Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 62793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Buenas a todos,

Tengo un problemilla con el que probablemente alguien me pueda ayudar.

Viaje a NY dentro de un mes más o menos y me voy a alojar en un apartamento. El problema es que mi vuelo de vuelta sale a las 22:00 desde JFK y tenemos que dejar el apartamento sobre las 12 de la mañana.

En este tiempo, no sabemos qué podemos hacer con las maletas. Hemos visto una vez que tiene un servicio de consignas, pero cobran 10$ por bulto (y nosotros llevaremos 4 bultos).

¿Alguien conoce algún sitio en el que se puedan dejar las maletas? ¿Hay consignas en Port Authority o en Grand Central Terminal? Cualquier recomendación es bienvenida.

Nos alojamos cerca de Times Square, por si a alguien le sirve de referencia.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola Alexredo,

Desgraciadamente el tema de las consignas en NYC es un poco complicado, no disponen de taquillas en las estaciones desde el 11S porque creen que suponen un peligro para la seguridad.

Las únicas opciones con las que cuentas son:

1. Pedirle al portero del apartamento que os las guarde en la recepción (le tendréis que dar una propina), conozco a gente que ha hecho esto pero dependerá de que el señor de turno quiera o no ser amable.

2. Pagar un Luggage Storage, con los precios que has dicho entre 6-10$ dependiendo de la empresa.

3. En Penn Station tienen consignas (discuss.amtraktrains.com/ ...n-station/ ) pero para poder usarlas necesitarás mostrar tu pasaporte y un billete de AMTRAK para ese mismo día.

Espero que esto te ayude algo! Guiño
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Hola Alexredo, Desgraciadamente el tema de las consignas en NYC es un poco complicado, no disponen de taquillas en las estaciones desde... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
alexredo

hiphoplifestyle

Ni central station ni port authority disponen de consignas

www.grandcentralterminal.com/ ...fo/faq.cfm

www.panynj.gov/ ...vices.html

Se puede pedir a la gente del apartamento que os las guarde Ojos que se mueven

Si no acceden esta es otra opción

www.schwartztravel.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba alexredo. hiphoplifestyle. ni central station ni port authority disponen de consignas. se puede pedir a la gente del apartamento que os... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Ahora que lo pienso, se podria ir a facturar a primera hora? me suena que se puede pero no estoy seguro
Gracias por las opciones y un saludo!
Miguel
Ir arriba Ahora que lo pienso, se podria ir a facturar a primera hora? me suena que se puede pero no estoy seguro. gracias por las opciones y un... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Ara175
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
ahora que lo pienso, se podria ir a facturar a primera hora? me suena que se puede pero no estoy seguro
Gracias por las opciones y un saludo!
Miguel

Pues en las máquinas de facturación online puedes facturar cuando quieras, pero en ventanilla no estoy segura, creo que tienes que esperar que abran la facturación para tu vuelo que suele ser dos horas antes.

De todas formas a ver que dicen los expertos.
Ir arriba Pues en las máquinas de facturación online puedes facturar cuando quieras, pero en ventanilla no estoy segura, creo que tienes que... Ara175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ara175 Escribió:
hiphoplifestyle Escribió:
ahora que lo pienso, se podria ir a facturar a primera hora? me suena que se puede pero no estoy seguro
Gracias por las opciones y un saludo!
Miguel

Pues en las máquinas de facturación online puedes facturar cuando quieras, pero en ventanilla no estoy segura, creo que tienes que esperar que abran la facturación para tu vuelo que suele ser dos horas antes.

De todas formas a ver que dicen los expertos.

La facturación en las máquinas sí que se puede hacer 24 horas antes del vuelo (normalmente) seleccionas asiento, obtienes tu tarjeta de embarque y te dan las etiquetas para tu equipaje, lo que dudo es si el mostrador de recogida de equipaje está disponible o no con tanta antelación...a ver si alguien que lo haya hecho nos lo puede decir.

Por otro lado, el mostrador de check in no se abre hasta que se abra la facturación que, por lo general suele ser unos 120 min antes del vuelo.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba La facturación en las máquinas sí que se puede hacer 24 horas antes del vuelo (normalmente) seleccionas asiento, obtienes tu tarjeta de... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : EQUIPAJES ,MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Son4dias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! No sé si este es el sitio adecuado para esta pregunta. En septiembre voy a Nueva York y estoy buscando un sitio de taquillas para poder dejar la maleta dos días en los que viajo a Washington. Alguien conoce alguno por la zona de Hell's Kitchen o alrededores?
Gracias!
Ir arriba Hola! No sé si este es el sitio adecuado para esta pregunta. En septiembre voy a Nueva York y estoy buscando un sitio de taquillas para... Son4dias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : EQUIPAJES ,MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
son4dias Escribió:
Hola! No sé si este es el sitio adecuado para esta pregunta. En septiembre voy a Nueva York y estoy buscando un sitio de taquillas para poder dejar la maleta dos días en los que viajo a Washington. Alguien conoce alguno por la zona de Hell's Kitchen o alrededores?
Gracias!

jsrentalocker.com/

Aquí tienes, yo lo utilicé el verano pasado (en mi diario hablo de ello); hay varias ubicaciones, una de ella no muy lejos de Times
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Aquí tienes, yo lo utilicé el verano pasado (en mi diario hablo de ello); hay varias ubicaciones, una de ella no muy lejos de Times Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, New York: hoteles, recomendaciones...  Publicado: Responder citando

Abacuga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, tengo una consulta nosotros vamos a ir a Washington y Boston, como hacer para guardar las maletas para no cargar con todo el equipaje y regresamos a New York para el vuelo de retorno.
Ir arriba Gracias por la respuesta, tengo una consulta nosotros vamos a ir a Washington y Boston, como hacer para guardar las maletas para no... Abacuga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Queens, New York: hoteles, recomendaciones...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
abacuga Escribió:
gracias por la respuesta, tengo una consulta nosotros vamos a ir a Washington y Boston, como hacer para guardar las maletas para no cargar con todo el equipaje y regresamos a New York para el vuelo de retorno.

Será más fácil que encuentres respuesta a tu pregunta en este hilo dedicado al tema
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba será más fácil que encuentres respuesta a tu pregunta en este hilo dedicado al tema Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! alguien sabe de una consigna o similar para dejar las maletas unas horas el ultimo día?, es que dejamos el apartamento pronto y los vuelos que me gustaría coger salen tarde...y he leído que desde lo del 11S es complicado esto de dejar maletas, si podeis ayudarme...Gracias!!
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola!! alguien sabe de una consigna o similar para dejar las maletas unas horas el ultimo dia?, es que dejamos el apartamento pronto y... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mira

www.schwartztravel.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Mira. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Querría saber si alguien ha utilizado el servicio de consignas de los aeropuertos de Buffalo, Boston o Washington para dejar las maletas durante unas horas.

¿Sabéis algo de cuanto cuesta, horarios, etc.?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, querría saber si alguien ha utilizado el servicio de consignas de los aeropuertos de Buffalo, Boston o Washington para... Djtarki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas/guardequipajes en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Me he permitido cambiar el título del post para que sea más genérico y útil a tod@s

Respecto a tu pregunta me temo que después del 11/s, y por razones de seguridad, no existen este tipo de sitios en los aeropuertos/estaciones americanos - cerciórate no obstante, visitando sus webs- con lo que tendrás que buscar otras alternativas...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Me he permitido cambiar el título del post para que sea más genérico y útil a tod@s. respecto a tu pregunta me temo que después del 11s... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Wanderlust,

Gracias por responder y cambiar el mensaje a un hilo más adecuado.

Respecto a lo que me comentas, en el aeropuerto de Bufalo he visto que tienen algo que tiene pinta de ser una consigna.

Les he escrito por email para cerciorarme y preguntar además por horarios, precios, etc.. Dejaré por aquí lo que me digan (si es que me contestan claro).

Un saludo.
Ir arriba Hola Wanderlust, gracias por responder y cambiar el mensaje a un hilo más adecuado. Respecto a lo que me comentas, en el aeropuerto de... Djtarki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Aupa !!!!

No se si es este el hilo adecuado disculparme si no es así.!!!!
Estaremos en nueva york el próximo Agosto duarante 10 días y después de pasar por Washington y Philadelphia volveremos,pero tengo unas dudas que seguro que me podreis aclarar los que ya estais de vuelta.
Nos alojaremos en el Yotel,y consultando con ellos la posibilidad de dejar las maletas cuando nos vallamos a Washington (puesto que volvemos a alojarnos la última noche en su hotel) nos dicen como que no nos las guardarían,entonces mi pregunta es como lo habeis hecho los que os habeis desplazado,por que ir con todas las maletas para 4 días me parece un poco chorrilla ¿no?.....no se si hay posibilidad de dejar las maletas en la estación de metro de port autority o penn station en alguna taquilla o guardamaletas, es que sería un incordio ir con todo,somos tres y, con una que llevemos para los 4 días suficiente.

Igual luego de conocernos con los del hotel nos las guardan hasta la vuelta pero en principio hay que ponerse en el peor de los casos.
Ir arriba Aupa !!!! No se si es este el hilo adecuado disculparme si no es así.!!!! Estaremos en nueva york el próximo Agosto duarante 10 dias y... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
Aupa !!!!

No se si es este el hilo adecuado disculparme si no es así.!!!!
Estaremos en nueva york el próximo Agosto duarante 10 días y después de pasar por Washington y Philadelphia volveremos,pero tengo unas dudas que seguro que me podreis aclarar los que ya estais de vuelta.
Nos alojaremos en el Yotel,y consultando con ellos la posibilidad de dejar las maletas cuando nos vallamos a Washington (puesto que volvemos a alojarnos la última noche en su hotel) nos dicen como que no nos las guardarían,entonces mi pregunta es como lo habeis hecho los que os habeis desplazado,por que ir con todas las maletas para 4 días me parece un poco chorrilla ¿no?.....no se si hay posibilidad de dejar las maletas en la estación de metro de port autority o penn station en alguna taquilla o guardamaletas, es que sería un incordio ir con todo,somos tres y, con una que llevemos para los 4 días suficiente.

Igual luego de conocernos con los del hotel nos las guardan hasta la vuelta pero en principio hay que ponerse en el peor de los casos.

Hola Ugao,
Nosotros estamos como tú pero el día que nos vamos, ya que tenemos que dejar el apartamento prontito y no podemos dejar las maletas, pero tenemos todo el día para seguir sacando jugo a NY hasta que salga el avión. Nosotros las dejaremos en estas consignas de pago:
http://www.schwartztravel.com/

A ver si te sirve algo así. Saludos
Ir arriba Hola Ugao, nosotros estamos como tú pero el día que nos vamos, ya que tenemos que dejar el apartamento prontito y no podemos dejar las... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Aupa virlamejor !!!

Pues si,no está mal la opción pero he visto que por día serían 10$ osea que 2 maletas X 4 días = 80 Dólares ,,,,,,,mmmmm haber si me camelo a los del hotel........si no pues habrá que aceptar lo que hay.

Muchas gracias por la ayuda,que la tendremos muy en cuenta llegado el momento.

UN SALUDO
Ir arriba Aupa virlamejor !!! Pues si,no está mal la opción pero he visto que por dia serían 10$ osea que 2 maletas X 4 dias = 80 Dólares... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
Aupa virlamejor !!!

Pues si,no está mal la opción pero he visto que por día serían 10$ osea que 2 maletas X 4 días = 80 Dólares ,,,,,,,mmmmm haber si me camelo a los del hotel........si no pues habrá que aceptar lo que hay.

Muchas gracias por la ayuda,que la tendremos muy en cuenta llegado el momento.

UN SALUDO

Bueno, sería algo menos porque pone que son 10$ el primer día, y 8$ cada día adicional...pero si, sigue siendo un pellizco, desde luego sale mejor camelaros a los del hotel Mr. Green
Ir arriba Bueno, sería algo menos porque pone que son 10$ el primer dia, y 8$ cada día adicional...pero si, sigue siendo un pellizco, desde luego... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
virlamejor Escribió:
ugao Escribió:
Aupa virlamejor !!!

Pues si,no está mal la opción pero he visto que por día serían 10$ osea que 2 maletas X 4 días = 80 Dólares ,,,,,,,mmmmm haber si me camelo a los del hotel........si no pues habrá que aceptar lo que hay.

Muchas gracias por la ayuda,que la tendremos muy en cuenta llegado el momento.

UN SALUDO

Bueno, sería algo menos porque pone que son 10$ el primer día, y 8$ cada día adicional...pero si, sigue siendo un pellizco, desde luego sale mejor camelaros a los del hotel Mr. Green

Perdón no había visto que bajaba 2 euros por día adicional,,,,,, Avergonzado Avergonzado

Amistad Gracias
Ir arriba Perdón no había visto que bajaba 2 euros por día adicional,,,,,, Gracias Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Cgmds73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estuve en New York desde el 4/6 hasta este sabado 14/6.
Dejé las valijas en www.schwartztravel.com/.
Me cobraron U$S 10 cada valija/maleta, como eran 4, el total fue de U$S 40.
Les dije que era solo por 2 horas, pero igual me cobraron U$S 10 cada una. Les dije que en la página de ellos dice:

Pay only $2 per item
Per hour. Pay Maximum
$10 per item per day.
Open Everyday from
8am to 11pm.

Me dijeron que la página estaba desactualizada. La verdad que no me gustó, porque si la páigna dice una cosa tienen que atenerse a eso ...

Si alguno de ustedes entró a la página y piensa que cobran U$S 2 por hora, estan equivocados. Les aviso por las dudas.

Incluso una de las chicas hablaba español, y no hubo forma de que me cobraran lo que decia la página en vez de los U$S 10 por valija/maleta.
Ir arriba Hola a todos. Estuve en New York desde el 46 hasta este sabado 146. Dejé las valijas en . Me cobraron U$S 10 cada valijamaleta, como eran... Cgmds73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consignas/guarda-equipajes en Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Gracias, @Carolco.
Entiendo que no hay límite de días para dejar las maletas. Nosotros venimos de otro viaje y la verdad que creemos que es mejor dejarlo en estas consignas 5 días, que llevarla a las excursiones que hagamos fuera.

Saludos,

Finalmente dejamos las maletas grandes en radicalstorage.com/es/ cerca de Penn Station ya que nuestro tren salía a Newark desde ahí, muy bien facil el check in y check out un poco lioso porque era un restaurante pero el equipaje estaba bien y sin problemas. Lo recomiendo a quién le haga falta.
Saludos,
Ir arriba Finalmente dejamos las maletas grandes en cerca de Penn Station ya que nuestro tren salía a Newark desde ahí, muy bien facil el check in... Jackiemar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube