Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 67218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
flintf Escribió:
Yo no lo conozco, pero si puedo recomendar el Riad Akka y www.riad-smara.com/es/

Un saludo, y buen viajeee

2240€ PARA 4 NOCHES?¿ Y me lo recomiendas? Hablo con el banco para ver si me hipoteca Muy feliz Guiño
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba 2240€ PARA 4 NOCHES?¿ Y me lo recomiendas? Hablo con el banco para ver si me hipoteca NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
flintf Escribió:
Yo no lo conozco, pero si puedo recomendar el Riad Akka y www.riad-smara.com/es/

Un saludo, y buen viajeee

2240€ PARA 4 NOCHES?¿ Y me lo recomiendas? Hablo con el banco para ver si me hipoteca Muy feliz Guiño
De donde has sacado ese precio? Chocado
Ir arriba De donde has sacado ese precio? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Petrusca Escribió:
Hola, alguien me puede recomendar riads en Marrakech que tengan puerta en el baño? Y que no sean muy caros, sobre los 50 euros.
Gracias

Buenas tardes, yo estuve en Riad Carina, la noche sale por 55 euros o así, con un superdesayuno. Las habitaciones son espaciosas y baño con puerta, si, si.
Ellos son muy amables, lo unico que no hablan muy bien el castellano, pero si lo suficiente. Esta al lado del palacio al badi, así que cerca de todo lo que hay que visitar.
Cuando vuelva a la ciudad, sin duda volvere al riad. Me quede encantada. Que suerte que vas por allí.
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Buenas tardes, yo estuve en Riad Carina, la noche sale por 55 euros o asi, con un superdesayuno. las habitaciones son espaciosas y baño... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
NesOne Escribió:
flintf Escribió:
Yo no lo conozco, pero si puedo recomendar el Riad Akka y www.riad-smara.com/es/

Un saludo, y buen viajeee

2240€ PARA 4 NOCHES?¿ Y me lo recomiendas? Hablo con el banco para ver si me hipoteca Muy feliz Guiño
De donde has sacado ese precio? Chocado

Yo también pregunto lo mismo Chocado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Yo también pregunto lo mismo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Petrusca Escribió:
Hola, alguien me puede recomendar riads en Marrakech que tengan puerta en el baño? Y que no sean muy caros, sobre los 50 euros.
Gracias

Riad al Warda. Todo muy bien y baño con puerta. A 7 minutos, cronometrados a la Plaza, y pegado al Museo Dar Si Said y a dos minutos del Palacio Bahia. Nosotros en Agosto pagamos 45 euros noche con desayuno incluido.
¡Qué disfrutes! Sonriente
Ir arriba Riad al Warda. Todo muy bien y baño con puerta. A 7 minutos, cronometrados a la Plaza, y pegado al Museo Dar Si Said y a dos minutos del... Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Riad Palais et des Princesses, a 4-5 minutos de la placee! 60 euros la noche creo aprox o menos

Un saludo
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba Riad Palais et des Princesses, a 4-5 minutos de la placee! 60 euros la noche creo aprox o menos. Un saludo Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Dj_xabi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas... Alguien conoce el Riad Al Rimal.. Me gustaria ir 3 o 4 días y queria saber que tal estaba...
Ir arriba Buenas... alguien conoce el Riad Al Rimal.. Me gustaria ir 3 o 4 dias y queria saber que tal estaba... Dj_xabi Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Petrusca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias qelss y Salsamendi, voy a mirar esos riads!!
Ir arriba Muchas gracias qelss y Salsamendi, voy a mirar esos riads!! Petrusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
NesOne Escribió:
flintf Escribió:
Yo no lo conozco, pero si puedo recomendar el Riad Akka y www.riad-smara.com/es/

Un saludo, y buen viajeee

2240€ PARA 4 NOCHES?¿ Y me lo recomiendas? Hablo con el banco para ver si me hipoteca Muy feliz Guiño
De donde has sacado ese precio? Chocado

Booking.com del 26 al 30 de marzo Muy feliz
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Booking.com del 26 al 30 de marzo NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
rodei Escribió:
NesOne Escribió:
flintf Escribió:
Yo no lo conozco, pero si puedo recomendar el Riad Akka y www.riad-smara.com/es/

Un saludo, y buen viajeee

2240€ PARA 4 NOCHES?¿ Y me lo recomiendas? Hablo con el banco para ver si me hipoteca Muy feliz Guiño
De donde has sacado ese precio? Chocado

Booking.com del 26 al 30 de marzo Muy feliz

Adjunto imagen...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba NesOne escribió: Adjunto imagen... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Pues si el precio esta bien Chocado , sera un Ryad de super lujo para gente con dinero... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Pues si el precio esta bien , sera un Ryad de super lujo para gente con dinero... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues si el precio esta bien Chocado , sera un Ryad de super lujo para gente con dinero... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No creo que valga ese precio por la descripción y lo que viene incluido, creo que elegire otro.... Sonriente

El palais et de princesses no esta disponible....

Algun otro RIAD que nos recomendeis porfavor? Muchas gracias!! Guiño
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba No creo que valga ese precio por la descripcion y lo que viene incluido, creo que elegire otro.... :) El palais et de princesses no esta... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
A mi me encanto Riad dar Ganou, a 3 minutos de la plaza y el riad en si, precioso. Miralo en Booking, veras la buena nota que tiene y los estupendos comentarios, entre ellos el mio.
Ir arriba A mi me encanto Riad dar Ganou, a 3 minutos de la plaza y el riad en si, precioso. Miralo en Booking, veras la buena nota que tiene y los... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
A mi me encanto Riad dar Ganou, a 3 minutos de la plaza y el riad en si, precioso. Miralo en Booking, veras la buena nota que tiene y los estupendos comentarios, entre ellos el mio.

La verdad que pinta muy bien, pero estoy buscando algo mas economico ya que ibamos justos de presupuesto y el billete ya nos costo 100€ p/p....

Estoy viendo algunos que rondan entre los 100-150€ las 4 noches! Guiño
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba La verdad que pinta muy bien, pero estoy buscando algo mas economico ya que ibamos justos de presupuesto y el billete ya nos costo 100... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Nesone, sin animo de ofender, pero...dices que el viaje i/v te costo 100€, y crees que es caro????

Riads tienes desde 30€, un poco mas alejados de la plaza.
Ir arriba Nesone, sin animo de ofender, pero...dices que el viaje iv te costo 100€, y crees que es caro???? Riads tienes desde 30€, un poco mas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nesone, opino lo mismo que rodei. El precio que indicas me parece muy económico, creo que mas barato de 50 € la noche es muy poco, o no estarán muy bien o alejados de la plaza.
Piensa que, por lo demás, Marrakech es barato y no te gastarás mucho dinero, ni en comer, ni en entradas, ni en taxis. Es un viaje barato.
Ir arriba Nesone, opino lo mismo que rodei. El precio que indicas me parece muy económico, creo que mas barato de 50 € la noche es muy poco, o no... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Por si te sirve, en este riad estuve alojado una noche y creo que me costo 32€.

www.booking.com/ ...ss.es.html

Tuve un pequeño problemilla con el listo del recepcionista, pero lo pude solucionar...Me la queria meter a mi que trabajo en recepción y se como funciona el asunto...
Ir arriba Por si te sirve, en este riad estuve alojado una noche y creo que me costo 32€. Tuve un pequeño problemilla con el listo del... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Nesone, opino lo mismo que rodei. El precio que indicas me parece muy económico, creo que mas barato de 50 € la noche es muy poco, o no estarán muy bien o alejados de la plaza.
Piensa que, por lo demás, Marrakech es barato y no te gastarás mucho dinero, ni en comer, ni en entradas, ni en taxis. Es un viaje barato.

Lo tengo en cuenta.... Mañana que tengo libre toda la mañana me hago una inspección a fondo de booking Muy feliz
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Lo tengo en cuenta.... mañana que tengo libre toda la mañana me hago una inspeccion a fondo de booking NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Nesone, sin animo de ofender, pero...dices que el viaje i/v te costo 100€, y crees que es caro????

Riads tienes desde 30€, un poco mas alejados de la plaza.

Lo considero, no caro, si no que voy un poco pelao jaja, pero bueno va, seguire vuestro consejo que al menos que tengo una nomina fija cada mes y eso me puedo permitir el capricho Guiño , buscare, hare una selección de 2 o 3 y a ver si veis algo que me pueda ayudar a decidirme porque estoy que no se para donde tirar! Muy feliz
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Lo considero, no caro, si no que voy un poco pelao jaja, pero bueno va, seguire vuestro consejo que al menos que tengo una nomina fija... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Aerish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
NesOne, te pongo al que vamos a ir nosotros (pero a primeros de marzo) el riad creo que esta bastante bien muy cerquita de la plaza y el precio inmejorable.

Central de reservas, Riad Sacr


Ya de paso pregunto si alguien conoce personalmete este riad, porque en tripavisor los comentarios son buenos y no he encontrado por el foro a nadie que haya estado.

Te pongo el riad en booking, que aquí esta mejor explicado y tiene más fotos, pero no tiene disponibilidad para tus fechas.

Booking, Riad Sacr



-
Ir arriba NesOne, te pongo al que vamos a ir nosotros (pero a primeros de marzo) el riad creo que esta bastante bien muy cerquita de la plaza y el... Aerish Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buena tardes de nuevo viajeros, nos vamos mi pareja y yo en navidades a Marrakech y quería saber si alguien conoce el Riad Dar Alif. Tiene una puntuación muy alta en diferentes buscadores pero me extraña que no sean recientes y que haya mucha diferencia de tiempo entre unas opiniones y otras. Es posible que manipulen las opiniones en tantos comparadores y buscadores? No se, si alguien lo conoce que me diga por favor.

Un saludo a todos.
Ir arriba Buena tardes de nuevo viajeros, nos vamos mi pareja y yo en navidades a Marrakech y quería saber si alguien conoce el Riad Dar Alif... Tatto79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube