Tengo abierto el post de Arches y Canyonlands y me lo empezaré a estudiar ahora jeje
Gracias!!
Ir arriba Hola, llevo unos días leyendo todo este hilo porque debo tener las ideas bastantes claras en muchos días de mi ruta porque voy con un... Jeroquiereverperu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
El orden de las visitas es correcto y es totalmente factible llegar a Moab y ver el atardecer en Arches. Ahora, teniendo en cuenta que tienes luego dos días completos en Moab y si te supone un ahorro importante, tampoco sería descabellado dormir en Monticello o Blanding, aunque te permite menos flexibilidad (si por ejemplo habéis acabado a las 5 de la tarde os veréis sin opciones, mientras que en Moab podríais aprovechar el tiempo)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El orden de las visitas es correcto y es totalmente factible llegar a Moab y ver el atardecer en Arches. Ahora, teniendo en cuenta que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Yo lo veo bien, yo vi Canyolands y Dead Horse Point cuando llegué por la tarde a Moab.
Ir arriba Yo lo veo bien, yo vi Canyolands y Dead Horse Point cuando llegué por la tarde a Moab. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Jeroquiereverperu
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Genial chicos gracias!!
Olvidé preguntaros si la vista a National Bridges merece la pena.
Valoraré si voy a Moab o me paro antes.
En caso de ir a Moab supongo que haré el atardecer en Delichate Arche y ya los 2 días siguientes los repartiré según estoy leyendo en el otro hilo (Univad voy por la página 8-9 donde estás decidiendo qué hacer tú jeje)
Ir arriba Genial chicos gracias!! Olvidé preguntaros si la vista a National Bridges merece la pena. Valoraré si voy a Moab o me paro antes. En caso... Jeroquiereverperu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
El día que salimos de Flagstag antes de ir al tipi village de MV habíamos pensado ir hasta Mexican hat para ver Goosenecks, pero leyendo vuestros diarios y vuestras opiniones nos estamos planteando ver Moki y muley point, pero luego tenemos que llegar para dejar las cosas en el alojamiento y dedicar 2 o 3 horas al loop de MV. No se si nos dará tiempo y si será factible o damos demasiado rodeo.
Ir arriba El dia que salimos de Flagstag antes de ir al tipi village de MV habíamos pensado ir hasta Mexican hat para ver Goosenecks, pero leyendo... Viajero1917 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
batllory Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenas tardessss
Vamos a hacer en julio de Canyonlands(lo veremos desde el amanecer y luego 3 horitas en los miradores) y bajaremos a monument valley, donde veremos atardecer y al día siguiente haremos el loop. Mi pregunta es...Que nos daría tiempo a ver en el trayecto de un sitio a otro? Dead Horse Point lo descartamos, necesitamos consejos.
Gracias!!

Nota: El día anterior veremos Arches y la carretera 128, el día de canyonlands al irnos haremos la Potash Road, mi pregunta es si viendo sólo island in the sky, amaneciendo en mesa Arch, daría tiempo a ver Natural Bridges, Muley Point, Moki Dugway, Valley of gods, Goosenecks y Forrest Gump point, llegando al atardecer a Monument Valley...
Gracias!!!


Depende de como te guste ver las cosas. Si es solo para la foto e irte diría que justa pero si lo ves. Como seas de las de pararte, pasear, admirar el paisaje etc me parece imposible. Muley Point y Moki a lo bobo se llevan un par de horas. Es llegar allí por una carretera "complicada" y no vas a verlo e irte, vas a querer estar un rato observando porque es impresionane. Valley Of Gods si la haces entera se lleva otro par de horas porque vas por tierra (yo lo descartaría si vas a hacer el loop, pero para gustos...). Gooseneck se lleva otra hora. Yo eliminaría cosas e iría más tranquilo.

Y que me recomiendas eliminar? Porque estoy perdida en este día de la ruta...Valley of gods ? Te refieres descartarlo si hago el loop de MV al día siguiente? Gracias!

Sí, no me parece gran cosa en comparación con MV y es una ruta bastante larga y por carretera mala. Pero ya te digo que para gustos... Busca blogs y tal para salir de dudas con fotos y paisajes que se ven.
Ir arriba Sí, no me parece gran cosa en comparación con MV y es una ruta bastante larga y por carretera mala. Pero ya te digo que para gustos... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube