Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 67210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Drakou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Como ya he dicho en el tema de fez, hace un par de días que llegue de marruecos y esta vez recomiendo mi riad de marrakech, está también en la medina, con 4 habitaciones, nosotros estuvimos en la "azul" todo muy limpio y el personal amabilísimo.

El único punto negativo es que resulta bastante dificil de encontrar la primera vez, pero bueno, por lo que he visto, esto pasa con casi todos los riads xD
Ir arriba Como ya he dicho en el tema de fez, hace un par de dias que llegue de marruecos y esta vez recomiendo mi riad de marrakech, está también... Drakou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

RafaMadrid
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Drakou Escribió:
Como ya he dicho en el tema de fez, hace un par de días que llegue de marruecos y esta vez recomiendo mi riad de marrakech, está también en la medina, con 4 habitaciones, nosotros estuvimos en la "azul" todo muy limpio y el personal amabilísimo.

El único punto negativo es que resulta bastante dificil de encontrar la primera vez, pero bueno, por lo que he visto, esto pasa con casi todos los riads xD
Drakou, si pones el nombre no estaría mal...jeje!
Ir arriba Drakou, si pones el nombre no estaría mal...jeje! RafaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yo coji el eden alandalou a las afueras a ver k tal esta
_________________
lugares en los que he estado: Mexico, Amsterdam, Republica Dominicana, Gante , Bruselas, Brujas, Milan, Venecia, Verona, Londres, Newcastle, Liverpool, Biarritz, Bayonne, Oporto, Lisboa, Aveiro, Estoril, Tenerife, Mallorca, Las Palmas, Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-Leon, Madrid, Cataluña, Pais Vasco, Castilla la Mancha
Ir arriba Yo coji el eden alandalou a las afueras a ver k tal esta Yago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Choruska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, he reservado el riad bianca del 18 al 21 de diciembre.
Alguien a estado? me podeis decir que tal esta, ubicación, desyuno......
Muchas gracias
Ir arriba Hola, he reservado el riad bianca del 18 al 21 de diciembre. alguien a estado? me podeis decir que tal esta, ubicacion, desyuno... Choruska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Migpal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
He reservado en el Riad Nasreen, ¿alguien ha estado y puede decirme que tal está?.

Mil gracias,
_________________
Mi casa no es para vivir es para regresar - Hemingway
PORTUGAL, CUBA, PARIS, LONDRES, ITALIA (Roma, Nápoles, Capri, Florencia, Bolonia, Venecia), NY, PRAGA, INDIA (Delhi, Hudel, Jaipur, Jaisalmer, Udaipur, Pushkar, Agra, Varanasi). Marraquech, TAILANDIA (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi:Ao Nang, Ko Phi-Phi, Railay), MALASIA (Kuala Lumpur), CAMBOYA (Siem Reap)
Ir arriba Hola a tod@s, He reservado en el Riad Nasreen, ¿alguien ha estado y puede decirme que tal está?. Mil gracias, Migpal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola viajeros! He estado en Marrakech del 18-23 de Noviembre y me he alojado en el Riad Dar Taliwint y deciros que he quedado encantado con la elección.
La verdad es que nunca había estado antes en Marrakech ni en ningún otro Riad, así que no puedo comparar con otros establecimientos similares.
El precio fue de 85 euros por noche y creo que la relación calidad/precio es muy buena, ya que el Riad queda a 10 minutos andando de la plaza de Jemma el Fna en un callejón estrecho pero muy bien iluminado, con varias tiendas y Riads y al lado de una de las calles más transitadas, por lo que en ningún momento tienes sensación de inseguridad.
El Riad está decorado con muy buen gusto, muy límpio y es un remanso de paz, con un patio interior muy chulo y una terraza en la que podrás desconectar y disfrutar de las vistas de Marrakech.
En las habitaciones no se oye nada de jaleo y el único sonido que podrá despertarte será el de los pajaritos que revolotean por la terraza a primera hora de la mañana.
El personal es muy amable y atento y su dueño, Dominique, es un valor añadido del Riad, ya que es muy divertido, te ayudará en todo lo que necesites y te dará consejos muy útiles para disfrutar de la estancia en la ciudad.
Los desayuno están de vicio, con zumo de naranja natural, frutas en trocitos, yogur, tostas y pan típico, café, té, mermeladas, miel, bollería...
Para mi ha sido un gran acierto y si vuelvo a Marrakech volveré al mismo Riad.
Un saludo
Enlace de (editado por moderadora Yennefer)
Ir arriba Hola viajeros! He estado en Marrakech del 18-23 de Noviembre y me he alojado en el Riad Dar Taliwint y deciros que he quedado encantado... Pasvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pasvilboo, he editado tu mensaje porque las normas del foro no lo permiten sin tener una trayectoria probada
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pasvilboo, he editado tu mensaje porque las normas del foro no lo permiten sin tener una trayectoria probada Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola pasvilboo, he editado tu mensaje porque las normas del foro no lo permiten sin tener una trayectoria probada
Perdón Yennefer! No lo sabía...
Ir arriba Perdón Yennefer! No lo sabía... Pasvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Lolyka02
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo he reservado para dentro de 2 semanas 3 noches en el Riad Basma, ya os cuento a la vuelta que tal. Un saludo !!!
_________________
-PARIS
-ROMA
-CRUCERO MEDITERRANEO
-EGIPTO
-ESTAMBUL
-MARRAKECH
Ir arriba Yo he reservado para dentro de 2 semanas 3 noches en el Riad Basma, ya os cuento a la vuelta que tal. Un saludo !!! Lolyka02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Vazkez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
lolyka02 Escribió:
Yo he reservado para dentro de 2 semanas 3 noches en el Riad Basma, ya os cuento a la vuelta que tal. Un saludo !!!

Pues yo voy a pasar la última noche de Marrakech en ese hotel, será la noche del 3 al 4 de diciembre. Espero que hayamos tenido buen ojo.
Saludos
Ir arriba Pues yo voy a pasar la última noche de Marrakech en ese hotel, será la noche del 3 al 4 de diciembre. Espero que hayamos tenido buen ojo... Vazkez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Lolyka02
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola Vazkez yo voy por recomendación de una forera, en su diario salen fotos del Riad y tiene muy buena pinta, es el diario de Gala Amina si quieres echale un ojo!!! Un saludo
_________________
-PARIS
-ROMA
-CRUCERO MEDITERRANEO
-EGIPTO
-ESTAMBUL
-MARRAKECH
Ir arriba Hola Vazkez yo voy por recomendación de una forera, en su diario salen fotos del Riad y tiene muy buena pinta, es el diario de Gala Amina... Lolyka02 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento Marrakesh  Publicado: Responder citando

Mrcheko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos soy nuevo en el foro:
Voy del 12 de dicembre a 16 a marakewsh, y me gustaria saber que riad son los mejores (calidad precio) de la zona.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos soy nuevo en el foro: voy del 12 de dicembre a 16 a marakewsh, y me gustaria saber que riad son los mejores (calidad... Mrcheko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Marrakesh  Publicado: Responder citando

Pasvilboo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Échale un ojo al post de hoteles y riads en Marrakech:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65805

Yo me alojé en el Riad Dar Taliwint. Me salió por 85 euros/noche y te lo recomiendo totalmente, ya que quedé encantado.

Un saludo
Ir arriba Échale un ojo al post de hoteles y riads en Marrakech: Yo me alojé en el Riad Dar Taliwint. Me salió por 85 eurosnoche y te lo recomiendo... Pasvilboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Marrakesh  Publicado: Responder citando

Mrcheko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pasvilboo!!
Muchas gracias por la información ahora mismo le echo un ojo al post y al riad
Ir arriba Pasvilboo!! muchas gracias por la informacion ahora mismo le echo un ojo al post y al riad Mrcheko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Vazkez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
lolyka02 Escribió:
Hola Vazkez yo voy por recomendación de una forera, en su diario salen fotos del Riad y tiene muy buena pinta, es el diario de Gala Amina si quieres echale un ojo!!! Un saludo

Gracias, voy a echarle un vistazo que me queda un par de días para irme.
Un saludo y que te diviertas.
Ir arriba Gracias, voy a echarle un vistazo que me queda un par de días para irme. Un saludo y que te diviertas. Vazkez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Oscar135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo he estado desde el 17 al 23 de noviembre en el RIAD DAR SABA, esta muy bien, es muy tranquilo y los desayunos fabulosos, no tiene tv pero es muy limpio y tiene agua caliente.
Quizas está un poco escondido para encontrarlo la primera vez pero nosotros no hemos tenido problema.
Otra curiosidad es que tienen dos gatos muy simpaticos que campan a sus anchas por todos los lados ya que las habitaciones no tienen llave y tienen costumbre de dejarlas abiertas.

Recomiendo que visiteis su pagina ( para hacer resrbas por Booking.com)
Yo volveria
Ir arriba Yo he estado desde el 17 al 23 de noviembre en el RIAD DAR SABA, esta muy bien, es muy tranquilo y los desayunos fabulosos, no tiene tv... Oscar135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladados mensajes al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Trasladados mensajes al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
¿Está bien el riad Riad Basma?
Voy a ver si encuentro en él.

Saludos
Ir arriba ¿Está bien el riad Riad Basma? Voy a ver si encuentro en él. Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
He cambiado, he encontrado alojamiento en el Riad L'heure d'Été.

¿Alguien me puede decir en qué parada del autobús del aeropuerto me tengo que bajar?

Muchas gracias. Saludos
Ir arriba He cambiado, he encontrado alojamiento en el Riad L heure d Été. ¿Alguien me puede decir en qué parada del autobús del aeropuerto me... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

EStoy planeando un viaje con los niños a Marrakech en marzo. En nuestra anterior visita estuvimos fenomenal en el Riad l'Heure d'Ete, pero solamente nosotros dos.

Para esta vez quería a ver si alguien me recomendaba algun riad para ir con niños, ya que las habitaciones del riad en el que estuvimos son muy pequeñas para los cuatro .... O muy caras si cogemos una suite...

A versi hay suerte...
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola, EStoy planeando un viaje con los niños a Marrakech en marzo. En nuestra anterior visita estuvimos fenomenal en el Riad l Heure d... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buena tardes de nuevo viajeros, nos vamos mi pareja y yo en navidades a Marrakech y quería saber si alguien conoce el Riad Dar Alif. Tiene una puntuación muy alta en diferentes buscadores pero me extraña que no sean recientes y que haya mucha diferencia de tiempo entre unas opiniones y otras. Es posible que manipulen las opiniones en tantos comparadores y buscadores? No se, si alguien lo conoce que me diga por favor.

Un saludo a todos.
Ir arriba Buena tardes de nuevo viajeros, nos vamos mi pareja y yo en navidades a Marrakech y quería saber si alguien conoce el Riad Dar Alif... Tatto79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube