Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIAD BASMA. MARRAKECH ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 13571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Tamadaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy intentando ponerme al día para viajar a Marruecos en Abril. Lo primero es la estancia, he leido en varias ocasiones el Riad basma, pero no encuentro como contactar con ellos, me podría decir alguien como hacerlo. Muuchas Gracias.
Ir arriba Hola a todos, estoy intentando ponerme al día para viajar a Marruecos en Abril. Lo primero es la estancia, he leido en varias ocasiones... Tamadaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Manumart
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Contact us:
Mail: RiadBasma@gmail.com
Tlf: : +212(0)524383747

Esto es lo que viene en hostelworld
Ir arriba Contact us: mail: RiadBasma@gmail.com. Tlf: : +212(0)524383747. esto es lo que viene en hostelworld Manumart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Agave
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando riad, he visto algunas de las opciones que dais en este hilo y en el otro riads de Marruecos, pero quería algo más barato, de 20€ más o menos, lo que busco es que este limpio y que tenga aire, viajamos a finales de septiembre, no sé si lo del aire es prescindible?????

He mirado el Riad Salsabil, pero no encuentro muchas opiniones y no sé si tiene aire, alguien ha estado ultimamente??

Otra opción es el Basma, pero es algo más caro que el Salsabil, conoceis alguno más de ese precio???

Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando riad, he visto algunas de las opciones que dais en este hilo y en el otro riads de Marruecos, pero quería algo más... Agave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Beimot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!! este fin de semana pasado estuve en Marrakech. Fuimos 3 chicas y estuvimos alojadas en un riad al lado de la Plaza llamado Riad Basma. Este riad es de una chica joven llamada Hasna, encantadora. Contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto y nos costó 15 euros.
Ella no vive allí pero el personal que sí vive se comunica continuamente con ella para cualquier cosa.
Nosotras llegamos muy prontito y no nos pusieron ninguna pega por entrar, nos recibieron amablemente con un té. Deciros que elegimos una habitación para 3 y nos costó 142 euros las 2 noches más los 2 desayunos. La habitación muy amplia.
La vuelta al aeropuerto tb la contratamos y como era de madrugada, el señor encargado en el riad nos llamó por si nos quedábamos dormidas y salió con nosotras por la callecita hasta el taxi ya que era de madrugada y no había mucho movimiento.
Lo dicho, totalmente recomendable. Os dejo su email por si estais interesados: riadbasma@gmail.com
Ir arriba Hola!!! este fin de semana pasado estuve en Marrakech. Fuimos 3 chicas y estuvimos alojadas en un riad al lado de la Plaza llamado Riad... Beimot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Henekko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Entonces podemos fiarnos del islane y el basma¿
Estoy entre esos dos..
Sois geniales todos ,mil gracias Sonriente
Ir arriba Entonces podemos fiarnos del islane y el basma¿ estoy entre esos dos.. sois geniales todos ,mil gracias Henekko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Henekko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me podeis ayudar? Estoy entre el Riane y el Basma, cual creeis que es mejor? Que tal de limpieza? la pregunta del millon... Tienen puerta en el baño?:)
Un saludazo Sonriente
Ir arriba Me podeis ayudar? Estoy entre el Riane y el Basma, cual creeis que es mejor? Que tal de limpieza? la pregunta del millon... tienen puerta... Henekko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Pitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estoy buscando un riad para octubre y casi todos estan ocupados, tengo algunas dudas haber si alguien me las puede aclarar:

Que tal está el Riad Basma, sabeis de algun otro que no sea muy caro y que este bien. Gracias
Ir arriba Estoy buscando un riad para octubre y casi todos estan ocupados, tengo algunas dudas haber si alguien me las puede aclarar: Que tal est... Pitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Canariona30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas tardes! hemos decidido darnos una escapadita a marrakech en septiembre y buscando riad me ha gustado mucho el riad basma, lo que no encuentro es un e mail a traves del cual ponerme en contacto con ellos y no puedo hacer la reserva atraves de la pagina por que no carga bien! alguien que se haya alojado allí me puede ayudar comentandome como hicieron la reserva? o en su defecto como funcionan paginas como booking? si son seguras o no para hacer la reserva? o recomendarme otro riad centrico y medianamente economico?

Gracias y perdon por tanta pregunta! Sonriente Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes! hemos decidido darnos una escapadita a marrakech en septiembre y buscando riad me ha gustado mucho el riad basma, lo que... Canariona30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Canariona30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas.. A ver si alguien que haya estado en el riad basma me puede ayudar, contacte con ellos atraves de su pagina para reservar una habitación, me escribieron un mail diciendo que para hacer la reserva tenia que ingresar 45 e en una cuenta y el titular de la cuenta es un señor con nombre español, esto me mosquea por que he leido criticas que comentan que la dueña es una señora (con nombre arabe) alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo? o me puede recomendar algun riad que no sea excesivamente caro? es que me gustaria cerrar el tema del alojamiento y hya tantos riad que no consigo decidirme! gracias!
Ir arriba Buenas.. a ver si alguien que haya estado en el riad basma me puede ayudar, contacte con ellos atraves de su pagina para reservar una... Canariona30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riads en Marrakech  Publicado: Responder citando

Larakel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas, he reservado para octubre 5 noches en el riad basma dentro de la medina. me podeis contar cosas sobre el. Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas, he reservado para octubre 5 noches en el riad basma dentro de la medina. me podeis contar cosas sobre el. muchas gracias Larakel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube