Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIADS EN MARRUECOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 18449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Marian_igr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo me aloje en el Dar Eliane. Cuesta EUR 60 la noche
El unico problema es que esta a unos 8 minutos de la Plaza, y por ende para llegar al riad caminas por pasillitos interminables y a veces de noche con los comercios cerrados no es muy comodo.
En realidad no pasa nada y todo es muy tranquilo, pero como te decia la sensación no es de las mejores.

El riad está muy bien, el desayuno es excelente, tiene aire acondicionado y los baños son increibles.

Espero te sirva la info.
Ir arriba Yo me aloje en el Dar Eliane. Cuesta EUR 60 la noche. El unico problema es que esta a unos 8 minutos de la Plaza, y por ende para llegar... Marian_igr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Romeramiali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo voy la primera semana de agosto y me alojo en Riad suliman tiene muy buena pinta por dentro.

Alguien lo conoce
Ir arriba Hola, yo voy la primera semana de agosto y me alojo en Riad suliman tiene muy buena pinta por dentro. alguien lo conoce Romeramiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
glaukka Escribió:
Hola,
¿alguien me puede aconsejar un buen riad en Marrakech como de unos 80€ máximo?

Yo me alojo en Dar Arbaa Laroub
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Yo me alojo en Dar Arbaa Laroub SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Activetraveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola yo he reservado en Marrakech en hotel riad ASSIA y en riad Al Faras.
Alguien ha estado?
Ir arriba Hola yo he reservado en Marrakech en hotel riad ASSIA y en riad Al Faras. alguien ha estado? Activetraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Safita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
URgente. Alguien conoce el riad dar rassam¿ es q nos vamos este sábado y no encuentro apenas información de èl. También quería preguntaros xq he leudo q hay gatos en todos los sitios y los tengo pánico, están tb dentro de los restaurantes? Muchas gracias
Ir arriba URgente. Alguien conoce el riad dar rassam¿ es q nos vamos este sábado y no encuentro apenas información de èl. Tambien quería... Safita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Nizar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, bueno ! En esto no puedo servirte de nada, la verdad es que , yo no sé mucho sobre Marrakech, pero aquí te dejo un enlace con nombres de algunos Riads y sus precios:
www.budgetplaces.com/ ...3wodx1EctQ

Mira, si alguien te recomienda algun Riad en que se alojó alguna vez, guay ! Yo en esto, nada de nada ! jaja !!
_________________
www.acciongeoda.org
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001676537415
Ir arriba Bueno, bueno ! En esto no puedo servirte de nada, la verdad es que , yo no sé mucho sobre Marrakech, pero aqui te dejo un enlace con... Nizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Nizar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.lheure-dete.com/ ...ch-es.html
_________________
www.acciongeoda.org
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001676537415
Ir arriba Nizar escribió: Nizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

NomadadeMerzouga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola anto36,

Te recomiendo este unos riads :

www.riad-du-lion.com/

www.riads.fr/ ...oc-29.html


Saludos,
Ir arriba Hola anto36, Te recomiendo este unos riads : saludos, NomadadeMerzouga 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Marruecos  Publicado: Responder citando

Nizar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te precipites y espera a ver si nuestros colegas te recomiendan algo mejor Guiño
_________________
www.acciongeoda.org
http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001676537415
Ir arriba No te precipites y espera a ver si nuestros colegas te recomiendan algo mejor Nizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nizar y NomadeMerzouga, he trasladado vuestros mensajes al hilo adecuado.- He dejado aviso a anto36 de donde puede encontrar vuestras respuestas
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola nizar y NomadeMerzouga, he trasladado vuestros mensajes al hilo adecuado.- He dejado aviso a anto36 de donde puede encontrar... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer....y muchas gracias Nizar...
Ir arriba Gracias Yennefer....y muchas gracias Nizar... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Qadosh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

El verano pasado estuve una semana en el riad lapis lazuli, y aunque era un riad muy bonito y el servicio muy amable.... Estaba perdido en la medina, en la parte norte y muy lejos de la plaza y el zoco.... Y las caminatas hasta llegar...calculo que estaba a unos 2km y medio. Alguien conoce un riad que esté bien y cerca de jamaa el Fna y barato?.De tanto mirar webs,precios, habitaciones, estoy saturada. Y ya si incluye el transfer desde y de vuelta al aeropuerto, ya sería pefecto.
Gracias a todos
Ir arriba Buenas, el verano pasado estuve una semana en el riad lapis lazuli, y aunque era un riad muy bonito y el servicio muy amable.... estaba... Qadosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

NomadadeMerzouga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola qadosh,

Aver si te parace bien en estos riads que estan muy cerca de la plaza :


Riad Alasad esta en Derb El Bakaal
Riad Marana esta cerca de la plaza
Ir arriba Hola qadosh, Aver si te parace bien en estos riads que estan muy cerca de la plaza : Riad Alasad esta en Derb El Bakaal. Riad Marana esta... NomadadeMerzouga 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Drakou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas,
Justo la noche antes de coger el vuelo me he dado cuenta que todos los riads que he reservado me han dado los precios en Euros.¿Normalmente sabeis si aceptan euros?
Lo digo para hacer cuentas sobre el dinero que cambiar...

Saludos
Ir arriba Buenas, justo la noche antes de coger el vuelo me he dado cuenta que todos los riads que he reservado me han dado los precios en... Drakou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Qadosh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Drakou, yo la vez que fui, pagué en el riad con euros y no hubo problemas. En algunos puedes pagar incluso con tu tarjeta de crédito.
Ir arriba Drakou, yo la vez que fui, pagué en el riad con euros y no hubo problemas. En algunos puedes pagar incluso con tu tarjeta de crédito. Qadosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Qadosh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por cierto, ya tengo más o menos decidido el riad... A ver si alguien me da su opinión si ha estado:
Riad suliman y el riad celia.
Los 2 me lo dejan en 44€/noche con desayuno y tasas turista inlcuido para 2 personas. Qué os parece?
Ir arriba Por cierto, ya tengo más o menos decidido el riad... a ver si alguien me da su opinión si ha estado: riad suliman y el riad celia. Los 2... Qadosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Furby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo primero daros las gracias por toda la información que dais en este foro. Acabo de llegar de Marrakech y quería dejar también mi oponión para quien le pueda servir.
Yo he estato en el Riad "MonRiad"( tiene página web por si le quereis echar un ojo) es un riad nuevo, pero con mucho encanto y todo muy bien cuidado. Esta situado muy cerquita de la plaza, pero lo suficiente para no escuchar el trajín de esta.
Los dueños osn muy agradables, y saben un poquito español, ellos son italianos.
La noche nos ha salido por unos 60 euros, en booking, con desayuno incluido( abundante). Cómo consejo coger el tranfer que os ofrece el Riad, ya que encontrarlo la primera vez no es nada fácil y sobre todo pq es nuevo y no ´se conoce. Cuesta 15 euros, que es más o menos lo que os iban a cobrar por un taxi allí.
Desde allí te ofrecen excursiones, pero yo os recomiendo que las cogais por otro lado , ya que son bastante caras y te las cobran en euros.

Os lo recomiendo!

Saludos
Ir arriba Hola a todos, lo primero daros las gracias por toda la información que dais en este foro. Acabo de llegar de Marrakech y quería dejar... Furby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Vazkez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Bien, ya tengo el vuelo, al final me ha salido con easyjet por 60€ los dos. He estado miranto hoteles y he encontrado este, no se que tal estará: l'heure d'été. Me dejan las dos primeras noches a 42€ la pareja, pero la última noche me piden 70€ (me cambian de habitación); o sea, lo que pago por dos noches me cobran por una. Estoy mirando algún riad para la última noche ya que me parece caro. Mañana tengo que ingresar el 30€ del importe y estoy pensando elegir, de momento, las dos primeras noches (84€) y ver si encuentro algo para la última noche. ¿Alguién puede indicarme que tal está?. E igualmente, ¿algún lugar para pasar la última noche?. Muchas gracias
Ir arriba Bien, ya tengo el vuelo, al final me ha salido con easyjet por 60€ los dos. He estado miranto hoteles y he encontrado este, no se que tal... Vazkez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Llum2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
qadosh Escribió:
Por cierto, ya tengo más o menos decidido el riad... A ver si alguien me da su opinión si ha estado:
Riad suliman y el riad celia.
Los 2 me lo dejan en 44€/noche con desayuno y tasas turista inlcuido para 2 personas. Qué os parece?


Hola Qadosh. No conozco el riad Celia, pero estuve en el Suliman en septiembre de 2008. Como al final fuimos un grupo grande de gente (16 personas) reservamos todo el riad, que tiene 8 habitaciones, para tres noches. Fue fantástico, Rachid que era la persona que nos atendía durante las tardes y noches muy simpático, educado y atento. La "jefa" era un poco mas seca, pero correcta. Tanto las habitaciones como los baños estaban muy bien. Por las noches, en la terraza de arriba, con unas cervecitas frescas, se estaba de fábula. Solo tenían un problema con la electricidad : supongo que no tenían contratada suficiente potencia y cuando se ponían en marcha a la vez todos los AC de las habitaciones, saltaron los plomos un par de veces y nos quedamos a oscuras unos cinco minutos...
Por otra parte, las puertas de las habitaciones no tenían llave, así que si quereis dejar cosas de valor en ellas, quizá tendreis que pedir u n candado. Nosotros al estar solos en el Riad no nos preocupamos de ello, y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Ah! Otra cosa, nosotros les regateamos y nos hicieron los transfers del aeropuerto gratis. La verdad es que se agradece que vengan a recogerte porque, aún estando cerca de la plaza (a unos 12 minutos a pie), la primera vez no es fácil de encontrar...
Ir arriba Hola Qadosh. No conozco el riad Celia, pero estuve en el Suliman en septiembre de 2008. Como al final fuimos un grupo grande de gente (16... Llum2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRUECOS: HOTELES Y RIADS  Publicado: Responder citando

Nazarena2009
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el riad Chalymar?
Ir arriba ¿Alguien conoce el riad Chalymar? Nazarena2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIADS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Ssantos77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar sitio para dormir en El Ksiba? no encuentro mucho donde elegir en las páginas tipicas...

Gracias!
Ir arriba Alguien me puede recomendar sitio para dormir en El Ksiba? no encuentro mucho donde elegir en las páginas tipicas... Gracias! Ssantos77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube