Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 596 Mensajes y 67204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Viajeraforofa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días Luchino. Nose si este es el hilo adecuado para preguntarte esto pero no puedo mandar aun mp. ¿Podrías indicarme desde donde tengo mejor acceso al riad L heure de ete el día de llegada? Contactamos cn el riad para contratar el transfer pero nos parecia bastante caro por lo que iremos en taxi. Ya conocemos marrakech de varias visitas anteriores pero es la primera vez en este riad. Si paramos el taxi en el hotel Tazi, mirando el mapa creo que es desde donde menos tenemos que andar con las maletas. ¿Podrías guiarme un poco en este aspecto? Mil gracias
Ir arriba Buenos dias Luchino. Nose si este es el hilo adecuado para preguntarte esto pero no puedo mandar aun mp. ¿Podrías indicarme desde donde... Viajeraforofa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajeraforofa, he buscado el hotel Tazi, pero no consigo verlo en el plano, imagino que estará en la pl. El Fnna, pero no lo recuerdo. El riad que comento está al S de la plaza, a la izq. ( visto en el plano ) de la calle Riad Zitoune Kedim. Busca el plano que sale en booking y allí lo verás.
Para que te deje el taxi, hay que entrar por esa calle que acabo de nombrar, el taxista la conocerá. Entrar a pié, claro.
El transfer sale algo más caro, pero te lleva hasta el riad, las maletas las transporta en un carrito. La primera vez es difícil de encontrar, luego te acostumbras.
Ir arriba Viajeraforofa, he buscado el hotel Tazi, pero no consigo verlo en el plano, imagino que estará en la pl. El Fnna, pero no lo recuerdo. El... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajeraforofa Escribió:
Buenos días Luchino. Nose si este es el hilo adecuado para preguntarte esto pero no puedo mandar aun mp. ¿Podrías indicarme desde donde tengo mejor acceso al riad L heure de ete el día de llegada? Contactamos cn el riad para contratar el transfer pero nos parecia bastante caro por lo que iremos en taxi. Ya conocemos marrakech de varias visitas anteriores pero es la primera vez en este riad. Si paramos el taxi en el hotel Tazi, mirando el mapa creo que es desde donde menos tenemos que andar con las maletas. ¿Podrías guiarme un poco en este aspecto? Mil gracias

En la primera página de este mismo hilo tienes un mapa con la situación de este riad L'heure d'êtê
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la primera página de este mismo hilo tienes un mapa con la situación de este riad L heure d êtê Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Llegué ayer de pasar 5 noches en este Riad y lo recomiendo 100%.
El precio es un poco caro para lo que ofrece en sí, quizá esta sea la única pega, pero merece la pena.
Limpio, muy bien ubicado, el desayuno bueno y variado (no buffet), la cena muy rica (aunque un poco cara, 20€ por una ensalada, tajin de pollo no muy grande y flan, bebida a parte...), lo mejor de todo es el trato y la amabilidad del personal. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte.
Lo que menos nos gustó fue el tema de la excursión que reservamos con ellos. Hammon, un empleado del Riad, nos preguntaba todos los días que si íbamos a hacer alguna excusión, que allí tenían precios muy buenos, que cuando la haríamos, así durante 3 días hasta que la reservamos. Nos intentó meter por los ojos la de las cascadas, cuando teníamos claro que queríamos la de Essaouira y que la hiciésemos de forma privada con chofer, porque según él es muy cansada con el grupo. Cansada fue, pero de forma privada hubiese sido lo mismo y nos ahorramos más de 60€. Somos jóvenes, seguro que a la gente más mayor se la cuela. Total que 32€ de excursión...La sorpresa fue cuando hicimos la primera parada para ir al baño, donde paraban otros autocares y le vimos bajarse de uno de ellos y ni siquiera vino a darnos los buenos días. Tiene pinta de busca vidas como los de la calle, sólo que este se aprovecha de trabajar en el Riad y colarsela a los clientes, cosa que deja un poco más al establecimiento.
Si vuelvo, volveré a este Riad seguro, pero no reservaré las excursiones con ellos.
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Llegué ayer de pasar 5 noches en este Riad y lo recomiendo 100%. El precio es un poco caro para lo que ofrece en sí, quizá esta sea la... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH  Publicado: Responder citando

GrettaPolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
FANGORIA Escribió:
Llegué ayer de pasar 5 noches en este Riad y lo recomiendo 100%.
El precio es un poco caro para lo que ofrece en sí, quizá esta sea la única pega, pero merece la pena.
Limpio, muy bien ubicado, el desayuno bueno y variado (no buffet), la cena muy rica (aunque un poco cara, 20€ por una ensalada, tajin de pollo no muy grande y flan, bebida a parte...), lo mejor de todo es el trato y la amabilidad del personal. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte.
Lo que menos nos gustó fue el tema de la excursión que reservamos con ellos. Hammon, un empleado del Riad, nos preguntaba todos los días que si íbamos a hacer alguna excusión, que allí tenían precios muy buenos, que cuando la haríamos, así durante 3 días hasta que la reservamos. Nos intentó meter por los ojos la de las cascadas, cuando teníamos claro que queríamos la de Essaouira y que la hiciésemos de forma privada con chofer, porque según él es muy cansada con el grupo. Cansada fue, pero de forma privada hubiese sido lo mismo y nos ahorramos más de 60€. Somos jóvenes, seguro que a la gente más mayor se la cuela. Total que 32€ de excursión...La sorpresa fue cuando hicimos la primera parada para ir al baño, donde paraban otros autocares y le vimos bajarse de uno de ellos y ni siquiera vino a darnos los buenos días. Tiene pinta de busca vidas como los de la calle, sólo que este se aprovecha de trabajar en el Riad y colarsela a los clientes, cosa que deja un poco más al establecimiento.
Si vuelvo, volveré a este Riad seguro, pero no reservaré las excursiones con ellos.


Es cierto lo que dices, los Riads ahora parecen bazares, si busca fuera son mucho más baratas las colectivas y las privadas, nosotros en nuestra estancia las combinamos y de lujo sobre todo pq Essaouira nos costo 27€ nos vinieron a buscar al Riad no tuvimos que esperar.
Ir arriba Es cierto lo que dices, los Riads ahora parecen bazares, si busca fuera son mucho más baratas las colectivas y las privadas, nosotros en... GrettaPolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAD L'HEURE D'ÊTÊ. MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buena tardes de nuevo viajeros, nos vamos mi pareja y yo en navidades a Marrakech y quería saber si alguien conoce el Riad Dar Alif. Tiene una puntuación muy alta en diferentes buscadores pero me extraña que no sean recientes y que haya mucha diferencia de tiempo entre unas opiniones y otras. Es posible que manipulen las opiniones en tantos comparadores y buscadores? No se, si alguien lo conoce que me diga por favor.

Un saludo a todos.
Ir arriba Buena tardes de nuevo viajeros, nos vamos mi pareja y yo en navidades a Marrakech y quería saber si alguien conoce el Riad Dar Alif... Tatto79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube