Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate (Argentina) ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 102 messages and 23779 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Hola, estoy mandando un correo a solo patagonia, el que hay en la web: contacto@solopatagonia.com
Y vienen devueltos...alguien lo ha intentado o tiene otro?
Back to top Hola, estoy mandando un correo a solo patagonia, el que hay en la web: contacto@solopatagonia.com. y vienen devueltos...alguien lo ha... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Posted: Reply with quote

Juliagalan82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2012

Posts: 36

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

Sólo un apunte para los que vayáis a hacer la excursión en barco de Todo Glaciares. No tengo ni idea de cuánto me costó la diferencia de ir en turista a preferente porque compré el pack del viaje completo... Pero si veis la diferencia de precio y no se dispara, o bien os apetece pagarla, os la recomiendo.

El departamento de preferente está en la cabecera del barco y las vistas son impresionantes, es mucho más fácil hacer fotos, tienes un guía para cualquier pregunta... Y puedes tomarte un whisky con hielo de glaciar!

Por cierto, el mini treking por el Perito está muy bien, pero si tienes buena forma física, mucho mejor el big ice...

¡Saludos!
Back to top ¡Hola a todos! Sólo un apunte para los que vayáis a hacer la excursión en barco de Todo Glaciares. No tengo ni idea de cuánto me costó la... Juliagalan82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Hola, hay alguna excursión de menos tiempo de duración que no sea la de Todo Glaciares que so unas 8 horas?

Estancia cristina la he descartado ya que el jueves que es el día que me iría bien no la hacen...

Saludos
Back to top Hola, hay alguna excursión de menos tiempo de duración que no sea la de Todo Glaciares que so unas 8 horas? Estancia cristina la he... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Posted: Reply with quote

Arcpol
Experto

Experto
Joined:
27-09-2010

Posts: 230
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En feb 2010 estaba cerrado y el todo glaciares consistio en canal d ls tempanos, onelli, spagazzini + pared norte perito moreno, creo q upsala sigue cerrado.
_________________
2022 Oeste americano 2022 Isla Mauricio 2021 Islas Canarias 2020 Andalucia 2019 Australia+Tasmania 2018 Mexico 2017 Guatemala + Inonesia 2016: Vietnam 2015: Indonesia 2014: Costa Rica 2013: Istanbul; 2012: Nueva Zelanda; 2010: Patagonia y Tierra del Fuego; 2009: Praga; 2008: Quebec y Ontario; 2007: Lisboa y Paris; 2006: Egipto; 2005: California; 2004:Paris y Bretaña; 2003: Holanda, Belgica y
Back to top En feb 2010 estaba cerrado y el todo glaciares consistio en canal d ls tempanos, onelli, spagazzini + pared norte perito moreno, creo q... Arcpol Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
arcpol wrote:
En feb 2010 estaba cerrado y el todo glaciares consistio en canal d ls tempanos, onelli, spagazzini + pared norte perito moreno, creo q upsala sigue cerrado.

Yo estuve a finales de 2011 y también estaba cerrado.
No hice esa excursión porque la había hecho unos años antes, cuando estaba abierto.
Hice el mini-trekking por el glaciar Perito Moreno.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Yo estuve a finales de 2011 y también estaba cerrado. No hice esa excursión porque la había hecho unos años antes, cuando estaba abierto... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Posted: Reply with quote

Joy30
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hola amigos, buen año.
Viajo en febrero a El Calafate con mi mujer y dos niñas.
El día que llego, que tendré solo medio día disponible, planeo ir al Glaciar para pasear por sus pasarelas y quizás tomar la embarcación de una hora de duración (Safari Fotográfico).
Mi gran duda es al día siguiente (día entero): Al ir con niñas está mi duda sobre la excursión todo glaciares ya que no se si las pequeñas soportarán sin aburrirse 7 u 8 horas embarcadas. Por eso se me ocurrió que quizás sea mejor la excursión de Ea. Cristina que tiene mas variedad de actividades. Como lo veis uds para hacer esa excursión con niños?.
Cualquier sugerencia es bienvenida. Muchas Gracias!
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese


Last edited by Joy30 on Wed, 02-01-2013 22:05; edited 1 time in total
Back to top Hola amigos, buen año. Viajo en febrero a El Calafate con mi mujer y dos niñas. El día que llego, que tendré solo medio dia disponible... Joy30 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Qué edad tienen las niñas? La excursión de Estancia Cristina tiene actividades variadas, pero es un poco cansada, ya que se madruga mucho. Supongo que lo del minitrekking está descartado, aunque no requiere mucho esfuerzo.

Hay otro tipo de actividades, como rutas en 4x4, que a lo mejor les podrían gustar más. El problema es que en esas actividades, aunque se ven paisajes muy chulos, no se ven glaciares.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top ¿Qué edad tienen las niñas? La excursión de Estancia Cristina tiene actividades variadas, pero es un poco cansada, ya que se madruga... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Calafate: Excursiones, datos útiles, etc  Posted: Reply with quote

Joy30
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 340

Votes: 0 👍
Hola Marimerpa. Tienen 7 y 3 así que el minitrekking está descartado. Por eso buscaba algo tranquilo como la excursión de Todo Glaciares, pero el problema como decía es que 7 horas dentro de un barco me parece que se les hará muuuy pesado y aburrido a las niñas.
Por eso pensé en algo más variado como Ea. Cristina, a pesar de los madrugones. Tu que opinas?
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Back to top Hola Marimerpa. Tienen 7 y 3 así que el minitrekking está descartado. Por eso buscaba algo tranquilo como la excursión de Todo Glaciares... Joy30 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Posted: Reply with quote

Raquelina29
Experto

Experto
Joined:
11-01-2010

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola viajeros

Nosotros estaremos en el calafate a ppios de noviembre y nos gustaria hacer el todo glaciares y el minitrekking....en la web de lo de todo glaciares pone q solo puede reservarse el día anterior....

Llegaremos al aeropuerto a las 4 y pico el día anterior a las excursiones,asi q supongo que hasta las 5 y pico o 6 no podriamos ir a reservar ......hemos escrito al alojamiento para consultarles y nos comentan que no tendremos problema......no se, nos da un poco de cosa quedarnos sin poder hacer alguna la verdad....

El minitrekking no se si se podria reservar, aunq tb seria un problema reservarla y q luego allí solo quedase libre el mismo día q el todo glaciares por ejemplo....mmmmm


Como lo veis?



Gracias

Ya queda menos!
Back to top Hola viajeros. Nosotros estaremos en el calafate a ppios de noviembre y nos gustaria hacer el todo glaciares y el minitrekking....en la... Raquelina29 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Raquelina, yo creo que no tendrás problemas, al menos para el Todo Glaciares ya que, según parece, el barco es muy grande (yo esta excursión no la hice). Y si ves que vas a llegar más tarde, siempre puedes llamar a tu hotel y que te reserven ellos la excursión. Normalmente ofrecen este servicio y te cobran lo mismo que pagando directamente a la empresa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Raquelina, yo creo que no tendrás problemas, al menos para el Todo Glaciares ya que, según parece, el barco es muy grande (yo esta... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hemos organizado en un nuevo hilo toda la información relativa a la navegación por el Lago Argentino. Podéis ver aqui el primer mensaje con la descripción.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hemos organizado en un nuevo hilo toda la información relativa a la navegación por el Lago Argentino. Podéis ver aqui el primer mensaje... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Posted: Reply with quote

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2012

Posts: 989

Votes: 0 👍
Esta fenomenal!! Toda la información mas a mano...
Gracias!!!
Back to top Esta fenomenal!! Toda la información mas a mano... Gracias!!! Onfoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo la he hecho hoy y la recomiendo. Pese a las 7 horas en barco no me ha resultado aburrida, porque los paisajes son espectaculares. Y qué decir de los glaciares Upsala, Spegazzini y Perito Moreno. Este último, con la navegación frente a la cara norte, es la guinda al pastel. Eso sí, hay que ir bien abrigado. La contraté con Always Glaciers junto a Perito Moreno por 910 $. Personas con discapacidades no pagan el acceso al Parque Nacional de los Glaciares.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo la he hecho hoy y la recomiendo. Pese a las 7 horas en barco no me ha resultado aburrida, porque los paisajes son espectaculares. Y... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Posted: Reply with quote

Janah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2011

Posts: 43

Votes: 0 👍
A nosotros sí que se nos hizo un poco pesada, aunque los paisajes son únicos. A nosotros nos costó 850$, no recuerdo el nombre de la empresa.
Back to top A nosotros sí que se nos hizo un poco pesada, aunque los paisajes son únicos. A nosotros nos costó 850$, no recuerdo el nombre de la... Janah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Posted: Reply with quote

Yoli59
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-02-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola
Estamos organizando nuuestro viaje y nos han comentado que la excursion de los glaciares no se hace en julio, que se puede hacer la de rios helados. ..? Alguien me puede informar de esta eexcursión?
Back to top Hola. Estamos organizando nuuestro viaje y nos han comentado que la excursion de los glaciares no se hace en julio, que se puede hacer la... Yoli59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Posted: Reply with quote

Pinchacon
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Viajamos en noviembre a Calafata agradeceria información TODO GLACIARES, precios incluyendo traslado desde Caalafate, precios de excursion, entrada al parque, ?Se paga en pesos.?. TAmbien me interesaría hoteles recomendados a precios interesantes. Gracias
Back to top Viajamos en noviembre a Calafata agradeceria información TODO GLACIARES, precios incluyendo traslado desde Caalafate, precios de... Pinchacon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pinchacon wrote:
Viajamos en noviembre a Calafata agradeceria información TODO GLACIARES, precios incluyendo traslado desde Caalafate, precios de excursion, entrada al parque, ?Se paga en pesos.?. TAmbien me interesaría hoteles recomendados a precios interesantes. Gracias

Ahora la que aparece en la web de Sólo Patagonia (la mayorista que organiza esta excursión) es la de Ríos de Hielo, que es acercamiento al glaciar Upsala y al Spegazzini. No sé si es que han sustituido definitivamente la de Todo Glaciares por ésta o que todavía no la han actualizado en la página web (aunque es una excursión que normalmente empezaba en octubre Rolling Eyes )

El precio de Ríos de Hielo es 900 pesos. Aparte habría que pagar 150 pesos por traslado (a no ser que vayas con coche alquilado) y 215 pesos de entrada al parque nacional (según datos de la página web de El Calafate).

Yo pagué en pesos la excursión, pero eso ya depende del precio que te oferten en esa moneda y en dólares o euros. Lo que sí me imagino que habrá que pagar en pesos es la tasa de entrada al parque. Esto no lo sé seguro, ya que yo no pagué entrada por discapacidad.

Para alojamientos lo mejor es que mires el hilo sobre El Calafate.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Ahora la que aparece en la web de Sólo Patagonia (la mayorista que organiza esta excursión) es la de Ríos de Hielo, que es acercamiento... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate...  Posted: Reply with quote

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2007

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola. He leido que ultimamente en esta excursiòn llevan fotografos propios que cogen los mejores sitios y no te dejan hacer bien las fotos para que se las compres a ellos. Alguien de los que haya hecho la excursión últimamente puede confirmarlo y comentar si de todas maneras merece la pena?. Muchisimas gracias.
Back to top Hola. He leido que ultimamente en esta excursiòn llevan fotografos propios que cogen los mejores sitios y no te dejan hacer bien las... Darliz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Posted: Reply with quote

Metal80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola,

He estado revisando el hilo, pero la información no está muy actualizada.

De los que hayan estado recientemente, ¿qué excursiones recomiendan y con qué empresa?

Gracias
Back to top Hola, He estado revisando el hilo, pero la información no está muy actualizada. De los que hayan estado recientemente, ¿qué excursiones... Metal80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Posted: Reply with quote

Trendy
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 125

Votes: 0 👍
Al parecer Todo glaciares ahora es Ríos de Hielo. Es una excursión muy cara y si es verdad eso de que apenas caben el 40% de los pasajeros en cubierta y de esos sólo el 20% tienen un buen sitio... No sé si merecerá la pena.

He leído por ahí que los fotógrafos de la propia empresa no te dejan apenas espacio para sacar fotos.

¿Alguien conoce alguna navegación similar en la que no haya tanta gente y sea más económica?
Back to top Al parecer Todo glaciares ahora es Ríos de Hielo. Es una excursión muy cara y si es verdad eso de que apenas caben el 40% de los... Trendy Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursión Náutica Todo Glaciares : El Calafate  Posted: Reply with quote

Trendy
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 125

Votes: 0 👍
Actualmente cuesta unos 85€ al cambio.

Pues habrá que reducir gastos en alguna otra cosa.
Back to top Actualmente cuesta unos 85€ al cambio. Pues habrá que reducir gastos en alguna otra cosa. Trendy Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube