Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIAD BASMA. MARRAKECH ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 13529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIAD BASMA. MARRAKECH  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hemos creado este hilo con información y opiniones de los viajeros sobre el Riad Basma.

En su página web podéis ver instalaciones, habitaciones, tarifas y servicios que ofrecen a sus clientes.

riadbasma.com/ ...rakech.htm
Ir arriba Hemos creado este hilo con información y opiniones de los viajeros sobre el Riad Basma. En su página web podéis ver instalaciones... Compartir:
Enlaces Asunto: RIAD BASMA. MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola otra vez, me he confundido en el nombre del segundo Riad. Me gustaría que me dierais la opinion de:

- Riad Eden
- Riad Basma

GRACIAS otra vez
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola otra vez, me he confundido en el nombre del segundo Riad. Me gustaría que me dierais la opinion de: - Riad Eden. - Riad Basma... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, para ver alojamientos económicos lo mejor es que mires en Hostelworld.com, . Yo viajo con mi novio a mediados de abril a Marrakech. En un primer momento nos ibamos a alojar en Riad Eden, porque era muy bonico, y la habitación más económica está en 49 euros con desayuno. Al final nos quedamos en Riad Basma, porque en el otro ya habían reservado la habitación.

En la página de Hostelworld lo valoran muy bien (el Riad Basma). Nos cuesta 45 euros la noche con desayuno. Ya os contaré que tal resulta.

De todas formas en esa página hay Riads por mucho menos y muy bien valorados!

Espero que te sea de ayuda Aplausos
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola, para ver alojamientos económicos lo mejor es que mires en Hostelworld.com, . Yo viajo con mi novio a mediados de abril a Marrakech... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola irenillabarcelona, yo también estuve dudosa entre "Riad" u "Hotel", pero creo que teniendo en cuenta que viajar a Marruecos no es muy habitual (por lo menos en mi caso), pues es interesante alojarse en un sitio diferente (porque hoteles tenemos en todos lados y más por Europa).

En mi caso, yo viajo a Marrakech a mediados de Abril y he contratado un Riad. Mi principal problema era el presupuesto, pero si tú no tienes esa limitación hay Riads que tienen una pinta buenísima. En el foro recomiendan mucho el "Riad Eden" que se ve precioso (yo voy a poderme alojar allí porque no hay plaza).

De todas formas, yo te recomiendo que visites "www.hostelworld.com", allí verás un montón de Riads (hay más de 80) y ya los ordenas por valoraciones de usuarios (entre las valoraciones incluye la limpieza, la localización).

Yo al final, me he decidido por "Riad Basma", tiene un 90%de valoración global y se me ajustaba al presupuesto. Además, lo bueno de esta página es que haces la reserva de un modo seguro, en una página controlada y sin tener que dar el número de cuenta al propietario del Riad directamente (que a mi es lo que menos me gustaba de otros Riads que había visto).

Bueno, espero que te haya sido de ayuda el comentario

Buen viaje!!!!!
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola irenillabarcelona, yo también estuve dudosa entre Riad u Hotel , pero creo que teniendo en cuenta que viajar a Marruecos no es muy... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola RaulFernandez, mi novio y yo viajamos a Marrakech del 16 al 21 de abril. Nos vamos a alojar dos noches en Riad Basma (en la medina) y tres noches en Riad Zeroual (está en la zona nueva de la ciudad).

El riad Zeroual lo hemos contratado a través de booking, lo digo porque en la página web del riad pone que las habitaciones valen 100 euros y por una oferta de booking te cuestan 40 euros!!!!

El riad Zeroual tiene muy buena pinta (por lo menos en las fotos). Yo encontré un comentario en tripadvisor de un chico de Madrid y vino encantado (viajó en diciembre 2008). Le escribi un email y me recomendo el alojamiento, que estaba muy bien, que en 5 minutos en taxi y 10 andando llegas a Jema el Fna... En fin, que nos convenció a tal punto en que cancelamos 3 de las noches de RIad Basma para pasarlas en este Riad que parece más lujoso.

Si viajas después que nosotros, pues no te preocupes porque pondré las valoraciones de ambos riads en el foro.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo!!
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola RaulFernandez, mi novio y yo viajamos a Marrakech del 16 al 21 de abril. Nos vamos a alojar dos noches en Riad Basma (en la medina... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Ayer mismo regrese de Marrakech. He venido encantada con el Riad donde nos alojamos las 5 noches que estuvimos allí. La verdad es que la elección creo que fue acertada, se llama Riad Basma, está situado a 5 minutos de Jema el Fna. Lo contratamos por Hostelworld.com, con lo cual la reserva es muy sencilla.

El Riad lo llevan un chico malagueño (Miguel) casado con una chica de Marrakech (Johana) y dos chicas más de personal. El Riad es pequeño pero muy bien decorado e iluminado (por la noche lo ponen todo con velitas, muy romántico). Tiene 4 habitaciones con baño dentro. Las habitaciones son preciosas. La nuestra en concreto era muy amplia .

Está todo limpísima, y tiene una terraza muy bonita donde tomar el desayuno.

Nos hemos encontrado muy cómodos allí, son muy agradables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Además el Riad tiene Internet Wifi gratuito (si tienes portátil te lo llevas y te ahorras un pastón en teléfono).

Os dejo algunas fotos para que os hagais una idea, si teneis alguna duda, preguntad!!!!

Un saludo Aplausos

dscn0415.jpg 
 Tamaño:  49.93 KB
 Visto:  156 veces
Baño de la Habitacion, RIAD BASMA. MARRAKECH 0
Baño de la Habitacion, RIAD BASMA. MARRAKECH 0

dscn0418.jpg 
 Tamaño:  56.17 KB
 Visto:  194 veces
Habitacion, RIAD BASMA. MARRAKECH 1
Habitacion, RIAD BASMA. MARRAKECH 1

dscn0550.jpg 
 Tamaño:  54.33 KB
 Visto:  189 veces
Desayuno en el Riad, RIAD BASMA. MARRAKECH 2
Desayuno en el Riad, RIAD BASMA. MARRAKECH 2

dscn0546.jpg 
 Tamaño:  52.17 KB
 Visto:  121 veces
Patio interior, RIAD BASMA. MARRAKECH 3
Patio interior, RIAD BASMA. MARRAKECH 3

_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola viajeros. Ayer mismo regrese de Marrakech. He venido encantada con el Riad donde nos alojamos las 5 noches que estuvimos alli. La... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Manumart
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola gala amina
Estamos a punto de reservar este riad, etoy en duda entre este y el Eden

queremos saber si es complicado llegar desde la plaza. Si esta muy perdido. Si hay que pasar por callejuelas solitarias. Aunque tenemos claro q por la noche no saldremos mucho.
Ir arriba Hola gala amina. Estamos a punto de reservar este riad, etoy en duda entre este y el Eden. queremos saber si es complicado llegar desde... Manumart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Manumart
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Voye en agosto, sería bueno que tuviera aire acondicionado o ventilador la habitación?
Ir arriba Voye en agosto, sería bueno que tuviera aire acondicionado o ventilador la habitacion? Manumart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola manumart. El Riad Basma está más cerca de la plaza que el Riad Eden.

La calle que lleva al Riad no es solitaria, siempre hay gente pasando y por la noche está muy bien iluminada. Se accede MUY fácil a la plaza y a los lugares de interés.

Además es más económico que el Riad Eden.

La habitación no tiene aire acondicionado pero creo que ventilador sí que ponen. De todas formas, le puedes preguntar lo del ventilador a Miguel que te contestará rápidamente. Además es más beneficioso estar en un lugar cercano, porque te permite volver para relajarte y luego seguir el día.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola manumart. El Riad Basma está más cerca de la plaza que el Riad Eden. La calle que lleva al Riad no es solitaria, siempre hay gente... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Manumart
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Me ha servido para convencerme aun mas para ir a este riad. Lo que no estoy muy seguro es de si en agosto hace tanta calor que no se podra salir a ver cosas opr el día
Ir arriba Muchas gracias. Me ha servido para convencerme aun mas para ir a este riad. Lo que no estoy muy seguro es de si en agosto hace tanta... Manumart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el Riad Basma tiene pagina propia
Muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe si el Riad Basma tiene pagina propia. muchas gracias Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola stg62 yo estuve alojada en el Riad Basma (pudes ver fotos y mis comentarios algo más arriba). El riad NO tiene página propia, para contactar con ellos puedes acceder a través de Hostelworld y ahí vienen los datos de email y más indicaciones. Además el sistema de reserva de Hostelworld es súper cómodo y sencillo, das una señal correspondiente al 10% de tu estancia y ya está. Luego el resto lo pagas allí.

Un saludo
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola stg62 yo estuve alojada en el Riad Basma (pudes ver fotos y mis comentarios algo más arriba). El riad NO tiene página propia, para... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Bismila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Salam alekum Alguien tiene el telefono , el correo o lo que sea del riad Basma en marrakech. Sucran
Ir arriba Salam alekum Alguien tiene el telefono , el correo o lo que sea del riad Basma en marrakech. Sucran Bismila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Bismila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola wenceslaos. Yo al final voy al riad basma 40e x habitación con desayuno, en una calle iluminada y cerca de la plaza, hablan español y dicen que está limpio. Creo que reune lo que necesito y tampoco quiero volverme loco. Ya tengo el tema del alojamiento cerrado, y ahora me puedo dedicar a buscar información de otras cosas.
Un saludo
Ir arriba Hola wenceslaos. yo al final voy al riad basma 40e x habitación con desayuno, en una calle iluminada y cerca de la plaza, hablan español... Bismila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
bismila Escribió:
Hola wenceslaos. Yo al final voy al riad basma 40e x habitación con desayuno, en una calle iluminada y cerca de la plaza, hablan español y dicen que está limpio. Creo que reune lo que necesito y tampoco quiero volverme loco. Ya tengo el tema del alojamiento cerrado, y ahora me puedo dedicar a buscar información de otras cosas.
Un saludo

Hola bismila, yo también estoy mirando el riad basma, ¿cuando vas? ¿cuando vuelvas puedes indicarnos que tal?
Alguien que haya estado nos puede hablar de su situación, de las habitaciones, de la limpieza, del desayuno....
Gracias!
Ir arriba Hola bismila, yo también estoy mirando el riad basma, ¿cuando vas? ¿cuando vuelvas puedes indicarnos que tal? Alguien que haya estado nos... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Al final hemos cogido el Riad BASMA (guiados por comentarios de webs de internet, por situación y porque hablan español)

Vamos en febrero, y somos 2 parejas. Hemos reservado a través de una web de reservas, y hemos contactado ya con ellos para solicitarles venir a recogernosal aeropuerto.

Ya contaré que tal todo cuando volvamos.
Ir arriba Al final hemos cogido el Riad BASMA (guiados por comentarios de webs de internet, por situación y porque hablan español) Vamos en... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Sonia85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola chicos, después de leer todos las respuestas sobre riads de este post ya tengo contratado mi riad jejeje

Me centré en el riad Edén que todos los que habíais estado hablábais genial y en el riad Basma que también hablábais genial (encima el dueño malagueño jeje).

Como me contestó antes el riad Basma lo he reservado ahí, pero dejo dicho que al día siguiente me contestó también el edén y me resultó muy simpático su email jeje. Por lo poco que he visto y lo bien que ha hablado todo el mundo recomiendo ambos, no obstante cuando vuelva contaré mi impresión.

Muchísimas gracias a todos, me lanzo a hablar en nombre de todos los pasajeros con dudas para decir que ofrecéis una información y unos consejos maravillosos.
Gracias. Aplausos

Ciao
_________________
2007: ESTAMBUL (3)
2008: TÚNEZ
2009: LANZAROTE
Ir arriba Hola chicos, después de leer todos las respuestas sobre riads de este post ya tengo contratado mi riad jejeje. Me centré en el riad Edén... Sonia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Jarulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Próximamente iremos de viaje a Marrakech mi novio y yo (somos dos chicos). La duda que se nos presenta es:
Estamos interesados en hospedarnos en uno de los Riad más comentados en este foro (Edén y Basma) y quisiéramos saber si son amables con gente gay.
Esperamos vuestra ayuda y muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
Ir arriba Hola: Próximamente iremos de viaje a Marrakech mi novio y yo (somos dos chicos). La duda que se nos presenta es: Estamos interesados en... Jarulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
jarulo Escribió:
Hola:
Próximamente iremos de viaje a Marrakech mi novio y yo (somos dos chicos). La duda que se nos presenta es:
Estamos interesados en hospedarnos en uno de los Riad más comentados en este foro (Edén y Basma) y quisiéramos saber si son amables con gente gay.
Esperamos vuestra ayuda y muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

Hola,
Pues en los que comentas no lo se, pero en el que he estado yo un par de veces, no creo que tuviéseis problemas ya que está regentado por un francés. Es el Dar Rbaa Laroub.

Saludos,
Ir arriba Hola, Pues en los que comentas no lo se, pero en el que he estado yo un par de veces, no creo que tuviéseis problemas ya que est... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de marrakech y al final fui al riad basma; está relativamente cerca de la plaza, y como riad esta bien en cuanto calidad precio.

Limpio, bonito y cómodo. Buen servicio y buena atención.

Última edición por Wenceslaos el Vie, 19-02-2010 20:53, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de llegar de marrakech y al final fui al riad basma; está relativamente cerca de la plaza, y como riad esta bien en cuanto calidad... Wenceslaos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Larakel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas, he reservado para octubre 5 noches en el riad basma dentro de la medina. me podeis contar cosas sobre el. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas, he reservado para octubre 5 noches en el riad basma dentro de la medina. me podeis contar cosas sobre el. muchas gracias Larakel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube