Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 67258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Yennefer Escribió:
Dejo información sobre el riad en el que he estado recientemente en Marrakech.

El Riad Mouna, está muy bien situado en la medina y a 50 metros de la plaza Jemaa el Fna, al final de un callejón. Recién restaurado, habitaciones limpias, camas muy cómodas, ropa de cama y edredones de buena calidad, desayuno en la azotea suficiente pero no demasiado surtido, jacuzzi-piscina, personal muy amable. Relación calidad-precio excelente

www.riadmouna.com/es/habitaciones/

Reservé a través de booking el alojamiento y directamente con ellos el transfer del aeropuerto por comodidad, pero es mas barato contratar directamente un taxi.
Hola,acabo de mirar este riad,y la verdad el precio me parece increible.
Nunca he estado en este pais,pero lo veo super económico.
Hablan en castellano?
El transfer lo reservastes con ellos mediante mail? Y te dejan en la puerta del riad?
Estoy pensando en regalarle unos días a mis padres aquí!
Gracias x ayudarme!!

Pues no hablan castellano, hablan inglés, francés, árabe.

El transfer me lo ofrecieron ellos mediante email.

Es imposible llegar en coche a la puerta del riad porque está en la medina y no caben los coches, solo motos.

El mismo conductor se encarga de llevar el equipaje y a vosotros al riad.

Si tienes mas pregunyas no dudes en formularlas

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues no hablan castellano, hablan inglés, francés, árabe. El transfer me lo ofrecieron ellos mediante email. Es imposible llegar en coche... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias...
Ellos te asesoran o te dicen donde coger excursiones??
Ir arriba Pues muchas gracias... ellos te asesoran o te dicen donde coger excursiones?? VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Gaiapoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hoy he vuelto de Marrakech y me he alojado en el Riad Palais des Princesses, a 3 minutos de la plaza Jemaa F´naa. Estupenda ubicación y magnífico riad. Eso sí, reservé con ellos el transporte en taxi desde el aeropuerto(15 euros) y allí no apareció nadie. Sin problemas. E n la salida del aeropuerto cogí el autobús 19 que lleva a la famosa plaza cogiendo billete de ida y vuelta 100 dírhams. Lo recomiendo.El taxi no habría podido dejarnos más cerca del riad
Ir arriba Hoy he vuelto de Marrakech y me he alojado en el Riad Palais des Princesses, a 3 minutos de la plaza Jemaa F´naa. Estupenda ubicación y... Gaiapoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Pues muchas gracias...
Ellos te asesoran o te dicen donde coger excursiones??

No les consulté gran cosa, ya que llevaba toda la información de aquí, pero tienen mapitas en recepción.

Por cierto, mi hija me ha recordado que en el turno de noche, el joven que atendía la recepción sí que hablaba algo de español.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba No les consulté gran cosa, ya que llevaba toda la información de aquí, pero tienen mapitas en recepción. Por cierto, mi hija me ha... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Hace unos días estuvimos en Marrakech en un giro que dio nuestro viaje, pues no estaba previsto dormir allí. Buscamos alojamiento para nueve personas y lo acabamos encontrando en el Riad Saad, en el Derb Sidi Bouloukate (entre el Riad L'Heure d'été y el Riad Jnane Mogador). Un sitio interesante por su magnífica relación calidad-precio. Lo recomiendo. La doble (y la triple también Guiño ) nos salió a 350 DH con el desayuno incluído.

Cogí una targeta con la esperanza de poder colgar la web... Pero no tienen!!
Os dejo un link con su situación exacta y como llegar desde Jmaa-el-Fna.

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola, Hace unos días estuvimos en Marrakech en un giro que dio nuestro viaje, pues no estaba previsto dormir allí. Buscamos alojamiento... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

DjCasanova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola:
En 2 semanas viajo a Marrakech y tras leer y leer y leer sobre los Riads...uffff,al final uno queda un tanto mareado.
Alguien conoce el Riad Rimas que,por precio...215 Euros X 5 Adultos y posible localización,parece ser que es el que mas me cuadra?
He intentado ver si encontraba opiniones sobre el pero no logro hacerme con ellas.
Saludos y gracias.
Ir arriba Hola: En 2 semanas viajo a Marrakech y tras leer y leer y leer sobre los Riads...uffff,al final uno queda un tanto mareado. Alguien... DjCasanova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Nuriya
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Por si esto sirve de ayuda a futuros viajeros.

Mi experiencia en Marrakech fue excepcional. Tras un pequeño susto por no poder contactar con Atrapalo, ellos se pusieron en contacto conmigo.
El riad fue el sidi Mimoune. Precioso. En plena medina, por lo que es super dificil de encontrar por tu cuenta, pero cuentan con transfer al aeropuerto que para la llegada viene fenomenal.
El riad es precioso, limpio y acogedor. Esta en una callejuela segura, en contra de lo que pueda parecer, no hay problema .
El desayuno estupendo.
En cuanto a atrapalo, que fue por donde lo contrate, vuelo+riad, es la primera vez que reservo algo con ellos y me quede encantada. Creo que por ahora es la unica web de viajes que te llama para resolverte las dudas!!
La verdad que os lo recomiendo 100x100
_________________
Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
Ir arriba Por si esto sirve de ayuda a futuros viajeros. Mi experiencia en Marrakech fue excepcional. Tras un pequeño susto por no poder contactar... Nuriya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Daniyro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a mediados de julio es mi primer aniversario de boda y he reservado unos vuelos a marrakech sin que lo sepa mi chico ahora solo me falta elegir alojamiento. Estaremos 4 noches en Marrakech, podríais recomendarme algún Riad romàntico, con buena ubicación y que hablen español?? Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes, a mediados de julio es mi primer aniversario de boda y he reservado unos vuelos a marrakech sin que lo sepa mi chico ahora... Daniyro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Nasiet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hace poco menos de dos años, fuimos tres días y después de leer foros y comentarios de huespedes, nos decidimos por el riad khol. Fue una experiencia fabulosa. Alquilamos dos habitaciones en la primera planta (íbamos dos parejas) y ya habiamos reservado desde aquí el transfer del aeropuerto en el mismo riad. Atendidos a la perfección por Hammed, cenamos la primera noche en el riad (previa reserva también, ya que elaboran la cena para ti), y disfrutamos tanto, que repetimos la tercera noche (la segunda fuimos al tipico restaurante de la danza del vientre, etc.). El desayuno, memorable también, servido en la misma azotea, al igual que la cena. Mermeladas caseras, bolleria, etc. La cena a base de croquetas, verduras, tagine.....regado con tinto marroquí que incluso le dan el toque de frio, idelal para las calurosas noches marroquis. Esta situado en la medina, cerca del palacio, pero solo a 15 minutos de la plaza, andando. En ningún momento sentimos inseguridad en sus callejuelas. Tiene una pequeña piscina en el patio central, pero màs que suficiente para refrescarte, cuando llegas acalorado. Volveriamos sin dudarlo a este riad.

riadkhol.com/fr/index.html
Ir arriba Hace poco menos de dos años, fuimos tres dias y despues de leer foros y comentarios de huespedes, nos decidimos por el riad khol. Fue una... Nasiet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
daniyro Escribió:
Buenas tardes, a mediados de julio es mi primer aniversario de boda y he reservado unos vuelos a marrakech sin que lo sepa mi chico ahora solo me falta elegir alojamiento. Estaremos 4 noches en Marrakech, podríais recomendarme algún Riad romàntico, con buena ubicación y que hablen español?? Muchisimas gracias

La chica que lleva el Riad Basma, habla español. Está muy bien ubicado, en 5 minutos te plantas en la plaza Jemaa Fnaa. Y es romántico, con una exquisita decoración, aunque no tenga lujos.
Ir arriba La chica que lleva el Riad Basma, habla español. Está muy bien ubicado, en 5 minutos te plantas en la plaza Jemaa Fnaa. Y es romántico... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Silvitax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo llegué el jueves de Marrakech y me alojé cinco noches en el riad Basma; el sitio me gustó mucho, es fácil de encontrar y estás al lado de la plaza Jemaa Fnaa, en un callejón muy tranquilo.
La dueña habla perfectamente español y te aconseja en todo lo que le preguntes, y además por un precio muy razonable.
Ir arriba Yo llegué el jueves de Marrakech y me alojé cinco noches en el riad Basma; el sitio me gustó mucho, es fácil de encontrar y estás al lado... Silvitax Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Dunamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien que haya estado en el riad L'heure d'ete me puede dar alguna referencia de cómo llegar desde la plaza (por ejemplo desde el edificio de correos o desde el restaurante Chez Chegrouni?) He leido muy buenas críticas por aquí, espero no haberme equivocado con la elección del Riad ya que en otras ocasiones nos hemos alojado siempre en hoteles fuera de la medina.
Ir arriba Hola a todos! Alguien que haya estado en el riad L heure d ete me puede dar alguna referencia de cómo llegar desde la plaza (por ejemplo... Dunamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dunamadrid, yo estuve en ese riad. A mí me gustó, todo bien, precio razonable, tal vez lo único la decoración, muy minimalista, no esperes tipismo árabe.
Espero que tengas contratado el transfer hasta allí, si no, la primera vez es complicado, luego ya no. Se puede llegar desde la calle Bab Agnaou ( la calle de correos ), o desde la calle Riad Zitoun el Kedim. No recuerdo con exactitud, pero la forma de entrar o salir es memorizar las direcciones a tomar en los cruces, o sea, aprenderse: derecha, derecha, izquierda, izquierda; esto te lo dirán en el riad.
La primera vez parece muy difícil, luego ya no, ya lo verás.
Ir arriba Dunamadrid, yo estuve en ese riad. A mí me gustó, todo bien, precio razonable, tal vez lo único la decoración, muy minimalista, no... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Dunamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias. ¿Recuerdas cual es el precio del transfer? He leido en algun sitio que no aceptan pago con tarjeta¿ Es así? Saludos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias. ¿Recuerdas cual es el precio del transfer? He leido en algun sitio que no aceptan pago con tarjeta¿ Es así? Saludos Dunamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues el transfer nos costó 20 € en la ida y 15 € en la vuelta, si no recuerdo mal. Es algo caro, pero creo que merece la pena, porque si nó encontrarlo - en la ida, al menos - es muy difícil, y además, el conductor te lleva las maletas en un carrito.
Mi consejo es que lo contrates, además piensa que Marruecos es un país barato, de modo que el viaje no sale nada caro.
Ir arriba Pues el transfer nos costó 20 € en la ida y 15 € en la vuelta, si no recuerdo mal. Es algo caro, pero creo que merece la pena, porque si... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Dunamadrid nosotros también estuvimos en ese riad y esta muy bien y cerca de la plaza.
Como dice Luchino lo mejor es coger un transfer. Nosotros lo cogimos en una pagina que se llama transporte lujo y fueron 10€ por trayecto y éramos 3 personas, nos llevaron hasta la puerta del riad.
Ir arriba Dunamadrid nosotros también estuvimos en ese riad y esta muy bien y cerca de la plaza. Como dice Luchino lo mejor es coger un transfer... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Daniyro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Estoy entre 3 riads: riad l heure de ete' riad andalla o riad shambala. Me gustaría que fuera romantico ya que es nuestro primer anicversario de boda, limpio y centrico. Cual me aconsejaís?? Muchas grancias por todo
Ir arriba Muchas gracias. Estoy entre 3 riads: riad l heure de ete  riad andalla o riad shambala. Me gustaría que fuera romantico ya que es nuestro... Daniyro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Danyro, nosotros conocemos Le heure de Ete , planchan las sábanas todos los días, los desayunos son en la terraza, en la cual tienen también tiene un jacuzzi y céntrico esta.
Ir arriba Danyro, nosotros conocemos Le heure de Ete , planchan las sábanas todos los días, los desayunos son en la terraza, en la cual tienen... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Daniyro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Y hablan español??
Ir arriba Daniyro escribió: Y hablan español?? Daniyro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dsnyro, cuando yo estuve, marzo del año pasado, uno de los recepcionistas sí lo hablaba. El dueño también , aunque no está casi nunca.
Ir arriba Dsnyro, cuando yo estuve, marzo del año pasado, uno de los recepcionistas sí lo hablaba. El dueño también , aunque no está casi nunca. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buena tardes de nuevo viajeros, nos vamos mi pareja y yo en navidades a Marrakech y quería saber si alguien conoce el Riad Dar Alif. Tiene una puntuación muy alta en diferentes buscadores pero me extraña que no sean recientes y que haya mucha diferencia de tiempo entre unas opiniones y otras. Es posible que manipulen las opiniones en tantos comparadores y buscadores? No se, si alguien lo conoce que me diga por favor.

Un saludo a todos.
Ir arriba Buena tardes de nuevo viajeros, nos vamos mi pareja y yo en navidades a Marrakech y quería saber si alguien conoce el Riad Dar Alif... Tatto79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube